Hola chicas! me llamo Sailby Osuna tengo 18 años y en febrero cumplo mis 19................... e tenido constantemente sueños con los JONAS BROTHERS.................el ultimo sueño fue hoy............ soñe que estaban dando el premio de la ORQUIDEA en MARACAIBO como todos lo años y que LEONARDO VILLALOBOS anuncia que habra una sorpresa para las chicas VENEZOLANAS y todo el mundo estaba en suspenso, cuando aparecieron los JONAS BROTHERS tocando todos sus temas, yo saltando en una pierna, sali corriendo a decirle a mi mama, pues estaba viendo la tv en ese momento xq no vivo en el ZULIA y la monumental se iba a caer, ¡todas esas FANS critando como locas! yo feliz gritaba, lloraba de la emocion y le decia a mi mami.............¡LOS JONAS BROTHERS estan en la ORQUIDEA!.............¡mama los JONAS BROTHERS EN VENEZUELA!...........mi mama al ver q no me controlaba xq estaba saltando y empujandola me dio una cachetada, yo feliz como no poder estarlo..................a los jonas le entregaron DOBLE DE DIAMANTE y toda la banda saltando, los JONAS abrazados y yo llorando ese momento........me desperte del tiro y estaba sonriendo.............ahahahhahahahahha chicas les tengo buenas noticias, cuando yo sueño con algo q deseo con todas las fuerzas se da, eso es veridico, asi q mil felicidades a todas los JONAS BROTHERS VIENEN........