Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO

Ir abajo 
+8
anabella D´ jonas
ale_nick_jonas
MmJg -jonatika-
SexysMyJonas
mele
Meryliz Jonas_love
'♥'keily'♥'JB
ALMA LUNA
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO   HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 15:27

hay nooooooooooooo lo volvi a ver......estaba en la parada esperando a mi papa q me fuera a buscar, pero cuando me di cuenta que esta va cerca de mi era porque volteo la mirada y el se iba a montar en la camioneta del papa....... yo me qde asi Shocked Shocked Neutral Neutral Neutral entonces despues yo me pregunte quiere decir que el estaba ahi y no me habia dado cuenta xq estaba pendiente de mi libro de calculo(estaba leyendo el libro cuando lo vi) y luego le dije ¡espera, espera, espera!.....lo malo fue q cuando el voltio ya mi papa estaba pegandome gritos que me montara rapido en la camioneta......

oigan se me ocurrio una brillante idea que tal si hago esto una novela q opinan ustedes
Volver arriba Ir abajo
 
HAY CHIIIIIIIICASSS NO NOOO NOOOOO ES IDENTICO PERO NO LE TOME FOTO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» LiveChat pero no se a que hora!
» Urgentee!! Quien tiene esta foto pero en mejor calidad y mas grande?
» Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion)
» Fan hombre sube al escenario y besa a Joe Jonas
» No me Quieres pero Yo si a ti...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: