|
| мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|
+55Rayita Jonas x) F. Johnson nikifriky swettdream Karla Paola Gonzalez Garc milijonas oriana9704@hotmail.com NichoJonas Vickii Santos Silvii!!! ama-jonatik FuckMeJoe paola salinas sweet and rocker Luu_Nick_16 Enchanted♥ Joss Jonas ArianaCupcake:]<3 Orni' Cloxzof Princesa Jonas solcita1996 ro$$ 100% fan$ griton@ PerfectlyUnperfect:) andreinarg jonas cam_jonas miss.nick jonas JoyJBjoenicok2 Floor_lovejonas fefitaa! MmJg -jonatika- kmi-mr JenJB Floopii.xoxo VaaLeeJonas(: Karla Jonas Miller maiirithap...=) t@lu Allison de joe jOonas.. Nikki Fer egla lovato swift D'jonas Stailor Ines E ilaHart-J1D' leslie_jonas .:::PunkGirl:::. Luluu LuzJonas4ever aandii_ Kathy_hb P A R A D I S E Karla~Lovato^^ nidinick It's Licsa! ♥ ImAJonasFan♥ Hope ~ 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 21st 2010, 15:31 | |
| | |
| | | Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 23rd 2010, 02:06 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 23rd 2010, 08:16 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 23rd 2010, 09:35 | |
| | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 23rd 2010, 09:38 | |
| | |
| | | Vickii Santos Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 23rd 2010, 17:51 | |
| La leii todaa.... Me re encantoo..sabes me tardee casiii todo el diaa en leer esta Novee pero valioo la penaa.. me Encantooo.. Sigelaaa........... esta buenisimaa.......... kieroo saber q pasa....!!! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 23rd 2010, 17:52 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 23rd 2010, 18:03 | |
| | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 23rd 2010, 18:04 | |
| | |
| | | Luu_Nick_16 Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/12/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 03:50 | |
| Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3 Maaah--estágeniaaal:)
Merry Christmas (L) I wish you well in these days for your entire family okeeeeeeeey? I love you Lucy. | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 06:51 | |
| | |
| | | Hope ~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 217 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 08:25 | |
| PERDON! En serio, dije lunes y es jueves! D: Es que fue algo muy imbecil lo que me pasó, en serio lo siento, pero ahora mismo les pongo los 5 capitulos ♥ | |
| | | Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 08:39 | |
| | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 08:55 | |
| Capitulo 43 -Nick. Despierta, cariño. –Nick solo se inmutó a abrir un ojo por 2 segundos y volvió a dormirse.- ¡Nick, vamos despierta! –Dije más fuerte y aun así siguió durmiendo.- ¡Nicholas, jo.der hombre. No puedes tener el sueño más pesado! –Esta vez lo destapé y lo golpee con la almohada. -¿Qué mie.rda pasa? –Se molestó y se sentó en la cama. -Tenemos que ir a ver al bebé, esta mal. -¿Qué tiene? -No lo sé, pero se lo llevaron de urgencias. Levántate ya, tenemos que ir. -¿Te ducharás? -Tu acá, yo abajo, quiero irme rápido. -Tu acá, yo abajo… -Me aclaró. -Como sea, Nick. Quiero irme ahora! –Nos levantamos lo más rápido que pudimos, no podía estar más nerviosa, los pensamientos de que algo le pasaba a mi bebé, me dolía el estómago y no podía pronunciar palabra alguna. -Tranquila, todo estará bien.-Me acariciaba la pierna mientras manejaba, yo solo miraba por la ventana.- Vamos, no seas negativa si todo estará bien, no pasa nada. -… Es normal que esté así, pero no entenderás nunca.-Contesté fría. -A ver, ___•. Escúchame.- Nick aparcó el auto cerca de la acera y me miró enojado.- Esta bien, nuestro hijo puede que esté mal, puede que esté muy mal, pero te recuerdo que soy tu pareja y no tengo la culpa de nada, no sacas nada enojándote conmigo por que al fin y al cabo, soy yo quien te acompañará cuando estés pasando cualquier pena si a nuestro hijo le pasa algo, ahora si no quieres eso puedes bajarte ahora e irte sola, y pobre de ti que me hagas caso de la tontería que acabo de decir por que sabes a lo que me refiero. No quiero que estés así de mal, y tampoco que te enojes por que si llegamos y te toca estar con el bebé, él se va a poner peor que tu. Mi amor, te amo más que a nada y no quiero que esto nos separe, si es algo que nos tendría que unir más, como pareja. -Perdón, solo maneja, yo prefiero estar callada, o si no seguiré enojándome.- Al llegar al hospital el doctor nos recibió con una cara muy preocupante.- ¿y, qué pasó? Cuéntenos, ¿Cómo esta nuestro hijo? -Su hijo esta bien, los llamamos por que estaba teniendo un cuadro de asma, pero todo esta bien, puede que sea desarrollado para lo que tiene de gestación pero sigue siendo débil para este mundo, ¿Me explico? -Si, claro que si.-Dijo Nick, tomándome de la cintura. -Si gustan pueden pasar a verlo, esta conectado a un respirador artificial. -Si, yo, yo voy a pasar.-Miré a Nick y él solo me hizo un gesto que luego iba él. Fui donde Nick h. (h = hijo :B) y estaba durmiendo, entré despacio por los otros bebés, mi Nick estaba con sus cabello natural, no quise pelarlo por que tenía el pelo parejito, y tenía ya, sus pequeños ricitos, era un reflejo de su padre, le acaricié la cabecita y Nick h. bostezó, abriendo una boquita muy grande, sonreí y reí un poco, me sentí tan ‘’grande’’ a su lado, y me tenía que sentir fuerte para que no me viera débil, comencé a pensar en como sería cuando fuera grande, en como sería con sus familiares, me preguntaba ¿Y si no me quiere? Digo, si claro, soy su madre, pero siempre existe la posibilidad que no me amé, ¿Cierto? –Espero que si me ames, ¿Vas a amarme, verdad? -Claro que voy a amarte, mami.-Voltee a ver quien hacia esa tonta voz de niño, y lo vi parado con un sobre.- Son unos exámenes que te hicieron, los resultados están aquí. –Me acerqué rápido y se los iba a quitar pero me los corrió.- ¿De qué se tratan? -Son unos exámenes que mandé a hacerme –reí, no se por qué.- Tengo que saber si esto enferma o no. -¿Exámenes de qué? -Para saber si tengo cáncer, mi padre tiene y puede que yo también, por favor, déjame verlos.-Nick no me los pasaba.- ¿Qué sucede ahora? -No me lo habías dicho.-Me dijo molesto. -No te lo quería decir hasta estar segura, no te iba a preocupar, Nick. Por favor, lo hice por ti, por Nick, por nosotros; Te amo y no quiero que esto se acabe, por favor, también tenía miedo…-Nick me tomó del brazo y me llevó al pasillo, ya que comencé a subir el tono de voz.-… tenía miedo de que si sabías tu... tu… tu te… -¿Pensaste que me podía ir? –Asentí, limpié una lagrima que rodó por mi mejilla, Nick solo me miraba serio.- Lo abrirás en la casa, pasaré a ver al niño y hablaré de algo con el doctor.-Le asentí y me hice a un lado para que Nick pasará, lo vi a través de la ventanilla de la puerta y vi que solo se acercó, le acarició su cabecita, lo besó y salió: Me hice otra vez a un lado y Nick fue con el doctor, salió de la consulta rápido, Lo seguí hasta el auto, entramos y todo el camino fue muy ‘’tenso’’. Se notaba el enojo de Nick, y yo nunca lo había visto así de enojado. Al llegar Nick se bajó rápido, Yo también, yo fui la que abrió la puerta. Nick entró esquivándome, dejó los exámenes en un mueble y subió a la habitación, entró al baño y se lavó la cara. Yo subí a hablar con él apoyándome en la puerta.- ¿Me das permiso? -Negué con la cabeza, me crucé de brazos y me quedé ahí parada.- Quiero pasar, córrete, por favor. -No, no vas a pasar hasta que se te pase el enojo. -No lograras nada con esto. -¿Y tu que logras con enojarte? -¡No estoy molesto! -Claro que lo estás, por la mie.rda, Nick. Puedes entenderme, por favor. Ponte en mi lugar un rato, ¡solo un poco!. -¡___, me mentiste! -No, no lo he hecho. Solo no te dije. Solo son unos exámenes, jo.der. Nick, entiende que no tengo idea si tengo cáncer, encontré injusto arrastrarte en un dolor que no te pertenece. Ahora quiero saber si tengo cáncer o no, pero no lo haré si sigues enojado, seguiré con la duda al 100%. -No quiero estar con la duda, pero me ocultaste que estabas enferma. -¡Es que no se si estoy enferma o no! ¿Qué no entiendes de eso? Estu.pido. -Imbe.cil, sabes que, si esperarás a que se me pase el enojo para que habrás los exámenes, pues nunca lo abrirás.-Nick salió empujándome y salió de la casa. ~*~
-¿Y que hago? No se le va a pasar.-Le pasé un vaso de leche. -Em… no sé, es que Nick es tan ton.to.-Dijo Paola, tomando un sorbo de leche, comencé a reírme a carcajadas, ella no entendía por qué, me agarraba la guata, no podía darme más risa, la mujer que hace 7 meses tomaba vodka, ron y whisky, ahora tomaba leche para cuidar a su bebé.- ¡¿Qué pasa?! -Amiga, eres una mier.da.-Reí más.- Lo siento, tenía que decirlo. Es que mírate con esa pansota, sin fumar ni beber alcohol, das risa. Cualquiera que te conociera ahorita mismo diria que eres sana, que mal estaría.-Paola rió y me golpeo.- Hey, cuidado. ¿Y ya decidieron como le pondrán? -Como será niñita se llamará Zigal Amaranta, es raro pero lo encuentro bonito. -… Si, es raro.-Sentimos como llegó Nick, por el auto. -Wow… em, creo que me ire. -¡No! Nick me da miedo cuando está enojado. -Son cosas de pareja, yo no puedo meterme, tampoco estaré acá para que se sientan incómodos. -No me incomoda… -___... -Esta bien, vete.-Me tiré sobre el sofá, pero me levanté para despedirme de Pala, la fui a dejar a la puerta, en eso Nick viene caminando. -¿Qué tal, Nick? –Paola lo saludó, quien se encuentra un perro en la calle, me dio risa pero no reí, Nick me miró enojado y solo entró directo a la habitación. Lo seguí y lo vi acostado en la cama, haciendo zapping. -¿Podemos hablar? –Pregunté hincándome sobre la cama, a su lado. -No tengo ganas de hablar.-Me dijo enojadísimo y mirando el televisor. -Lo siento, pero tenemos que ha…-Nick me agarró fuerte de las manos y me miró fijamente a los ojos. -¿Qué no entiendes que no quiero? –Me soltó haciendo que cayera hacia atrás y fuera de la cama, golpeándome la cabeza contra el piso, Nick ni siquiera me ayudó. Me levanté enojadísima, fui al baño y me encerré, tal vez por unos segundos creí que Nick iría, pero no fue así. Me mojé un poco el pelo, lave mi cara por que el golpe fue fuerte y me había mareado, salí, Nick ya no estaba en la habitación. Me puse una chaqueta y fui al armario, la maleta que estaba haciendo el día en que me enojé por lo de Aracely aun estaba en el suelo, la cogí, era bastante grande, metí mucha ropa mía. En una maleta más chiquita metí mis perfumes, joyas, etc y en un bolso metí muchos zapatos. Tenía mucha ropa y era obvio que no me la podía llevar toda ahora, bajé con todo, me costó pero lo hice. Salí a buscar mi auto, subí todo y encendí el motor, entré a sacar mi cartera y mi celular (con cargador, ni un detalle fuera xd) y salí al auto, pero Nick estaba ahí.- ¿Dónde vas con todo esto? –Preguntó, aun se notaba su molestia. -Seguro te importa, tanto que no me dejarías caer de la cama. Córrete, si no quieres que te arroye. -No lo harías… ___; lo siento. Fui un estu.pido.-Me acordé de los exámenes, entré seguida por Nick, entré los saqué.- ¿Qué no lo abriremos juntos? –Preguntó bromeando. -No seas id.iota.-Salí rápido y subí al auto, bajé la ventana como de costumbre y lo último que escuché fue a Nick decir: -___; por favor no te vayas, mi amor. Lo siento.-No escuché más y fui a la casa que antes era mía, y que lo sigue siendo. Nick nunca me convenció de que la vendiera. Me fui maldiciendo todo el camino, no podía creer lo que Nick había hecho, nunca lo había visto enojado, ni si quiera con algún cliente. | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 09:00 | |
| Capitulo 44 -Gracias por estar aquí, en serio. Me sentía sola.-Yo sostenía hielo en mi cabeza, lo hice pasar y sentarse. -Wow, ¿Qué te pasó? –Le conté todo menos el por qué de la discusión.- Mi hermano es un idi.ota. Bueno ¿Qué me ibas a decir? -Es que, tu sabes que mi papá tiene cáncer, bueno puede que yo también tenga y tengo los exámenes aquí. Perdón si te molesta que no te lo hubiera dicho antes. -No te preocupes, te entiendo. Supongo que estabas esperando a los exámenes.-Asentí… ¡aleluya! Alguien que me entienda. -¿Vas a abrirlo? –Dijo Joe, viendo mi nerviosismo al tener el sobre en mis manos. Estábamos en el mismo café, donde nos habíamos conocido. -No sé, ¿quieres hacerlo por mí? Me da miedo. -Claro, ¿por qué no?-Joe lo tomó y lo abrió, lo comenzó a ver y luego leyó.- En los exámenes, hechos a ___; ___: ___:~ para saber su estado de salud y si en su cuerpo había cáncer de algún tipo, este salio negativo. La srta. ___;~ tiene 0% de cáncer de algún tipo en su cuerpo.-Suspiré aliviada, no tenía ningún rastro de cáncer, pero eso no quiere decir que no me pueda dar, a si que tendría que estar en constantes exámenes, aun que sea uno por año.- También dice: ___; tendrá que venir cada año a un examen de diagnostico. -Como lo sospechaba. Gracias, no lo hubiera abierto sola, en serio. -Para que están los amigos si no es para ayudar. -Em… ya que hablas de ayudarme y Paola no me ayudaría no puede por su estómago, ¿me ayudarías a limpiar mi casa? -Ok, pero insisto. Nunca debiste regalar tus peces. -Cállate y no me lo recuerdes.-Con Joe fuimos a mi casa y me ayudó a ordenar varias cosas, había un joyero que yo no me había llevado, lo abrí y estaba la cadenita de Nick, me dio una pena… que comenzó a llorar, la guardé y me limpié mi cara. Cuando terminamos dejamos todo tal cual o mejor de cómo lo había dejado yo cuando me fui. Era hora de almorzar y como no había comida en casa fuimos con Joe a un restaurant… ¡para que mentir! Fuimos a comer pizza. Nos pasamos la tarde juntos y me acompañó al supermercado y en la noche fue Kurt y Paola.- Ya no aguanto más estar sin él, lo extraño tanto. -Lo sentimos en serio, pero es que… Nick es un idi.ota, ¿Cómo pudo hacerte eso? -Ni lo digas. ¿Quieren algo para comer? -No lo creo.-Dijo Kurt poniéndose de pie, junto a Pao.- Creo que nos vamos, se hace tarde y tenemos que ir a cenar con mis papás. -Está bien, los acompaño a la puerta.-Los acompañé a la puerta, cuando se fueron me quedé un rato ahí viendo hacia la calle, pero de repente un auto se estaciona frente a mi casa, ese auto lo conocía perfectamente, era él. Se bajó rápidamente y camino hacia donde esta yo, pero dos metros antes se detuvo. -Perdóname, por favor. -Vete, no te perdonaré nunca esto.-Iba a entrar pero antes le dije.- Y solo por si te interesa, no estoy enferma, tu hermano, Joe es muy generoso, el me ayudó y él no sabía nada, se lo tomó mejor que mi… ex pareja.-Iba a cerrar pero Nick corrió y no me dejó. -¿Qué pasará con nuestro hijo? –Lo miré justo a los ojos, con rabia. -Pues tendrá que aceptar a sus padres separados, por que… ni siquiera somos casados a si que no costará nada adaptarse, agh… no seguiré hablando contigo.- De nuevo iba a cerrar pero Nick abrió la puerta de golpe y me tomó de la cintura, me miró a los ojos, lo mire con miedo, en serio nunca lo había visto enojado y desde esta tarde ya nada era igual. Me besó, le correspondí fue un beso muy lindo, como el primero que me dí con él, pero sin esa pasión que irradiábamos la primera vez. Me separé de a poco de él, solo miré su pecho y luego el suelo y entré.
No podía dejar de llorar, no sabía lo que me pasaba o por qué me pasaba a mí. No quería perder a Nick, pero el Nick de hoy no era el imbe.cil que me invito a su casa a charlar y cenar y terminamos en la alfombra del estudio teniendo sexo, y por Dios… si que fue buen sexo. Traté de dormir, pero me llegó un sms “No me moveré de aquí hasta que salgas y me perdones”, no supe si contestar o no, pero al final lo hice “por mi puedes quedarte ahí hasta que mueras y yo estaré bien” luego el me mandó otro “Algún día tendrás que salir y yo estaré aquí, aun que pase noches aquí” y yo terminé con “Déjame dormir” y siguió mandándome sms con puros números, mi celular sonaba cada 5 segundos, hasta que llegó uno que decía “Puedes dormir así?” Me cansé y salí rápido, estaba con ropa y encima de la cama, solo quería descansar pero el mald.ito no me dejaba. Salí rápido y llegué junto a él, este guardó su celular y me miró serio. -¿Quieres irte, por favor? –Lo empujé un poco, y comencé a llorar, este chocó con el auto.- ¿No te das cuenta que ya la caga.ste? -Es lo que trato de remediar, no me dí cuenta lo que estaba haciendo, entiéndeme. -¡No te entenderé, tu no me quisiste entender a mi, eran unos ton.tos exámenes! -¡Se trataba de tu vida! -Y es lo que no entendiste cuando te lo pedí, Joe fue el primero que abrió los exámenes, y sabes lo que me dijo cuando le dije que posiblemente tenía cáncer, me entendió, supuso que estaba esperando los exámenes. No puedo creer que tu propio hermano me entienda mejor que tu. -Olvida el pasado, lo que importa es el ahora. -Con nada de lo que digas me harás volver a la casa, si eres violento una vez, yo te tendré miedo cada segundo. Tu no eres el Nick que conocí hace 3 años, ya serán 4, no eres dulce, atento, comprensivo… tu ya no eres como mi jefe, cambiaste tan repentinamente. Ahora solo vete, por favor. -Por favor, no llores.-Me tomó el rostro y me secó las lagrimas. -¡No me pidas estu.pideces, yo te amaba!-Le saqué las manos de mi rostro. -¿Ya no me amas?-Me dijo desilusionado. -No, si te amo, odio en lo que te convertiste. | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 09:03 | |
| Capitulo 45 Al otro día me desperté y voltee, esperando encontrarme a alguien… nada. Tuve unas ganas de gritar, pero me contuve, traté se no sentir pena pero es imposible, amo mucho a Nicholas como para decir que soy indiferente con el tema. Me levanté, hoy era día de trabajo y Nick estaría en la oficina. Acordamos anoche entre lágrimas y gritos que yo seguiría trabajando ahí, pero que ahora solo tendremos en común a nuestro hijo, bueno lo decidí yo, él solo acató las cosas que yo decía. Me puse algo de invierno, un suéter color crema, pantalones de tela negros, unos zapatos de taco alto color negros también, un abrigo del mismo color del suéter, peludo en el cuello, una cartera negra, me maquillé algo sencilla, sombra gris, encrespé mis pestañas y les puse rimel, luego un tono rosado en mis mejillas y luego un brillo sin color en mis labios. Me hice una pequeña chasquilla y me la deje hacia atrás afirmada con una traba. Salí a mi auto, dejé mi bolso a un lado luego entré a buscar mi teléfono que se olvidaba, luego subí al auto y me fui a la oficina, e increíblemente en todo el rato que me arreglaba Nick estuvo en mi cabeza todo el tiempo. Y es que cuando sientes que estás perdiendo un amor es obvio, pero curiosamente me dolía menos antes que sabía que no podía tenerlo, a comparación de ahora que se que puedo arrepentirme, tirarme en sus brazos y decirle lo mucho que lo amo y que todo fue una tontería, y lo hubiera hecho, sino fuera por el hecho de que me botó de la cama haciendo que me golpeara en el piso y estaba enojado, no era un juego. Eso yo no lo perdonaré fácil, y no se trata de mensajes te texto, ni de rosas o chocolates, simplemente tiene que comenzar de nuevo, ganar mi confianza nuevamente, demostrarme que sigue siendo el amable y cariñoso, no el imbe.cil que cambio de un segundo a otro. Al llegar entré, saludé a todo el mundo, marqué la tarjeta y me fui a mi escritorio, en eso suena el teléfono y contesto. -¿Si? -Llegaste, puedes ir a la oficina del jefe, mira con quien está. -¿Qué? ¿Para qué, Paola? -Solo ve, ahora.-Me colgó y yo me levanté rápido, pero no fui a la oficina de Nick, si no a buscar a Paola.- Hola… ¡___•! Ya anda, te dije que fueras… ven, yo te llevo. Pero apúrate.-Pao me tomó la mano y salió corriendo conmigo, yo casi me caigo… correr con tacones altos… em, no es la mejor idea. Al llegar a la oficina, la abrió y me empujo para que entrara, y pude ver lo que ella quería que yo viera. Estaba Nick con Aracely… ¿Sentada sobre él y él sonriendo? -Nicholas… -Mi cara de desconcierto lo decía todo.- Mejor me voy.-Iba a irme pero Aracely interrumpió mi salida. -No, querida. Yo, ya me iba. Adiós, Nicky.-Aracely lo besó en los labios y se fue. -Nunca debí decirte que seguiría trabajando en tu mal.dita empresa. -___•, me dio dos semanas para dejarte, yo no quería dejarte, pero tu hiciste que consiguiera lo que quería. -¡No! Tú lo hiciste al ponerte… nada, sabes muy bien como te pusiste. -___•, en serio te amo, pero Aracely me quiere solo para ella, y ahora que no estás conmigo ella tiene el camino libre. Perdóname por decírtelo así, -Nicholas se levantó de su silla y caminó hacia mi.- Aracely si no está conmigo supondrá que quiero estar contigo, estará en lo correcto, y como yo no la dejaré entrar en mí vida te puede hacer algo a ti, es más, es capas de desaparecer a nuestro hijo, por que es lo único que tenemos en común, en…- -Eso y que… nos amamos. Para que engañarnos, tú me amas y yo a ti también, eres mi vida y en la noche extrañe tus brazos, tu pecho, tus labios. Pero en un segundo para otro ya no eras tú. Me habían cambiado a mi Nicholas, quiero ese que quería verme amamantar a su hijo, ese que me llevó a mi casa cuando yo estaba un poco ebria, quiero a ese que un día me buscó por perder a su hijito. -Está parado frente a ti, tal ves ayer era otro, pero soy el mismo de siempre, si a veces me pasa pero soy humano, cometo errores, y quiero remediarlos. Te amo, y se que tal ves tu por fuera ya tengas una imagen horrible de mi, pero mírame a los ojos, soy yo, él mismo que te hizo el amor en esta misma oficina, mi amor, solo mira mis ojos, y leerás mi alma y mi corazón y te encontrarás a ti en cada una de esas partes de mi, mi alma esta vacía y mi corazón en dos, si no estoy contigo. Por favor, perdóname, y te juro que si vuelves conmigo y esto vuelve a ocurrir nunca más te vuelvo a buscar, por estu.pido. | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 09:05 | |
| Capitulo 46 Nick de alguna forma me convenció de que volviera a la casa, pero sabía que aun estaba muy enojada, Conversamos sus 4 horas, y cuando iba a salir solo me susurre “No se si es la mejor idea volver”, Nick me hizo volver y de nuevo comenzamos a discutir. -M vida, cometí un error y quiero remediarlo. Quiero demostrarte que no soy el monstruo que ayer fui, fue un impulso imbe.cil. Algo que nunca debió pasar. Quiero demostrarte que fue un error pero no puedo si tú no me das la oportunidad, y no puedo hacerlo desde lejos. -¿No puedes o no quieres? -Las dos cosas, pero es que te amo, no podría alejarme de ti. ¿Por favor? –Suspiré y sin pensarlo ni una ves llegué y abracé a Nick, lo abracé y el también lo hizo por encima de mis hombros y apoyando su cabeza en la mía, me escondí entre sus brazos y su pecho ahogándome con su extrañable aroma.- ___;, se que no tengo derecho a pedirte esto pero muero por sentirlo ¿Me besarías? –Nick se separó de mi y me miró a los ojos, tomándome el rostro. -No, no tienes derecho pero tus besos son una de mis obsesiones.-Me acerqué a él y le tomé el rostro, fue un beso lentamente hermoso, al separarnos como 4 minutos después, lo miré de cerca a los ojos y sonreí.- Este es él chico de quien me enamoré, este es con quien quiero pasar el resto de mi vida. -Este es el chico con quien pasarás el resto de tu vida.-Nos volvimos a besar pero esta ves fue más corto. Pasamos como 20 minutos más hablando del mismo tema, aun que ya estaba decidido que yo volvería. Le recordé como 50 veces que estaba enojada, lo golpee 25 veces por que odié el besó que le dio Aracely y nos besamos como 15 veces antes de que yo volviera a trabajar. De ahí me fui a la oficina de Paola. -Hola tara.da.-Me dijo al verme.- ¿Todo bien? -En verdad, eso espero. Pero en fin, tendré que volver a la casa. Voy a poner en arriendo esa casa, no quiero que esté sucia y sola todo el tiempo. -Como sea, llamó Margareth y dijo que te iba a depositar como 100 mil dólares. -¿Qué? ¿Por qué? –Pregunté impresionada.- ¿No te dijo por qué? ¿No preguntaste para qué? -No… no lo creo. -¡Pues haces mal tu trabajo! -Hey, ese no es mi trabajo.-Me tiro un clip y me cayó en la mejilla. -Si, lo siento. Fui exagerada. Pero no entiendo ¿Para que me depositará tanto dinero, mi padre ya me dio mucho dinero. -No, ella dijo que ese dinero era de ella, tu padre aquí no tiene nada que ver. -Ok… luego la llamo, tu no tendrías por que venir, mira esa panzota. -En mi casa me aburro. -El día pasó y yo no llamé a nadie. No habían muchos clientes últimamente y estábamos todos aburridos, pues no sabíamos que hacer. Con George estábamos planeando algo para hacer el trabajo más entretenido. A si que salimos de la oficina rápido y fuimos a una lavandería de por ahí, sacamos el detergente y nos fuimos rápido, luego fuimos a una panadería y compramos harina, luego fuimos por unos globos y fuimos a la oficina. Vimos en todas partes y todos estaban en los computadores haciendo nada. Fuimos a ver a Nick y estaba mirando por la ventana, dándole la espalda a la puerta. Con George nos encerramos en el baño y llevamos los globos, harina y el detergente con nosotros. Llenamos los globos con un poco de agua y harina, eran 14 globos, para ponerlos en las puertas. -Esto va a estar bueno.-Reí y salí rápido del baño y fui a mi escritorio a buscar unos fósforos y unos cigarros, luego me devolví al baño, al cigarro le pusimos el fósforo dentro y luego le devolvimos el tabaco. Luego George salió y fue a donde estaba el hervidor (no se como lo llaman ustedes pero es una tetera eléctrica). Después fuimos a poner los globos arriba en las puertas, tarea difícil por que las puertas se abrían hacia dentro de las oficinas, pero al final lo logramos. Cuando ya estaba todo listo, tomé el cigarro, un encendedor y fui a mi escritorio, y ahora agradezco que mi escritorio esté en la entrada principal de la oficina por que cuando llame por los parlantes todos vendrán a mi escritorio, y estarán todos con harina y agua encima de ellos, ¡hasta Nick! Tomé el teléfono para marcar y en eso sale Alejandro de su oficina y dice, subiendo de tono “¿Pero que? ¡¡¡¿Quién mier.da hizo esto?!!!” Todos quisieron saber que cosa y salieron de sus oficinas haciendo que se les cayera el globo a ellos, excepto algunos que quedaron limpios por que hay dos personas por oficina a veces. Por todo el escándalo Nick también salió ensuciándose todo, todos estaban riendo pero aun no sabían quien era el responsable de la broma, fueron a mi escritorio donde yo y George estábamos muertos, ya no podíamos seguir riendo, nos dolía el estomago. Todos llegaron molestos junto a nosotros que estábamos riendo a más no poder. -¿Puedes explicar esto? –Dijo Nick, enojado. -Ay, no sean amargados. Estaban todos aburridos y no tenían que hacer, esto saca de la rutina a cualquiera.-Al lado mío estaba Lenny, que no se había ensuciado con la harina y yo sabía que fumaba, a si que saqué el cigarro con el fósforo y uno mío normal, y le dije riendo.- Ya, no sean amargados, ¿un cigarro? –Se lo entregué, prendí el mío y luego el prendió el que le dí, lo aspiro y me tapé los oídos juntos con George y todos nos miraron, en cosa de milisegundos el cigarro exploto. Yo y George estallamos en risa. -¿Ya no quedan más bromas? -De hecho…-Dijo George mirándome, luego miró al pasillo, donde estaba el hervidor.- 3… 2… ¡1! –Nos volvimos a tapar los oídos juntos y nos agachamos, el hervidor exploto y todo quedo lleno de espuma, mojado y con detergente. Nos levantamos al ver a todos traumados. -Son una mier.da-Dijo Francisco, quien estaba riéndose antes por que él no se había ensuciado y ya no era así. | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 09:06 | |
| Capitulo 47 Al final después de todas las risas, Nick dejo que todos se fueran antes. Nosotros nos fuimos en el auto de él, y cuando llegamos este se llego a duchar de inmediato. Mientras yo me puse cómoda sacándome el abrigo y los zapatos y medias, y me puse a ver televisión. Cuando salió del baño se tiró al lado mío en la cama. -¿Ya estás limpio? –Reí.-Fue muy gracioso. -Para mi no, pobre Sra. Juanita, le dolerá la espalda cuando no pueda sacar el detergente de las paredes. -No lo había pensado.-Reí de nuevo.- ¿Estuvo muy mal? –Mordí mi labio inferior. -Oh, si. Muy mal, pésimo. Tendré que… -¿Me castigarás? -Oh, si. Te lo mereces, eso no puede quedar así. -Bueno, tendré que respetar el castigo que quieras darme. -Puedes empezar por besarme, algo lindo pero salvaje. -Dalo por hecho.-Me acerqué a él y le acomodé encima de su abdomen, bueno entre su abdomen y estómago. Lo besé apoyando mis manos en la pared, luego me senté sobre él y Nick me sacó el suéter y me dejó en bracier y claro en pantalones. Me acerqué a Nick y le acaricié el rostro recorriendo con la vista cada facción de su rostro y rogándole a Dios que se congelara el tiempo para poder disfrutarlo. -Mi amor, perdóname.-Me susurró.- Te prometo que estaremos siempre juntos y que pase lo que pase nunca más ocurrirá lo de ayer, te lo juro. -Te creo, Nick. Te juro que te creo.-Nos volvimos a besar, bajé, le quité la toalla y volví a subir a sus labios. Nick me quitó los pantalones y me acomodó debajo de él. Comenzó a besarme el cuello y yo solo gemía, haciendo saber que lo que estaba sintiendo lo estaba disfrutando. Cuando llego a mi feminidad la besó por encima de la braga y luego la deslizo con cuatro dedos, sentí un escalofrío cuando me la sacó. Hice que se quedara hincado en la cama y me acerqué e él, tomé su miembro y lo introduje sin masajearlo antes, Nick gimió y me apretó un poco la cabeza, jugué con su miembro en mi boca, lo saqué y lamí el glande haciendo que Nick se retorciera de placer, quiso acostarse pero no lo deje, seguí así y lo masajee un poco, luego aumente el ritmo y Nick estuvo a punto de llegar pero como lo vi venir me detuve. -Ya no aguanto.-Me sacó el bracier, me besó salvajemente. Se llevó uno de mis pechos a la boca y lo lamió mordiendo mi pezón, solté un leve gemido y me encorve un poco, luego subió a mis labios y me besó y entró rápidamente a mí haciendo que gritara. ~*~ Juntos llegamos al orgasmo y yo enterré mis uñas en su espalda. Nick cayó a mi lado agotado, a mi me bajó un ataque de risa, y riendo me acomodé encima de su pecho y lo besé. -Hola.-No dejaba de sonreír.- Me pongo a pensar, y creo que no podemos pasar tres días sin tener s-e-x-o.-Dije modulando. -Por mi no pasaría ni 3 minutos sin hacerte mía. -Uy, eso tendríamos que ponerlo a prueba.-Dije riendo. -Pareces drogada.-Dijo Nick acariciándome la cabeza y mirándome a los ojos. -Tú eres mi droga, tú me pones así.-Dije serena.- Tu puedes hacerme reír y de un momento a otro hacerme llorar, tu eres quien me puede tener en un mundo rosa un segundo y convertirlo todo a negro en otro. MI mundo gira alrededor tuyo. -Te amo, gracias. Gracias por ser mía, por perdonarme, por no cambiar, gracias por ser tú. -Lo hago porque te amo, todo lo que he hecho desde ese día a sido por que te amo, y mira.-Me envolví en la sabana, dejando a Nick destapado, y si se preguntan donde está la otra ropa de la cama, fácil: En el suelo. Me acerqué a mi bolso y saqué la cadenita de Nick y nuevamente me recosté en su pecho, mirándolo.- ¿Te es familiar? –Se los mostré y el la agarro. -Mi cadena. Claro que me es familiar, pero no significa nada para mí.-Me sonrió y la cortó.- Me la regaló Aracely para nuestro primer aniversario y de ahí no me sacaba. Ahora no quiero nada de ella.-Le sonreí y le tomé la cadenita y la tiré lejos luego lo besé. -Tengo hambre.-Reí.- ¿Tienes hambre? –Nick asintió.- Voy a cocinar.-Me levanté con la sabana y Nick la sujeto haciendo que se me cayera y quedara sin nada. -Me gusta más así.-Se levantó y me volvió a tirar a la cama.- Pero tengo hambre, a si que toma.-No se de donde saca el pijama y me lo entrega. | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 09:09 | |
| Feliz Navidad Chicas, nos vemos mañana con otro cap! | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 09:23 | |
| me encantaron lo capitulos sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 10:04 | |
| | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 10:05 | |
| owowoowow no me di cuenta CAPIS!!!
| |
| | | t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 10:31 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 10:39 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 24th 2010, 12:30 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
| |
| | | | мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|