| jonas se cancela:'( | |
|
+3Meryliz Jonas_love Mrs.Jonas♥ Karla~Lovato^^ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: jonas se cancela:'( Noviembre 6th 2010, 18:36 | |
| Así es Jonaticas, la serie Jonas LA ha sido definitivamente cancelada. La información ha sido confirmada hace solo algunos minutos por el director de la misma a través de su Twitter personal donde hace alusión al fin de la serie que hizo delirar a las fanáticas del trió de hermanos que el pasado 4 de noviembre visito nuestro país. TRADUCCIÓN: Triste, no mas Jonas LA. Jonas LA al parecer fue cancelada debido a que no tuvo el recibimiento esperado, siendo una de las series de su mismo estilo, menos vistas dentro de la cadena Disney Channel. Una noticia muy triste para las Jonaticas del mundo ya que esta era la oportunidad que tenían de ver cada semana a los chicos en sus pantallas estoy muy triste con esa noticia | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: jonas se cancela:'( Noviembre 6th 2010, 20:15 | |
| OSEAAAAAAA WHATTTTTTT'¿¿¿¿¿ porqeeee qe les pasaaa porqe si somos tantas Jonaticaas no la mirabaan oqee'¿¿ en verdad estooi taan consternadaa con estaa noticiaaaa me sientoo tan maaaal no lo qieroo creer, eraa la manera de verloos cada semanaaaa!! :´( | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: jonas se cancela:'( Noviembre 11th 2010, 09:43 | |
| cuando me entere llore! cmo lok! esa es la mejor serie q he visto en mi vida! XQ?XQ?XQ?XQ?XQ? acaso disney nos kiere matar o ke?? | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: jonas se cancela:'( Noviembre 11th 2010, 12:31 | |
| yo lo habia leido y fue asi como que GUAO en serio? no soy apasionada por Disney a decir verdad ya no lo veo solo los Jonas y los hechiceros.. es muy triste que lo cancelen :/! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: jonas se cancela:'( Noviembre 11th 2010, 15:02 | |
| creo q hay q enseñarles q si hay verdaderas jonaticas en el mundo!!! vamos a organizar un twitter-bombardeo!! no podemos dejar q pase estooo!!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
laura latuffo Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 30 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: jonas se cancela:'( Diciembre 9th 2010, 19:45 | |
| Yo n se ustedes yo apenas m stoy enterando y tenemos q hacr algo para q la vuelvan a poner a laire... ya m parecia estraño q n la habien pasado mas... | |
|
| |
Adry-Jonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 24 Localización : Anzoategui Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Re: jonas se cancela:'( Marzo 27th 2011, 12:37 | |
| como? era una de las mejores series d' disney!! mejor dicho la mejor ¿ como qe no tenia el rendimiento esperado? aki en Ven. c veia full x loo menos x mi! amaba esa serie! noc puede irr! | |
|
| |
Adry-Jonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 24 Localización : Anzoategui Fecha de inscripción : 27/03/2011
| Tema: Re: jonas se cancela:'( Marzo 27th 2011, 12:39 | |
| AGAMOS ALGO PARA QE VUELVA!!! todaas las jonatikas!!! ENVIEMOS UN MENSAJE A LOS JONAS! y a todo el mundo qe este involucrado! junt@s! pondremos la seria a el aire!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jonas se cancela:'( | |
| |
|
| |
| jonas se cancela:'( | |
|