Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Chikas entren... Por fa

+4
Ninaa
Dayana de jonas
texania
ArleJonatica
8 participantes
AutorMensaje
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Cantidad de envíos : 1321

Chikas entren... Por fa Empty
MensajeTema: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 14:44

Hola... Bueno les hago el tema porq de verdad estoy preocupada por lo de Demi; tantas cosas q se han dicho, quiero q den sus opiniones sinceras....

Creen q ella se este drogando?? Me da terror pensarlo, pero mi mama dice q si y tiene razon porq sino por q golpearia a la bailarina??

Y lo d la anorexia.!! No come con los demas.... Eso es raro.!!

Y es cierto q siemmmmpreee usa brazaletes es decir q creo o mas bien stoy casi segura q se corta...

Ayyy chikas esto me pone muyyyy trsiste... Pero tambien quiero saber sus opiniones

Por fa comenten Lloron
texania
Vecina De Los Jonas!
texania

Cantidad de envíos : 327

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 14:56

yaaaaaaa vaaaaaaaaaaaa donde viste eso ?
texania
Vecina De Los Jonas!
texania

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 14:56

Mmm Mmm Mmm Mmm me entero de eso cuenta
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:03

Eso lo dicen en tooodos lados... Pero lo d q no come con los demas y las drogas lo vien E! News q por casualidad lo puse y la noticia de Demi estaba en primera plana...
texania
Vecina De Los Jonas!
texania

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:04

en latin news? hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy '?
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:06

pues ami me dijeron lo mismo mi opinion mas sincera esq no se droga el problema es lo demas que si parece que es sierto pero los rumores son rumores por el momento no hay nada pero igual si fuera si me uero amo a demi es genial
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:09

Yo tambien la amo... Y Texania en E! News el d estados unidos el d Ryan Seacrest y Giuliana Rancic....

Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:26

si aka en chile siempre dicen en las noticias q es bulimica y que se corta pero yo no lo kiero creer no
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
texania
Vecina De Los Jonas!
texania

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:31

bueno es el mismo calna jajaj ....... heeeeeeeeeee me has dejado impactada aaaaaaaaaaa ARLE mira mi tema un momento pleae a ver que tal ? quieres participar ?
texania
Vecina De Los Jonas!
texania

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:31

ArleJonatica escribió:
Yo tambien la amo... Y Texania en E! News el d estados unidos el d Ryan Seacrest y Giuliana Rancic....

bueno es el mismo calna jajaj ....... heeeeeeeeeee me has dejado impactada aaaaaaaaaaa ARLE mira mi tema un momento pleae a ver que tal ? quieres participar ?
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 15:57

El de las noves?
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:08

Arle mira!! Demi no ez drogadicta, NUNKA ZE DROGARIA!! pero zi ze korta, y tiene problemaz psikologikoz por ezo fue ke golpeo a la bailarina, kuando en zu adolescencia, osea en zu epoka de zkuela tuvo "bullying" que es acoso escolar, por ezo ez ke ella debio actuar agresivamente, pero por ezas mizmas razonez se interno!! para poder rekuperarse, para eztar bn kon ella mizma fízika y psikologikamnt!! y lo de anorexia...tbn ez cierto, pero zon por problemaz alimenticioz ke tenia frekuentemente!
karolz
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 154

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:57

lo del tema de las drogas lo vi en otro sitio, claro es como explican una agresion por nada? dicen que la acusaron y por eso la golpiza.
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:13

chiiikass de verdad!! noo se q deciir!! a mii me pareceee q demii no seriia capaz!! peroo si aceptoo su error y ahora esta en reabilitacion!! diigoo se esta drogandoo o no?? aaw estoo me poneee muuy mal!1 q estaa pasandoo cn demii!! diooss q se recupere!! chiks sea lo q sea debemoss apooyarla!! q me dicenn!! chiikaaass tenemos q estar en la buenass y en las malas tambn!1 se loo kee seaa apoyaree a demii para q se recupere!!
@Nescc JB!♥
Forista!
@Nescc JB!♥

Cantidad de envíos : 91

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:38

Holaa! (: yo vi en una pag que Demii golpeo a la bailarina pq un dia salieron sin permiso del productor y ella penso q la bailarina los habia acusado y por eso le metio un puño y la bailarina esta hablando con sus abogados y está considerando tomar una acción legal contra el incidente. QUE MAL Sad

Pero lo que NO creo esq se este drogando y se este cortando.
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 09:35

Ok Nina, gracias por aclararme.. De verdad si creo igual q tu, q tiene problemas psicologicos... Espero q lo de las drgas sea falso...
mele
Amiga De Los Jobros!
mele

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 10:00

yo no creo que se drogue pero en cierto modo no sabemos a lo que ella esta expuesta ni sus decisiones personales.. y ps de cortar si lo creo :S esos son problemas que enfrenta cualquier adolescente y mucho mas ellos que tienen la presion de las camaras
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 10:33

Es verdad Mele... Mi mama me dijo: Pobre ¿Por q sera q todas esas chikas terminan asi?.. Yo estaba contandole y casi lloraba....

No quiero q termne como Lindsay Lohan...
mele
Amiga De Los Jobros!
mele

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 10:45

Yo no soy fan de Demi me gusta una que otra cancion, pero si me daria como lastima que termine como lindsay o Britney que son las que han estado en ese mundo desde pequeñas.. Por lo menos Demi intento superar su problema.
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 10:51

INtento NO.!!! Esta intentando y lo va a lograr.!!! Yo tampoco soy fan solo me la doy Ahhhh... No en serio soy Jnatica me pero tengo miles de amigas Jonaticas-Lovaticas.. Admas m gustan sus canciones y ella como persona m parece excelente....
mele
Amiga De Los Jobros!
mele

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:58

me equivoque esta intentando* jaja>.<' Me gusta mas Selena tiene muchisimo estilo y su musica es mas madura! Pero ya de ahi difiereren las opiniones Smile!
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 12:20

Claro... Para q veas Selena no em gusta mucho.... Pero eso si Naturally m tenia obsesionada, no paraba de cantarla.. Pero hace un tiempo..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chikas entren... Por fa   Chikas entren... Por fa Icon_minitime

Chikas entren... Por fa
Página 1 de 1.