Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Enero 20th 2009, 10:36
Hoy fue el día de los estrenos en Disney Channel, y como se tenía previsto, hoy también se estrenó el video oficial de la canción Tonight de los Jonas Brothers, aunque el video ya estaba en Youtube desde hace algunos días.
El video está compuesto por extractos de su película 3D que estará en cines en febrero de 2009.
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
Tema: Re: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Enero 20th 2009, 11:05
Diiiioss amee estee viiideeoo me emoociiono tannto jejeje ess q amoo essa cannciionn me poone a saltarr bailar canntar tood jajaj DIIIOSS miii niiick bello me gustan esos shorts azuules jaajaj los de doormir juju el viideo me enncantoo a la vess me diioo risaaa jejeje xq tiene unas partess super comiiks Ms joonas stan loquiitos valee jejej ayyy y esaa chik q le pasaa le quriia sacar el braazoo a mi boyfriend niick y a mi cuñpo keviin
Ines-Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1099 Edad : 34 Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Enero 20th 2009, 11:15
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que finooo estaaaaaaaa peroo hay una parte que nick sale con boxer??
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
Tema: Re: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Enero 20th 2009, 14:11
Ahiiii tan bellossss! hahahahahaha.. Mueroooo! T.T hahahahaaa... Tonightttttttttttttttttttttttt!! Jajajaajjaajaa.. M encanta esa cancionn! Wiii wiii..
SabriJonas(: Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Junto a Nick. Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Enero 20th 2009, 15:17
aaaaaaaaaaaaaaaaaah! NIIICK♥ sale hermosisimo!! mi novio si es bello!! DIOOS baba*, ii la tipa esa la voii a matar le iba a arrancar un brazo a mi NICK♥ ii a Kevin.. uuush tipa esa ¬¬ pero el video es comico ii buenoooo aah lo AME♥
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Enero 20th 2009, 16:16
<33______<333
OMJ! q bllOz..! Me enkntO el viideO.. ^^. dIOzz.. zaliierOn demaaziiadO hrmozOzz!! ii en unaa parte q niick.. zaleeee o_O.. Beautifull xDD
i lOve jOnaz..
Thank yOU.. x el viideO!
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Enero 20th 2009, 17:42
me encanto el final =D fuee uuuf no me fascino el video y siii saleeen beillloooos jaja como siempre jujuj ..... grax por el video =D
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Enero 21st 2009, 07:25
haaaaaaaaaaaaaaaa!!! qe beiiOz zalen miz bbss!! My Joe es Otra perzOna en tariima se le mete la lOkera.. y me enkntaa cuandO ez asii!! Nickiito y ezOs bOxer?? diiOzzzz tan beiiO ahhh kevin sigue dandO vuelta mareate y kae en miz brazOs..!! me diiO riza cuandO le keriian arrancar la manO jejeje!! gente asesiina jejeje xD
En zii el viideO me enkntoooooo!! Lo amooooo!!
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Enero 24th 2009, 19:39
wiiii iia pude vr bn bn el video!! hahahaha mee orine de la risa cuando casi le arrancan la mano a Kevin hahahaa!! ii a Nick tambn se la iiban a arrancar ii el pobre casi se cae!! hahaha!! hay nooo no no que risaa!! digame Joe cn el bate en la cabeza!! se la kiere tirar del chavo jajaja!! Me encantaa ese video!!
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Enero 25th 2009, 09:03
woOw qe espect5acular ese viideO me encaant=O ez mUy emoosionantee sOupeer ezO ez calidad !! demaxX ...
lOz amU
ahhh y ezO me recUerdaa qhe qierO ver la peliii 3D xD
Tema: Re: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Enero 25th 2009, 09:25
jajaja me da muxa riixa la topa qhe lOz jalO xD hhaha a kev le diO rixaa nawuara madre jalOn qhe les hechO xD y wOow qe piiruetas xD <3
Tema: Re: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Enero 25th 2009, 09:28
se ve qe ze divierten demaxiiadU verdad?
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tema: Re: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Febrero 10th 2009, 14:32
Hhahaha da muxa Riisa me enCanta hahahha WEnoo ii como le keRiian kiitar El braZo a mii niiCk ii amii Keviin haha.
Me diiOo muxa Riisa me encanta esTe viideO ii Joee sii Innvente Cosas Ese vate en la caBeza me Dioo muxa Riisa ii la parte que Ame ii amoo es en la que Nick O keViin Batea ii Joee sale haii Todo contentO hahahaha me Faciina ESte Viideo es Zuper me encanTa Los amOo!! Son unIicOS II HERmoSOS!!
aMM EN qUE PARTE sale Mii nick Con Boxers aZules???
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers Febrero 10th 2009, 17:52
es demasiado fino!!!! pronto estaremos nosotras en un concierto!!! jejejejeje
xoxo
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Video Oficial] Tonight - Jonas Brothers