lүsseth! Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Localización : eenn...MEXICO! ajuaa(: Fecha de inscripción : 06/11/2010
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: HELLO GIRLS!(: Noviembre 7th 2010, 10:51 | |
| Hola.!!! Soy Arlenis pero me dicen Arle... Llamama asi o como quieras Arly, Arlenita.. Ahh o como sea... Bueno Bienvenida.!! De las noves te voy a recomendar: "Me sobra el mundo si te tengo a ti" esta en la parte de Romanticas; es muyyyy buena, va un poco adelantada pero vale la pena... "Una Rosa rosada" Es muy buena tambien y va comenzando todavia, es romantica tambien... " La cHica de Oceania" Es buena y esta en la parte de De todo un poco... Va un poco adelantada pero es buena... Leelas q valen la pena.. | |
|
lүsseth! Nuev@
Cantidad de envíos : 10 Edad : 28 Localización : eenn...MEXICO! ajuaa(: Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: HELLO GIRLS!(: Noviembre 7th 2010, 12:32 | |
| ohhh..gracias(: leeree las novelaas´ | |
|
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: HELLO GIRLS!(: Noviembre 7th 2010, 14:06 | |
| Yo me llamo meri :$ me dicen Mele por cariño me encantan los JONAS me encanta nick sobre todo sus canciones :$ y amo a Camila (la banda mexicana) me encanta Mario Domm! &tengo 17añitos(L)
leere esas noves que recomiendan! | |
|
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| |