Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!

Ir abajo 
+3
Karla~Lovato^^
ILoveJonas
nikatiikaa!!
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 12:23

aki el cap. que prometi les subiria hoy! disfruten!!


Cap.6
Narras tu:
Fui por mi cartera y deje a Nick en el living, es tan lindo, se ve que es muy atento! Y al parecer a mi mama le gusto y no lo voii a negar a mi también me gusto, pero, debo conocerlo mejor. Luego de 3 minutos baje, y lo vi muy pensativo asi que decidi hablarle.
Tu: Nick- llamándolo- niickk!-nada- NICK!
Nick: AAH! Que que paso!?¿
Tu: hahahah! Nada solo que ya estoy lista…en que pensabas?¿
Nick: - en lo linda que eres- en nada en cosa de la vida, como las personas que queremos.
Tu: si…-suspiraste- son muchas y duele cuando se van…cierto?¿
Nick: sip!...pero hablemos de otra cosa!
Tu: si! Hahaha! A donde iremos?¿!
Nick: a un centro comercial que esta aquí cerca- te vio y sonrio cosa que te derritió-
Tu: bi-bien! –tartamudeaste-
Nick: hahah! Bien manejas tu o yo?¿
Tu: bueno no conozco la ciudad y se me va la paciencia rápido asi que maneja tu- dándole las llaves pero antes- cuida bien mi auto!
nick: claro- te quito las llaves y se subieron al auto- imaginate si cuido el mio como un pirata a su tesoro mas cuidare uno que no es mio y que me matarían si le pasa algo – dijo en broma- hahahah!
Tu: hahahahah! Sabes?... que bien me conoces! A pesar de llevar solo un dia…cuidar tanto a mis autos es una obsecion que tengo…desde que mi papa me dio mi primer auto.
Nick: pues es una obsecion que compartimos…me pasa lo mismo – prendió el auto y arrancaron-hahah! Yo tuve mi primer auto a los 16 y lo cuide como he cuidado todos los que he tenido y tengo.
Tu: eso suena a que has tenidos muchos para tu corta edad…es verdad? –curiosa-
Nick: bueno mi papa me compro el primero, luego me obsesioné con los autos, y pues desde entonces compro y vendo, compro y vendo y así sucesivamente, y hoy en dia tengo una camioneta…y un auto pero solo lo uso cuando voy de viaje ya que es amplio y comodo…-te miro y sonrio, ya habían arrancado-

Tu: y no es mas comodo…viajar en una camioneta??-lo miraste extrañada-
Nick: si pero es muy grande para viajar solo.
Tu: mmm…entiendo…y viajas mucho??- mas curiosa aun-
Nick: -lanzo una carcajada- jajajajajajajajaja!! Siempre eres asi de curiosa??
Tu: bueno!! Lo herede de mi mama!! No es mi culpa! Hahahah! Pero ya enserio!...viajas mucho?¿
Nick: pues si casi todos los fines de semana…viajo a lugares para relajarme, visitar a mi familia o por trabajo- te volvió a mirar pero esta ves se encontró con tu mirada, pero rápidamente volvió la mirada a la carretera y tu sonreíste-
Tu: entonces te estresas mucho a la semana que viajas para relajarte??
Nick: pues no, pero me gusta relajarme completamente de vez en cuando…y tú qué haces para relajarte??- ahora era él, el curioso-
Tu: pues no, antes no tenía tiempo para relajarme…pero ahora que estudio acá y mi mama tal ves calme un poco mas su trabajo…tal vez salga mas para relajarme…sabes de algún lugar relajante?¿ hahaha!
Nick: pues hay muchos de pende de cómo te relajes…que prefieres fiestas o un lugar tranquilo?¿- pregunto apagando el auto ya que habían llegado al centro comercial-
Tu: - sin dudarlo un segundo- un lugar tranquilo!!! Hahahaha! Ya bastante tengo con mi mama para hacer bulla!
Nick: hahahahahahahahaha!! Tu mama parece ser una de esas como diría…-lo interrumpiste-
Tu: cómplice de hija?? Hahahaha! Si era la palabra no te equivocas, siempre ha sido una mama que parece ser mas una hermana, claro siempre cuando lo necesitaba era disciplinada…hahahaha!- te acordaste de algo-
Nick: -te vio raro- que pasa??? De que te ries?? – curioso-
Tu: es que…un dia mi mama y yo hicimos una fiesta en casa…por supuesto ella se mantuvo alejada…pero luego de una hora llego mi papa…hahahaha! Fue muy comico ver correr a mi mama por toda la casa huyendo de el…hahahahahahhahahaha!!! Nunca olvidare ese dia!!hahahahah!!
Nick: hahahahahahahahahahahahahaha!!!! Hahahahahahaha!!...me lo imagino!!! Hahahahah!!
Tu: hahaha! Bueno ya! Bajemos y a comprar!!!- bajaste del auto-
Nick: bien!- bajo del auto y se paro a tu lado- a que tienda quieres ir primero??
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 12:58

Siguela, pleasee!! Very Happy










.
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 14:12

oigan!! comenten masss!!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 14:22

ay mi mama
mi ma en la vida real es MUY estricta
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 09:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 14:22

CHIKASSS!!! lo siento mucho por no seguirla pero es que no tengo internet y les dejo este mesaje desde la ksa de una amiga!! no puedo subirles cap ahora porque los tengo en mi lapto pero les prometo que apena me porgan mi internet les hare un super duper maraton de 5 cap si quieren!, pero de verdad perdonenme!

bueno las dejo!
bye besitos a todas! Embarassed Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 09:20

hey hey hey!!! llegue!!! disculpen el graaaann!! retraso pero de verdad no era mi culpa! hahah!! aki su cap. hare un maraton de tres capis! ok!
luego subire todos los dias que se me sean posibles! y subire un maraton de regalo de navidad!

CAP.7

tu: hagamos algo mas facil y sencillo...entramos, subimos directamente hasta el ultimo piso, compro lo que me guste de hay y bamos bajando, hasta llegar de nuevo a planta baja! te parece??

nick: claro!

tu: nick, porque vives solo?, digo me dijiste que para idependizarte y las aventuras, pero xq mudarte a otro estado??

nick: bueno, yo de pequeño vivia aki, pero a papa lo transfirieron a forks (no se como se escribeee!!)...y para ser sincero odio el frio, asi que cuando cumpli 18, me mude otra vez hasta aki!.

tu: oooh!! ya!...entiendo!

nick: y xq ustedes se mudaron aki!?

tu: -te pusiste palida ante esa pregunta- ...

nick: lo siento, si no quieres hablar del tema esta bien.

tu: no!, no es eso, es que me mude por una mala experiencia, pero si seguimos siendo amigos, algun dia te contare, solo necesito tiempo - soreiste forzada-

nick: - te sonrio- no hay problema, y claro que seguiremos siendo amigos!

tu: hehe! - callaste por un momento- OMG!!!!

nick: QUE!!?? - asustado porq' gritaste-

tu: -voltiaste a verlo- hahahahahahahahahahahah!!, nada, es que ese vestido esta hermoso!!

nick: -vio el vestido- si esta lindo, pero de verdad era necesario gritar?¿

tu: ahahahahh! vamoss!! - lo tomaste de la mano y lo arrastraste hasta la tienda- disculpe señorita! - a una vendedora-

ven (vendedora): si que desea?

tu: quisiera probarme ese vestido! - señalando el vestido que te encanto!-

ven: claro! venga por aki!

tu: ven nick!

nick: nooo! yo te espero aki! -sonrio-

tu: no no!! necesito que vengas para que me des tu opinion! - lo arrastraste hasta los vestidores-

nick: bieenn!!...ya se te esta haciendo costumbre arrastrarme a todos lados no!? -dijo bromeando y riendose-

tu: hahahah! lo siento! - lo soltaste y entraste a provarte el vestido- bien! alli voy, listo nick!?

nick: si! dale! - saliste- wow!!

tu: que? tan feo me queda? - con cara triste-


hasta aki!! en un rato subo la otra parte!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeMarzo 8th 2011, 16:47

sorry esque tuve problemss !!
seguila Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 15:38

OLA!!!! se que es primera ves que aparesco en casi un año pero les subire el supermaraton que prometi!

ustedes sigan leyendo y yo tratare de ponerme al dia con los capis xq deje la nove totalmente abandonada!
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 15:51

aka esta el maraton espero que les guste sorry por no haber subido antes pero tengo los capis en mi lapto y no tenia el internet que yo le instalo y no tenia forma de subir los capis por la compu normal pero todos estos los hice mientras no subia y de ahora en adelante escribire directamente aki no los hare aparte!






Nick: bromeas!, te queda hermoso!!- se sonrojo, al darse cuenta de lo que había dicho-
Tu:-te sonrojaste- heheh!! Bien en ese caso me lo llevo!- le dijiste a la vendedora-
Ven: bien! Ya se lo envuelvo, pase a caja por favor.
Tu: bien!- entraste de nuevo a los probadores, te quitaste el vestido, se lo diste a la vendedora, te vestiste y saliste, en caja- cuanto es?
Ven: ya el caballero pago.- sonriéndote-
Tu: pero…-voltiaste a ver a Nick- no debías molestarte enserio!
Nick: no fue molestia!, tomalo como un regalo de bienvenida a la ciudad y la universidad- y te sonrio ampliamente-
Tu: gracias!- y lo abrazaste al cual el correspondió-
Nick: bien!, sigamos!
Tu: bien!- haci pasaron la tarde recorrieron todo el centro comercial, y el pobre de Nick cargaba todas tus bolsas-
Nick: ____(tn) estoy cansado! – y se sento en un banco con todas las bolsas-
Tu: hahah!! Bn! Ya vámonos!
Nick: gracias a dios!
Tu: hahahahahah!! No seas exagerado!!
Nick: si claro!! Heheh!!- montando todas las bolsas al auto- tienes hambre?¿ por q yo si!
Tu: de hecho si! Quiero comer Mc donal’s hay alguno por aki?
Nick: sip!, y leiste mis pensamientos! – abriendo tu puerta-
Tu: gracias! –te montaste, cuando el se monto- te gusta Mc donal’s? (como se escriba!)
Nick: si! Es mi resaurante favorito para comida chatarra! Hahah!!
Tu: hahahah!! También el mio!- cuando llegaron pasaron por el auto Mac.-
Cap.8
Nick: comemos en tu casa no?¿
Tu: claro!- sonreíste, en el camino a tu casa llamaron a Nick-
Nick: ___(tn) te importaría ver quien es y ponerlo en altavoz?
Tu: no!- viste la pantalla- dice Joseph…- lo pusiste en altavoz-
Nick: hola?
Joe: SE PUEDE SABER DONDE DEMONIOS! ESTAS METIDO!!!
Nick: oye!!! Calmate!
Joe: COMO QUIERES Q ME CALME SI VENGO A VISITAR A MI HERMANO Y RESULTA Q NO HA VUELTO EN TODA LA TARDE!!
Nick: hahah!! No es mi culpa q vengas sin avisar!
Joe: bien! Tienes razón! Pero donde estas? Menos mal q tengo llave de tu casa si no estaría
afuera aun!
Nick: voy en un rato! Quieres algo de comer?
Joe: no pase a Mc donals hace un rato.
Nick: - a ti- te importa si pasamos hasta mi casa??
Tu: no!
Joe: con quien hablas??
Nick: no te importa! –colgo el teléfono- lo siento, es mi hermano!
Tu: hahah!! No te preocupes! – llegaron a casa de Nick-
Nick: adelante!- dándote paso para q entraras-
Tu: linda casa!
xXx: gracias! – voltiaste rápidamente- hola! Soy Joseph! Pero dime joe!
Tu: hola! ___(tn)- sonreíste-
Nick: bien, joe q haces aki?
Joe : q ! no puedo venir a visitarte hermanitho !!?- abrazandolo-
Nick: si!, pero cuantas veces te he dicho q avises antes de venir!? –irritado-
Joe: muchas! Hahah!! Pero q humor el tuyo hoy hermano!
Nick: ya cállate!- a ti- ven!
Tu: - lo seguiste y joe atrás tuyo-
Nick: quieres comer aki, o en el jardín?
Tu: en el jardín- sonriendo-
Joe: dime linda, desde cuando conoces a Nick?
Tu: desde hoy! Heheheh!!
Joe: mmm…wow Nick actúas rápido!
Nick: cállate! Quieres?¿
Joe: bien!!! Voy arriba!
Nick: disculpa eso!
Tu: hahah!! No te preocupes!! Sabes?¿…tu hermano te saca rápido de quicio…haha!! Como no te saliste de quisio con todas las compras?¿
Nick: hahah!!...bueno…mi hermano siempre logra sacarme de quicio apenas lo veo ya que dice cosas q no debe…y no me Sali d quiso con las compras porq solo caminábamos y hablábamos y cargaba las bolsas pero no eran muii pesadas, ves?
Tu: ajaamm!!...sigo sin entender heeheheh!! , pero esta bien!
Nick: hahahah!! Bn!, comamos! – asi pasaron 15 min. Comiendo y charlando- quieres te lleve?¿
Tu: no yo de aki me voy luego tu tendrías q devolverte en taxi y no es necesario.
Nick: no, para nada ya es tarde, además mi auto ya esta en el garaje tu vas en el tuyo y yo en el mio! Te parece?¿
Tu: bien!- tu lo acompañaste hasta adentro-
Nick: joe! Ya vengo!
Joe: bien!!

Cap.9
Nick: vamos! –te abrió la puerta- ya vengo saco el auto y te veo al lado del tuyo bien?¿
Tu: bien!- te fuiste a montar al tuyo-
Nick: hola!
Tu: aah!-gritaste ya q te asusto- heheh!! Vamos?¿
Nick: sip!, dame tu numero…
Tu: 0087556
Nick: bien.- subio la ventana del auto, y sono tu tlf.-
Tu: - atendiste- hola?¿
Nick: guarda el mio y no cuelgues hasta q lleguemos a tu casa
Tu: hahahah ok!- Nick arranco-
Nick: - por el teléfono obvio ambos lo tenían en altavoz- sígueme de cerca.
Tu: ok! Pero, te importaría acelerar mas quiero correr!
Nick: bien! – acelero hasta 100 km- asi esta bien?¿
Tu: estas bromeando?¿ Nick! Acelere hasta 230km p/hra de ida a mi casa y tu aceleras a cien??
Nick: hahahah!! Bien!!- acelero mas ya q iban en la autopista y estaba vacia-
Tu: ves! Asi esta mejor! Hahahahah!! – aceleraste un poco mas y te pusiste a su lado-
Nick: q te hiciste no te veo?¿
Tu: hahahah!! Voltea!
Nick: hahahah!!! Cruza en la siguiente a la izquierda.
Tu: bien- cruzaste- ahora donde estas tu?¿
Nick: atrás tuyo, sigue derecho y en la segunda cruza a la derecha-
Tu: bien!, pero a donde me estas llevando??
Nick: a tu casa!
Tu: pero si es a mi casa no es a la izquierda?
Nick: si pero este es un atajo, confía en mi.

Tu: bien pero sigue tu adelante –y disminuiste la velocidad para q Nick pasara-
Nick: por que?
Tu: por que que?
Nick: porque quieres q yo siga adelante?¿
Tu: porque esta muy oscuro la luz de mi auto no esta muii bien… y tengo miedo.
Nick: hahahah!! OK! Tranquilaa! – y se poso al lado de tu auto y bajo su ventana- mantente cerca si tu luz falla. – dijo desde su auto, sonriéndote para q tomaras mas confianza-
Tu: ok! Sigue yo te sigo!
Luego de conducir 5 minutos mas ya estaban al frente de tu casa, tu abriste el porton con un control q tenias ya que era automatico, luego entraron ambos (tu y Nick) y se bajaron de su auto cada uno.
Narra Nick: después de conducir llegamos a su casa y el porton se abrió, no se como pero fue raro!, ambos entramos y estacionamos los autos y bajamos.
Tu: quieres pasar un rato?¿

Nick: claro! – luego pasamos y ella me ofreció algo de tomar le dige que si ya que venia sediento!-
Tu: aki tienes –me dio una coca y sonrio, wow! Me enkanta su sonrisa es tan linda!-
Nick: gracias!, oye que te parece si mañana nos vemos en la universidad y comemos juntos? – QUEE! Que fue lo que dije! Haaaayyy! Yo y mi bokothaaa!!-
Tu: claro!
Nick: - wow acepto! Bien bokotha!!- genial! Entonces nos vemos mañana! Debo irme mi hermano esta solo en ksa y eso no me gusta nada!
Tu: hahah! Ok!...pero que tan malo puede ser!? Paso toda la tarde solo no?¿
Nick: sip! Pero los desastres los hace en la noche! – le dije y ella solto un carcajada que me dejo hipnotizado, se sonrojo al ver q yo la veía en ese momento reaccione- te ves linda sonrojada! Hahahah!!! –ahora era yo el que me reia ya que se puso mas roja que un tomate! Se veía muii tierna!-

Cap.10
Tu: haha! Ok! Yaaa!! Deja de reírte! –hizo un pucherito-
Nick: haha! Ok ya! –respire profundo para calmarme- bien ahora si me voy!
Tu: hasta luego! –se acerco a mi y beso mi mejilla! Wow! Sentí el corrientoso mas lindo de mi vida!- buenas noches!
Nick: hasta luego!...y que también tengas buenas noches! – Sali de la casa con una sonrisa y me monte en mi auto mientras ella esperaba en su puerta a que yo me fuera-
Narras tu: luego de que llegamos le ofreci algo de tomar, y me invito a comer luego de la uni!, obviamente no lo iba a rrechazar (como lo hariaa!!) asi que acepte inmediatamente!, hizo un comentario de su hermano que me causo mucha risa , luego me di cuenta de que me veía fijamente y como era de esperarse en mi!, me sonroje!, me dijo “ te ves linda sonrojada” cosa que causo apuesto que me pusiera mas roja que un tomate ahora el se reia!, me dio un poko de enojo!, pero no con el, si no conmigo por no controlar mi cuerpo! Para no sonrojarme!, le dije que parara y asi fue, me sentí poderosa ya que lo hizo de inmediato, respiro profundo y se calmo, luego dijo “ ahora si me voy” yo le dije “ hasta luego” y no se que paso pero x un impulso bese su mejilla! Sentí un gran corrientazo al hacer eso pero fue lo mas hermoso que pude haber sentido en mi vida! Me dijo hasta luego y las buenas noches y salió de la ksa yo me pare en la puerta de entrada mientras el se montaba en su auto y se iba, cuando salió justo llego mi mama! HAY NO! Va a empezar con sus preguntas de “ como fue” “ ya es tu novio?” “ es muy lindo” y otro monton mas que no quería contestar!
Dejas de narrar y entra tu mama xD!

Tm: hola mi amor! – saludándote y besa tu frente-
Tu: hola ma’!
Tm: oye de quien era ese auto q’ salió?¿ - aki vamos! Pensaste-
Tu: de Nick! – bn lo dije!-
Tm: mmm!...pero yo no lo vi cuando Sali!
Tu: nO! Eske no lo traia! Ya que estaba en el taller le hacían mantenimiento!
Tm: mmm!... y estuvieron aki toda la tarde?
Tu: nop! Fuimos al centro comercial, y luego a Mc donald’s (como se escriba! xD!) y a su ksa ya que su hermano vino a visitarlo! Luego de comer el se ofreció a acompañarme y hablamos un poko y se fue!
Tm: mmm! Y xq dices que su hermano vino a visitarlo? No vive con el?
Tu: nop! De hecho vive solo! Su familia esta en forks! El al cumplir sus 18 se mudo aki!
Tm: mmm!
Tu: puedes dejar de decir “mmm!” me frustra!! – dijiste y tu mama solto una carcajada- ahora de que te ries!?
Tm: hay mi niña! Debes calmarte estar relax!, porq con tu amargura no conseguiras novio pronto!
Tu: hay! Mama! Sabes que eso de los novios no me preocupa!
Tm: si si! Y por eso me preocupa! Quiero que te cases, y me des nietos, antes de morir!
Tu: O.O! mama!! X dios!! Hahahah!! Sabes si te voy a dar nietos pero a los treinta! Estoy bn asi! Soltera y sin compromiso!!- estaban en la sala de estar asi que te sentaste y pusiste tu manos en tu cabeza como en una nube , en señal de relajación nose si me entienden, bueno sigamos-
Tm: hahah! Ok!
Tu: bn mami! Ire a dormir! Mañana comienzo en la uni!
Tm: oye! Si por cierto cual elegiste!?
Tu: la ultima que me diste _______( el nombre que ustds kieran!)
Tm: OH! Que buena elección mi amor! Es muy buena!!
Tu: si!...creo!, adiós!-subiste las escaleras y entraste a tu habitación, y te acostaste en la cama a pensar, estabas muy cansada ya que habías caminado mucho con Nick en el centro comercial! Oh Nick! Sonreíste inconscientemente y te quedaste dormida pensando en el maravilloso día que habías tenido.
//mientra en casa de Nick//
Nick llego y joe lo esperaba en la sala.
Joe: Hasta que llegas!!
nick : deja de moletar! – dijo ya que estaba cansado-
joe: definitivamente! Tu humor no es bueno hoy!
Nick: solo contigo!
Joe: OH! Ya veo! – me dolio pensó- tanto te molesto?¿

Cap.11
Nick: no! Lo que pasa es que estoy cansado y empiesas con tus reproches!...pero bueno ya! Lo siento no debía hablarte asi!...ahora dime! Que haces aki?¿
Joe: ya te dije! Vine a visitarte! – se hizo el loco y fue a la sala-
Nick: -lo siguió, no le creía era raro que joe lo fuese a visitar a medio mes y en mitad de la semana- no te creo! Algo paso!, mama y papa están bien? Franki…-joe lo interrumpió-
Joe: no no! Todo esta bien! Es que si pasa algo!, pero es bueno! Al menos para mi lo es!
Nick: bien! Pues cuenta soy todo oídos! – se sento en el sofá al frente de joe-
Joe: bien! – igual se sentó- lo que pasa es que papa esta haciendo un nuevo negocio aki! Y bueno me mando a supervisar! Y todo eso!
Nick: mmm…ya veo! Pero porque no me dijo a mi? – pregunto confundido-
Joe: no quería molestarte!
Nick: siempre me lo dice! Xq no hacerlo ahora?¿ ( muy astuto el chico! xD!)
Joe: ok ok! Ganaste! Te dire la verdad completa!
Nick: osea que me mentiste?¿ -levantando una ceja en signo de victoria al lograr hacer soltar la sopa a joe!-
Joe: NO! Bueno si!, espera no!...lo que pasa es que papa si esta haciendo un nuevo negocio, y si me mando a supervisar, pero…no es temporal! – sonrio nervioso por la reacción de Nick-
Nick: a que te refieres a “no es temporal”- imitando la voz de joe-
Joe: a que me quedare a vivir aki!
Nick: QUEE!?¿ es encerio?¿ que bien!
Joe: lo se le dije a papa que no era buena idea ya que estas acostumbrado a vivir solo!-hablando super rápido hasta que reacciono-...espera dijste q estaba bien?
Nick: hahahahah! Si! Hace falta otro jonas en la ciudad!
Joe: hahah! Entonces le dire a papa que mande mis cosas mañana!
Nick : bien! Ire a dormir! Tu cuarto será el de siempre! –y subió las escaleras hacia su habitación-


Narras tu: al dia siguiente, al despertarme note que tenia una sonrisa en el rostro, cosa rara en mi al levantarme, bueno no le di importancia y baje a la cocina donde estaba mi mama preparando el desayuno.
Tu cuarto:


La cocina:

Tu: hola mami! – le di un beso en la mejilla y me sente en la mesa que había allí-
Tm: hola linda! Quieres desayunar ahora o luego de arreglarte?
Tu: arreglarme? Para que? –dije confundida-
Tm: para la universidad!!
Tu: - hay que tonta soy! ¡- aaahh!! Claro! Lo había olvidado! Heh! Desayunare luego! – Sali de la cocina y fui a mi habitación y luego a mi closet, que debo aclarar era gigante! Creo que podría vivir una familia entera hay dentro!, y no me gustan mucho los lujos y todo eso pero amo comprar! Bueno siguiendo…que puedo ponerme?- YA SE!!

Tu: - viéndote en el espejo- bien! Hice un gran trabajo conmigo! Heh! ….-sono tu estomago- uuh! Hora de comer!
Bajaste, desayunaste te despediste de tu mama y saliste a tu auto:


. Te montaste y saliste rumbo a la universidad, llegando alla todos quedaron viendo el auto y comentando, luego de que bajaste iba pasando una chica a la cual no viste y tropesaste con ella ya que ibas de espalda y ella también.
Tu: -tropezaron- ouh! Lo siento no veía por donde iba!
Xas: heh! No te preocupes yo tampoco estaba viendo!...veo que eres nueva! Mi nombre es Gabriela, pero dime Gaby o gaba como quieras!
Tu: hah! Si! Mi nombre es _______(TN) , dime ________(TSN) un gusto!
Gaby: igual! Y a que rama de la medicina te dedicaras? – empezando a caminar juntas-
Tu: forence! Me parece una carrera tenebrosa pero a la ves muy emocionante!-sonriendo- y tu?
Gaby: bueno pensaba ir tambien por la de forence pero pensé mas y me gustan mucho los bebes asi que ire por obstetra! -tambien sonriendo-
Tu: si es una buena elección pero me quedo con los muertos! Hahah!
Gaby: haha! Yo me quedo con los bebes! – sono la campana de entrada- bueno debo irme
Tu: si yo igual! Espero volver a encontrarnos eres muy agradable y simpatica!
Gaby: hahah! Seria divertido! Que tal en el almuerzo?
Tu: claro! Bye! – te fuiste a tu salón donde te encontraste con Nick- hola!!
Nick: hey!! Como estas!? – pregunto sonriendo-
Tu: bn gracias! En la mañana estaba tan cansada que no me acorde de la uni!
Nick: hahaha!! Oye ayer al salir de tu ksa note que llego tu mama, te dijo algo por la hora o algo asi? –pregunto curioso y nervioso y a ti te causo gracia-
Tu: hahah! No! Bueno si pero le explique que fuimos al centro comercial y a comer en fin todo lo que hicimos ayer y no dijo nada! No te preocupes!- sonriéndole-
Nick: heh! Menos mal! Luego de que me fui, pensé que tu al decirle que era yo se molestaría por la hora y todo eso! Ya sabes! – dijo titubeando-
Tu: heheh! …de hecho no se! Hahahah!!!
Nick: si bueno! Q mas da!
Llego la profesora.
Prof: bien, hoy trabajaremos en el area de la piscina, asi que tomen sus cosas y vámonos!
Asi fue, tomaron sus cosas y caminaron hacia el area de la piscina:

Narras temporalmente:
Al llegar a la piscina Nick y yo íbamos casi de últimos vi que algunas chicas entrar y salir vomitando me asuste ya que hasta habían hombres desmayados! Al entrar con Nick lo tome fuertemente de la mano y el correspondió también con un apretón, era horrible! La piscina estaba repleta de personas muertas! Me entro un extraño frio pero solo eso y obvio que me impacte!, luego de reaccionar del shock vi que Nick estaba algo palido asi que le pregunte que le pasaba.
Fin de narración
Narra Nick:
Luego de salir del salón común donde veíamos clase, _______(TN) y yo íbamos de últimos charlando, de repente vi que chicas salían vomitando y hasta hombres desmayados! Asi que tiene que ser algo grave, iba entretenido pensando cuando siento un gran apretón de mano, al mirar a ____(TN) vi que estaba paralizada, asi que vi lo que ella y era sorprendente!, la piscina estaba repleta de muertos! Wow! Eso si que me sorprendió y por impulso también apreté su mano, luego sentí que todo se estaba poniendo negro y se que _____(TN) me pregunto algo pero luego de 2 segundos no supe mas nada de mi!
Fin de narración!



Cap. 12
Tu: Nick estas bien? – preguntaste preocupada- NICK! *oh por dios se desmayo y ahora que hago?* -a pesar de que Nick estaba desmayado a tus pies, estabas calmada-
Prof: oh! Genial uno mas! –dijo conteniendo la risa- ponle esto linda! – dándote un algodón con alcohol- se despertara pronto.
Tu: enseguida! – se lo pusiste en la nariz y estaba haciendo muecas raras mientras despertaba- hahahahahah! –te causaba mucha risa las muecas que hacia y no lo soportaste y estallaste en risa-
Nick: ha-ha! No me causa risa dolio la caída! –dijo serio pero tu no parabas de reírte- oye ya no!
Tu: hahahahah!! Hay! Ok ok! Ya! –sonreiste- no me estaba burlando por tu desmayo! Todo lo contrario entiendo!, no todos los días se ve algo como eso! –señalando la piscina- me burlaba de las muecas que hacias mientras despertabas! Hahahah!
Nick: Oh! Bueno siendo así! Te perdono! –dijo algo orgulloso- (si entienden no?¿)
Tu: yo no te pedí disculpas –dijiste en tono neutro y seria-… pero ya que lo dices!... Si lo siento! –sonreiste-
Nick: hahah! Ok!
Narro yo:
Después de que todas las chicas y los chicos desmayados se calmaron empezaron con la clase, la profesora les dio una charla de cómo iban hacer las cosas desde ahora, (cabe destacar que estas en el 5 semestre de medicina forence) ya no mas juguetes, o ranas de laboratorio como en la secundaria!, ahora iban a ver muertos de verdad y los abrirían de verdad!...luego de esa dura clase se fueron a almorzar tu y Nick, en el camino se encontraron a Gabriela y ella y Nick ya se conocían, de hecho eran amigos!
Gaby: oye Nick! Ayer me dijiste que nos íbamos juntos! Anduve x toda la uni buscándote hasta que una de tus compañeras de clase me dijo que te habías ido con una chica! –sonrio burlona- quien era picaron!? Cuenta cuenta!!!
Nick: de hecho…-lo interrumpes-
Tu: de hecho –miraste a Nick y luego a gaby- era yo! Es que ayer vine a inscribirme y por accidente le pegue a Nick en la frente y sangro, en pocas palabras un desastre! Entonces empezamos a charlar y presentarnos luego el me invito a comer, pero yo le dije que fuéramos a mi casa ya que si no llegaba temprano mi mama se preocuparía y toda la cosa luego el fue a su casa y aki estamos!- respiraste hondo-
Nick y Gaby: wow! Si que tienes buenos pulmones! –se miraron y rieron- hahahah!!
//entraron al cafetín//
Tu: van a comer??, porque yo si muero de hambre!
Gaby: si! Igual yo!
Nick: como puedes comer después de la linda piscinada que tuvimos?? Estas loca…-te dijo a ti-
Tu: fácil, TENGO HAMBRE, cuando TENGO HAMBRE, no pienso en muertos porque pienso en mi HAMBRE…entendiste? TENGO HAMBRE, y si no se apuran me los comeré asi que andando! –dijiste y Gaby y Nick solo se reían mientras te seguían – uuhhmmm…que rico! –dijiste viendo un gran sándwich, una gelatina y un jugo de durazno que aguardaban a que los comieras en tu bandeja- bien, buen provecho , a comer!!! – y empezaste a comer junto a los chicos-
Gaby: entonces van al mismo salón? Que fue lo que les pusieron que no comes Nick??
Nick: una piscina de muertos…nunca en todo lo que llevo estudiando había visto tantos muertos!
Tu: hahahah! Yo si! En la mi antigua universidad, al ir en el 4 mes te toca abrir muertos mientras comes, ya se lo que piensan, que loco y asqueroso, pero no es tan malo cuando ignoras el olor, y no ves tus manos mientras comes! Ese es el truco concentrarse en el cuerpo e ignorar lo demás!
Gaby: se me quito el hambre!
Nick: a mi me dio! –empezo a comer sin problema alguno-
Tu: hahaha! Y a ti como te ha ido hasta hoy Gaby?
Gaby: bien, hasta ahora ahorita estamos bien los síntomas de un problema asmático en bebes, es lindo y traumatizante a la ves –hizo una mueca comica y tu y Nick rieron- bien nos vemos luego debo hablar con la profesora de algunas cosas….luego les cuento!
Nick y tu: bye!
Gaby: bye! –les lanzo un beso y se fue y quedaron tu y Nick solos-
Tu: que clase tenemos ahora?
Nick: cardiología!
Tu: genial!
//luego de almorzar se fueron a su siguiente clase y asi sucesivamente con las demás durante todo el dia hasta que les toco la hora de salida y tu, Nick y Gaby se encontraron en la entrada de la universidad//
Gaby: SI! Al fin muero de hambre!
Tu y Nick: yo igual!
Gaby: sabes a veces me asustan cuando hablan al mismo tiempo
Tu: hahhaaha! Tonta vamos a comer yo invito!
Gaby: querida estando con Nicholas no tenemos que pagar nada!, lo digo por experiencia, ya he intentado pagar en presencia de el!
Nick: gracias me ahorraste el discurso del “no hace falta yo lo hago” –sonrio y te derritió-
Tu: bien pues a mi no me importa yo pagare xq invite yo! Ok!? –dijiste mirando a nick-
Nick: no yo lo hare
Tu: que yo lo hare!, tu pagaste ayer me toca a mi hoy mañana le tocara a gabriela- decían mientras iban caminando a sus respectivos autos que estaban uno al lado del otro-
Nick: yo lo hare no seas necia, además ayer fue ayer hoy es hoy!
Tu: exacto, asi que yo lo hare hoy!
Nick: que no
Tu: que si
Nick: que no!
Tu: que si! Y es mi ultima palabra!
Nick: queno y es mi ultima palabra también!
Tu: que siiiii!!
Nick: no que era tu ultima palabra?
Tu: no que era la ultima tuya?
Gaby: oigan sigo aki en verdad tengo hambre y _____(tn) Nick no te dejara asi que ya vámonos nos vemos en el centro comercial! –se monto en el su auto retrocedió y se fue-
Tu y Nick: bien! –tambien se montaron en sus autos retrocedieron y se fueron siguiendo el auto de Gabriela que estaba parado en un semáforo-
Tu: -llamaste al numero de Nick y Gaby en una sola llamada- oigan una carrera!
Nick: que? Estas loca?
Tu: no encerio antes lo hacia!
Gaby: por mi esta bien! –dijo sonriendo en su auto y bajando la ventanilla de su auto y Nick y tu hicieron lo mismo- alineen lo autos- tu y Nick avanzaron un poco mas- bien cual será el premio?
Tu: el que los que pierdan invitaran el almuerzo y serán esclavos del ganador por una semana!
Nick y Gaby: hecho! –miraron el semáforo que iba a ser su marcador para empezar, 5…4…3…2…1….ya! empezó la carrera y los cauchos de los autos rechinaron cuando todos aceleraron, Gaby y tu iban a la par bloqueando el paso a Nick, luego tu aceleraste mas y Nick se puso a la par con Gaby, Nick acelero mas y se puso a la par tuya luego llegaron a una via amplia y los tres se pusieron a la par tu en el medio, Nick a tu izquierda y Gaby a tu derecha, tenían que cruzar a la derecha asi que para Gaby fue una ventaja, tu seguías en el medio pero ahora Gaby estaba delante de ti y Nick detrás, volvieron a como estaban antes, tu aceleraste y los dejastes atrás, en 5 minutos todo se definiría ya que en esos cinco minutos que a su velocidad serian 3, entrarían en una via de dos, tu seguías delante asi que esquivando el trafico te mantuviste de primera, todos en la calle pensaban que eran fugitivos por la velocidad en la que iban, pero nadie tomo importancia de ello, a la final tu llegaste primero luego Gaby y de ultimo Nick!-
Nick: ES INCREIBLE VENCIDO EN CARRERAS POR 2 CHICAS!!?? –decia alterado- QUE RAYOS PASA CONMIGO??!
Tu y Gaby: HAHAHAHAHAHAHAHAHAH! Si asi se hace! –y chocaron las manos haciendo que Nick se alterara mas!
Nick: ya verán la próxima serán mias!, les ganare ya verán!
Tu y Gaby: -explotaron en carcajadas por el alterado Nick que tu no habías conocido y que Gaby muy poco veía- hahahhaha! Ya calmate Nick, solo es un juego!
Nick: Gabriela deberías saber que soy muy competitivo y que no me gusta perder!
Gaby: lo se pero eso no quiere decir que te dejaría ganar!
Nick: no quería que me dejaras ganar solo quería aclarar ese punto que es el ¿xq? De mi histeria!
Tu: bueno, bueno ya! Vamos a comer! Nick tu pagas hoy!
Nick: no que lo harias tu?
Tu: si pero yo gane, Gaby llego segunda, y tu ultimo haci que te toca pagar empezamos desde hoy con el trato!
Nick y Gaby: bien! -.- -se fueron a comer y efectivamente pago Nick, luego se fueron en sus autos hasta la casa de Nick, tu y el tenían un trabajo juntos que les habían dejado de cardiología y Gaby tenia uno igual asi que les copiaría cambiando algunas cosas xD!-
Nick: JOE! ESTAS EN CASA?! –dijo gritando mientras entraban a la casa-
Joe: YA BAJO! –dijo desde la planta de arriba, pasaron 55 minutos y bajo entro a la sala donde estaban ustedes y no noto la presencia de Gaby y tu- hola hermano –dijo abrazando a Nick- que tal te fue?
Nick: bien! Mira ella es Gaby y ____(tn) que la conociste ayer –dijo señalándolas-
Joe: ooh! Pero que bellezas tenemos aquí! –las saludo con un beso en la mejilla a cada una pero a Gaby le tomo la mano y la beso- un gusto señorita.
Gaby: igual- dijo sonriendo y sonrojada-
Nick: jaja! Ya hermano apártate se pondrá vinotinto! –dijo con risa burlona y Gaby lo fulmino con la mirada-
Tu y joe: hahahahhahahah! –gaby te fulmino a ti con la mirada y luego miro a joe y se sonrojo mas-
Nick: chicas quieren algo de tomar?
Tu: si lo que sea porfavor luego de esa carrera quede exausta!
Gaby: si también yo! Una coca xfavor!
Nick: bien ya vengo! –salio de la sala y joe lo siguió-
Joe: - que carrera?-le pregunto luego de que llegaron a la cocina-
Nick: hicimos una carrera desde la universidad hasta el centro comercial! –dijo ya cuando estaban de nuevo en la sala-
Tu: la cual yo gane!
Joe: y supongo que al menos llegaste de segundo no? –le dijo a Nick conteniendo la risa-
Gaby: de hecho llego ultimo yo llegue de segunda! –dijo sonriendo-
Joe: -no pudo mas y solto una GRAN carcajada- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Encerio?? –dijo cuando se medio calmo y gaby y tu asintieron mientras Nick se volvia a frustrar- haaay no puedo creerlo- dijo con ironia mientras se sentaba en medio de ustedes y enfrente de Nick- entonces estas bellezas te ganaron Nick? –conteniendo la risa de nuevo-
Nick: si! Y aun no se como lo hicieron –dijo serio- ya lo tenían planeado no?
Tu: JA! Nick me la pase todo el dia contigo y cuando hable con Gaby estabas presente! Acepta que ganamos!
Joe: si Nick aceptalo!, bien y cual fue el premio? O el castigo?
Tu: para mi premio para ellos castigo xD!, haha!, fue que los perdedores pagarían el almuerzo y serian esclavos del ganador por una semana!
Joe: uuuhh, me gusta tu cabecita malvada, algún dia no uniremos para conquistar el mundo! Muaajajajajajaj!...trato? –dijo inocente y eso a ti y a Gaby les causo gracia-
Tu: hahhaa! Claro! En cualquier momento! Pero ahora quiero hacer mi tarea! Nick investiga me dictas y yo copio vale?, luego estudiamos juntos mientra Gaby nos copia! xD!
Nick: si jefa! –y fue a buscar su lapto- bien, tienes las preguntas?
Tu: sip!, espera- tomaste tu cartera y buscaste un cuaderno y se lo pasaste- hay están!
Nick: bien!, en ese escritorio hay materiales -era manuscrito-
Tu: ok! – te paraste a buscar hojas unas carpetas y marcadores- listo!
Gaby: oye Nick hay red inalámbrica? Tengo mi lapto aca puedo buscar algunas y tu otras.
Nick: sip! No hay problema!
Joe: bien yo aquí sobro con los futuros médicos asi que me voy a la empresa hermano!-le dijo a Nick- lo mas probable es que llegue tarde pero estare para la cena! Traigo algo de camino?
Nick: sip! Lo que quieras! Sorpréndeme!-dijo aun concentrado en su búsqueda-
Joe: ok!, adiós bellezas! –se les acerco y les dio un beso en la mejilla a cada una, y a Nick un saludo de hombre de palma y puño-
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 19th 2011, 15:56

me faltaron las imagenes si descubro como las subo las pongo sino seguire intentando!
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 13:40

holaaaa!!! no apreci en unos dias pero aka estoy de nuevo mas tarde les subire capi! comenten xfis!
Volver arriba Ir abajo
kathe de jonas
Forista!
kathe de jonas


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeEnero 1st 2012, 18:48

ahy porfas siguela me encanto pobre nick le ganamos haha esta frustrado.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 15:29

hoolaa!! feliz navidad a todas!!
pondre capi como en una hora xq debo hacerlo!
recuerdan q les dije que los tenia en mi lapto? bueno se me agotaron con el maraton, jajaj! pero prometo que hoy si subire!
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 16:10

hola! creo que quede en el capitulo 12 asi que aka va el 13!


Cap 13!

//luego de que joe se fue, ustedes se quedaron haciendo su trabajo, al ver que se hacia de noche con el paso de las horas gaby decidio irse dejando a nick y a ti solos//

Nick: quieres algo de tomar??
tu: claro! que tienes??
nick: en realidad no se! jajaj! ven vamos a ver que hay! -en la cocina- bien hay soda, agua, jugo de naranja y cervesa!
tu: oooh! cervesa!
nick:segura?? debes manejar despues!
tu: es solo una y si no tu me llevas! -riendo-
nick: jajaj! vale, ten -pasandote la cervesa-
tu: esta buena! me gusta!
nick: creo que ya te afecto!
tu: jajajja! eres un tonto!, bueno te parece si seguimos mañana con la tarea, ya se me fundieron las neuronas pensando una forma de modificar cada concepto!
nick: jajaj, si esta bien, pero te iras ya?
tu: mhh... nose quieres que me vaya?? -acercandote a el lentamente hasta estar a solo centimetros-
nick: yo...yo..no- lo interrumpiste-
tu: jajaj, caiste! y no no me ire aun, mi mama no esta en ksa y vi que tienes una coleccion de peliculas! quiero ver una!
nick: *oh dios va a matarme!* -sonrio- bien entonces, escoge una y yo preparare algo de comer!
tu: bien! -te fuiste a la sala y levantaste todo lo que tenia que ver con el trabajo que estaban haciendo y te pusiste a ver la gran cantidad de peliculas para ver cual elegias, minutos despues aparecio nick por detras y te vio distraida-
nick: *se ve linda pensando, jajaj estoy loco* que pasa?
tu: ahh! dios nick asustas!, encerio!! y no pasa nada solo que no me decido en cual ver!
nick: jjaa! lo siento por ser feo entonces! y cual tienes en mente?
tu: primero dejame decirte que no eres feo y segundo tengo en mente la nueva de taylor lautner (que es buenisima opinion de escritora!), 3 metros sobre el cielo (mi favorita romantica!) y valentin day's (me parece super comica y romantica) cual??
nick: :S todas de amor?? eres una romantica en serie sabias?? y gracias por lo de no soy feo pero ya lo sabia! xD!
tu: JA-JA no eres gracioso y si soy muy romantica cuando me lo propongo yyyy cuidado dejas el ego botado de tanto que te pesa!
nick: no soy egocentrico! -acercandose a ti-
tu: si lo eres nick -te acercaste mas-
nick: no lo soy!! - ya estaba a 5 centimetros de distancia casi cuerpo a cuerpo con sus caras a un centimetro de distancia como si estuvieran a punto de matarse y a la ves de besarse y cuando estaban a punto de hacer lo segundo, BUMM!-
joe: hola! traje comida tienen hambre?? -mirando desde el umbral de la puerta como estaban a PUNTO de besarce tu voltiaste la cara hacia joe-
tu: si gracias! -le sacaste la lengua nick y te fuiste con joe ya casi desaparecida de su vista gritaste- Y SI ERES EGOCENTRICO!
nick: NO LO SOY!
joe:SI LO ERES!
nick: PORQUE NO SE UNEN Y ME MATAN!???
tu: PORQUE TE QUIERO -nick habia llegado a la cocina donde estaban tu y joe y tu te sonrojaste xq lo habias dicho inconcientemente-
nick: -sonrojado tambien- yo tambien te quiero -te abrazo-
joe: ok! momento incomodo para mi siento que estoy de lampara aka!
tu y nick: jajjajajaj!
nick: a comer!- empezaron a comer y cuando terminaron tu te fuiste y nick y joe fueron a la sala- que? -joe lo miraba fijamente-
joe: te gusta y le gustas.
nick: no se de que hablas!
joe: si lo sabes y tambien sabes que es cierto.
nick:ok si se de que hablas y si tal vez me guste y no tiene nada de malo pero no creo que yo le guste!
joe: JA! lo sabia y creeme cuando te digo que si no te ha dicho que te ama es porque le da pena!
nick: haaay joe, bueeno como sea que pase lo que tenga que pasar! me voy a dormir!
joe: vale, hasta mañana!
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 16:13

bien hay esta el capi prometido! siento si es muy corto pero no me dio para mas la imaginacion! LAS KIERO!

Welcome Kathe de jonas creo que no te habia visto por aka! bienvenida a la nove!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!   Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres mi muro de apoyo en el mundo!...nunca me dejes!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» Joe y Nick le dan su apoyo a Chelsea Kane
» Los jonas nos agradecen por nuestro apoyo!
» YO APOYO A JONAS BROTHERS POR SIGLAS ¡JB!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: