| soy hermana de los jonas*= | |
|
+15imcrazyjonatica AnglikN'Jonatica Niinooskaa Valerie Jonas Cyrus 26Fairy06 nikifriky FanJonasBrothers miss.nick jonas monicajonasb ama-jonatik ILoveJonas aandii_ DariiJonatik Allison de joe jOonas.. kenijonas 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 12th 2010, 11:41 | |
| plisssssssssssssss siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 12th 2010, 14:22 | |
| Bueno chicas solo por que me lo piden jejej solo les sdigo que es corto
CAP corto 3
tu y nick acomodaron la cocina,fue divertido or los comentarios que joe hacia sobre el cabello de nick y Kevin aunque a nick no le causaba mucha gracia.
Nick:terminamos (se habient al sillón ) tu:bn,joe veamos la tele joe:ok(animado )nick vete nick:pero por que? Joe:es momento de hermano mayor y hermana menor nick:si no te das cuent a YO soy lo mismo joe:NO,yo soy mas guapo así que fuchi(nick seva) tu:awww barnye acabo;( joe;pss platiquemos tu:de que? Joe:de-(suena su cel) bueno?...hola amor...como estas?...y que haces?...yo nada solo platicando contigo
narras tu: amor?,yo nada solo platicando contigqo?quiere decir que tiene novia y no me había dicho y para colmo me niega-.-este rato no puede ser peor,veía a joe platicarcomodamente mientras mis párpados empezaban a cerrarse ,cuando volví a abrir losojos estaba en micuarto acostada en mi cama.
Tu:quien me habrá traído?ohhh de seguro fue joe Kevin:nop fui yo tu:bueno pues gracias Kevin:creías que había sido joe? Tu:si estaba con el kevin:cuando llegue joe no estaba ,ni el ni su carro talves salió (se encoge de hombros) Narras tu: ósea joe peleocon nick para pasar tiempo conmigo y luego se va,no puedo creer que me haya dejado ahí,tal ves es mas importante su novia que yo:(.
Tu:(suspiras triste) Kevin:te pasa algo? Tu:no,solo tengo flogera Kevin:ok?ven bajemos a cenar tu:que hay?(tratando de disimular ) Kevin:PIZZA!!! Franki;donde? Kevin:-.-'dejaras de ser hermano de joe franki:bueno soy mas guapo que los tres no _____? tu:jejeje si franki y quien es la mas bonita aparte de mama? Franki :TU tu:por eso nos llevamos tan bn,tantas cosas en común Kevin:>. bn chicas asta ahí ya que es difícil escribir desde aquí jeje espero qe lea guste jjoji-kenia
| |
|
| |
monicajonasb Forista!
Cantidad de envíos : 53 Localización : Abds 1 *-* Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 12th 2010, 19:04 | |
| Primaaaaaaaaaa, ya sabes que tus historias me fascinan tequierooooo: ) ahí te comento:* luego subo yo/Monica
| |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 13th 2010, 09:54 | |
| plisssssssssssss siguela por fis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 13th 2010, 15:58 | |
| holaaa chicas que bueno que les guste luego subire cap ya que ahorita no tengo el cuaderno donde la anoto jejejje pero a las chicas nuevas y espero que les siga gustando la nove les digo que en algunos caps da risa en uno aparece un chocomilk es de colado no mentira jejej me estaba tomando un chocomilk y se me ocurrio una idea jij bueno aqui les dejo el cometario bye y besos a todas | |
|
| |
monicajonasb Forista!
Cantidad de envíos : 53 Localización : Abds 1 *-* Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 13th 2010, 16:23 | |
| HOOOOLA PRIMA=** TEQUIERO: )
ya paso aqui pues jiji, em recomiendame:3 estoy empezando la nueva que te dije psh, suerte bebe*-* | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 14th 2010, 20:01 | |
| Chhicassss!!!!!! Mónica mi prima enfadosa) medio unas ideas para las parejas pueden ser: cody simpson drew roy
y para sus amigos los gemelos sprouse
elijan cual de los dos:)!!!!
| |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 15th 2010, 12:35 | |
| plis siguela | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 15th 2010, 18:04 | |
| jjajaja si la seguire no te preocupes ama-jonatik pero ya mes la vere para conseguir que mi papa me preste su compu ya que la mia tiene virus yyyyyyyyyy subire cap yeihhhhhh pero bueno tratare de poner una grafica jeje espero que voten por que si no no se que hare jijji bueno byeee-besos y gracias a todas por comentar | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 15th 2010, 21:02 | |
| AWW NUEVA LECTORA AWW SIGUELA ESTA HERMOSA AWWW TAN LINDO ES NICK AW JOE SE MANCHO NETA | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 15th 2010, 21:51 | |
| Bienvenida miss.nick jonas y que bueno que tw guste la nove jejeje | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 16th 2010, 11:42 | |
| - kenijonas escribió:
- Bienvenida miss.nick jonas y que bueno que tw guste la nove jejeje
aww gracias keni si te puedo decir asi verdad? si no me dices jaja y siguela que va hermosa | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 16th 2010, 16:29 | |
| jajajaj claro como quieras aunque me gusta que me digan kenia pero tambien si quieres llamame keni jewjeje y awwww encerio que bueno que te guste la nove a ti y a las demas lectoras jaja pero me gustaria saber tu nombre jejeej y el de las demas lectoras bueno el de mi prima ya lo conosco pero bueno y encerio trato de leer las noves de todas pero a veces no puedo bueno si me ven comentando en una de sus noves es que me SUPER ENCANTO bueno no les miento TODAS me gustan soy muy facil de convenser CHOCOMILK¡¡ ohhh perdon me dio un ataque de chocomilksitis jajaj es una enfermedad que tengo pero esque ahy no se EL CHOCOMILK ES EL CULPABLE JAJAAJJ y pss tmb yo por embiciarme por eso el chocomilk hace una aparicion extra en la nove jeje ok ok ahora lo importante chicas estoy indesisa a quien quieren como pareja: ahhh cody simpson dreww roy(sale en capitulos de hannah montana) o alguien mas si quieren uds tambien me pueden dar opciones jijij bueno bye y besos a todas_kenia | |
|
| |
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 16th 2010, 16:46 | |
| | |
|
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| |
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 16th 2010, 22:21 | |
| Bienvenida fanjonasbrothers que bueno que tmb esta novela tr halla gustado jejej y no te preocupes habrá un montón de peleas jaja me rio de todo lo que escribo jiji byeee | |
|
| |
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 17th 2010, 19:47 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 17th 2010, 19:56 | |
| Ok jajaj pondré capi pero tal ve s sea corto jejej ok espeero les guste
| |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 17th 2010, 20:23 | |
| En el comedor franki:yumii pizza tu:nick me pasas un pedaso de pizza?por favor(desganada) nick:si,claro y que hiciste con joe? Tu:nada nick:como que "nada" tu:si sonó su celular y se quedo platicando y supongo que me dormí nick:ohhh ok tu:y tu que hiciste? Nick:lo normal franki :hacer nada:p(susurro) tu:(reíste) nick:que dijiste?-.- franki:YO? nick:nooo!!el de la esqina franki:nada!!^.^ nick:lla veras enano franki:hey yo no- joe:LLEGUE!!! Tu:el rey de Roma (susurraste para ti misma) joe:a que huele? Kevin:encargamos pizza,mama y Papa tuvieron que salir de viaje joe:yupi la casa para nosotros nick:y según tu que se supone que hagamos(levantando una ceja€ joe:no se,pensé que Uds. Sabrian son unís aburridos(sentandoae) Kevin:nunca vas a cambiar joe:que bueno por que estoy bn guapo y me quieto quedar así ^.^ tu:(ruedas los ojos) nick:por cierto en. Que quedo el equipo de- Narras tu estoy un poco enojada con joe pero ya que.Después de que dijeron equipo lo otro que escuche fue bla bla bla ya entiendo como se sienten cuando están con chicas pero es peor con chicos ya que TODO es aburrido.FRanki ya no estaba ahí se había ido a jugar Wii ,yo estaba tan aburrida,que como sabia que no se hiñan a dar cuenta me Levante de la silla y fui a la cocina ne hice un CHOCOMILK(jajaj mi amado chocomilk-aparición especial jiji)y salí a caminar para entonces ya era de noche hiva por la banqueta de un parque disfrutando de mi chocomilk,les cuento que soy DEMASIADO DISTRAIDA con letras mayúsculas que no me di cuenta que había una bardita,bueno era una bardota que encerio alguien tan ciega como yo no l hubiera visto ,me tropecé y claro me caí , pero no fue cualquier caída ne raspe la rodilla y me doble la muñeca , sin contar el chocomilk en toda la ropa(NOOO!!!que desperdicio si no lo quería me lo hubiera dado jumm )y lis tenis "auch" fue lo único que dije , claro no hiba a llorar ,pero en la luz se reflejaba una sombra. Ok chicas asta ahí el CAP jaja les dejo estas preguntas quien es la persona que te encontró ? Te podrás levantar después de la "leve" caída. ? Me podré tomar un chocomilk? Y a Uds. Les gusta el chocomilk? Ok eso es todo bye y besos a todas )) | |
|
| |
FanJonasBrothers Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 308 Edad : 28 Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas Fecha de inscripción : 18/10/2010
| |
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 17th 2010, 21:23 | |
| Lo se el pobre chocomilk no tenía la culpa y murió waaaaa;( un minuto de silencio por favor ...(1minuto después)ok ya paso jajaj pero mas le vale cuidar el chocomilk la otra ves o si no me meto en la historia o eso VOi a hacer en un CAP jajaj byeee y besos )) | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 17th 2010, 21:26 | |
| Como diría mi prima OMG pase de. Pág. Baile aja aja jajaja estoy bn loca pero me felicito por pasar de pág. Y a ustedes también por comentar esto no lo uniera logrado sin ustedes waaa:(gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas les agradezco muchísimo )) ok ya me vi como el profe de compu con su discurso cursi de Navidad jajaj o busquenlo en Google es cura jajaj byeeeeee y gracias a todas y talves mañana suba CAP wujuuuu | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 17th 2010, 21:29 | |
| URSS acabo de leer tu mensaje y pues que GRAN IDEA ok chicas TAYLOR Tmb puede ser su pareja eljan por que nesesito a la pareja jajaj
| |
|
| |
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 17th 2010, 22:36 | |
| aww quiero capi plissss kien habra sibo esa misteriosa sombra OMJ siguelaa | |
|
| |
kenijonas Novia De..
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= Diciembre 17th 2010, 23:05 | |
| Jess tu idea es genial jaja gracias por darme otra idea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy hermana de los jonas*= | |
| |
|
| |
| soy hermana de los jonas*= | |
|