| Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] | |
|
+52Kathy_hb KaarlyNd NicholasJonasMiller 0016melanie cristy'L de jonas DianaLovato_96 Love Is Forever karolina kmi-mr NichoJonas Diiana_jb_xDD HeyItsMaariiJB ama-jonatik stef@nyhJb andreachintemi Enchanted♥ ~Carlaa! LessliJB AleJonasNick Allison de joe jOonas.. mar taylor jonas Floopii.xoxo Nathii cami23593 mele Ines E ilaHart-J1D' maiirithap...=) AnyiJonas Irene_Naz Brigitte! maru_jb nikatiikaa!! miss.nick jonas JoyJBjoenicok2 almustyles aandii_ Nick'sFirstLady Narla Jonas iva-nick ro$$ 100% fan$ griton@ JenJB ArianaCupcake:]<3 K2Mrpresidentedanger karla anchondo IshPaniagua JonasGomez96 Karla~Lovato^^ Dana anastasia. Helena!<3 Kristie 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 13:09 | |
| SiGueeLaa! ♥ SiGueeLaa! ♥ SiGueeLaa! ♥ SiGueeLaa! ♥ | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 14:57 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 16:32 | |
| Bienvenida 0016melanie
CAPITULO treinta y cinco -Me alegro de que hayamos tenido esta conversación. Siempre viene bien tener la oportunidad de despejar el ambiente. Nick pareció dudar. -Antes de seguir hablando del trabajo, ¿te importaría explicarme tu situación? Me gustaría saber hasta dónde llegan tus... dificultades. -Pero... voy a marcharme. No hace falta que lo sepas. _______ se sintió dominada por el pánico ante la idea de contarle los detalles de su pasado. -Vas a quedarte hasta el final del tiempo que acordamos -Nick lo dijo con mucha calma-, pero soy tu jefe y creo que debería saber cómo te afecta tu situación. -Y qué repercusiones podría tener en mi trabajo -replicó ella con firmeza y cierto enfado-. Me he ofrecido a marcharme. Por eso te he pedido esta reunión, para decirte que Elizabeth puede ocupar mi puesto. -Es posible que lo hayas decidido -la voz de Nick era suave como la seda-, pero no recuerdo que me hayas consultado y resulta que no creo que otro cambio de personal sea conveniente para mí en este momento. -¿Por qué? Elizabeth... -Te explicaré los motivos cuando me hayas contado cuál es tu estado. -Muy bien. Te lo explicaré. Ella no podía entender por qué le importaba cuando él había cambiado claramente la opinión que tenía de ella. Quizá fuera capaz de olvidarse de que la había deseado y estuviera dispuesto a trasingir con su situación para evitar ese cambio de personal. _______ mantuvo la cabeza bien alta y esperó que él no notara cuánto le dolía aquello. -Tengo lesionada gran parte de la zona de mi cerebro que afecta a la memoria a corto plazo. Me olvido de la mayoría de las cosas que normalmente retendría ahí. -Sigue -le pidió Nick. -He aprendido algunas pautas de las cosas que suelo olvidar y he elaborado sistemas para relacionar el problema con esas cosas. Dejo un rastro de la memoria. Un bloc de notas por la noche junto a la cama y recordatorios por el apartamento, como hago en el trabajo -_______ sintió un viejo resentimiento hacia sus padres y Richard-. Escribo todo lo que puedo llegar a necesitar pero, inevitablemente, se me escapan cosas. -Por eso no querías trabajar para mí en un principio y por eso querías que aceptara a Elizabeth cuando me habías solucionado las cosas un poco -Nick se pasó la mano por el pelo y volvió a poner expresión de lástima-. Por eso intentas otra vez que acepte a Elizabeth. _______, en lo que se refiere a tu compromiso laboral conmigo, esto no ha cambiado nada. Sigo necesitándote todas las mañanas en esa silla. Resulta que ahora lo necesito más que nunca. -Elizabeth te vendrá mucho mejor... Él dejó escapar una maldición suave, pero elocuente y punzante. -Elizabeth no conoce los entresijos de la oficina, no me conoce a mí y mi forma de trabajar. Tú si lo conoces. Lo has asimilado perfectamente en tu cabeza -él levantó una mano para poder seguir hablando y que _______ no lo interrrumpiera-. Ya tenemos bastante trabajo y anoche surguió otro proyecto. Es algo importante y tengo que ocuparme de el personalmente. Te necesito a mi lado, _______, no a una desconocida que no sabe nada. Una parte de ella se aferró al alivio que sería marcharse. Era una parte de ella muy absurda. Si él la necesitaba, ¿no podría darse el placer de seguir ayudándolo? -¿De qué proyecto se trata? -preguntó ella mientras sacaba el bloc de notas y el lápiz-. Sólo he preguntado por el proyecto. Eso no significa que vaya a quedarme. Él apretó la mandíbula, pero sacó una carpeta del maletín que tenía al lado. -Es un proyecto de un grupo de fabricantes de productos orgánicos que buscan un socio financiero que los ayude a entrar en el mercado mundial. Hace unos meses tuve una breve charla telefónica con algunos de los directores. Ahora están preparados para ponerse en marcha y tengo que actuar rápidamente si quiero entrar -Nick abrió la carpeta y le enseñó una serie de faxes con fotos de edificios-. Sobre todo conmercian con productos que elaboran con harina, frutos secos y cereales. -¿Se pusieron en contacto contigo anoche en tu casa? Ella lo supo porque el papel del fax era distinto y porque él no le había dicho nada hasta ese momento, pero también cayó en la cuenta de que no podía estar segura y sacó el bloc para comprobarlo. | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 17:03 | |
| :O ahhh me encanto el capii! no quiere que me vayaa! siguelaa! | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 17:29 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 17:34 | |
| | |
|
| |
Love Is Forever Novia De..
Cantidad de envíos : 599 Edad : 26 Localización : Forks Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 17:42 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 18:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 18:05 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 18:07 | |
| Ahhhhhh Nick me necesita a su ladoooo pero no explico de que manera ):
Esperoo que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, quiero saber si me quedaree o noooo con Nick!
| |
|
| |
andreachintemi Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 28 Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 18:20 | |
| hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy me ecanto, tan bello nick, lo amo
pero bueno igual sigueee pleaseee deja optro capii para compensar el de ayer si? | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 19:32 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 19:53 | |
| sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 20:26 | |
| AAYY, ME ENCANTAA +_+ ME QUEDARE? YO SE QUE SI 8-) O BUENO ME ENCANTA TU NOVEE! NO SABES CUANTOO EN FIN.. ESPERO PRONTO CAPIII:D | |
|
| |
LessliJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 30 Localización : Maracaibo.! Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 21:43 | |
| Espero que ______ se quede no? bueh pero siguela, quiero saber que pasa! | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 21:54 | |
| GENIAL CAP! SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! | |
|
| |
DianaLovato_96 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 171 Localización : COLOMBIA.. Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 23rd 2010, 22:46 | |
| wwwuuuuuuuuaaaaaaaaaaoooooooooo. ME ENCANTA TU NOVELA ESTA BUENISIMA ESTA CHEVERISIMA, BACANA, LA AMO!!! PORQUE ELLA NO ACEPTA DE UNA BUENA VEZ QUE LO AMA...!! SIGUELA PORFA SIGUELA SIIGUELA TE LO SUPLICO !! | |
|
| |
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 24th 2010, 06:55 | |
| | |
|
| |
HeyItsMaariiJB Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Carabobo- Venezuela Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 24th 2010, 09:43 | |
| sigueeeeeeeeee
por favor
please
sigue | |
|
| |
HeyItsMaariiJB Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Localización : Carabobo- Venezuela Fecha de inscripción : 25/08/2010
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 24th 2010, 09:47 | |
| me mato..
Amooooo a Nick
tan elocuente
tan bello
tan querido
tan sexy
tan hot
tan.....
awwwwwwww
awwwwww
LO AMOOOOOOOOO
SIGUE
AMO ESTA NOVE
SIGUE
ME ENCANTA
SIGUE
NO LA PUEDES DEJAR
SIGUE
ESTA BUENISIMA
SIGUE
OTRO CAP
SIGUE
ANDA...
SIGUE
DI QUE SIIIII
OTRO CAP
POR FAVOOOORRR
SIIIIII???¿¿¿???¿¿??¿¿??¿¿???
=)
OTRO CAP....
I´M YOUR BIGGEST FAN
EN SERIO
SIGUEEE | |
|
| |
HeyItsMaariiJB Forista!
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 24th 2010, 09:48 | |
| | |
|
| |
HeyItsMaariiJB Forista!
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 24th 2010, 09:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 24th 2010, 09:56 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 24th 2010, 10:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] Diciembre 24th 2010, 10:42 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] | |
| |
|
| |
| Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] | |
|