Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: ¡Oh oh! Fotos y Videos de Belinda… Desnuda en la red.!! =O no creo Noviembre 29th 2008, 19:28
Yo adoro a Beli... de hecho antes de conocer a los JB ella era mi cantante favorita... bueno y como cantante femenina lo sigue siendo Y aunq vi el video y en vdd parece ser ella me niego a creerlo... de hecho es por causa de esto q ella sta hospitalizada Pero si es vdd entonces me decepciona un poco pero eso si el ex novio ese q publico el video es un suciooo!! Por mas q sea eso no se le hace a nadie!!! Igual grax por la info gathitaa!!
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: ¡Oh oh! Fotos y Videos de Belinda… Desnuda en la red.!! =O no creo Noviembre 29th 2008, 19:50
a mi un novio me hace eso ii lo matooo!! Ella era mi cantante favorita cuando salio iio hasta me ponia la trencita en la frente Peroo si eso es verdad se paso de zoorraa!! osea iio no haria eso x ningun chamo nisiquiera x mi noviooo!! haii no enserio si Belinda hizo eso me defraudoo muxo
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Re: ¡Oh oh! Fotos y Videos de Belinda… Desnuda en la red.!! =O no creo Noviembre 30th 2008, 10:25
o__O.. nO m abriiO laa pagiiinaa xD
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: ¡Oh oh! Fotos y Videos de Belinda… Desnuda en la red.!! =O no creo Noviembre 30th 2008, 10:55
hayy no belii noo que horriblee
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡Oh oh! Fotos y Videos de Belinda… Desnuda en la red.!! =O no creo
¡Oh oh! Fotos y Videos de Belinda… Desnuda en la red.!! =O no creo