Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 no al cierre de jonas l.a :'(

Ir abajo 
+4
karolz
Ninaa
SexysMyJonas
andrea_D_joe jonas
8 participantes
AutorMensaje
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

no al cierre de jonas l.a :'( Empty
MensajeTema: no al cierre de jonas l.a :'(   no al cierre de jonas l.a :'( Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 15:32

La segunda temporada se estrenó el 20 de junio de 2010 y finalizó el 03 de octubre 2010. Lester Lewis, productor ejecutivo de la serie, confirmó a través de Twitter, que la serie podría haber sido cancelado, sin embargo, comenzó una campaña entre los fans de la serie que quieren obtener una tercera temporada.

Sin embargo, la serie de televisión JONAS LA ha sido oficialmente cancelada por los ejecutivos y según comentarios en diferentes medios, la serie era tan mala que no valía la pena tener una temporada más en el famoso canal Disney.
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron


DIJAN no al cerre de jonas l,a :'(
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

no al cierre de jonas l.a :'( Empty
MensajeTema: Re: no al cierre de jonas l.a :'(   no al cierre de jonas l.a :'( Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 15:44

No puede ser....
Hay series que no valen la pena estar en la tele y cancelan Jonas L.A es el colmo...
Obvio que quiero una tercera temporada...
NO AL CIERRE DE JONAS L.A!!!
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 28
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

no al cierre de jonas l.a :'( Empty
MensajeTema: Re: no al cierre de jonas l.a :'(   no al cierre de jonas l.a :'( Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 16:33

qqqq!! la zerie no ez nada mala!! lo qe paza ez qe ezos zon unoz ztupidoz llenoz de nvidia, qe lo uniqo qe lez intereza ez el dineroO!! porq aqazo han exo alguna enkuezta aqi!! en latinoameriqa TODOZ VEN JONAS L.A!! quanto hemoz zperado por eza hrmoza zerie, era la uniqa forma de vrloz, a elloz nueztroz Jonas!! nueztroz idoloz!! azí de facil no puedn cerrar JONASL L.A qe ze han creido, claro zon gent importante zupueztoz ejequtivoz de disney, pero elloz aún no qonocn a FANATIQAZ LOQATIKAZ JONATIQAZ!! NO NOZ QONOCN!! NO ZABN QE PODEMOZ HACER POR LAZ PERZONAZ QE MAZ QEREMOZ, QE MAZ ADMIRAMOZ I PRACTIQMNT IDOLATRAMOZ!! NO QEDAREMOZ DE BRAZOZ CRUZADOZ!! aun no noz han vizto votando fuego ni llenaz de qolera por lo qe ztan haciendo...!! pero qe podríamoz hacr!! podrían dar ideaz?!
Volver arriba Ir abajo
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

no al cierre de jonas l.a :'( Empty
MensajeTema: Re: no al cierre de jonas l.a :'(   no al cierre de jonas l.a :'( Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 18:37

SABEN QUE ME HARTO LA PORQUERIA DE DISNEY, DIGAMOSLE A LOS JONAS QUE SE SALGAN DE ESE CANAL, QUE NO RENUEVEN CONTRATO CON ESOS APROVECHADORES. MEJOR SOLOS DEMAS PUEDEN HACER COSAS MEJORES
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/09/2010

no al cierre de jonas l.a :'( Empty
MensajeTema: Re: no al cierre de jonas l.a :'(   no al cierre de jonas l.a :'( Icon_minitimeNoviembre 8th 2010, 19:12

ahi que organizar algo para que no cancelen JONAS L.A.¿pero que podemos hacer?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

no al cierre de jonas l.a :'( Empty
MensajeTema: Re: no al cierre de jonas l.a :'(   no al cierre de jonas l.a :'( Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 09:51

Ohhhh q mal cierto??
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

no al cierre de jonas l.a :'( Empty
MensajeTema: Re: no al cierre de jonas l.a :'(   no al cierre de jonas l.a :'( Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 10:17

guuaao Sad que triste en serio :/
Volver arriba Ir abajo
andrea_D_joe jonas
Me Gustan Los Jonas!
andrea_D_joe jonas


Cantidad de envíos : 182
Edad : 27
Localización : en perversasjoelandia xD
Fecha de inscripción : 26/09/2010

no al cierre de jonas l.a :'( Empty
MensajeTema: Re: no al cierre de jonas l.a :'(   no al cierre de jonas l.a :'( Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 14:56

[
font=Arial Black]who chikas
estan en lo cierto
tenemos k hacer algo
el problemas es k?
...................................

xk nu asem9os una enkuesta k se yo x dund es el peo dunde lo ejecutivos vean eso................
podemos crar un blog no?
.................
donde?
Mad Mad Rolling Eyes confused Lloron Lloron Lloron Bobo! Bobo! Bobo! Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron (U) (U) (U) (U) (U) (U) Sudando Sudando Sudando [/font]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-quiero-ser-SR-D-Jonas/1
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

no al cierre de jonas l.a :'( Empty
MensajeTema: Re: no al cierre de jonas l.a :'(   no al cierre de jonas l.a :'( Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 18:51

como pueden decir q Jonas L.a es mala Bravo! Bravo! Bravo! estoy de acuerdo ahi q hacer algo??
tal vez un blog o un bombardeo por Twitter o hacer algoo y q llegue a TT
pero ahi q hacer algo ya esto lo habia escuchado antes!!

NO AL CIERRE DE JONAS L.A!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no al cierre de jonas l.a :'( Empty
MensajeTema: Re: no al cierre de jonas l.a :'(   no al cierre de jonas l.a :'( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no al cierre de jonas l.a :'(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"
» Jonas Brothers - Series Launch Party Kit - Disney Channel's JONAS
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» Nick Jonas viajando con su familia a la boda de Kevin Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: