Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]

Ir abajo 
+52
Kathy_hb
KaarlyNd
NicholasJonasMiller
0016melanie
cristy'L de jonas
DianaLovato_96
Love Is Forever
karolina
kmi-mr
NichoJonas
Diiana_jb_xDD
HeyItsMaariiJB
ama-jonatik
stef@nyhJb
andreachintemi
Enchanted♥
~Carlaa!
LessliJB
AleJonasNick
Allison de joe jOonas..
mar taylor jonas
Floopii.xoxo
Nathii
cami23593
mele
Ines E
ilaHart-J1D'
maiirithap...=)
AnyiJonas
Irene_Naz
Brigitte!
maru_jb
nikatiikaa!!
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
almustyles
aandii_
Nick'sFirstLady
Narla Jonas
iva-nick
ro$$ 100% fan$ griton@
JenJB
ArianaCupcake:]<3
K2Mrpresidentedanger
karla anchondo
IshPaniagua
JonasGomez96
Karla~Lovato^^
Dana
anastasia.
Helena!<3
Kristie
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 20:57

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 22:24



Última edición por Kristie Jonas el Enero 25th 2011, 13:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 23:28

WTF! LLORAREE CON LOS FINALES SON NOVELAS QUE AMOO!
PERO QUE BUENO QUE TE DES UN RATO LIBREE:)! DDIOOSS! OSEA
QUE NICHOLAS NO LO ISO POR MIEDO A QUE LO OLVIDARA?
ENTENDI BIEN?
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 13:21

ahhhhh siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 13:31

ooooooooooou que pena yo queria un beso¬¬ pero!
aaaaaaaaaaaaaaaaaw!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 21:52

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!



SEGUILA PRONTO!
AME EL CAP! (l


Smile
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 22:31

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 00:09

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa!


Wink
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 08:02

si si nick me tiene qe explicarr ya deberiamos estar juntos!! pasala bien en tus vacas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 11:13

CAPITULO cuarenta y ocho
Nick se marchó por que _______ había dejado muy claro que no aguantaba mucho más, pero seguía dándole vueltas a muchas preguntas sin respuestas. No creía que pudiera descansar hasta que recibiera esas respuestas de boca de _______. ¿Cuánto habría sufrido ella por la lesión? ¿Cómo pasó? ¿Creía que él se había echado atrás en el hotel por eso? Si era así, estaba equivocada.
Todavía parecía frágil cuando llegó el lunes a la oficina. Nick se mantuvo a distancia, pero no pudo evitar que su mirada se dirigiera hacia ella con bastante frecuencia. A media mañana, ella fue a su mesa para llevarle unas cartas que tenía que firmar. Él levantó la mirada y se encontró con los ojos de ella clavados en él. Eran unos ojos rebosantes de cautela y Nick supo que tenía que saber las respuestas en ese momento, estuviera ella preparada o no.
-Nunca me has contado cómo pasó el accidente. El hombre del aeropuerto era tu ex novio, ¿no? Te oí decir su nombre. ¿Por qué te dejó? ¿Por qué no se quedó a tu lado para ayudarte con lo que te pasó? ¿Por qué fue al aeropuerto?
-Mi madre se puso en contacto con Richard -_______ lo dijo con un tono inexpresivo-. Fue al aeropuerto con la esperanza de conocerte.
-¿A mí? ¿Por qué? –no era la respuesta que él esperaba-. ¿Qué podía querer de mí?
-Dinero –_______ se encogió de hombros-. Una donación que le hiciera parecer bueno y lo ayudara a subir de categoría en la universidad. Mi padre lo ayudaba económicamente. Creí que seguía haciéndolo, pero es posible que no lo haga.
-¿Qué le dijiste cuando hablaste con él? –le preguntó Nick con los puños cerrados.
Ella esbozó una levísima sonrisa.
-Le dije que se alejara de ti, de mí y de esta empresa. Creo que captó el mensaje.
Nick también esbozó una ligera sonrisa.
-¿Ya… no sientes nada por él?
-No… -_______ no pareció segura.
-¿Seguro que sabes lo que sientes?.
-Él me da igual –_______ se pasó unos dedos temblorosos por el pelo-. Supongo que me siento culpable.
Nick se inclinó hacia ella con un gesto protector que no pudo evitar.
-¿Por qué? No puedo imaginarme que le hayas hecho algo.
-Me siento culpable porque lo culpé a él del accidente y de todo lo que pasó después.
_______ bajó la mirada. Nick sintió un torbellino en las entrañas. Si ese Richard había hecho daño a _______ de alguna manera…
-¿Hubo algún motivo para que lo culparas? –le preguntó él con un tono intencionadamente suave-. ¿Qué pasó?
Ella volvió a levantar la mirada.
-Richard organizó una excursión en canoa con unos compañeros de trabajo a los que quería impresionar. Todos tenían experiencia, pero él quería que su novia estuviera allí para ganar cierta posición social. Yo le dije que no tenía experiencia y que no quería ir, pero él se empeñó. Cuando entramos en los remolinos, me di cuenta de que no podría seguir. Intenté remar hacia la orilla, pero perdí el control, volqué y me golpeé la cabeza con una roca. Más tarde, los médicos del hospital me dijeron que el cerebro había rebotado dentro de mi cabeza. Estaba inconciente cuando dos compañeros de Richard me sacaron y seguí inconciente durante mucho rato. Si aquellos hombres y los médicos no hubieran actuado tan rápidamente, habría muerto –los recuerdos le oscurecieron la mirada-. Luego, culpé a Richard. Lo he culpado durante mucho tiempo, pero ahora me doy cuenta de que no puedo culparlo. Es verdad que no debió haberse empeñado, pero yo pude haberme negado y fui la responsable de aceptar.
-Lo mataré con mis propias manos –Nick resopló y miró a _______-. En parte, fue culpa suya. Fue un irresponsable…
-Lo sé –_______ sonrió al interrumpirlo-, pero, en definitiva, yo me valía por mí misma. El accidente pasó por elegir mal.
-¿Rompiste con él por que lo culpabas?
Él podía entenderlo y seguía queriendo darle un paliza, pero también quería reconfortar a _______ y la agarro de las manos mientras esperaba su respuesta.
-Richard tardó casi una semana en aparecer por el hospital. Cuando apareció, lo hizo para decirme que no podía seguir comprometido a alguien que nunca recuperaría todas sus facultades mentales. Mis padres también me rechazaron. Quisieron recluirme en algún sitio para no tener que afrontar lo que había pasado. Me dolió muchísimo, Nick.
Él notó que algo se le desgarraba en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 11:15

CAPITULO [i]cuarenta y nueve[/i]

—Él no te merecía, _________, y si eso es todo lo que saben hacer tus padres, ellos tampoco te merecen.

Ella echó la cabeza hacia atrás para mirarlo a los ojos.

—He tenido mucho rencor dentro de mí. No quiero ser así. Quiero vivir mi vida… aprovecharlo todo y no tener miedo.

—Has sido muy fuerte, asombrosa. Lo que te ha pasado podría haber destrozado a cualquiera. Si tienes algún remordimiento, perdónate a ti misma y olvídalo.

La miro a los ojos y sólo pudo desearla.

—¿Por qué me haces esto, Nick? —La pregunta de _______ estaba cargada de dolor—. Actúas como si me desearas y yo sólo quiero dejarme llevar como hice una vez. Sin embargo, mi pérdida de memoria te repele. Me rechazaste en el hotel, ¿te acuerdas? Por favor, no vuelvas a hacérmelo.

—No, no es eso.

La abrazó con fuerza como si así quisiera transmitirle que estaba equivocada.

—Me da exactamente igual cómo esté tu memoria —siguió Nick—. Sólo detesto que eso te atormente. ¿Cuándo he dicho otra cosa o lo he insinuado?

—Me rechazaste.

_______ tenía los ojos nublados por el desconcierto, pero su mirada y su expresión también transmitían otras cosas. Eran sentimientos delicados y vacilantes que envolvían su corazón.

—Quisimos hacer el amor y los dos sabíamos que no pasaría de ser una noche juntos en un hotel rural lejos de todo lo que conocemos, pero, aun así, te echaste atrás —________ resopló levemente—. Sólo pudo ser por mi estado.

—Quizá no debería haberme echado atrás, porque tu estado no tiene nada que ver —Nick gruñó esas palabras—. Esa noche me eché atrás porque no quería hacerte daño cuando acabara. Sin embargo, lo empeoré todo, ¿no? Si hubiéramos seguido adelante, habrías estado segura de lo mucho que te deseo tal como eres. Quiero hacer el amor contigo más que cualquier otra cosa en el mundo. Quiero abrazarte y demostrarte que eres maravillosa. Eres importante para mí, Serena. Más de lo que deberías. Ojalá pudiera darte el mundo —Nick tomó aire—. Creo que no conseguí expresar empatía aquella mañana en la cafetería. Te anhelo y no supe cómo ayudarte. Tú, además, estabas tan susceptible…

Ella lo miró fijamente y contuvo el aliento con una especie de sollozo.

—Entonces, hazme el amor ahora mismo, Nick. Que pueda creerme que me deseas tanto como para hacerlo —________ lo dijo suavemente, pero sus ojos ardían con pasión y vulnerabilidad al mismo tiempo—. Ya sé que no puedes darme el mundo, pero dame esto.

Él tomó la decisión antes de poder analizarla. Llevó a ________ al despacho de fuera y le dio su bolso.

—Ésta vez no habrá marcha atrás para ninguno de los dos. ¿Lo entiendes?

—Lo entiendo —ella lo miró a los ojos para expresarle el deseo que la abrasaba—. Llévame a algún sitio donde podamos estar solos.

La emoción dominó a Nick. Las confesiones de ________, el daño que le habían hecho sus padres, su remordimiento por haber culpado a Richard, todo se sumaba para que él la encontrara inmensamente atractiva en todos los sentidos.

—Hay cosas que quiero demostrarte de corazón, que necesito demostrarte.

—Yo también quiero y necesito muchas cosas contigo. Nunca pensé que le contaría a alguien lo mucho que me dolió perder el apoyo de mis padres y luchar contra el remordimiento por haber culpado a Richard de todo lo que pasó —________ se colgó el bolso del hombro y fue hacia la puerta—. Habértelo dicho me ha liberado y ahora sólo quiero disfrutar de esto contigo, una vez. Concédemelo, Nick.

Como en la noche de la fiesta de su cumpleaños, la agarró del codo antes de que ella supiera lo que estaba pasando. La besó en el ascensor. La besó apasionadamente en la boca, en la cara y en el cuello. _______ le rodeó el cuello con los brazos y Nick empezó a contar los segundos que le faltaban hasta tenerla en la cama. En su cama.


Última edición por Kristie el Abril 6th 2013, 11:29, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 11:16

CAPITULO cincuenta

La puerta del ascensor se abrió cuando llegaron al aparcamiento, que estaba vacío. Él la llevó hasta su coche y volvió a abrazarla en la penumbra, besándola de nuevo.

—¿Adonde me llevas?

Ella se lo preguntó cuando estuvieron sentados en los asientos de cuero. La pregunta resaltó lo entregada que estaba. Nick se estremeció. Puso el motor en marcha e hizo un esfuerzo para no precipitarse.

—Voy a llevarte a mi casa, a mi cama.

—Perfecto, es donde quiero estar. - ________ dejó el bolso en el suelo y se puso las manos en el regazo. Nick las cubrió con una de sus manos hasta que, de mala gana, volvió a apartarla.

El recorrido hasta su casa fue largo y podría haber apagado la pasión que los había llevado a ese punto. Sin embargo, cada momento de silencio y cada bocanada de aire que tomaba parecían avivarla. Hasta que, al borde de la locura, llegaron a la puerta de la casa de Nick.

—Si no te poseo, voy a morirme —dijo él.

—Si no te poseo yo, también podría morirme —replicó ella con una risa parecida a un gemido.

Nick apretó un botón que abrió la verja y, luego, otro que abrió la puerta del garaje.

Cuando Nick la tomó de la mano para llevarla al dormitorio, ________ cayó en la cuenta de una cosa.

—Daniel. Dijiste que viene mucho por aquí.

—Está en el colegio y nunca viene en horas de trabajo.

Nick abrió una puerta y la hizo pasar a un cuarto elegante y silencioso. Su cuarto. La abrazó, pero en vez de abrazarla con la voracidad que lo consumía, la abrazó con delicadeza.

—Tu hermano es un chico maravilloso.

Nick tenía una familia en el verdadero sentido de la palabra. En esos momentos, mientras estuviera allí, quizá pudiera fingir que ella también era parte de esa familia. ________ se dio cuenta del disparate que había pensado.

—Un hermano que puede estar de malas como cualquiera y, si crees que esta cháchara va a conseguir que me olvide de lo mucho que te deseo, estás completamente equivocada —le acarició la espalda—. Sólo puedo ser lo que soy, _______. Aun así, no creo que pueda escapar de esto. Te deseo y necesito demasiado.

—No estoy pidiéndote que pares ni quiero distraerte. Sé que esto es lo que debemos hacer ahora y también es lo que yo quiero hacer.

No podía privarse de la oportunidad de estar en sus brazos y hacer el amor con él. Al mostrarte sus heridas había acabado con el último recelo. Quizá más adelante volviera a sentirse herida, pero no iba a pensarlo en ese momento.

—Lo único que quiero saber es que no haces esto porque sientes compasión por lo que te dije en la oficina… No voy a ser un acto de benevolencia para ti, Nick. Cualquier cosa menos eso.

Él endureció el gesto con firmeza.

—Lo que me dijiste me afectó porque tuviste confianza en mí para contármelo. Ahora te respeto más que nunca porque entiendo el daño que te ha hecho todo lo que has pasado. Te deseo y deseo aliviarte algo ese dolor si puedo. No tiene nada que ver con la compasión. Ahora, ven y déjame que te ame.

Todo, los armarios empotrados, las cortinas verdes y doradas, la cama, todo se desvaneció cuando él la tomó entre sus brazos y empezó a besarla suavemente en los labios. Ella le rodeó el cuello con los brazos como había hecho en el ascensor, pero más suavemente, y suspiró cuando él le besó la nuca. Ella le acarició la piel ardiente junto a la oreja y le ofreció mucho más de lo que nunca pensó que podría ofrecer a cualquier hombre. Sin embargo, no podía pensar en cualquier hombre, sólo existía Nick, lo que él conseguía que ella sintiera y lo que ella quería que él sintiera por ella. Richard nunca había conseguido que sintiera algo parecido.

Acarició los poderosos brazos que la estrechaban y subió hasta los hombros. Lo había imaginado con los hombros desnudos para que ella los acariciara. Lo había tenido casi desnudo entre sus brazos, una vez, hasta que él la sobó. Esa vez lo tendría por completo y eso era casi, casi, excesivo.

Nick quitó la colcha, le quitó a ella los zapatos y la dejó sobre las sábanas de color marfil. Se quitó los zapatos de una patada y se puso a su lado.

—Quiero abrazarte. Déjame que te abrace contra mi corazón.

Esas palabras la derritieron por completo y acabaron con cualquier esperanza de esconder sus sentimientos. Eso era suficiente.

_______ le acarició la cara, la firmeza y la calidez de su piel. Tomó aire y absorbió su olor hasta dejarlo en un lugar de su memoria donde nunca lo olvidaría. No quería olvidar nada de todo aquello y sabía que no lo olvidaría. ¿Era amor? ¿Era verdadero amor? ¿Era el amor eterno que lo abarcaba todo? Nunca había querido a Richard de aquella manera, ni siquiera cuando no quiso ver su verdadera personalidad. En ese momento, Richard era una sombra amorfa, no era ni un jirón de niebla en su cabeza. Nick la ocupaba por completo.

Nick la abrazó hasta que sus cuerpos se adaptaron perfectamente el uno al otro. Luego, se elevó sobre ella y la miró con sus ojos de color avellana rebosantes de un deseo tierno y delicado. La besó lenta y embriagadoramente hasta derretirla.

—________ , princesa. Hermosa, dulce y delicada… ¿Me fortalecerás el espíritu?

Esas palabras brotaron de un rincón profundo y sereno de Nick que solo la anhelaba a ella; que la necesitaba de una forma que él estaba empezando a vislumbrar. La miró a los ojos y empezó con la lenta y sensual tarea de derribar todas las barreras que había entre ellos. Le desabotonó la blusa con dedos temblorosos. Le acarició el encaje de color crema que había debajo. Tragó saliva y contuvo las palabras que pugnaban por salir. Promesas, esperanzas, sueños y otras cosas que él se había negado hacía años, a las que había renunciado voluntariamente porque se lo exigía el honor.


Última edición por Kristie el Abril 6th 2013, 11:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 11:18

CAPITULO cincuenta y uno
-No me merezco esto, no te merezco.
Nick le tomó la cara entre las manos y le acarició la delicada piel. Observó que a ella se le oscurecía la mirada y la besó en los labios porque no podía hacer otra cosa.
-Me enloqueces -le susurró al cabo de un rato-. Repíteme que quieres hacerlo. Dime que quieres hacerlo tanto como yo.
-Quiero hacer el amor contigo más de lo que nunca serás capaz de imaginar o soñar.
A él le rebozó el corazón de emoción y, aunque su cuerpo la anhelaba, algo muy profundo la anhelaba más todavía.
_______ subió las manos para acariciarlo y se sonrojó cuando se encontró con su mirada.
-Llevo soñando con esto desde aquella noche en el hotel, desde mucho antes. He soñado con acariciar tu piel, con verte encima de mí…
-Entonces acaríciame, mira el cuerpo que te desea tanto.
Nick la ayudó con los botones de la camisa, se la quitó y la tiró al suelo.
Las manos de _______ le recorrieron el pecho. Lo acariciaron, lo exploraron hasta que él sintió que siempre había sido de ella y ella había sido suya. Cuando la última prenda cayó al suelo, las palabras le brotaron precipitadamente.
-Déjame demostrarte lo hermosa que eres.
Nick le dio todo el deseo que había ido creciendo dentro de él día a día a medida que ella se iba grabando cada vez más profundamente en sus sentidos, sus pensamientos y sus sentimientos. Quizá él no tuviera las palabras, quizá no pudiera prometerse para siempre, pero le daría aquello y su satisfacción sería la de ella.
_______ le abrió la mente, el espíritu y el cuerpo de la única forma que podía: plenamente. Cuando él la amó de forma absoluta, con la mirada clavada en la de ella y reverenciándola con las manos y el cuerpo hasta que quedaron quietos el uno en brazos del otro, _______ se reconoció la verdad. Lo amaba desde lo más profundo de su corazón, como no había amado nunca ni volvería hacerlo. Al darse cuenta tuvo que contener un gemido, pero dejó escapar un ligero sonido.
-¿Qué pasa? –le susurró Nick.
¿Se habría dado cuenta él de lo que ella había descubierto? ¿Lo habría captado mientras hacían el amor? ¿Sentiría él lo mismo? El corazón de Nick latía con firmeza debajo de su mano y la abrazó con más fuerza todavía, con una intimidad que la reconfortó aunque ella intentaba asimilar lo que acababa de comprender. _______ dejó a un lado los pensamientos. No pensaría en lo que había descubierto ni haría preguntas. En ese momento se sentía demasiado vulnerable. Ella estaría demasiado dispuesta a creer que todo había cambiado cuando los dos habían acordado que nada cambiaría.
-No para nada. Nada en absoluto.
_______ lo abrazó y se acurrucó a su lado mientras él le acariciaba los hombros y el pelo hasta que ella se sintió dominada por una suave dejadez.
Cuando _______ despertó, la sombra alargada de algún árbol que había al otro lado de la ventana parecía querer atraparla entre sus brazos. Alterada por esa imagen, se separó de Nick para mirar su cara relajada por el sueño. Sintió una punzada en el corazón. ¡Cuánto quería despertarse a su lado todos los días! Hacer el amor la había cambiado por completo, pero él había dejado muy clara su actitud desde el principio.
¿Por qué el no podía amarla y desearla para siempre? ¿Por qué ella no era suficiente para superar las decisiones que él había tomado sobre su vida?
Con amargura en el corazón, _______ recogió sus cosas y fue al otro extremo de la casa para llamar a un taxi con el móvil. Luego, se arregló un poco en el cuarto de baño y salió de la casa. Él no había hecho promesas. Eso había sido el principio y el final. Daba igual que saberlo le doliera, no podía hacer otra cosa más que aceptarlo.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 11:20

CAPITULO cincuenta y dos
-Vamos, _______. Contesta -le ordenó Nick al teléfono inalámbrico.
La necesitaba a su lado para afrontar aquello. Nick lo comprendió sin darse cuenta, pero no podía analizarlo en ese momento. Estaba en medio del salón de su madre con el teléfono en la mano. Su hermano se había marchado a las ocho de la mañana, hacía nueve horas y nadie había vuelto a verlo.
-Tendría que haberlo acompañado al autobús -su madre agitó los brazos-. No, tendría que haberlo llevado y recogido en coche todo los días.
-Nunca ha pasado nada. Acabo de repasar toda la gente que entra en el piso de mi oficina. ¿Por qué nosotros?
Su familia era adinerada, pero no la más adinerada ni la única.
-¿Dígame? -_______ contestó por fin con una voz un poco ronca.
Ella se había marchado después de hacer el amor, después de lo momentos más maravillosos y conmovedores que él había conocido en su vida. Se había marchado mientras él dormía y antes de que pudiera asimilar el dolor o entender los motivos. Poco después, su madre lo había llamado espantada porque no encontraba a Daniel.
-Soy Nick. Daniel se marchó esta mañana temprano y no sabemos donde está.
-Nick... Voy ahora mismo. Tomaré un taxi.
Él notó un levísimo alivio en el corazón.
-Estoy en casa de mi madre.
-Dame la dirección. No sé si la tengo en la agenda -Nick le dio la dirección y ella resopló ligeramente-. Daniel volverá sano y salvo, Nick. Tiene que hacerlo por que lo quieres muchísimo.
Esas palabras le retumbaban en la cabeza mientras iba de un lado a otro. Su madre y él habían hablado con todas las personas imaginables que podrían haber sabido a dónde había ido Daniel o qué le había pasado y habían comprobado que nadie lo había visto antes de ir al colegio.
-¿Qué más podemos hacer? -parecía como si su madre le hubiera leído el pensamiento-. Ni siquiera sé si falta ropa suya. No podemos saber si había planeado ir a algún sitio en vez de al colegio y si le ha pasado... algo peor. Debería saber las prendas que tiene. Una madre más joven se acordaría.
-No te tortures -Nick la abrazó-. Yo no sé lo que tengo en el armario; imagínate cómo iba a saber lo que tiene otra persona.
-Nick -ella recostó contra él y luego se apartó.
-Si es un secuestro y piensan ponerse en contacto con nosotros para pedirnos un rescate, podríamos poner en peligro a Daniel si llamamos a la policía -Nick miró por la ventana-, pero si no llamamos, nuestros recursos son muy limitados y podríamos estar perdiendo un tiempo precioso.
-Voy a volver a mirar por su cuarto.
Su madre seguía allí cuando llegó _______. Nick la vio bajarse del taxi, pagar al taxista y apresurarse hacia la puerta de la casa. Él abrió antes de que llamara. _______ lo miró directamente a los ojos. Un segundo después, ella tenía los brazos alrededor de la cintura de Nick y él la abrazaba con fuerza.
-He llegado lo antes que he podido.
_______ lo soltó y se apartó. Nick se dio cuenta de que ella tenía los ojos muy irritados. Parecía como si hubiera estado llorando desde mucho antes de que él la llamara y sólo podía haber un motivo. Un motivo que él había estado intentando olvidar desde la primera vez que la tuvo desnuda entre sus brazos. No podían seguir porque nada había cambiado para él, por mucho que quisiera que fuera de otra manera.
-¿Hay aluna noticia? -_______ lo miró fijamente a la cara.
-Ninguna. Pasa. Mi madre se alegrará de verte.
_______ siguió a Nick. ¿Se alegraría Alice Jonas de verla o pensaría que ella, como ajena a la familia, no debería estar allí? Cuando vio la cara desencajada de Alice que salía de un cuarto. _______ se olvidó de todo lo que no fuera consolarla y ayudarla.
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 12:24

ahhhhh me encantaro los capi siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 13:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 13:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 14:50

awwww daniel se perdioo dios me encantaron los capiss! no puedi creer qe me estube con nick hahhaaha fue muy lindo todo
siguelaa quiero que encuentren a daniel no puedo creer qe se perdio o lo secuestraron awwww siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 14:54

:O! wowowowow
que capi!!!!!!!s! wowow!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
HeyItsMaariiJB
Forista!
HeyItsMaariiJB


Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Carabobo- Venezuela
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 15:42

Me dejas con la boca abierta


Estos son mis capitulos favoritos

Menos por lo del pobre Daniel

¿donde estara?


Sigueeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/HeyItsMaariiJB
HeyItsMaariiJB
Forista!
HeyItsMaariiJB


Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Carabobo- Venezuela
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 15:45

SIGUE....



AMOOO ESTA NOVE


ESTUVE CON NICK


AWAWWAWAWAWWAWA


SIGUEEEEEEEE


SIGUEEEE


SIGUEEEEEE


BYEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/HeyItsMaariiJB
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 17:29

kriss
me encantaron los capitulos
donde estara daniel?
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por jonatikarla97 el Enero 6th 2011, 16:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 21:44

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!

NO ME ALCANZAN LAS O PARA EXPRESAR LO QUE ME ENCANTO EL CAP.


ENSERIO LO AME FUE GENIAL, ESPECTACULAR, FASCINANTE!



SEGUILA PRONTISIMO YA QUIERO SABER QUE PASA CON DANIEL...


BSS!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 10:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 11:48

siiiguelaa! xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 32 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada}
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: