Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : en una habitacion con joe Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Las chicas de Disney copian a Belinda Noviembre 21st 2010, 07:00
Hola chicas bueno esta noticia la encontre en un blog y quise compartirla con ustedes en la segunda parte del video se encuentaran las chicas de disney como Selena Gomez , Miley Cyrus entre otros Que opinan ?
Si pensabas que las artistas de Disney eran originales, pues ¡TE EQUIVOCAS!
Según estos vídeos, todas las estrellas adolescentes del momento, muchas de ellas de Disney Channel, han copiado el estilo original de la cantante y actriz mexicana Belinda . ¿Será cierto eso?
Katy Perry, Miley Cyrus, Selena Gomez, Ke$ha, Taylor Swift y hasta Lady GaGa han osado descaradamente a copiar el estilo único e inconfundible de Belinda. What?
¿No nos crees? Pues mira los vídeos y dinos si la autora de los mismos tiene o no razón.
Entonces que piensan ? chicas la verdad al parecer la unica que no aparece en esos videos es Demi
Comenten!!
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
Tema: Re: Las chicas de Disney copian a Belinda Noviembre 21st 2010, 11:06
yo no creo eso! miren lo q paso con la cancion de Introducing me! y al final era un malentendido!
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
Tema: Re: Las chicas de Disney copian a Belinda Noviembre 21st 2010, 12:32
muchas de esas fotos son photoshoot donde los fotografos sugieren como posar asi que no le veo sentido.. otras son simplemente coincidencias proque ni se parecen >.<'
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
Tema: Re: Las chicas de Disney copian a Belinda Noviembre 21st 2010, 12:58
Yo estoy de acuerdo con ustedes chicas es pura coincidencia....
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Las chicas de Disney copian a Belinda Noviembre 21st 2010, 17:40
la tipa que creo el video esta paranoica es pura coincidencia jajajaj
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
Tema: Re: Las chicas de Disney copian a Belinda Noviembre 21st 2010, 18:18
Para mi, esto es totalmente falso, Las chicas de Disney son estrellas internacionales, No tienen porque y menos deben copiarse del estilo de otra persona, Osea no creo que se copien de alguien como Belinda, que ciencia tiene? Es más ni deben de saber que existe
Para mi es pura coincidencia!!
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
Tema: Re: Las chicas de Disney copian a Belinda Noviembre 22nd 2010, 08:59
ahhyy x dios coincido con ustedes la chama q creo el video solo quiere q las peronas pienses q belinda es super original y bueno si lo q lo siga siendo pero q no se pongan a inventar q las chicas de disney se copian de ella quien sabe hasta puede ser ella se copia d las chicas de disney.
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Las chicas de Disney copian a Belinda Diciembre 4th 2010, 11:20
Taylor no es de Disney...
Y tambien estoy con ustedes.. no se parecen asi tanto.. capaz y ni saben de la existencia de belinda quien sabe
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
Tema: Re: Las chicas de Disney copian a Belinda Diciembre 14th 2010, 18:48
Es todo pura coincidencia, las chicas de Disney son originales.
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: Las chicas de Disney copian a Belinda Diciembre 20th 2010, 17:52
Es coincidencia para que le van a copiar? además esas son sesiones de fotos a lo mejor ni ellas mismas escogen la sposes que harán
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
Tema: Re: Las chicas de Disney copian a Belinda Diciembre 20th 2010, 17:53
Es coincidencia para que le van a copiar? además esas son sesiones de fotos a lo mejor ni ellas mismas escogen las poses que harán