haber me desperte una mañana con la ilusion de ver mis ojos llorar de felicidad por los JONAS, pues mi sueño es conocerlos, mi madre molesta xq habia colocado montones de pancartas anunciando q los JONAS VENIAN A VENEZUELA; ella se molesto muchisimo xq solo tengo 18 años y q soy una adulta para hacer esas "niñerias"; yo comence a protestar q queria ir bien tempranero y ella me dejo "ESTAS GRANDE, ENTIENDO QUE TE GUSTAN LOS JONAS PERO NO PA TANTO" y no pude ir por ese motivo, pues dinero tenia ya habia reunido lo suficiente mas la beca del trabajo de papa inesperado, mas otro dinero q me depositaron q me debian.
bueno a mama no le gustan los JONAS BROTHERS por nada del mundo, igual q mis hermanos ellos no entienden lo que significa ser JONATICA, yo estoy intentando hacer lo imposible pa q cuando ellos vuelvan a venir me dejen ir, aunque para el 2011 tengo 19 años, podre ir y venir cuando me guste, el detalle esta en q ella no le gusta por nada del mundo los JONAS, y a mi me pone muy triste xq aqui en mi casa no tengo quien me apoye solo cuando vienen mis primis en verano y eso.......
CHICAS AYUDENME A QUE MI FAMILIA (POR LO MENOS MI MAMA) QUIERA AUNQUE SEA UN POQUITO A LOS JONAS Y ASI PUEDA IR TRANQUILA AL CONCIERTO Q ESPERO LO HAGAN NO PIERDO LAS ESPERANZAS...........