Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+32
MaIsaJB
elena_jonaslovato
elsy
Rocio' Peña
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Enchanted♥
P A R A D I S E
Karla Jonas Miller
fefitaa!
LuKaJonas
miss.nick jonas
rox
Allison de joe jOonas..
anastasia.
maiirithap...=)
ilaHart-J1D'
ale JB jonatica!
MayaMandy
Luise_JB
danger_ale95
jOmarY
FerJonas
Micky de Jonas
inlovebug
Stailor
Ines E
Karla~Lovato^^
kmi-mr
It's Licsa! ♥
aandii_
Kathy_hb
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Karla Jonas Miller
Forista!
Karla Jonas Miller


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:07

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!

Aaaa......

Te ayudo y me intrigas mas..... Very Happy
Hahaha..... Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:08

pon un capi mas plisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:09

Aaawww NICK<3

Es todo bello haha




SIGUUUEEELAAA!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:09

chica
sigueloooo
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:11

sube ahora otro porfa.. me encantaron todos los caps de hoy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:14

Wuju si CAP bonus Very Happy

Siguela
siguela jeje

Aki en Perú son las 10y 20. X ai Smile

Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:19

NECESitO MAS CAPitUlOS PlEASE *-* Si NO MUERO Fiebre
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:44

ahhh m encanta!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 20:54

Cap 68... (Bonus de la noche)

Narras tu: A la tarde fue la entrevista. Mas o menos a las 2pm. Abril, la hizo pasar a mi oficina y cuando ella entro quede en shock. ¿Que hacia ella aqui? ¿Por que regreso?... ¿tendra que ver con Nick?... Me levante de mi asiento y fui hacia ella. Extendi mi brazo para luego darle un apreton de manos.

Tu: Hola Amanda
Ada: Hola __________________, me alegra verte de nuevo
Tu: A mi tambien... toma asiento -Dije pasando por el lado de mi escritorio para sentarme de nuevo en mi asiento-
Ada: Gracias

Se sento y discutimos varias cosas. No sabia que esta chica tuviera algo que ver con el modelaje pero al parecer asi era... despues ella se fue. Me parecio raro verla por aca cuando Nick regreso. Tal vez si tenia algo que ver con Nick. ¿Y si era que Nick estaba con ella? ¿y si tienen algo?... no, no, no, mejor no pienso en eso... a la hora de salida todos salimos de la empresa. Me despedi de todos y luego me subi en mi auto. Me dirigi a la casa de los Jonas para buscar a los chicos. Me acorde de que tenia que hablar con Nick y la rabia y dolor se apoderaron de mi cuerpo. El que Nick volviera significaba muchas cosas ademas de que ahora Sebastian y Roxy quieren pasar mas tiempo con su papa y nos alejemos de Matt. El es un gran hombre y no quiero perderlo. Llegue a la casa Jonas y los nervios me inundaron. Escuchar a Nick seria algo drastico pero no cambiaria mi palabra. No voy a regresar con el y tambien queria el divorcio. Toque a la puerta y Joe me abrio. Lo salude y entre. Sebastian, Roxy y Nick se encontraban conversando con Miranda, Adam, Denise y Paul.

Tu: Buenas tardes a todos
Roxy: Hola mami... buenas tardes
Tu: Hola hermosura -Roxy se levanto del sofa y vino a saludarme-
Roxy: Hablaras con papa ¿cierto?
Tu: Si
Roxy: Tiene mucho que explicarte
Tu: ¿Como lo sabes?
Roxy: El nos conto todo. Nada es lo que parece -Todo lo deciamos susurrando. Joe se nos acerco y paso su brazo por mi hombro-
Joe: ¿Cual es el secreto?
Roxy: Tio estamos entre chicas -Se señalaba a ella y a mi- Tu estas fuera del circulo
Joe: Ahi lo siento, flor perdon por marchitarte
Roxy: Eres igual de insoportable que mi hermano
Joe: Y tu eres igual de amargada que tu padre
Nick: Escuche eso Joseph. Deja de pelear con Roxana, insoportable
Joe: Callate amargado
Tu: No lo puedo creer, diez años y no cambian en nada
Joe: Asi somos muñeca... Adam ¿que piensas de los amargados?
Adam: Pues que Roxana es linda y tio es un enrizado rarito
Joe: Jajaja ese es mi hijo
Roxy: Me dijo linda -Dijo restregandoselo en la cara a Joe. Todas las tardes que Joe venia a visitar a sus padres eran asi. Roxy se volvio a sentar al lado de su papa y yo me quede viendo la escena familiar que habia alli. Era una discucion pero era familiar-
Denise: Mis hijos no cambian en nada y mis nietos siguen sus pasos -Dijo poniendose a mi lado-
Tu: Denise, Nick ¿no te ha contado el porque se desaparecio?
Denise: Si pero el quiere contartelo para ver si tiene esperanzas contigo... shh no le digas que te dije
Tu: Tranquila
Joe: Haber... ____________________ ven aqui
Tu: ¿Para que?
Joe: Ven aqui -Camine hacia donde estaba el. Me agarro de la cintura y me pego a el- No es linda, ________________... Nick muevete o se te hira
Nick: Ahm... si -Se levanto del sofa- Permiso -Agarro mi mano y me dirigio escaleras arriba. Todos se quedaron viendonos mientras subiamos. Entramos a una de las habitaciones y Nick cerro la puerta, no con llave, pero la cerro- ________________ enserio necesito que me escuches
Tu: -Suspire- Soy toda oidos
Nick: Bien... dos dias antes que me fuera, Elisa y Amanda vinieron a mi oficina y me amenazaron con matarlos si no los abandonaba por irme con ellas. Accedi para que a ustedes no les ocurriera nada. No dije nada porque tambien me dijeron que los lastimarian si contaba que me hiba a ir. Le hize caso y hasta ahora me arrepiento de haberlo hecho. Los abandone, para que esas psicopatas no los lastimaran. Diez años despues, regreso y tu estas con Matt, mis hijos estan ya en la pubertad. Me perdi su infancia y niñez. Me perdi los mejores momentos de mis hijos por protegerlos. Ahora que regrese solo quiero recuperar el tiempo perdido con ellos. Son mi hijos tengo derechos. Si tu me perdonas me harias el hombre mas feliz del mundo. Pero se que te falle al no decirte porque no me fui y ahora tienes a Matt. Si te quedas con el, lo entendere... fui un mal hombre, lo reconozco -Bajo la cabeza-
Tu: ¿Accedistes al chantaje por protegernos? -Dije sorprendida- No lo creo... Pero aun asi, nos abandonastes. Hubieramos pensado mas maneras de que tu no te fueras y que ellas no nos lastimaran. Nicholas, te fuistes -Dije con la voz entrecortada- Me dolio, aun me duele. Abandonastes a tu familia, no nos dijistes nada del porque te fuistes. Despues de diez años te apareces y quieres recuperar todo el tiempo perdido... menos mal que tus hijos si te perdonaron, pero yo no puedo. La herida sigue abierta, me dolio tu abandono. Todas las noches pensaba en donde estaras, con quien estaras y como estaras... Te extrañaba -Comenze a llorar. El intento secarlas lagrimas pero no se lo permiti- No, no quiero que me toques. Sabra Dios que hicistes con esas manos y con esas
Nick: No hize nada, jamas las toque. Te amo, lo sigo haciendo y me fui con ellas pero jamas te traicionaria, no con ellas
Tu: ¿Me estas diciendo que si lo harias pero no con ellas?
Nick: No, ________________ -Intento tocarme pero no se lo permiti, no se lo hiba a permitir- No seas asi, estas peor que Joe
Tu: No quiero, no quiero, no quiero -Me derrumbe a llorar. Me recoste en la puerta y Nick poco a poco fue bajando hasta sentarse a mi lado y abrazarme- No me...
Nick: Shh, calmate -Estuvimos unos 5 minutos en esa posicion. Lloraba, lloraba a mares mientras que Nick me consolaba. Aun dolia recordar el abandono de Nick. Logre calmarme al sentir de nuevo sus carnosos labios unirse a los mios en un beso. Un beso que deseaba hace diez años y desde que volvi a verlo. Pero no, no podia hacerle esto a Matt. No, no lo haria. Me resisti al beso hasta que logre separarme de el- ¿Que paso? -Lo abofetie- ¿Que te pasa?
Tu: No -Me levante del suelo mientras que Nick se sobaba la mejilla- Matt no se merece esto
Nick: Matt es solo tu paño de lagrimas yo soy tu verdadero amor y tu esposo -Se levanto del suelo-
Tu: No por mucho
Nick: ¿Que?
Tu: Te pedi el divorcio y no pienso retroceder
Nick: No creas que te lo dare
Tu: No seas asi, no quiero seguir a tu lado. No, para sufrir
Nick: _________________ no te lo dare y no pienso retroceder a mi palabra
Tu: No puedes hacerlo
Nick: Si puedo
Tu: Nich... -Tocaron a la puerta-
xXx: Mama, papa ¿estan ahi?... llevan mas de 15 minutos ahi dentro ¿que hacen?
Tu: Nada ya mismo salgo -Aparte a Nick y sali de la habitacion. Pase por el lado de Sebastian hasta bajar las escaleras-
Sebastian: ¿Y ahora que le pasa? (pregunte y luego papa salio de la habitacion. Tenia la mejilla roja y unos 5 dedos marcados en ella. No pude evitar reir al verlo asi) Jaja... ¿que te paso?
Nick: Tu madre me abofeteo
Sebastian: Jaja... la hicistes enojar
Nick: Quiere el divorcio (Sebastian quedo perplejo al escuchar mis palabras)
Sebastian: No...
Nick: No se lo quiero dar pero ella insiste
Sebastian: Sera dificil reconquistarla
Nick: Bastante, Sebastian, bastante

Bajamos y todos se quedaron viendo mi mejilla roja y segun ellos con la mano de _______________ marcada en ella. Intente acercarme a _________________ pero ella no me lo permitio. Estaba firme con su palabra al igual que yo con la mia. No le daria el divorcio ni en mil años luz...

Aii les deje el capi... llore con el ii todo jeje.
Fue algo emotivo
Comenten ii mañana les traigo otro capi
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 21:03

Awwww dios muero con cada cap que subes tiste
Simplemente me encanto (como todos los cap's) Hahahaha
Siguela prontooo!!

Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven Siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 21:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 21:17

no,nos podemos divorciar Sad
le quedo marcada mi mano
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 21:29

bien nicholas, bien NO ME DES EL DIVORCIO!! UUGG los chicos tienen razon soy una total necia e inmadura hehe ugg estoy que lloro, pero no por que tengo sueño y tengo los ojos casi-cerrados hahah siguela!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 21:30

Siguelaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 21:36

WE NEEDED CHAPtER *-* JAJAJAJA YO ACAA BiEN EStADOS UNiDOS JEJEJE
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 21:37

ahhhh fan #1! kk linda familia
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 21:57

Cap 69...

Despues de unos minutos, ella y los chicos se fueron. Me resigne al no tenerlos a mi lado. Me sentia impotente, queria tenerlos a mi lado, dia y noche. Pero ____________________ era muy necia y estos años al parecer la volvieron mas orgullosa. Queria el divorcio y estaba decidida a no volver conmigo... Eso cambiara. Yo la recuperare, sea como sea. La amo y no permitire que Matt me quite mis tres tesoros. Luche mucho por tener su amor para que ahora todo se vaya por la borda. Ella era mi mujer, mi esposa y la madre de mis hijos. En ningun lugar decia que el era algo de ella y jamas lo haria. Como dije antes ni en mil años luz le dare el divorcio para dejarle el camino libre a Matt. Estoy seguo de que Sebastian y Roxy haran todo lo posible para que sus padres vuelvan a estar juntos... llame a Sebastian para pedir un poco de su ayudita.

Sebastian: Hola papa... oye
Roxy: Papi -Dijo emocionada-
Nick: Hola muñeca
Roxy: Damelo... no... Sebastian yo tambien quiero hablar con el
Nick: Chicos basta. Coloquenlo en alta voz y listo
Roxy: Sebastian que tarado eres... listo
Nick: ¿Donde estan?
Roxy: En nuestra habitacion
Sebastian: ¿Por que?
Nick: ¿Su mama esta por ahi?
Sebastian: Sabia que querias hablar con ella
Nick: No, no es eso sino que...
Roxy: Quieres que te ayudemos para reconquistarla... claro que si ¿por que no?
Nick: Roxana eres mas inteligente de lo que pensaba
Roxy: Gracias
Sebastian: Reconsquistar a mama... ¿como haremos eso?
Roxy: Arrg... no te preocupes papa, dejalo todo en mis manos
Nick: Si confio en ti
Roxy: En el fin de semana, Matt va a salir porque tiene un desfile en nose donde. El punto es que va a salir. Nos vienes a buscar, nos dejas en casa de nuestros abuelos y luego regresar al apartamento intentando reconquistar a mama. Matthew sufrira pero tu aun sigues siendo el esposo de ella y eso no lo puede revocar a Matt. Mama no lo quiere, de eso estoy segura... -Esta chica cada vez me asombra mas. Es mas que inteligente, es brillante, una total genio. Sebastian era algo despistado pero tambien tiene sus momentos- Papa, creo que se durmio o algo asi
Sebastian: Por eso siempre te digo que no hables mucho porque duermes a las personas incluyendo a tu novio
Roxy: Callate, no quiero que nadie se entere de eso
Nick: Muy tarde... ¿como que tienes novio?
Roxy: Te odio Sebastian
Sebastian: Si yo tambien te amo Roxy... buenas noches papa, dale un buen regaño pero por telefono no, en persona jeje. Sera divertido
Nick: Eso hare. Nos vemos mañana chicos... Roxana Jonas estas en muchos problemas
Roxy: Si papi... -Colgo-

Ja! ahora mi hija tiene novio. ¿Quien se cree el chico ese?. Diez años y pasan cosas que no deberian estar pasando si no me hubiera separado de ellas. Sebastian se mantiene al margen pero mis dos hermosuras tienen a alguien en su vida. Mi Roxana tiene novio y mi esposa esta con el estupido de Matt. Que vida la mia... despues de hablar con mis hijos, me di una ducha y luego me recoste en la cama para poco a poco quedarme dormido... Al otro dia me desperte temprano, pensando en la hora aproximada en la que _________________ estaria aqui. Me bañe, me vesti y luego baje a preparar el desayuno. Mama y papa aun seguian dormidos... despues de preparar el desayuno y servir la mesa, mama bajo. Vio lo que estaba haciendo, me dio los buenos dias y luego volvio a subir. Mas tarde, ya estaban tocando a la puerta. Abri y alli se encontraban Sebastian, Roxana y detras de ellos su mama, su hermosa mama. Roxana entro en la casa evitandome y Sebastian si me saludo. Luego, le dedique una sonrisa a ________________, quien se mantenia seria.

Nick: Pero por Dios no te voy a comer... lo haria pero a besos -Mordi el labio inferior al recordar su cuerpo desnudo en la cama despues de hacer el amor con ella-
Tu: Si como no... -Se dio media vuelta y se fue. Dios, esa espalda y ese trasero. Extrañaba tenerla a mi lado cada mañana. Entre en la casa y ya Sebastian y Roxy estaban desayunando... Cuando terminaron, Roxy seguia evitandome. No estaba enojado con ella, estaba celoso de que tuviera novio pero no eran unos celos tan intensos como los que siento cuando pienso que Matt estuviera tocando a mi esposa en las noches. Me hierve la sangre de solo pensarlo. Pero luego recorde esas noches junto a ella, esas maravillosas noches en las que la hacia mia...-
Sebastian: Creo que a PAPA le afecto algo -Hizo enfasis en "papa"- Nicholas ¿en que piensas?... wao esta concentrado en eso porque ni siquiera nos hace caso
Roxy: Papa, estamos aqui y tu amiguito tambien se hace presente (jajaja sin bromas el "coso" de el estaba mas que presente. Ya nos incomodaba. Papa estaba pensando en nose que cosa pero estaba bastante exitado) Papa
Nick: ¿Que? -Dije reaccionando-
Sebastian: Que tu amiguito esta vivito y coleando -Cogio su plato y entro en la cocina riendose al igual que Roxana. Mire hacia abajo y note que tenia una ereccion. Una pequeña no, una grande. Dios que verguenza. Esto me paso frente a mis hijos. Me sente en la mesa y comenze a intentar bajar la ereccion pero se me hacia imposible. Ellos salieron de la cocina y volvieron a donde yo estaba- Papa solo ve al baño y echate agua fria en el rostro
Nick: Perdon chicos
Sebastian: No se en que estabas pensando pero te activo
Nick: Esto no te libra del regaño, Roxana -Me levante de la mesa y fui al baño. Me eche agua bien fria en el rostro y despues de unos minutos, la ereccion desaparecio. Suspire aliviado y sali del baño. Volvi a la sala...- ¿Como que tienes novio Roxana?
Roxy: Yo... ehm... papa... ehm
Nick: Yo... ehm... tu... ¿que?... ¿quien es? ¿como se llama? ¿cursa contigo? ¿que edad tiene?
Roxy: Se llama Esteban. Cursa con Sebastian
Nick: Sebastian ¿tu sabias de esto?
Roxy: Claro que si el fue el que te lo dijo... te odio Sebastian
Nick: ¿Que tal es el chico?
Sebastian: Conocio a mama, pero no como novio de Roxy, sino como un compañero mio. A mama le cayo bien y la verdad el es un gran chico. Siempre ha tratado bien a Roxana o por lo menos cuando yo estoy cerca...
Nick: Roxy solo tienes 11 años
Roxy: Si lo se... pero por favor no le cuentes nada a mama
Nick: No prometo nada
Roxy: Papa -Se quejo-
Nick: Tranquila, no le dire nada... ¿por que le tienes tanto miedo?
Sebastian: Porque mama dijo que si ella o yo llegabamos a tener novia o novio, no hiba a quitar todos los privilegios. Salir con amistades, el telefono, la compu, ver tele, los videojuegos... etc. Mama esta loca
Nick: Hey respeta a tu mama
Sebastian: Si papa... son unos aburridos... ¿nos vamos ya?
Nick: Vamonos

Recogieron sus maletines y salimos de la casa. Lo lleve al cole, jamas vi al chico ese. Regrese a la casa de mis padres... pense en como volveria a conquistarla... Lo habia hecho la primera vez y resulto, asi que esta vez tambien resultaria....

Este si fue el ultimo capi de la noche...
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 22:43

Hahaha Nicholas es un calienturiento como que pensando en cochinadas en frente de sus hijos hahaha se pasa Wink



SIGUEEELAAA!!! ^^


;*
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 22:51

sabias que AMO tu nove
tienes que

SEGUIRLA
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 22:54

OMJ
siguela
aandii_ tiene razon como se le ocurre pensar en sus cosas enfrente de sus hijos,
y lo peor que se hallan dado cuenta ellos primer que el .

siguela pleas
yo no quiero que halla divorcio
siguela
siguela
pleas... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GP lol! Lool GP GP Lool lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 23:42

jajajajajaja pobre nick
que cosas le pasasn
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 84496
no me dejes asi y ahora
que nick esta decidido
a recuperarme me dejas
con la duda no no no
contigo no se puede jejeje
siguela please!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 06:14

wwwwwwwwwwooooooooooooooow!!! lmL siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 06:35

siguelaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 06:35

siguelaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 6 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: