Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
Tema: Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion) Abril 12th 2009, 14:01
LAMENTO SER LA PORTADORA DE TAN MALA NOTICIA O POR LO MENOS PARA MI LA ES PORKE COMO DICE EL TITULO NICK Y MILEY VOLVIERON O POR LO MENOS ES LO KE PARECE PORKE SALIERON A ALMORZAR JUNTO SLOS DOS SOLOOOOOOOSS!!!! COMO VA ASER POSIBLE NOOOOOO!!!! Y ADEMAS DE ESO VAN A GRABAR UNA CANCION JUNTOS ESO NO PUEDE SER BUENOS ADEMAS PIENSEN SI FUERAN SOLO AMIGOS ESTARIAN CON TODOS
Citación :
PORKE SON "AMIGOS" PERO SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS ESO NO ES BUENO
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion) Abril 12th 2009, 14:44
NO0O0O0XX XQ XQ ELLA hay no q fastidiooooooooo xq..xq nick cm q no se dio cuenta q se iva llevando medio camioneta x delante..
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion) Abril 12th 2009, 15:26
Noooooooooooooo!!
Última edición por Sonia-Joe Jonas <3 el Abril 12th 2009, 15:42, editado 1 vez
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion) Abril 12th 2009, 15:32
Las Fotos ii la Info..
Miley Cyrus and ex-boyfriend Nick Jonas hop out of his vintage Mustang Cobra as they lunch at The Village Idiot in Los Angeles on Saturday afternoon (April 11).
The 16-year-old Disney princess tweeted during the meal, saying, “Eating lunch and talking about music with an old friend.” Soon after, she posted, “Laying by the pool, thinking bout life.” Hmm!!!
Do you think it’s coincidental that Miley dreamed of “Prince Charming” Nick last week? She told JJJ, “I woke up and someone was chasing me in the mall. This is going to sound really weird and really stalkerish, but Nick Jonas. The Jonas Brothers were having a concert and all their teenaged fans were attacking me. I was running and Nick tried to rescue me from it. He got me to their helicopter to escape. That was gold.”
En Español (medio traducido)
Miley Cyrus y su ex-novio Nick Jonas estan afuera de su Mustang Cobra, mientras almuerzan en The Village Idiot en Los Angeles el Sabado por la tarde (Abril 11)
La princesa de Disney de 16 años dijo a traves del twitter durante la comida “comiendo el almuerzo y hablando de música con un viejo amigo.” Pronto después, ella fijó, “Caminado por la piscina, pensando vida del combate.”
¿Usted que piensa es coincidencia que Miley soñaba con el “príncipe encantado” Nick la semana pasada? Ella dijo a JJJ, “desperté y alguien me perseguía en la alameda. Esto va a sonar realmente extraño y realmente lo es, pero era Nick Jonas. Los hermanos Jonas tenían un concierto y todas sus fans me atacaban. Yo corria y Nick trato de rescatarme. Él me consiguió su helicóptero para escaparme. Eso fue oro"
(Medio se entiende xq el traductor no lo saco bn.. ii iio puse lo que entendia xD)
Akii estan las demas fotos!! ^^ http://justjaredjr.buzznet.com/gallery/photos.php?yr=2009&mon=04&evt=miley-nick&pic=miley-cyrus-nick-jonas-village-idiot01.jpg ___________________________________________________
Amii me va a dar el mimiskii... Ojala que noo hagan nada.. ii que no sigan saliendo.. xq sii Nick ii Miley vuelvn me da el mismikii!! x otra parte... Nick se ve beiio =DD
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
Tema: Re: Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion) Abril 12th 2009, 15:43
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion) Abril 12th 2009, 15:52
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
yO kiiero qe vuelvan perO No Creo qe hayan vueltO sinO qe ez una simple saliida de amigOs y ya!! Pero no creoo!! Pero ahh qe finoo!!
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion) Abril 12th 2009, 16:51
que tipa tan idiota no la soporto!!!!!
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion) Abril 14th 2009, 15:49
Prefiero pensar q lo q sucede es q nick es buena gente no le guarda rencor a nadie y muy a mi pesar considera a miley como su amiga pro novios JAMAS! Lo de la cancion pues tenia entendido q es una cancion q van a grabar VARIOS artistas de disney y va a ser algo similar a la cancion "we are the world" de michael jackson, no la van a gtrabar solo ellos dos... asi q no me preocupo por eso... e insisto NO SON NOVIOOOOS!!
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
Tema: Re: Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion) Abril 15th 2009, 09:02
amo a miley ! <3
Marapatrasa Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 905 Edad : 32 Localización : Maracaibo/Venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion) Abril 15th 2009, 12:06
No puede serrrrrr... Pero bueno si vuelven es xq en verdad se quieren y si es asi nosotras sus fans lo tenemos q apoyar asi no nos guste.... A mi me encanta Nick pero si esa es su desicion q mas c va a hacer Bueno esperemos para ver q va a pasar
valeriadenick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 280 Edad : 30 Localización : porqekia,anzoategui :D Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion) Abril 15th 2009, 15:51
waaaaaa qe no vuulvannn laaa odioo a la zthuupida ezaa me kee zuupr mal
ahh deozz cuandoo vii ezas fotoz me ibaa a dar de tohh
ashh qe no vuuelvann nah nii qe zee le hazerk la zorra eza plizzz no ze ofndann las fans de miley zolo ez mi puuntho de vistha xfa respetnlo azi komo lo hagoo yo con los de uztds
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion) Abril 15th 2009, 17:36
Espero que si vuelven no empiecen con lo mismo de antes que no desian nada entonces por eso se buscaban sus problemas! Que lo digan y lo admitan en publico como Joe y Camilla y Kevin y Danielle!
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
Tema: Re: Nick y miley juntos?? Nooo!! (no es la cancion) Abril 16th 2009, 17:32