| La historia de mi vida. | |
|
+10Miranda_JB CarolitaJB arissjoe Paolaa13 valery_04 Karla~Lovato^^ mele anastasia. ArleJonatica DariiJonatik 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| |
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: La historia de mi vida. Noviembre 11th 2010, 15:31 | |
| Toda mi vida fui una zorrila apestosa y un vegetal. Me crie con una p#ta porq mis papas me abandonaron. Mi hermana la pedofila engatuso a mis amigos. Fui al colegi para analfabetos y mi grupo de amigos eran cumbieros. Para esa etapa dolorosa de mi vida me dedique a juntar cartones. Me case con el señor de la noche (mitad hombre mitad animal) y mi hijo nacio en la carcel...
Ahhh q hermosa vida... La tuya Dari esta espectacular!! Jaajaja | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: La historia de mi vida. Noviembre 11th 2010, 16:17 | |
| Jajajajajaja
Sus vidas, Espectaculares D: | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: La historia de mi vida. Noviembre 11th 2010, 16:51 | |
| Toda mi vida fui una mentirosa profesional y un vegetal ¿?. Me crie con voz de pito ¿? porque mis papas querian un hijo de otro sexo, mi hermana la gata engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para chicos especiales y mi grupo de amigos eran malas influencias. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a bailar en el caño(que es eso?) Me case con el verdulero de la esquina y mi hijo nació en la carcel o.O' nada me describe jajajaja excepto que mis amigos eran malas influencias eso creoo yo siempre fui buena y ellos malos ajjajajaja xD | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: La historia de mi vida. Noviembre 11th 2010, 20:00 | |
| toda mi vida fui una diablilla inmunda una boba me crie con una puta por que mis papas me abandonaron mi hermana la perra alzada engatuzo a mi amigos fui a un colegio para analfabetos mi grupo de amigos eran la prostitutas de la panamericana pase esa etapa dolorosa de la vida y me dedique a juntar cartones me case con el verdulero de la esquina y mi hijo nacio en la carcel que hermosa mi vida no creen? | |
|
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Paolaa13 Forista!
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: La historia de mi vida. Noviembre 12th 2010, 08:51 | |
| Toda mi vida fui una mentirosa profesional y un vegetal. Me críe con una correa de perro (?) porque mis papás eran extraterrestres. Mi hermana,la caliente pava engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para analfabetos y mi grupo de amigos eran cumbieros. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a caminar desnuda. Me case con el capo de la mafia y mi hijo nació en la carcel
JHAJHA adoro este juego, alparecer tuve una hermosa vida | |
|
| |
arissjoe Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!! Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: La historia de mi vida. Noviembre 12th 2010, 10:27 | |
| Toda mi vida fui una ilusa y manipuladora. Me críe con bob esponja porque mis papás me cambiaron por el lagarto juancho. Mi hermana, la perra alzada engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para analfabetos y mi grupo de amigos eran las prostitutas de la panamericana . Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a conspirar contra la presidenta . Me case con el verdulero de la esquina y mi hijo nació en la carcel. .
jaja que juego tan raro | |
|
| |
| Tema: Re: La historia de mi vida. Noviembre 12th 2010, 15:39 | |
| Jajajajajajajaajaja
Que extraño xD | |
|
| |
CarolitaJB Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Localización : Con mi Ojitos K2 en Santiago-Chile Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: La historia de mi vida. Noviembre 15th 2010, 13:28 | |
| Toda mi vida fui una negra de mierda y una ñoña. Me críe con la señora que limpia porque mis papás querían un hijo de otro sexo. Mi hermana, la comemocos engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para retardados y mi grupo de amigos eran imaginarios. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a caminar desnuda. Me case con el señor de la noche (mitad hombre mitad animal ♫) y mi hijo nació en la cárcel.
Morí de la risa! | |
|
| |
Miranda_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 37 Edad : 29 Fecha de inscripción : 23/11/2010
| Tema: Re: La historia de mi vida. Noviembre 24th 2010, 09:37 | |
| this game is very funny
Toda mi vida fui un/a iluso/a y un/a sucio/a. Me críe con cinco neuronas menos porque mis papás se perdieron en la jungla. Mi hermana la perra alzada, engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para retardados y mi grupo de amigos eran cumbieros. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a caminar desnudo. Me case con el/la capo de la mafia y mi hijo nació en la càrcel | |
|
| |
patricia_06 Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 26/08/2010
| |
| |
pato XD Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 29 Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^ Fecha de inscripción : 21/11/2010
| Tema: Re: La historia de mi vida. Diciembre 1st 2010, 16:45 | |
| | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: La historia de mi vida. Diciembre 1st 2010, 17:11 | |
| Toda mi vida fui una estafadora compulsiva y un vegetal(ah??). Me críe con un borracho porque mis papás me abandonaron.Mi hermana, la sexopata xD engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para analfabetos y mi grupo de amigos eran cumbieros. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a caminar desnuda. Me case con el verdurero de la esquina y mi hijo nació peludo jajaja q lokera xD ta weno me rei muchisimo.
| |
|
| |
Karla Jonas Havok Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 29 Localización : Baja California <3 Fecha de inscripción : 29/12/2010
| Tema: Re: La historia de mi vida. Enero 6th 2011, 15:01 | |
| Toda mi vida fui una ilusa y una manipuladora. Me críe con pelo de alambre porque mis papás me abandonaron. Mi hermana, la pedofila engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para retardados y mi grupo de amigos eran preceptores. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a juntar cartones. Me case con el verdulero de la esquina y mi hijo nació peludo. What a life :S xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La historia de mi vida. | |
| |
|
| |
| La historia de mi vida. | |
|