| JONAS BROTHERS VERSUS JUSTIN BIEBER EN VENEZUELA...!!! | |
|
+14Maria Jonatica♥ andreanick_JB stefiiQ_JB ArleJonatica SexysMyJonas kmijon ale_nick_jonas andrea_D_joe jonas DanD'Jonas mele Amy d' jonas Meryliz Jonas_love Laura26 ro$$ 100% fan$ griton@ 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: JONAS BROTHERS VERSUS JUSTIN BIEBER EN VENEZUELA...!!! Noviembre 23rd 2010, 14:44 | |
| yo si voy a los jonas tiene q ser VIP para poder verlos bien!! jajaja jajaj y q me vean a mi jajaj esa es la verdadera razon!jajaja xDD...! siempre me pregunto q diran los jonas de las chiks venezolanas ustedes saben x la fama de q somos lindas y todo eso!! jaja aprte q demi tiene curiosidad de vennir xq ellos le han hablado de venezuela!! ajajaj encerio q diran los jonas?? O.O | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: JONAS BROTHERS VERSUS JUSTIN BIEBER EN VENEZUELA...!!! Noviembre 26th 2010, 10:15 | |
| - ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
- yo si voy a los jonas tiene q ser VIP para poder verlos bien!! jajaja
jajaj y q me vean a mi jajaj esa es la verdadera razon!jajaja xDD...! siempre me pregunto q diran los jonas de las chiks venezolanas ustedes saben x la fama de q somos lindas y todo eso!! jaja aprte q demi tiene curiosidad de vennir xq ellos le han hablado de venezuela!! ajajaj encerio q diran los jonas?? O.O Yo decia lo mismo q TENIA q ir VIP y lo hice.!!! Si iba general o preferencial no queria... Exigente yo Igual q tu pienso en eso, en q diran de nosotras... Q habran pensao dl concierto en Cracas, de como somos... Ahhhhhh siempre lo pienso... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: JONAS BROTHERS VERSUS JUSTIN BIEBER EN VENEZUELA...!!! Noviembre 26th 2010, 16:43 | |
| - ArleJonatica escribió:
- ro$$ 100% fan$ griton@ escribió:
- yo si voy a los jonas tiene q ser VIP para poder verlos bien!! jajaja
jajaj y q me vean a mi jajaj esa es la verdadera razon!jajaja xDD...! siempre me pregunto q diran los jonas de las chiks venezolanas ustedes saben x la fama de q somos lindas y todo eso!! jaja aprte q demi tiene curiosidad de vennir xq ellos le han hablado de venezuela!! ajajaj encerio q diran los jonas?? O.O Yo decia lo mismo q TENIA q ir VIP y lo hice.!!! Si iba general o preferencial no queria... Exigente yo
Igual q tu pienso en eso, en q diran de nosotras... Q habran pensao dl concierto en Cracas, de como somos... Ahhhhhh siempre lo pienso... CREEME q yo tambien xq recuerdo q en 1 live chat dijeron algo de venezuela y nick y joe se vieron con cara de complices y se empezaron a reir y dijeron saludos a venezuela o algo asi jaja y luego mis cachetes boom rojos! jajaj nc xq! jajaja jajja si yo le digo a mi mama es VIP nada de preferencial ni gradas olvidalo!! jajaj y tngo 2 amigos o sea HOMBRES!!! q me dijeron q si venian querian ir al concierto de los jonas!!! y yo O.O =O jajajajajaja LA PREGUNTA DEL AÑO!!! JAJAJAJA xDD...! | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: JONAS BROTHERS VERSUS JUSTIN BIEBER EN VENEZUELA...!!! Noviembre 26th 2010, 16:46 | |
| Jajajaja Bueno yo kiero VIP | |
|
| |
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: JONAS BROTHERS VERSUS JUSTIN BIEBER EN VENEZUELA...!!! Diciembre 1st 2010, 08:30 | |
| Jonaaaaaaaas! jonas! jonas! Pero no iimporta! xq las q vayan al cnciierto d los jonas seran las jonatiicas d corazoon! PUNTO! Hahahaha! Woow! los amoo *_* | |
|
| |
| Tema: Re: JONAS BROTHERS VERSUS JUSTIN BIEBER EN VENEZUELA...!!! Diciembre 1st 2010, 14:04 | |
| jajaj si!! es vrdd! aww creo q en su concierto no gritaria x el estado de shock! jajaj generalment quedo muda! jajajajaja | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: JONAS BROTHERS VERSUS JUSTIN BIEBER EN VENEZUELA...!!! Diciembre 10th 2010, 12:04 | |
| - Meryliz la+jonatik♥ escribió:
- wow mueroo!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso creo q va a ser malo U.U
bueno vamos a ver ahi van a aparecer las verdaderas jonaticas!! si alli vamos a ver quienes son las jonatiks verdaderas y las que dejaron de ser lo... U.U...ojala que los jonas hahahaha...los amo...jonas4ever | |
|
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: JONAS BROTHERS VERSUS JUSTIN BIEBER EN VENEZUELA...!!! Diciembre 17th 2010, 12:47 | |
| Ehehe!!!! obvio que ire al de los Jonas y no al del Justin no es que lo odie si no que me cae mal i perfiero 1000 veces a los jonas!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JONAS BROTHERS VERSUS JUSTIN BIEBER EN VENEZUELA...!!! | |
| |
|
| |
| JONAS BROTHERS VERSUS JUSTIN BIEBER EN VENEZUELA...!!! | |
|