Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Young or The Old Woman

Ir abajo 
+12
Nathii
t@lu
JenJB
nasgdangerJONAS
ilaHart-J1D'
SexysMyJonas
Stailor
anastasia.
ArianaCupcake:]<3
aandii_
Floopii.xoxo
Princesa Jonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 22:58

Nuevalectoraaaa Very Happy
Siguela me encanto, esta superr interesantee Very Happy
Un besoo
Siguela Prontoo!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 14:45

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 15:17

siguela
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 16:39

sigulaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:33

SIGUE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Princesa Jonas
Nuev@
Princesa Jonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 21:31

Capitulo 4

- entonces, como dijiste antes? – Acercando mis labios a los de ella – eso me gusta – la vi a los ojos, sin saber lo que me pasaría.
Caí encantado en su mirada, me quedé como estúpido, comencé a ponerme nervioso, las manos me sudaban, mientras mi corazón se aceleraba cada vez mas, de repente me sacó una sonrisa, que hace tiempo nadie me sacaba, este sentimiento se me hacia conocido, muy conocido, demasiado, acaso será que estoy enamorado?, puse mis manos en su rostro, acariciándolo y sin más que pensar, la besé, quería que ese beso fuera eterno, pero mi celular nos interrumpió.
-disculpa – dije alejándome para contestar – bueno – atendí.
-Joe, que se supone que haces? – era la voz de María.
Al escucharlo inmediatamente colgué y fui con (tn).
-No se que decir – me dijo tímida.
-No digas nada, solo déjate llevar – dije volviéndola a besar.
Tardamos mucho tiempo en ese beso, hasta que la única persona que nos podía regresar a la realidad, llegó.
-PAPI – escuché la voz de mi hija sorprendida, a lo cual me separé inmediatamente de (tn)
-Sofía – dije apenado.
- wuuu (tn) tan rápido enamoraste a mi papi, eres buena en esto- bromeando con ella, a lo que (tn) no respondió nada, pero su rostro si, se sonrojó.
Nos metimos al coche, el silencio abundaba, nadie decía nada, ni Sofía, imagínense, a mi hija callada, la última vez, que esta niña estuvo callada fue en el vientre de su madre.
Llegamos al centro comercial, Sofía nos metió en una tienda en particular, escogió unos vestidos y antes de ir al probador.
-Hay ya, ya me voy, para que se sigan besando – rió y se fue con la ropa.
-Señor Jonas – la vi a los ojos – perdón, Joe, creo que tenemos que hablar del beso? – dijo bajando la mirada.
-hablar del beso? – dije sonriente – te gustó, no te gustó, le seguimos o no? – dije otra vez coqueteándole.
(tn) solo me vio sorprendida, también yo lo estaba, hace tiempo que no hablaba así, a la ultima mujer a quien le tuve que coquetear fue a María.
-y entonces? – dije alzando su mirada hacia la mía.
-me gustó – sonrojada.
-Quieres ir a cenar hoy? – tomándole la mano.
Ella no respondía, me encantaba su timidez.
-Paso por ti a las 7 – sonreí para después besarla.
Por dios ya 3 besos con esta mujer al día, son sensacionales, me pregunto como es que no tiene compromiso si es tan linda, tímida y hermosa.
Terminamos de comprar, (tn) me veía a los ojos y se sonrojaba, mientras yo, aprovechaba cada momento que mi hija no estaba para besarla, para tocar con mis labios aquellos que me hacen subir al cielo y no querer bajar.
La dejamos en su casa, la acompañé hasta la puerta, donde le di un beso fugaz, regrese a mi coche con mi hija.
-Papi, estas enamorado? – pregunto incrédula.
-creo que si hija –respondí sorprendido y feliz.
-hay me encanta – exclamó – ella me cae muy bien, cualquier mujer menos María.
-Hija, hay algo que debes saber respecto a tu madre –
-no tengo nada que saber de ella – dijo molesta.
Le conté la historia que María me había relatado, que tal vez no debí decir.
-Sientes lastima por ella? – me gritó molesta – que acaso no vez, solo te dice esas cosas para engatusarte que te acuestes con ella! – gritó muy fuerte.
Mi hija tendría razón?, sería una historia de María simplemente para acostarse conmigo?, para que la hiciera mia de nuevo, porque mi hermano no la satisfacía?, después de todo, Nicholas era muy parecido a mi hermano, no se parecía a mi.
-Contesta esto – dijo mi hija molesta y un tanto decepcionada de mi – te acostaste con ella?
No sabia que responder, mentirle otra vez, o decepcionarla?
-No, hija, no me he acostado con ella – al final me decidí por la mentira.
-Mas te vale papi, por que si me entero que te acuestas con esa mujerzuela, es mejor que te olvides de mi – dijo muy segura.
Se que el daño ya estaba hecho, pero que se supone que haré, si le digo ahora a mi hija que le mentí, me odiará por ambas y si se entera por otra fuente lo que paso en la mañana con su madre, me odiara mucho más.
-perdóname – dije sin poderla ver a los ojos.
-no lo puedo creer – dijo triste y decepcionada – te acostaste con María – dijo desconsolada y queriendo salir del coche, a lo que yo reaccione poniéndole seguro a las puertas.
-no quise pero …
-calla, Joseph, calla –dijo llorando.
Comencé a sentirme mal, sabia que estaba molesta conmigo, nunca en su vida me había llamado por mi nombre, alguna vez bromeando me dijo Joe, pero no JOSEPH.
-Como pudiste, eres un puerco, depravado – dijo viéndome con desprecio.
-tienes razón – fue lo ultimo que dije antes de cambiar de camino.
No dije nada, me moría de vergüenza con mi hija, tanto así que ni siquiera tuve el valor de llevarla al hotel.
Triste, desolado, en mi habitación, pensaba en que todo fue un error, absolutamente todo, tiempo más tarde escuché que alguien tocaba a la puerta, a lo cual respondí que entrara, sin muchos ánimos, pues creía que era
María.
-Papi-dijo mi hija entrando por la puerta, cabizbaja – Discúlpame, no debí ser tan cruel contigo – dijo acercándose hasta mi.
-no tengo de que disculparte Sofi, tenias motivos para molestarte, no debí volver a tocar a tu madre.
-no, papi, no te sientas mal, tu sientes algo por ella, por eso lo hiciste, ella significa mucho en tu vida, como para que la ignores, pero solo date cuenta, que es mejor para ti, quedarte estancado en aquel amor pasado o entregarte a lo que puede pasar con (tn), si quieres seguir con tus aventuras con María, no hay problema, entiendo, pero si quisieras tener una con (tn) seria mucho mejor
Llamé a (tn) le pedí disculpas porque no podría ir por ella a su casa para salir, que otro día iríamos, ella me dijo que estaba bien que también estaba pensando lo mismo porque tenia que cuidar a su sobrino.
Lo primero que hice fue dejar a mi hija al hotel, después me dirigí a la casa de mi hermano Kevin a hablar con mi mejor amiga de siempre Natalia, su esposa.
Ella tiene mi edad, de hecho él se enamoró de ella porque era mi amiga y pasaba horas interminables en la casa, ellos se enamoraron al poco tiempo si no me falla la memoria se hicieron novios cuando teníamos 17 años y el 19, lo recuerdo porque casi por las mismas fechas terminé con Carmen mi novia, por María; pero eso es otra historia, el chiste es que necesito hablar con ella y que me ayude con mi situación, se que me matará cuando le cuente lo que paso con María ayer y anteayer porque nunca le cayó bien, siempre me dijo que era una embustera, hasta el dia que me iba a casar, me dijo – Joe, estas seguro que el bebé es tuyo?-me molesté tanto con ella que le dejé de hablar, fui un estúpido y saben ahora que lo pienso, porque todos me dicen si estoy seguro de mi paternidad por Sofía, acaso saben algo que yo no?
Llegué a su casa, ella me abrió, supongo que no me esperaba por la cara de asombro que tenia.
-Hola Nat, podemos hablar? – dije algo apenado porque desde aquel dia no volvimos a cruzar palabra.
-Hola Joe, claro que si, pasa – dijo amable.
-Antes que nada, disculpa por dejar de hablarte por culpa de María, no valía la pena – dije desde el corazón.
-No importa Joe, la amabas y por eso lo hiciste, es comprensible – dijo sentándose en el sillón de su sala – siéntate – golpeo delicadamente el sillón – y bien de que quieres hablar? O mejor dicho que cosa te pasa con
María? – dijo viéndome a los ojos.
-Como sabes que es acerca de ella? – dije sorprendido.
-Joe, tu mirada, siempre que me hablabas de ella tenias esa mirada – dijo señalando mis ojos y sonrió.
-Si es acerca de ella – bajé la mirada.
-que pasa Joe, que te hizo ahora esa mujer? – acercándose a mi para abrazarme.
-Sabes que llegó a vivir a la casa de mamá, cierto? – ella asintió - un dia después me la encontré en mi cama en una situación muy inapropiada – dije sonrojado.
-Inapropiada? – conocía esa mirada quería que le contara– Joe, no me contarás que te hizo? Mira que mis hijos no están - rió.
-Esta bien, pero sin muchos detalles – ella asintió – estaba desnuda en mi cama saludando a mi amiguito muy de cerca – dije demasiado apenado.
-Wuouu, ya veo, esa mujer nunca cambiará, siempre fue una zorra – dijo algo molesta – y tu que hiciste?
-Mi primera reacción fue correrla, gritarle y reclamarle, me metía a duchar y mientras lo estaba haciendo ahí estaba ella –
-otra vez asiendo lo de siempre no? – Asentí – tenia que ser María.
-Salí y estaba desnuda en mi cama, quería que la hiciera mia pero no accedí, la corrí de mi habitación, después al otro dia después de salir con mi hija, Nicholas su hijo me llamó alarmado diciéndome que fuera a ver a su mamá fui y estaba ebria, me dijo palabras de amor y me beso, pero me alejé, de nuevo quería que la hiciera mia pero no la dejé, Nick nos vió, me sacó de la habitación y la golpeó como salvaje, para después violarla – Natalia escuchaba muy atenta la historia – después salí y al momento de regresar la encontré triste en mi cama
llorando, me contó una historia de que no me quería dejar que nos dejó porque mi hermano la convenció de que estaríamos mejor sin ella y bla bla bla y terminó por decirme que Nicholas era mi hijo, la perdoné, bueno me acopie de ella la hice mia esa noche y al dia siguiente –
-No se que decir Joe – dijo impactada – sabes creo que esa mujer te engatusó para que terminaras en la cama con ella-
-Lo mismo me dijo Sofía, cuando se enteró – dije triste no queriendo aceptar la verdad.
-Ella tiene mucha razón, María no es persona en quien confiar y sabes creo que te deberías hacer unas pruebas de paternidad con Sofía y Nicholas – dijo poniendo su mano en mi pierna.
-Con Nicholas si, pero porque con Sofía? De ella si estoy seguro – aunque la verdad debo admitir la inseguridad me abundaba.
-Joe – dijo apenada – nunca te lo quise decir porque estabas muy enamorado de ella y pues te rompería el corazón, pero...
-Pero.. – interrumpí.
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 08:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
t lo ruegoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Exclamation Exclamation Very Happy Sad
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 09:55

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo sofia!"!no!!!!!!!! y YO!!!!!! wUUUUUUUUU!



SIGUELa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ArianaCupcake:]<3
Forista!
ArianaCupcake:]<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :]
Fecha de inscripción : 18/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 15:23

Siguelaaaaaaaaaaa ! :]
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 15:43

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??



SHIIIP!

The Young or The Old Woman - Página 2 Ohhnick
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 11:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 11:33

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??


[b]
amo A ese PERRO♥
The Young or The Old Woman - Página 2 Normalmq011
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Nathii
Forista!
Nathii


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 18:20

OOOOOOOOO


AMEEEEEEEE TUUU NOVEEE !!


ESCRIBE PRONTO,

HOY SI ES NECESARIO juju

HOY ME HE LEIDO DOS DE TUS NOVES lol!

PERO ES QUE ERES MUY BUENA ESCRITORA Very Happy ..

CARIÑOS NATHI Love!
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/10241248486485584288
ArianaCupcake:]<3
Forista!
ArianaCupcake:]<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :]
Fecha de inscripción : 18/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 18:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 13:44

Siguelaa! Nueva le ctoraa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 14:11

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 15:01

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ArianaCupcake:]<3
Forista!
ArianaCupcake:]<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 29
Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :]
Fecha de inscripción : 18/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 20:17

Siguelaaaaaaaaaaa !!!!! Por favor !!!! :3
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 10:06

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??

ERAN TAN PERO TAN LINDOS JUNTOS :'(♥
The Young or The Old Woman - Página 2 Tumblrl8yudgvwhe1qbivi1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!
nasgdangerJONAS


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 14:17

siguela prontoooooooooo!!!!

amo tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 09:12

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Crying or Very sad

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 09:51

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 13:20

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 17:07

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
Princesa Jonas
Nuev@
Princesa Jonas


Cantidad de envíos : 41
Edad : 29
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 14:23

Capitulo 5

-Joe – dijo apenada – nunca te lo quise decir porque estabas muy enamorado de ella y pues te rompería el corazón, pero...
-Pero – interrumpí.
-Recuerdas que me dijiste que cuando María se entregó a ti por primera vez no sangró y nunca lo hizo, como se supone debería pasar cuando eres virgen?, pues es que Nicholas se te adelantó y no solo antes que tu estaba con él también mientras eran novios, de hecho, un día cuando sus padres se fueron de luna de miel llegué a buscarte, no estabas, se me había olvidado que salías al gimnasio, escuché ruidos subí y vi a María con Nick teniendo sexo en tu cama Joe – dijo algo molesta.
No sabia que hacer o decir, esa mujer que tanto me decía amarme me engañó de la forma más ruin, todo el tiempo me engañó con él, pero lo que más me duele no es eso, si no que Sofía mi Sofía linda, pueda no ser mi hija y serlo de mi hermano, las lágrimas recorrían mi rostro, no lo podía soportar.
-Lo siento Joe, pero tenias que saberlo – dijo abrazándome y limpiando mis lágrimas.
-si Sofía resulta no ser mi hija, me la llevaré lejos de Nicholas antes de que se enteré y me la quiera quitar – pude decir entre sollozos.
-Calma Joe, calma, se que el fue muy cruel al meterse con María mientras tu mantenías una relación con ella pero el sabe lo mucho que Sofía significa en tu vida, nunca te haría eso – me abrazo.
Me levanté rápidamente del sillón, le pedí disculpas y le dije que regresaría después, tenia la mente toda revuelta, lo único en que pensaba era en llegar a mi casa y encararla.
Entré estaba silencio, subí, llegué a mi habitación y ahí encontré a María en mi cama desnuda esperándome.
-buenas noches mi amor – dijo acercándose a lo cual me alejé – que te pasa amor, porque te alejas? – dijo triste.
-me pasa, quieres saber que me pasa ¡! – dije furioso – me pasa que me acabo de dar cuenta del tipo de mujer que eres y que fuiste – dije llorando de coraje – María te entregué mi corazón, mi vida y tu me la pagaste yéndote con Nick-
-Joe ya te explique que… -
-Me mentiste, te fuiste con Nick porque querías, y me engañabas con el hasta antes de que nos casáramos, nada más te advierto que aunque Sofía no sea mi hija no la dejaré en tus manos, antes muerto, ahora lárgate, no te quiero ver – grité desconsolado
-Hablaste con Natalia – dijo quedito y bajando la cabeza.
- Si hablé con ella y me contó todo lo que hacías con Nick a mis espaldas – dije enfurecido.
-Hay algo que ella no te contó – volvió a decir de la misma manera.
-me contó todo – dije molesto.
-haber que ese todo – dijo molesta.
-que fuiste de Nick antes de ser mía y que lo fuiste mientras éramos novios – dije eufórico con las lagrimas cayendo sobre mi rostro.
-Joe, mira, si dejé de ser virgen con Nick, fue por que tenia miedo que me creyeras muy niña – dijo tomando su ropa.
-Miedo? – fue la única palabra que salió de mi garganta.
-Si Joe miedo, que no entiendes, eras novio de Carmen, te acostabas con ella, tenia 18 años, y yo apenas llegaba a los 15 – dijo vistiéndose.
-Te acostaste con Nick creyendo que si llegabas virgen a mis brazos creería que eras menos mujer que Carmen? – dije sintiéndome como un estúpido.
- Si Joe y lo del día de tu habitación, fue para salvarnos, porque Nick nos sacó una instantánea mientras hacíamos el amor en la cama de tu madre y amenazó con mostrarles a menos que tuviera sexo con él – fue lo único que dijo antes de salir de mi habitación, dirigiéndose a la suya y encerrándose ahí.
Dios podría ella estar diciéndome la verdad?, será posible que haya sido yo quien la orillara a compartir ese momento tan especial en su vida con un chico al que no amaba? Y también ella pudo sacrificarse por nuestro bienestar?
[A LA MAÑANA SIGUIENTE]
Me duele tanto la cabeza, no dormí por pensar toda la noche en las cosas que todos me decían, al final recapacite y tal vez haya algo que me haga saber si María dijo la verdad, tendré que hacerle una prueba de paternidad a mi hija, dependiendo del resultado, meditaré si creerle.
Nicholas sigue sin llegar a la casa, parece que se lo tragó la tierra, solo somos María y yo en esta cocina, ella parece no querer verme, me ignora, le noto una mirada triste, tanto daño le habré hecho?
Algo saca por debajo de la mesa, es una foto, por dios es la foto, recuerdo ese dia, me siento un verdadero imbécil.
-María, disculpa – dije mientras dejaba la foto y tomaba mi café a lo que ella solo respondió levantándose de la mesa para lavar su plato.
Me levanté inmediatamente, la seguí y me puse tras ella, de pronto de mis labios salieron las palabras que jamás creí que volverían a salir.
-María mi amor, disculpa, no te quise herir – dicho esto la tome de la cintura recargando mi cabeza a su hombro.
-Joe – volteó sorprendida – volviste a decirme amor – dijo mientras en su rostro aparecía una sonrisa de satisfacción – mi amor creía que jamás volvería a pasar – dijo acercando sus labios a los míos para besarlos dulcemente.
No se que me pasó, no entiendo por que lo hice, porque salieron esas palabras de mi boca, no entiendo nada.
-María – dije alejándome un poco de ella.
- si mi amor – dijo viéndome a los ojos.
- no quiero que confundas esto, si esta bien, te dije de nuevo mi amor, pero eso no quiere decir que haya olvidado todo o que regrese contigo en definitiva – dije serio. Tratando de no darle esperanzas pero tampoco terminando
todo.
-No importa Joe, se que al final regresaras conmigo – volvió a besarme.
Me sentía el hombre más estúpido de la tierra, como era posible que le dijera eso si no lo sentía, estaba engañando a esta mujer, o tal vez a mi, o a (tn) no se en realidad, esa jovencita era tan carismática, tan hermosa, su mirada es tan profunda y sus beso me llevaron al cielo, pero María significaba mucho para mi, fue mi esposa por cinco años, es la mamá de mi hija.
Mi mente estaba confundida y mi corazón también, estaba en medio estas dos mujeres que sabia al final solo podía elegir a una, así empecé mi travesía por saber a quien amo en realidad.
Llegué a mi oficina y sin más que decir comencé a trabajar, como en un dia normal, para la hora de la comida, iría con mi hija y (tn) a buscar las cosas que nos faltaban para la fiesta.
Traté de arreglarme un poco para no verme tan mal al ir a buscar a (tn), no se, sentía esa emoción de adolecente cuando va a su primera cita con la chica de sus sueños, ella estaba más cerca de esa etapa que yo; con 32 años voy pisando a los 40, se que no es momento para sentirme viejo, digo después de todo así le parecí atractivo.
De camino a su casa pasé a comprarme un perfume, ya saben de esos que dicen que conquistaras a muchas chicas, jaja nunca creí caer en la magia de la publicidad, pero espero sea cierto.
Bueno aquí estoy tocando el timbre de su casa, que se me hace muy conocida, estoy sudando demasiado, espero ella no lo llegue a notar.
-Ingeniero Jonas – mencionó impresionada al verme.
-Ingeniero?- le sonreí.
-lo siento, Joe, Joe- nerviosa.
-alguien te ha dicho que nerviosa te vez hermosa? – acaricie su rostro.
-no, tu eres el primero – sonrió y me vio a los ojos, me perdí en ellos.
Acerqué mi cabeza hacia la de ella, la cual movía con mi mano tras su cuello, nuestros labios chocaron, sus labios tan suaves y deliciosos, me transportaban a otro mundo.
Nos alejamos, ambos sonriendo, le di la mano y caminamos hacia mi coche, para las cuatro de la tarde ya habíamos terminado de checar esos detalles.
-Te debo una cita – mencioné cerca del oído de (tn)
-Tengo todo el tiempo libre para usted – me dio un beso en la mejilla y se metió a su casa.
Esperaba fuera cierto que tenia todo el tiempo para mi, porque para la noche llegaría a buscarla para cenar.
Dio la hora de salida en mi trabajo y lo primero que hice fue tomar mi coche y dirigirme a una florería para después llegar a su casa.
-Buenas noches Señorita Garduño – mencioné reclinado en el marco de la puerta, mientras sostenía una rosa.
-Buenas noches Señor Jonas - Tenia una hermosa sonrisa en su rostro y me miraba con unos ojos de amor, que me estaban haciendo querer comerla a besos.
-Me preguntaba si quiere salir a cenar conmigo? – le entregué la rosa.
-Me gustaría mucho, pero ya estoy preparando mi cena – tomo la rosa apenada – pero puedes quedarte a cenar, si gustas
-Puedes? – alcé la ceja, pues sabia que ya había logrado mi cometido, que por fin sin decirle yo, me hablara de tu, las cosas ya iban bien.
-lo siento, puede – se sonrojó.
-No te disculpes esta bien, háblame de tu, mi amor – le di un beso en la mejilla – si no te molesta me quedo – sonreí.
-no claro que no me molesta, pasa – me dio la mano y entré.
Esta casa cada vez se me hace más conocida, no se porque creo que ya he estado aquí antes, muchas veces antes, tal vez sea un deja vú, si más que es eso.
-Es casa de tus padres? – la seguí hasta la sala donde se sentó.
- Se podría decir que si – se decayó en un momento.
-Que paso con ellos? – alcé su mentón con mi mano.
-Murieron hace tres años – me rompió el corazón ver esos ojos tan tristes y la abracé.
-No te pongas triste- acariciaba su espalda – también yo pasé por eso, hace años, pero te aseguro que siempre están junto a ti – me besó en la mejilla.
La velada pasó, terminamos de cenar y suponía era hora de irme.
.-bueno mi amor, gracias por la cena y la hermosa velada, pero ya me tengo que ir – mencioné levantándome de la mesa.
-Tan rápido te vas? – se levantó un tanto desilusionada.
-Si no quieres no me voy – tomé su mano y la vi a los ojos.
-No quiero, pero .. – bajo la mirada.
-Pero que mi amor – alcé su mentón.
-Ni siquiera eres mi novio – se alejó de mi.
-(tn) ¿quieres ser mi novia? – Nunca creí a los 32 estar preguntando eso.
- lo dijiste porque te quieres acostar conmigo – se cruzó de brazos triste.
-No, no solo lo dije por eso, si quiero hacer el amor contigo, me encantas (tn) – acariciaba su rostro – es solo que tenia tiempo sin sentir esto – la besé y ella me siguió el beso – entonces si quieres ser mi novia?– le pregunté aun besándola.
-Si Joe, quiero ser tu novia – sonrió – ven – me jaló la mano – vamos a mi habitación.
Su habitación? Ya se por donde va esto, quiero hacer el amor con ella, pero si lo hago ahora seguirá creyendo que solo eso quiero.
-Tal vez no es una buena idea – me detuve y ella volteó a verme desconcertada.
-Como? No quieres hacer el amor conmigo? – Vi que la tristeza volvía a sus ojos y me sentía el peor patán de todos.
-Como te lo explico si quiero, pero no quiero que pienses que solo eso quiero de ti, porque no es así, también quiero tu corazón – Acaricie su mano.
-Te prometo que no lo creeré – se acercó a besarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Young or The Old Woman - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The Young or The Old Woman   The Young or The Old Woman - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Young or The Old Woman
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» We Are Young. NICK Y TU.
» I'm Not Young. -Premio del concurso-
» ENTRENNN URGENTE EL JONAS BROTHERS E! TRUE HOLLYWOOD STORY YOUNG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: