Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS Empty
MensajeTema: Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS   Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 11:36

Hola chicas! me llamo Sailby Osuna tengo 18 años y en febrero cumplo mis 19................... e tenido constantemente sueños con los JONAS BROTHERS.................el ultimo sueño fue hoy............ soñe que estaban dando el premio de la ORQUIDEA en MARACAIBO como todos lo años y que LEONARDO VILLALOBOS anuncia que habra una sorpresa para las chicas VENEZOLANAS y todo el mundo estaba en suspenso, cuando aparecieron los JONAS BROTHERS tocando todos sus temas, yo saltando en una pierna, sali corriendo a decirle a mi mama, pues estaba viendo la tv en ese momento xq no vivo en el ZULIA y la monumental se iba a caer, ¡todas esas FANS critando como locas! yo feliz gritaba, lloraba de la emocion y le decia a mi mami.............¡LOS JONAS BROTHERS estan en la ORQUIDEA!.............¡mama los JONAS BROTHERS EN VENEZUELA!...........mi mama al ver q no me controlaba xq estaba saltando y empujandola me dio una cachetada, yo feliz como no poder estarlo..................a los jonas le entregaron DOBLE DE DIAMANTE y toda la banda saltando, los JONAS abrazados y yo llorando ese momento........me desperte del tiro y estaba sonriendo.............ahahahhahahahahha chicas les tengo buenas noticias, cuando yo sueño con algo q deseo con todas las fuerzas se da, eso es veridico, asi q mil felicidades a todas los JONAS BROTHERS VIENEN........
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS Empty
MensajeTema: Re: Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS   Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 11:42

Jajajajaja

Estaria genial
De verdad me encantaria que los Jonas fueran a la orquidia, como soy de Maracay me iria sin pensarlo 2 veces a Maracaibo

Y que mas has soñado?
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS Empty
MensajeTema: Re: Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS   Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 11:46

bueno soñe q estaba en un hotel no se cual, me estaba bañando en piscina y llegaron los JONAS BROTHERS, ellos me saludaron como si fueramos grandes amigos, sali de la piscina y sentia q NICK me miraba si como cuando uno siente deseos por alguien, yo me apene y sali corriendo agarrar mi toalla, luego diske estaba discutiendo con mi novio por culpa de nick, hahahahhahhaha fue tan chistoso ese sueño, despues llegaron los fotografos y nos tenian acorralados y yo sali corriendo con nick,kevin y joe, mi novio lo habia dejado botadisimo pobrecito
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS Empty
MensajeTema: Re: Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS   Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 11:57

Jajajajaja

Esta buenisimo tu sueño
Ojala y se hagan realidad *-* Esq me muero si me pasara eso
tiste baba Love!
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS Empty
MensajeTema: Re: Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS   Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 12:14

HUY SI DEMAS JEJJEJJEJEJEJJEJEJJEJEJEJEJJEJE ME DESPERTE CON LA SONRISA A MIL, HAHAHAHAHAHAHHAHA Y PUES NADIE LO SABE SOLO USTEDES PARA Q SE PUEDA CUMPLIR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS Empty
MensajeTema: Re: Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS   Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Today I woke BETTER THAN EVER READ MY DREAM GIRLS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Today nuestro Kevin se nos casa!
» jonas brothers: TODAY SHOW
» Better ToDay Cancion que bailaron Kanielle en su boda :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: