| Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB | |
|
+7laura latuffo YAAMJB YsmariiTha ValeriaKJ2 Eveelyniita SexysMyJonas Lene Jonitas 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lene Jonitas Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : por ahi armando el despa ..... jeje zo qe ahOra sii looQeraa veengaa Fecha de inscripción : 27/05/2010
| |
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB Junio 4th 2010, 12:55 | |
| Chicas para mi eso no habria ni que discutirlo... Es obvio que las iniciales JB son de los Jonas ellos empezaron mucho antes su carrera con esas iniciales y este chico comenzo su carrera hace muy poco tiempo y quiere adueñarse de las iniciales de nuestros Jonas... No se que piensan ustedes... No tengo nada contra Justin al contrario a mi hermana le gusta mucho, solo pienso que las iniciales le pertenecen a los Jonas solo eso... Gracias por la info... Bsos... | |
|
| |
Eveelyniita Casada Con
Cantidad de envíos : 1064 Edad : 27 Localización : Perdida en los oJos De NicK =) Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB Junio 4th 2010, 13:51 | |
| - Nick escribió:
- Chicas para mi eso no habria ni que discutirlo...
Es obvio que las iniciales JB son de los Jonas ellos empezaron mucho antes su carrera con esas iniciales y este chico comenzo su carrera hace muy poco tiempo y quiere adueñarse de las iniciales de nuestros Jonas... No se que piensan ustedes... No tengo nada contra Justin al contrario a mi hermana le gusta mucho, solo pienso que las iniciales le pertenecen a los Jonas solo eso... Gracias por la info... Bsos... Es verdad yami!, tenes razon, no es que no me guste tampoco, pero no da que venga y diga que son de el, los Jonas empezaron muchisimo antes que el con JB...!! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB Junio 4th 2010, 16:22 | |
| Ok primero es una pelea estupida porque los Jonas tiene registrado las iniciales JB por es su logo son suyas y siempre lo seran si Justin las usa en sus disco o en lo que sea yo creo que se podria meter en un problema!!
ademas el no la usa quien las usan son son fans. y ellos no tiene rivalidad ellos se llevan muy bien son bueno amigos!! | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB Junio 4th 2010, 17:35 | |
| exaiitoO Obio qe las iniciales son de Los Jonas pff !! y si verdad las qe ls usa son las fans justin no dice nahh y si lo llegara a ausar se meteria en problemas xqee el debe de tener claroO qe son de lOS jonas.... | |
|
| |
YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB Junio 4th 2010, 17:57 | |
| JB es jonas brothers donde valla | |
|
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB Junio 4th 2010, 21:43 | |
| en verdad estoy de acuerdo con ustedes chicas jb , estas son las iniciales con las que se identifican a los jonas , ellos comenzaron su carrera hace mucho , y la de justin bieber acaba de empezar , yo pienso que el no debería usar estas iniciales, gracias por la nota... | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB Junio 4th 2010, 22:25 | |
| claro q si esa iniciales le pertenecn a los jonas osea ellos comenzaron mucho tiempo antes que el...... y me parece de muy mal gusto si juntin bieber peleee por ellas sabiendo q ya son de los jonas | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB Junio 6th 2010, 08:14 | |
| aa a ese .. no me lo tragooo . ero esta bieen NICK DEFENDIOOOO LOS Q LES PERTENECE ... aparte si no ponermos a veeer . ese NENE recien comienza i los joonas awwww sii los jonas ♥ ya llevan años en esto ♥ | |
|
| |
NicholasJJ Novia De..
Cantidad de envíos : 693 Edad : 30 Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥ Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB Junio 6th 2010, 08:14 | |
| | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB Junio 6th 2010, 08:35 | |
| a mii me da iigual Justin pero me gustan algunas de sus canciones.. ii obvio q si los Jonas tienen mas tiempo q el, esas iniciales son de ellos ii de nadie mas! x algo Nick le dijo "Bustin Jieber" ii asii se kedo hahaha xD | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB Junio 7th 2010, 17:34 | |
| por supuesto jb son de los jonas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB | |
| |
|
| |
| Justin Bieber y Jonas Brothers pelean por las iniciales JB | |
|