Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!……. ES MARAVILLOSA…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Please Follow Me ..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile
Liz_And_Lu Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Edad : 25 Localización : En los boxer de Nick XD Fecha de inscripción : 30/09/2010
Tema: What About Me Enero 5th 2011, 19:51
Cap 6: Mi nuevo y "Adorable" padre ¬¬ (Luis te quedarias a cuidar a ___(tn)? "
Poco a poco me fui quedando dormida acostada en el pecho de Nicholas, cuando desperte vi a Nicole viendonos tiernamente
- O.O Nicole! que haces aqui?- dije sorprendida y a la vez ruborizada... ESPEREN! ruborizada? o.ó... ;$
- Ver una linda escena de enamorados *-*
- ¡¿Qué cosa!? Ó.Ò-dijo Nicholas
Nosé porque pero me desanime cuando actuo asi, es un poco confuso porque lo conoci apenas ayer o.O', y yo porque yo me prometí no enamorarme jamás, NUNCA jamás en la vida
-Eh! te asustaste? -^
-Ha-ha que gracioso u-u
-Em.. ___(tuapodo=ta) estas ahi? -dijo Nicole
-Sii, se podrian ir porfa? es que me voy a bañar :/
- Oh claro ^-^
-Pero...
-Vmoz ¬¬ - dijo Nicole arrastrando a Nicholas -.-''
Me dirigí al baño y me bañe, cepille y vesti, tenia esta ropa:
Cuando termine fui directo a la cocina y vi a los chicos con mi madre y vi a "Luismi" ¬¬, me sente en el comedor y pregunte
-Que vas a hacer de desayuno?
-Nada, me voy con una amiga de compras , Luismi te quedarias a cuidar a ___(ta)?
-Si claro- dijo viendome malisiosamente
Los chicos y yo miramos enojados, mamá se fué y decidí hacer unos wafles para los chicos y para mi, ni loca le daria a ese viejo rabo verde no señor u-u, Nicole se ofrecio a ayudarme le dije que hiciera un poco de Nestea, Nicholas y Joe tambien, les pedi que porfavor hicieran la mesa, cuando terminamos Maria bajo las escaleras y se sorprendio al ver a los chicos y a un viejo en la casa
-Hola chicos! cuando llegaron? ^^
-Ayer cuando tenias sexo- pense- Ayer
-Y..quien es el?- dijo susurrandome al oido :/
-Mi nuevo y "adorable" padre ¬¬, bueno, nuestro ¬_¬
-O.O...Wiii ^^
-Porque celebras? ò.Ó-
-Porque alfin tenemos un padrastro!
-Celebras por tener a un viejo con ravo verde!? ¬¬
-Es raaabooo ver..verd..verde? O.O
-Si ¬¬
-Ahora te redujo,¿¡Que hace el aqui!? no era que el unico amor de mamá fue y seria siempre papá?
-Pfff, lo mismo dije yo -.-'
Servi los waffles con un poco de jarabe y servi el Nestea, me dio un poco de rabia porque "Luismi" me dijo que le hiciera unos waffles o si no llamaría a mamá -.-''', asi estabamos:
Fue un poco incomodo comer frente a Nicholas pero buemo, cuando todos terminaron de comer lleve los platos a el fregdero,empeze a lavarlos y vi a Nicholas entrar a la cocina
-Puedo ayudartr en algo? claro si tu quieres
-Gracias y si, podrias secar los platos mientras yo lavo los demás?
-Si, denada ;D
Terminamos y decidimos ir a nuestros cuartos, pero preferí irme al cuarto favorito de mi padre, nuestro salón de música, me sente en frente del piano de cola, era de mi padre, al verlo recordé muchas cosas, era impresionante como tocaba mi padre, desde pequeña me encantaba el piano así que el me lo regalo y decidió enseñarme, empezé a tocar nustra melodía favorita, Bella's Lullaby (River Flows in You)-Carter Burwell
Poco a poco fueron saliendo lagrimas, una detrás de la otra, no me di cuenta de que Nicholas estaba detrás de mi obserbandome, espantada lo mire y le dijé:
-¿Qué haces aqui? me asustaste-
-Lo lamento pero tu hermosa melodía me guió a ti- dijo apenado- porcierto estas llorando otra vez?
-Lo siento, es que.. mi papa solia ocar esta melodía- dijee
-tranquila, no llores aqui estoy yo- me seco las lagrimas lentamente- quieres ir por unos helados?
-Si, vamos.
Nicholas y yo bajamos las escaleras y ahi estaba "mister Ravo verde" -.-'''
- A donde van? ¬.¬- dijo viendo mal a nicholas
-Al parque ¬_¬- dije también viendolo mal
-Con permiso de quien?
-Con mi permiso- dijo Joe guiñandome
-Si con su permiso , ahora con tu permiso, permiso!- dije empujandolo, oi a Nicholas reir despacio, sentí un escalofrío, pues sentí su respirar en mi odio :S, fuímos al parque y ví a Katherine, le dije a Nicholas que yo compraría los helados, cuando los compré le di su helado, jugamos un rato y de repente se ensucio de Helado. Empeze a reir
-Que? tengo algo en la cara? D:
-Haha, solo un poco de Helado , ven yo te limpio- me acerce un poco a Nicholas y pasé mi lengua suavemente sobre el borde de su boca, cuando terminé de quitarle el Helado me alejé un poco de Nicholas- Listo. adios boca llena de helado - dije dando un tipo saludo militar-
-Gracias- dijo acercandose a mi, no sé porque pero me acerque a el quedando a solo unos centímetros de su boca- Denada- dije un poco nerviosa
-Que pasaria.. si yo te pidiera un beso?
-Pues, te diría que me lo dieras porque hace tiempo tengo ganas de probar tus labios- dije acercandome más a el, poco a poco nos fuimos acercando y llego el momento en donde sentí su respiración, estabamos ya prácticamente casi dandonos un beso, se acerco a lo último que podía acercarse a mi y... _____________ Chicas!!! lamentamos haberlas dejado tanto tiempo sin capii, pero bueno mañana subiremos (si podemos :\) es que hemos estado un tanto ocupaditas y pues, no podiamos subir, esperamos que les guste y felíz año nuevo por atrasamiento :$ bye!!
Liz_And_Lu
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: What About me Capii 1 ^^ Enero 5th 2011, 20:15
aaaaaaaaaaaaaaaaaaw que lindo!!!! un beso! aaaaaaaaw y odio a luismi! enserio! no perdonaria a mi mam si rempalaza a mi papa¬¬ pero bueno!!!!!!!¬ aaw que lindo sigue!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!……. ES MARAVILLOSA…. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
Tema: Re: What About me Capii 1 ^^ Enero 6th 2011, 12:50
woww que lanzada con lo del beso jajaja medio intensa jajaja
me gusto
siguelaaaaaaa!!
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: What About me Capii 1 ^^ Enero 8th 2011, 21:29
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
Tema: Re: What About me Capii 1 ^^ Enero 10th 2011, 16:14
yeihhhh xfinn lo admiteeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!
Tema: Re: What About me Capii 1 ^^ Enero 16th 2011, 10:13
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if …
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! :love: Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels… Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great.. Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL .... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS?
Please Follow Me ..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile [/ color]
denise jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : con NICK JONAS jejeje Fecha de inscripción : 11/02/2011
Tema: Re: What About me Capii 1 ^^ Marzo 2nd 2011, 11:55
ohhhh me encanta la amoo!!!!!!!! xfa siguela!!!!!!! a por cierto soy nueva lectora y tambn tengo una nove!!!!! AMOO TU NOVELA XFA SIGUELA!!!!