Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"

Ir abajo 
+3
karolz
mele
LuzJonas4ever
7 participantes
AutorMensaje
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 06:33

Yo vi el video y me mori de la emoción muy bien no entendi pero le dijo a George que tuvieron un percance en el aeropuerto por culpa de Joe y ella solo se reia y hablaba super bien de él dijo que era un chico muy dulce y simpatico y que se divierte mucho con el, también dijo a los paises que fue de Sudamérica y dijo "Fui a Sudamérica de tour con my Boyfriend!" me encantoo! les consigo el link para que la vean si qieren claroo!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 10:40

Yo Obvio lo quiero ver jajaja esperoo el link *--*
Volver arriba Ir abajo
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 11:20

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??? no me gusta mucho que ashley hable de joe en sus entrevistas, deberia evitar eso porque da pie para que la prensa te siga preguntando mas sobre su relación, mejor llevarlo bajo perfil, si es evidente que son novios porque salen como cualquier pareja normal, pero es mejor a veces no hablar de eso con los medios, asi como lo hace joe que evade siempre esos temas.....que habrá pensado joe de esto???? mmm como que a él no le gusta mucho por lo que sé.........ojala la ashley no se ponga como la demetria que parecia loro cada que la entrevistaban hablaba de joe hasta por los codos, era molesto para uno como fans y lo mismo pensó joe
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 14:04

sii pon el lick.. yoo qieroo veer el videoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 14:13

o.O pon el link rappidoo..! xD
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 16:24

Joe Jonas y su novia Ashley Greene fueron detenidos por los equipos de seguridad en un aeropuerto en Abu Dhabi, pues la estrella del pop llevaba un juego de cuchillos en su equipaje de mano.

La pareja fue reservada en un vuelo desde el estado de los Emiratos Árabes Unidos a Nueva York y después de encontrar que había demasiadas bolsas de check-in, que optó por tomar otro avión.

Pero la estrella de los Jonas Brothers se olvidó que había puesto un juego de cuchillos de queso en la bolsa, y fueron detenidos luego por funcionarios del aeropuerto.

Greene temían sque fueran arrestados por tratar de pasar con los cuchillos al avión, pero los guardias finalmente decidieron dejarlos ir.

Ella le dijo al programa de televisión de George López: "Teníamos muchas maletas para registrar así que llevamos una en la mano en vez de pasarla por seguridad, de hecho pasamos por una, pero la segunda vez nos detuvieron al instante".

"Íbamos de Oriente Medio a Nueva York" aseguró Greene. "Pero en el segundo que de repente se detuvo (una persona de seguridad) y nos miró con rostro muy severo y dijo: '¿Qué hay en tu bolso?, prosiguió la actriz de Crepúsculo.

"Yo lo miré a Joe y le dije: ¿Dejaste esos cuchillos en tu bolso? y él dijo 'Whoopsies'. Yo le respondí: 'Whoopsies no soluciona nada, ¡nos van a arrestar!'".

Greene bromeó culpando del incidente a Jonas, porque el cocinero entusiasta había comprado los cuchillos como un regalo, y agregó: "Todo esto es culpa suya!"
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 16:25

madaquecua!?....OO
odio a ashley!!... que lastima que joe este con ella... :Sad
bueno si el es feliz ,im happy!! Very Happy
pero sigo diciendo que odio a jashley!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 16:31

hahahahaha...'Whoopsies no soluciona nada, ¡nos van a arrestar!'"....ojala la ubieran arrestado a ella!!...XD
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 16:31

Aqui les dejo el link chicas y arriba esta una pequeña descripcion de lo que dijo en esa entrevista con respecto al percance que tuvieron en el aeropuerto..me rei bastabte joe como siempre taan simpaticoo...
http://www.lopeztonight.com/episode_recaps_and_highlights/ashely_greene_joe_jonas_travel.php#content
-------------------------
y para la que dice que no deberia hablar de su relacion, no creo que a joe le moleste tanto y esta es la primera vez que habla de su relacion asiq no creo q joe se moleste!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 19:54

mireee una fotoo de Joe en el progamaa esee supongoo qee fuee acompañaar a Ashley aoritaaa se las suboo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 20:11

chikss akii les dejoo la traduccion del videoo casii completo xD

Aquí tienen un pedacito de la traducción improvisada:
A continuación, de las películas de Twilight la hermosa Ashley Greene toma el escenario:
Sabéis que la próxima invitada es Alice Cullen de las actuales películas famosas de Twilight, denle todos la bienvenida a Ashley Greene.
L: Tengo que decir que eres la persona con "piernas jet" más bonita que jamás he conocido.
AG: Oh ¡gracias!
L: ¿Le has contado a todo el mundo donde has estado, Ashley? ¿En todos los países que has estado?

AG: He estado en... Perú, he estado en Argentina, en Colombia, en Chile y luego... recién he estado en Abu Dhabi.
L: ¿Y el propósito de tus visitas?
AG: Placer, no por trabajo. Fue porque mi novio estaba de tour y me estaba tomando un poco de tiempo fuera de Twilight antes de empezar y le estuve apoyando.
L: Y todo el mundo sabe que tu novio es ¡Joe Jonas! El chico...
AG: Es muy dulce.
L: Es un chico dulce, toda la familia es muy agradable.
AG: Sí.
L: ¿Tuviste pasar por la seguridad? Porque ha estado aumentando desde que has estado fuera.
AG: Casualmente soy muy buena yendo a seguridad. Joe... estábamos dejando Abu Dhabi y teníamos las maletas y tuvimos que dejar que revisaran las maletas y cogieron una que estábamos llevando por seguridad y estábamos yendo desde la mitad del Este a NY. Así que tanta seguridad, tanta ocultación y fuimos por uno, realmente, pasamos uno sorprendentemente. Y todos se pararon y nos miraron con una cara muy seria y estaban como: "¿Qué hay en vuestra maleta?" Le miré y tuve un flashback... teníamos un surtido de cuchillos. (Más o menos dice eso)
L: ¿Teníais cuchillos en vuestro bagaje?
AG: Realmente, son cuchillos de ¿queso? (Creo) Así que miré a Joe y yo estaba como... "yo no ¿Pusiste los cuchillos en tu maleta?" Y el fue como "Woopsis" y yo estaba "Woopsis qué has hecho" (más o menos dirá eso, no logro escuchar con los gritos). Vas a ser arrestado por coger cuchillos.
L: Me imagino a un terrorista "¿Estos cuchillos son suyos" "Woopsis".
AG: Haha.
L: Pero es interesante, quiero decir, incluso cuchillos de "queso" ¿cierto?
AG: Fue un regalo de alguien a Joe y yo "Esto es todo por su culpa" pero finalmente pasamos y le dijimos que fue un error y dejaron subirlos al avión pero fue embarazoso.
L: Así que te dejaron pasar con los cuchillos después de haber pasado seguridad. ¿Has tenido algún otro problema con viajes?
AG: Hay uno de Kellan en España. Viajamos para ir a la fiesta de prensa internacional de Eclipse del reparto. Y por supuesto tuvimos que hacer las maletas, nos despertamos tarde y yo estaba empaquetando todo y mi maleta... ¡se rompe! Y íbamos corriendo al aeropuerto y él: "Pon todas tus cosas en mi maleta" Así que pusimos todas mis cosas en su maleta y las suyas. Fuimos a la seguridad y salían las fotos en la pantalla y por supuesto tuvieron que abrir la maleta y se encontraron con todas las cosas femeninas que te puedes imaginar.
L: Así que Kellan Lutz tenía ropa de hombre y ropa de mujer
AG: Y tú no sueles llevar la ropa de los demás así que tratamos de explicarlo. Pienso que fue terrible porque yo estaba sentada junto a ese hombre gigante y ellos estaban como "mmm... tacones, medias..."
L: Él poniéndose las medias "son mías".
AG: Pero pienso que eso fue mi culpa.

q less parece..?

Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 20:12

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Lopez


La subiiooo a su twitter el diaa de ayeer [23 de noviembree del 2010]

coon estaa descripciooon:
Just hanging out with a few friends of mine!
traduccioon:
simplementee pasandoo el tiempo con unos amigoos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 20:20

supongoo qe fuee mientras ella estabaa en la entrevistaa mas qee nadaa porqeeee el nombree de "LOPEZ Tonight" estaa aatras pero no alcanzoo a distinguir qe mas dicee abajoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 17:46

si yo mas o menos entendi la entrevista y con tu traduccion me sacaste de duda..!! pero como se habra roto la maleta?? jajajajaja y si la foto de joe es del programa el se fue acompañarla eso significa que no tiene problema con que hable de su relacion..joe esta enamorado y de ahi aq le rompan el corazon bueno el aprendera para la proximaa!jeje
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 19:24

lo más chistoso de todo es: Whoopsies...jaja quien mas que joe, el me saca sonrisas siempre
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 10:06

WOW!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Empty
MensajeTema: Re: Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"    Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley habla de Joe Jonas en 'Lopez Tonight show"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas habla de sus celos por Justin Bieber // Demi Lovato expresa su odio hacia Ashley Greene
» Nick Jonas habla sobre el TT Jonas Shirtless
» Joe Jonas Tonight´s 90210
» Jonas Brothers On Tonight Music Vid
» [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: