Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+34
nailedys jimenez
rox
fersitha
FerJonas
brrendaa j0nNas
GisలL×Jß
Allison de joe jOonas..
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Floopii.xoxo
Ines E
Micky de Jonas
ale JB jonatica!
kmi-mr
Stailor
elena_jonaslovato
fefitaa!
ilaHart-J1D'
LuKaJonas
MayaMandy
tata_jobros
Karla Jonas Miller
MeliiJ_B
Nikki Fer
anastasia.
aandii_
Kathy_hb
saraah.
jOmarY
Karla~Lovato^^
inlovebug
Mary'Garcia
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 10:57

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 10:58

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:00

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:08

Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!Porfavoooor !!Quieeeroo capitulo !! Siguelaa !!


Última edición por MabeeL el Noviembre 6th 2010, 11:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:23

Siiiguuueeelaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:30

sigela
pon otro cap
porfa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:31

uhhh pase de pagina Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 484477
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:32

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 12:33

siguelaaaaaaaaaaaaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 12:41

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 12:42

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 13:50

Cap 3...

Tu: ¿Que miras?
Nick: Estas en ropa interior
Tu: ¿Te gusta? -Dije sensual-
Nick: Me encanta -Se acerco a mi sin quitarle la vista a mis senos. Agarro de la cintura y me pego a el- Quiero... quiero tenerte
Tu: Poseeme -Me beso y luego me recosto en la cama aun besandonos con pasion y deseo. Pase mis manos por su abdomen y subi su camisa hasta quitarsela. Nick besaba mi cuello mientras yo acariciaba su espalda desnuda. Chupeteo mi cuello con tal deseo que casi me arranca la piel. Siguio bajando
hasta llegar a mis senos, donde hizo a un lado el sosten y comenzo a acariciar con sus manos mis senos. Le gusta hacer eso y verme retorcer en la cama y a mi me encanta que lo haga. Sus manos soltaron mis senos para darle paso a la lengua de Nick a lamerlos y chupetearlos. Gemia de placer ante cada rose. Sus manos estaban posadas en mis piernas, donde las acariciaba. Chupeteo, mordio, lamio y beso cada uno de mis senos hasta dejarlos rojos y erectos de la exitacion. Me beso en los labios, con tanto deseo, pasion y lujuria que casi nos comiamos. Era tan apasionado el beso, que no nos dimos cuenta cuando Sebastian comenzo a llorar. Nos separamos por falta de aire y nos dimos cuenta de que Sebastian lloraba- Nick... Sebastian -Dije con la respiracion entre cortada-

Nick: Si ya lo oigo -Dijo con la respiracion entrecortada pero un poco mas calmada que la mia- Ya voy -Se levanto de la cama y salio de la habitacion. Yo me quede mirando al techo, pensando en todo esto y... recorde mi pasado con Joe. Cada dia a su lado, cuando me pegaba, todas las noches de pasion... todo paso por mi cabeza en ese momento. Tambien me puse a pensar en como estaria Joe en estos momentos mientras que yo vivo feliz al lado de su hermano con un hijo de el. Debe de estar destrozado por el planton que le hize. Pero queria y tenia que hacerlo. No hiba a vivir al lado de un hombre que no tiene la paciencia suficiente como para soportarme, en cambio Nick si la tiene y sabe como mantenerme feliz y amada. Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la puerta de la habitacion abrirse. Varias lagrimas rodaron por mis mejillas cuando me sente en la cama. Nick se sento a mi lado y seco mis lagrimas- ¿Que paso mi amor?
Tu: No, nada es solo que... estaba pensando, recordando varias cosas
Nick: ¿Como que? -Dijo acariciando mi rostro-
Tu: El como estara Joe, mi pasado con el... etc.
Nick: ¿Aun sientes algo por el? -Dijo curioso y con un tono de decepcion o algo asi-
Tu: No, sabes que te amo a ti... no lo dudes nunca -Puse mi mano en su mejilla-
Nick: Lo se pero al decirme eso...
Tu: No importa solo vino a mi mente... te amo, eres mi presente y futuro. Nunca dejare que nada nos separe porque eres mi felicidad y gracias a ti tengo a mi maravilloso hijo parecido a su padre. Gracias por tu amor, tus cuidados, cariñitos, concentimientos y sobre todo gracias por siempre estar a mi lado y amarme como lo haces
Nick: Todo lo hago es por amor a ti... a nuestra familia. Lo amo y jamas permitire que nos separen pase lo que pase -Me beso- Porque te amo, te amo y te amo como jamas pense amar a nadie
Tu: Yo tambien Nick
Nick: Bebe... no quiero interrumpir nuestra fantastica y adorable platica pero... quiero continuar en donde nos quedamos
Tu: Si no lo hubieras dicho, no eres el Nicholas que conoci
Nick: Jeje -Se puso encima de mi y me beso. Sus manos bajaron mi panty que era la unica prenda de ropa que tenia puesta. Mientras sus manos acariciaban mis piernas, su lengua se posaba en mis senos que anteriormente habia marcado. Siguio bajando hasta que llego a mi feminidad. No queria que hiciera eso... lo hale por los rizos y lo pegue a mis labios para luego voltearme y quedar encima de el. Lo bese... mis traviesas manos bajaron hasta su pantalon y quitaron el boton y bajaron la cremallera... quitaron el pantalon para que no estorbara. Su ereccion era bastante notable... demasiado diria yo. Parecia que su miembro pedia a gritos salir del encierro dentro del boxer. Sin pensarlo dos veces lo saque de alli. Nick miraba cada movimiento que hacia. Sus manos estaban en el colchon mientras las mias hacian maldades. Cogi su miembro con mis manos y comenze a masturbarlo. A Nick le encantaba que hiciera eso, segun el era "magestuoso"- Hazlo ya... dame mas -Dijo entre gemidos y jadeos. Obedeci y meti su miembro en mi boca, no completamente. Lami la punta del pene haciendolo retorcer en la cama y pedirme mas. Agarro mi cabeza con sus manos he hizo que poco a poco fuera introduciendo su miembro dentro de mi boca, sacandolo y metiendolo. Primero con movimientos lentos y pausados y luego con movimientos bruscos y rapidos. Gritaba una y otra ves de placer y eso me hacia saber que hacia un gran trabajo. Poco a poco saque su miembro de mi boca. El se volteo rapidamente quedando encima de mi y me penetro sin pensarlo dos veces. Movimientos bruscos y rapidos eran cada una de sus embestiadas. Dios... y como disfrutaba de ellas. Gritaba, gemia, jadeaba... era todo un va y ven de placer, pasion y amor... Llegamos al extasis y caimos rendidos en la cama, aun tratando de regular nuestras respiraciones... despues de unos minutos, me encontraba recostada en su pecho y con su mano en mi cabello acariciandolo. Esta vez me dio con preguntarle a el que seria sin me encuentro a Joe en Los Angeles junto a Sebastian-

Tu: Nick
Nick: Si
Tu: Estuve pensando... ¿si me encuentro a Joe en Los Angeles yo estando con Sebastian?
Nick: No tiene nada que ver... nadie podria decir que es mi hijo. Tu te escapastes pero nadie sabe con quien excepto Miranda

Tu: Nick, no puedes negar que es tu hijo... por Dios como negarlo si son iguales
Nick: En eso tienes razon... pero aun asi
Tu: No estoy deacuerdo en ir... ¿y si Elisa me ve?
Nick: Mi amor deja las preocupaciones a un lado y si hay que decir la verdad ahi que decirla aunque duela
Tu: No quiero que dañen a Sebastian por nuestro matrimonio
Nick: No lo haran y si lo hacen se las veran conmigo... y si te hacen daño a ti y tambien lastiman al bebe que viene en camino, se las veran conmigo y muy serio

Tu: Por eso no estoy convencida de ir a Los Angeles
Nick: Es por Kevin y su hijo... amor, preciosa ya basta deja de pensar en todo eso y disfruta ¿si?... lo que quieres es pasar tiempo conmigo y Sebastian pues lo tendras
Tu: Eso es lo unico que me gusta de regresar a Los Angeles
Nick: ¿Como crees que este Joe despues de el planton?
Tu: Destruido, me imagino
Nick: Yo tambien
Tu: Nick... dejemos este tema para... -Bosteze, ya me estaba durmiendo- otra ocasion tengo sueño
Nick: Si preciosa duerme

Cerre los y en menos de 5 minutos, ya estaba en un profundo sueño... al otro dia al despertarme, me parecio algo raro que Nick aun siguiera conmigo. Era una de la pocas veces que lo veia dormir, tan tranquilo... siempre lo he dicho, cuando duerme parece un angelito y que angelito. Me quede unos minutos mas a su lado y luego me levante de la cama. Busque un short, ropa interior y una camisa de mangillos. Entre al baño y me di una ducha. Sali, me seque, me vesti y sali del baño. Nick aun estaba dormido asi que lo deje dormir. Sali de la habitacion y entre en la de Sebastian. Estaba tranquilito, despierto y parado apoyado en el bandaral de la cunita.

Tu: Buenos dias amorsito hermoso -Lo saque le la cunita y lo cogi en mis brazos. Baje con el. Lo deje en la sala, sentado en el suelo viendo tele. Me dirigi a la cocina a preparar el desayuno. Termine de prepararlo, lo servi y coloque los platos en la mesa. Le prepare el biberon a Sebastian. Me dirigi a la sala a buscarlo y Nick lo tenia en sus brazos jugando con el- Buenos dias amor
Nick: Buenos dias preciosa... yo se la doy
Tu: Ok -Le pase el biberon y se lo dio a Sebastian. Estos momentos en familia, tranquilos, son los mas que me gustan de mi vida con Nick. Amo estar con ellos, son lo mas especial en mi vida. No soportaria ni un minutos lejos de ellos o moriria... Sebastian se tomo toda la leche. Nick me paso el biberon pero al parecer yo estaba en un viaje viendolos a ellos-
Nick: Preciosa, _______________ vuelve a tierra seguimos aqui
Tu: -Reaccione- Oh... perdon jeje -Cogi el biberon y lo lleve a la cocina. Regrese y Nick estaba desayunando con Sebastian en sus piernas-
Nick: ¿En que pensabas?
Tu: ¿Que pensaba de que? -Dije mientras me sentaba a su lado-
Nick: Cuando estabas en otro planeta -Dijo en tono de "obvio"-
Tu: No, nada... en nuestra familia... a veces me gusta quedarme viendolos
Nick: Oh ok
Tu: Nick creo que Sebastian no va a dejar que desayunes tranquilo
Nick: No importa -Sebastian agarro el vaso de agua que Nick tenia en la mesa y se lo enrramo encima- Dios
Tu: Te lo dije -Me levante de la silla y cogi a Sebastian en mis brazos-
Nick: Es un curioso de primera... -Se quejo-
Tu: Y tu por querer hacer lo que quieres y no hacerme caso, que soy la que esta todas las mañanas, tardes y noches con el, te pasa lo que te pasa -Comenze a burlarme-
Nick: No te burles... Sebastian es el malo no yo
Tu: Ahora no le eches la culpa al bebe y sube a cambiarte
Nick: Bien -Se levanto y subio a la habitacion-
Tu: Sebastian ¿por que eres tan travieso?... jaja cada vez me sorprendes con tus sopresas y travesuras

Encendi la tele y deje a Sebastian en el suelo frente a el tele, con juguetes a su lado. Me sente en la mesa y comenze a comerme mi desayuno. Despues de unos minutos Nick bajo, cambiado. Se sento en la mesa y desayuno junto a mi. Terminamos y cogi los platos para llevarlos a la cocina. Sali de la cocina y Nick estaba sentado al lado de Sebastian jugando con el. Pase de largo y subi las escaleras hacia la habitacion... Cuando entre en la habitacion el telefono de Nick estaba sonando decia desconocido... conteste y...


Jum... kien sera el ke o la ke llama??
Para ke llamara??
Sera mujer o sera hombre el ke lo llamo??
Todo esto ii mucho mas en el proximo capi... ke se los voii a subir mas tarde cuando vea comentarios
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 14:20

plisss capitulo siii?
por fis jiji Embarassed Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
MeliiJ_B
Nuev@
MeliiJ_B


Cantidad de envíos : 24
Edad : 26
Localización : En Ecuador *-*
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 14:57

hola soy nueva y me encanta tu nove pliss siguelaaaa!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 15:46

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 15:49

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 15:50

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 15:54

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 15:54

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 15:55

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:01

.
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:08

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:11

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Miller
Forista!
Karla Jonas Miller


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:17

Please siguela esta genial!
Solo me registre al foro por tu nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:17

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: