| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+32MaIsaJB elena_jonaslovato elsy Rocio' Peña nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Enchanted♥ P A R A D I S E Karla Jonas Miller fefitaa! LuKaJonas miss.nick jonas rox Allison de joe jOonas.. anastasia. maiirithap...=) ilaHart-J1D' ale JB jonatica! MayaMandy Luise_JB danger_ale95 jOmarY FerJonas Micky de Jonas inlovebug Stailor Ines E Karla~Lovato^^ kmi-mr It's Licsa! ♥ aandii_ Kathy_hb 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:09 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:14 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:19 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:21 | |
| capi capi ´pon capi pliss | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:25 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:29 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:31 | |
| Cap 70...
Pense una y mil maneras para recuperar a _________________. La idea de Roxana era muy buena. Excelente... fui a buscar a los chicos al cole a la hora de la salida. Cenamos y luego conversamos de varios temas... despues de unas horas, llego ______________ junto a Matt... ¡maldicion! La rabia y los celos me carcomian. No soporto verlo junto a ella. Mañana seria sabado asi que mañana el se iria, por lo que dijo Roxy. Me salude y yo por no hacerlo quedar mal ni ser un grosero, lo salude. Hiba a saludar a ______________ de un beso en la mejilla pero me extendio el brazo y tuve que estrecharle la mano. Todo esto era muy estupido. Eramos esposos y habiamos estado juntos, pero ella se empeñaba en mantenerme lejos... ella me mantuvo lejos toda la tarde. Trataba de acercarme pero ella se alejaba. Odiaba esta situacion...
Roxy: Mama es muy inmadura... Nick: Esta dolida, creo que tiene un poco de razon al mantenerme alejado de ella. No me rendire tan facil y darle el divorcio. Si, es verdad que ella ama a Matt... -Suspire- Se lo dare Roxy: ¡NO! -Grito y todos voltearon a verla- Lo siento Nick: Estamos hablando tu y yo, Roxy, no lo grites Roxy: Lo siento... no te puedes dar por vencido. Ya sabes mi idea y espero que la uses Nick: Lo he estado pensando y creo que si la usare...
La tarde paso... _________________ y Matt se fueron al caer la noche. Sebastian y Roxy, se quedaron conmigo. En casa de mis padres, tenian ropa y esas cosas para cuando ______________ tenia que viajar y dejarlo alli. Cada uno tenia su propia habitacion. En la noche nos quedamos viendo una pelicula. Estar junto a mis hijos era hermoso. Pasar tiempo con ellos, era recuperar el tiempo perdido. En medio de la pelicula, Roxy se quedo dormida... al terminar, la cogi en mis brazos y Sebastian, apago la tele y subio detras de mi. Recoste a Roxy en su cama y le di un beso en la frente de buenas noches. Sali de la habitacion y le di las buenas noches a Sebastian para luego entrar en nuestras habitaciones. Me cambie y me recoste en la cama para luego quedarme dormido. Al otro dia, me desperte, me di una ducha y me vesti. Eran las 9:20 am. Baje y Sebastian, Roxy y mis padres estaban sentados en la mesa desayunando. Desayune junto a ellos. Mama y papa salieron de la casa y solo nos quedamos, Roxy, Sebastian y yo...
Roxy: ¿Vas a ir o no? Nick: No los puedo dejar solos Roxy: ¿Que vamos a hacer?... nada, te lo aseguro -La mire como "si, aja"- Es enserio, jamas hemos echo nada. Soy muy responsable Nick: Ok, solo porque me distes tu palabra Roxy: Genial... ya quiero verlos juntos Sebastian: Yo no quiero ver asquerosos besos frente a mi Roxy: Eres un anticuado Sebastian: Odio ver a mama besandose con Matt y sera igual con papa Roxy: Ok como sea... papa, tardate todo lo que quieras. Estaremos bien... -Sebastian se estaba mesiendo en la silla del comedor y se cayo de espaldas- Oh por lo menos yo, jajaja Nick: Si jajaja cuida a tu hermano Sebastian: Auch... -Se levanto del suelo y levanto la silla- Eso dolio -Dijo sobandose la cabeza- Nick: No vuelvas a meserte en la silla Sebastian: Lo tomare en cuenta... ¿Te vas ya?... mama luego vendra a buscarnos y no tendras tiempo... adios papa, suerte Nick: ¿Me estas sacando? Sebastian: Solo te digo la verdad Roxy: Si Sebastian tiene razon... perderas tu oportunidad -Se levanto del sofa he hizo que yo tambien me levantara. Abrio la puerta principal y me empujo para que saliera- Suerte papi -Me dio un beso en la mejilla- Sebastian: Suerte... cuando llegues aqui no quiero detalles de nada Roxy: Yo tampoco... pero ya vete Nick: Ok chicos... no hagan nada, no quiero invitados sorpresa, no qui... Roxy: Ya entendi Nick: Ok... nos vemos -Sali de alli y me dirigi al apartamento de _________________... llegue y toque a la puerta. Estaba decidido a volver a tenerla, que me perdonara y que volviera a mi lado como mi esposa. Ella me abrio y se notaba aun adormilada...- Hola ¿puedo pasar? Tu: No... ¿que haces aqui? Nick: Quiero hablar con mi esposa Tu: No, dentro de poco tiempo ex... largate Nick: Y tu sigues con el divorcio... no te lo dare -La hize a un lado y entre en el apartamento- Tu: Sal de aqui... -Dijo volteandose y señalando la puerta- claro que me lo daras Nick: No Me acerque a ella y la pegue a mi cuerpo. Ella retrocedio hasta quedar acorralada entre la pared y mis brazos. Cerre la puerta de una patada y luego me le pegue a ella. Estaba nerviosa. Estoy seguro de que quiere mas el beso que yo... asi era. Agarro mi rostro en sus manos y me beso. Puse mis manos en mi cintura pegandola mas a mi. Enrollo sus manos en mi nuca. Ese beso lo deseabamos desde la ultima vez que nos besamos... no hace mucho. Nos estabamos devorando con un solo beso. Mis manos se deslizaron hasta llegar a sus piernas y acariciarlas. Subi una de ellas a mi cintura y continue acariciandola. Todavia manteniamos nuestros labios unidos en un beso candente. Mi mano libre, la pase dentro de su camisa acariciando su espalda. Busque varias veces el sujetador del sosten pero me di cuenta que no tenia sosten. Nuestra necesidad de respirar nos hizo separarnos. Nos quedamos mirandonos con las respiraciones agitadas hasta que...
ke pasara??... Eso solo lo se yo, claro soii la escritora jeje Dentro de un raaaaaaaaaaaato la sigo... ii sabran ke pasara Las Amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:36 | |
| HAAA NUUU SIGUELA HAAA NUU LORARE NETA WAAAAA PORFIS PON CAPI WAAAAA PLISSS POR EL AMOR DE LOS JONAS | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:37 | |
| COMENTARE Y COMENTARE HASTA QUEDARME DIN DEDOS SI ESO QUIERES PERO PON CAPI PORFAVOR WAAAAAA | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:38 | |
| PORFIS PON CAPI QUIERO CAPI NECESITO CAPI | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:42 | |
| DOC: AVER LIZ CIERTO? YO: SI DOCTOR DOC : AVER CUENTAME TU PROBLEMA? YO: ES QUE UNA PRECIOSA ESCRITORA TIENE UNA NOVE Y PUES.. DOC: PUES QUE? YO: !ME HE ADICTADO A SU NOVE NO PUEDO VIVIR SIN ELLA (ESTABA PARADA BUSCANDO UNA COMPUTADORA) DOC: AVER LIZ TRANQUILIZATE PORFAVOR YO: HAAA NO PUEDOOO!!! DOC: LIZ AVER CALMATE RESPIRA Y CUANTAME POR QUE TE ADICTASTE A SU NOVELA? YO: OCEA ES QUE SU NOVE VA BUENISIMA Y LE COMENTO Y COMENTO UNA VEZ HASTA LOS DEDOS SE ME FRACTURARON DOC: LIZ SABIAS QUE TIENES UN PROBLEMA VERDAD? YO: SI DOC LO SE Y DE QUE SE TRATA MI PROBLEMA? DOC: LIZ ERES UNA MALDITA ADICTA A SU NOVELA LARGATE A LEEER YO: O.o ENCERIO WAAA LO AMO ADIOS
HAHA NETA ESO PASARA SI NO LA SIGUES | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:43 | |
| Siguelaaaaaaaaaaa. Wao, que cap jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Roxana y sebastian que bueno que quieran a Nick para su madre. siguelaaaaaaaaaaaaaa. | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:45 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:53 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:54 | |
| Wo alabo de lelgar de mi paseo de la escuela... Y me encuentro k solo hay un CAP!!!!!!! Porfa siguela pronto . Kiero saber k pasa porfa porfa porfa Siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 24th 2010, 16:57 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|