Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La historia de mi vida.

Ir abajo 
+10
Miranda_JB
CarolitaJB
arissjoe
Paolaa13
valery_04
Karla~Lovato^^
mele
anastasia.
ArleJonatica
DariiJonatik
14 participantes
AutorMensaje
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 14:23

Hola chicas, soy Darii (:

Bueno, más que un juego es una frase, con las preguntas y respuestas que te dare formaras tu frase, Aqui vamos

Llenen los espacios con la respuesta a la pregunta del numero correspondiente

Toda mi vida fui ______(1) y ______(2). Me críe con ______ (3)porque mis papás ______(4). Mi hermana, ______ (5)engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para ______(6) y mi grupo de amigos eran _________(7). Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a ______(Cool. Me case con ______(9) y mi hijo nació _____(10) .

• Pregunta 1: ¿En que mes naciste?:
Enero - un/a corrupto/a
Febrero - una rata de alcantarilla
Marzo - un/a amante de las películas de disney
Abril - un/a estafador/a compulsivo/a
Mayo - un/a zorrillo/a apestoso/a
Junio - un gay no reconocido
Julio - un/a negro/a de mierda
Agosto - un/a iluso/a
Septiembre - un/a mentiroso/a profesional
Octubre - un/a diablillo/a inmundo/a
Noviembre - un/a perdedor/a
Diciembre - una persona sin modales


• Pregunta 2: ¿Color de ropa interior que llevas puesta?
Azul - un/a manipulador/a
Rojo - un/a trucho/a
Blanco - un vegetal
Negro - un patito feo
Verde - un/a ignorante
Gris - un/a sucio/a
Amarillo - un/a ñoño/a
Rayado - un/a bobo/a
Lunares - un/a aniñado/a
Otro - Estoy enamorado de tu hermano.


• Pregunta 3 : Escoge el día (en número) que naciste:
1 - un militar
2 - un borracho
3 - una puta
4 - un familiar famoso
5 - pelo de alambre
6 - un nerd X
7 - bombacha de lata
8 - una correa de perro
9 - un grupo de monos
10 - un payaso de circo
11 - hemorroides
12 - las monjas de un convento
13 - bob esponja
14 - espías de FBI
15 - charly y su fabrica de chocolate
16 - un maniquí
17 - los vecinos invasores
18 - la novia de Chuky
19 - la señora que limpia
20 - empleados de Walt- Mark
21 - un tercer ojo
22 - una bolsa en la cabeza
23 - cinco neuronas menos
24 - con la falta de pelo
25 - winni pooh
26 - una tanga roja
27 - tres amigas tortugas
28 - un perro imaginario
29 - Wilson, la pelota
30 - voz de pito
31 - una mujer barbuda


• Pregunta 4 : ¿De que equipo de fútbol sos?:
1 - Manchester United - se fueron a Marte
2 - Barcelona - querían un hijo de otro sexo
3 - Real Madird- me abandonaron
4 - Chelsea - eran jugadores compulsivos
5 - Bayern Munich - no me querían
6 - Arsenal - me cambiaron por el lagarto Juancho
7 - Liverpool - se perdieron en la jungla
8 - Otro - eran extraterrestres


• Pregunta 5 : ¿Inicial de tu apellido?:
1 - A - la gata
2 - B - la calienta pava
3 - C - la pedofila
4 - D hasta J - la comemocos
5 - K hasta M - la sexopata
6 - N hasta P - la mas rápida
7 - Q hasta S - la perra alzada
8 - T hasta V - la caderona
9 - W hasta Z - la yegüita


• Pregunta 6 : ¿Edad?:
1 a 14 - analfabetos
15 - retardados
16 - mariposones
17 - chicos especiales
18 - vagos
19 - animales salvajes
20 o mas - jubilados


• Pregunta 7 : ¿Que preferís?:
1 - Música - los preceptores
2 - TV - las prostitutas de la panamericana
3 - Cancha de fútbol - todos mariposones
4 - Celular - malas influencias
5 - Ir a bailar - las abuelas de un geriátrico
6 - Internet - cumbieros
7 - Comer - imaginarios


• Pregunta 8 : ¿Estado actual del MSN?:
1 - Conectado - caminar desnudo
2 - Desconectado - juntar cartones
3 - No Disponible - bailar en el caño
4 - Vuelvo enseguida - vender drogas
5 - Ausente - conspirar contra la presidenta
6 - Al teléfono - pedir monedas
7 - Salí a comer - ser músico callejero


• Pregunta 9 : ¿Cantidad de hermanos?:
Ninguno - mi profesor de ingles
1 - el/a verdulero/a de la esquina
2 - el señor de la noche (mitad hombre mitad animal)
3 - un/a abusador/a
4 - el/la capo de la mafia


• Pregunta 10 : ¿Cual es tu estilo de música?:
1 - Rock nacional - con tres brazos
2 - Rock internacional - Peludo
3 - Pop - en la cárcel
4 - Reggaetón - bisexual
5 - Cumbia - chino



Comienzo yo (:

Toda mi vida fui una amante de las películas de Disney y una ñoña. Me críe con una correa de perro porque mis papás me abandonaron. Mi hermana, la más rapida engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para retardados y mi grupo de amigos eran las abuelas de un geriátrico. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a juntar cartones. Me case con un abusador y mi hijo nació en la carcel

Que bella es mi vida ¿no?
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 15:31

Toda mi vida fui una zorrila apestosa y un vegetal. Me crie con una p#ta porq mis papas me abandonaron. Mi hermana la pedofila engatuso a mis amigos. Fui al colegi para analfabetos y mi grupo de amigos eran cumbieros. Para esa etapa dolorosa de mi vida me dedique a juntar cartones. Me case con el señor de la noche (mitad hombre mitad animal) y mi hijo nacio en la carcel...

Ahhh q hermosa vida... La tuya Dari esta espectacular!! Jaajaja
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:01

Toda mi vida fui una estafadora compulsiva y un patito feo.Me crie con cinco neuronas menos porque mis papas eran extraterrestres. Mi hermana la caderona engatuso )engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para mariposones
y mi grupo de amigos eran cumbieros. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a juntar cartones(. Me case con mi profesor de inglesy mi hijo nació en la cárcel.


Hahahaha Me costo hacerlo al principio
porque me confundia y al fin termine
jajaj. Me dio risa.
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:17

Jajajajajaja

Sus vidas, Espectaculares D:
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:51

Toda mi vida fui una mentirosa profesional y un vegetal ¿?. Me crie con voz de pito ¿? porque mis papas querian un hijo de otro sexo, mi hermana la gata engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para chicos especiales y mi grupo de amigos eran malas influencias. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a bailar en el caño(que es eso?) Me case con el verdulero de la esquina y mi hijo nació en la carcel o.O'

nada me describe jajajaja excepto que mis amigos eran malas influencias eso creoo yo siempre fui buena y ellos malos Sad ajjajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 20:00

toda mi vida fui una diablilla inmunda una boba me crie con una puta por que mis papas me abandonaron mi hermana la perra alzada engatuzo a mi amigos fui a un colegio para analfabetos mi grupo de amigos eran la prostitutas de la panamericana pase esa etapa dolorosa de la vida y me dedique a juntar cartones me case con el verdulero de la esquina y mi hijo nacio en la carcel
que hermosa mi vida
no creen? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 26
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 07:02

Toda mi vida fui una estafadora compulsiva y estoy enamorada de tu hermano. Me críe con un familiar famoso porque mis papás eran extraterrestres. Mi hermana, la comemocos engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para analfabetos y mi grupo de amigos eran los preceptores. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a juntar cartones8). Me case con el señor de la noche y mi hijo nació peludo .

jajaj el juego esta de lo mejor.
cheers
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
Paolaa13
Forista!
Paolaa13


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/11/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 08:51

Toda mi vida fui una mentirosa profesional y un vegetal. Me críe con una correa de perro (?) porque mis papás eran extraterrestres. Mi hermana,la caliente pava engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para analfabetos y mi grupo de amigos eran cumbieros. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a caminar desnuda. Me case con el capo de la mafia y mi hijo nació en la carcel

JHAJHA adoro este juego, alparecer tuve una hermosa vida
Volver arriba Ir abajo
arissjoe
Nuev@
arissjoe


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!!
Fecha de inscripción : 19/09/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:27

Toda mi vida fui una ilusa y manipuladora. Me críe con bob esponja porque mis papás me cambiaron por el lagarto juancho. Mi hermana, la perra alzada engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para analfabetos y mi grupo de amigos eran las prostitutas de la panamericana . Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a conspirar contra la presidenta . Me case con el verdulero de la esquina y mi hijo nació en la carcel. .

jaja que juego tan raro
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 15:39

Jajajajajajajaajaja


Que extraño xD
Volver arriba Ir abajo
CarolitaJB
Nuev@
CarolitaJB


Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : Con mi Ojitos K2 en Santiago-Chile
Fecha de inscripción : 10/11/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 13:28

Toda mi vida fui una negra de mierda y una ñoña. Me críe con la señora que limpia porque mis papás querían un hijo de otro sexo. Mi hermana, la comemocos engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para retardados y mi grupo de amigos eran imaginarios. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a caminar desnuda. Me case con el señor de la noche (mitad hombre mitad animal ♫) y mi hijo nació en la cárcel.

Morí de la risa!
Volver arriba Ir abajo
Miranda_JB
Nuev@



Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/11/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 09:37

this game is very funny

Toda mi vida fui un/a iluso/a y un/a sucio/a. Me críe con cinco neuronas menos porque mis papás se perdieron en la jungla. Mi hermana la perra alzada, engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para retardados y mi grupo de amigos eran cumbieros. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a caminar desnudo. Me case con el/la capo de la mafia y mi hijo nació en la càrcel
Volver arriba Ir abajo
patricia_06
Nuev@
patricia_06


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/08/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 06:59

Toda mi vida fui una zorrilla apestosa y Estoy enamorado de tu hermano.
Me críe con bob esponja porque mis papás eran extraterrestres. Mi hermana, engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para analfabetos y mi grupo de amigos eran los preceptores. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué ajuntar cartones Cool. Me case con un abusador y mi hijo nació en la cárcel.


Volver arriba Ir abajo
pato XD
Forista!
pato XD


Cantidad de envíos : 72
Edad : 29
Localización : en argentina con mis 3 amores... los jonas^^
Fecha de inscripción : 21/11/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 16:45

toda mi vida fui una rata de alcantarilla y un vegetal . me crie con la falta de pelo porque mis papàs eran extraterrestres . mi hermana, la mas rapida, engatuso a mis amigos fui a un colegio para retardados y mi grupo de amigos eran cumbieros
pase esa etapa dolorosa de mi vida y me dedique a caminar desnudo Shocked me case con el señor de la noche (mitad hombre mitad animaal) y mi hijo nacio en la carcel
Suspect
envidiable mi vida Cool jajaja La historia de mi vida. 84496
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 17:11

Toda mi vida fui una estafadora compulsiva y un vegetal(ah??). Me críe con un borracho porque mis papás me abandonaron.Mi hermana, la sexopata xD engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para analfabetos y mi grupo de amigos eran cumbieros. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a caminar desnuda. Me case con el verdurero de la esquina y mi hijo nació peludo

jajaja q lokera xD ta weno me rei muchisimo.

Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitimeEnero 6th 2011, 15:01

Toda mi vida fui una ilusa y una manipuladora. Me críe con pelo de alambre porque mis papás me abandonaron. Mi hermana, la pedofila engatusó a mis amigos. Fui a un colegio para retardados y mi grupo de amigos eran preceptores. Pasé esa etapa dolorosa de mi vida y me dediqué a juntar cartones. Me case con el verdulero de la esquina y mi hijo nació peludo.

What a life :S xd
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La historia de mi vida. Empty
MensajeTema: Re: La historia de mi vida.   La historia de mi vida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La historia de mi vida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:
» *.COMO TE GUSTARIA PASAR TUS ULTIMOS DIAS DE VIDA? O.. LOS PRIMEROS DIAS DE TU VIDA?.*
» La historia de joe y tu
» La HiztOria de Ruth..!!^^ CapiitulO #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Juegos-
Cambiar a: