| Chikas emocionada!? | |
|
+4Mariale! nathalita kaRe_jOnaS* NessiNicki 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
NessiNicki Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Chikas emocionada!? Octubre 25th 2009, 18:41 | |
| chikas jonatikass se nos cumple nuestro sueñoo realidaad!!! ya los jonas deben estar apunticoo de venirseee haha ya casi van a pisar venezuelaa! chikas porfa tengamos paciencia en el concierto no va a ser facil tengan conciencia q va a ir demasiadaaaa gente para el espacio porfaaaa se que son los amores de nuestras vidaaass!!! hahah ya noo puedoo esperar para el martessss ! + voy a estar en preferenciall ! | |
|
| |
kaRe_jOnaS* Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Chikas emocionada!? Octubre 25th 2009, 19:07 | |
| Si si siiiiiiiiiiii!!!!!! Estoy muy emocionadísimaaaaa!!!!!! Al finnnn!!! Our dream come true!!!!!! Finally!!!!!!!!!! OMG ya kiero ke llegueeeeeennnnnn!!!!!!! Aww io tambn voy preferencial! =D OMJ! Aún no creo ke estemos taan cerca de conocerlosssss!!!!!! Dios miooooo!!!! Estoy muuy happyyyyyy!!!!!! =D | |
|
| |
nathalita Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/09/2009
| Tema: Re: Chikas emocionada!? Octubre 25th 2009, 19:14 | |
| yo tambien voy a preferencial!!! si chicas conciencia no se pongas bruscas ni a empujar aunq amemos a nuestros amores!!! va haber mucha gent y sobretodo publico pequeño yo voy con mi hermanita q tiene 10 añitos( q por cierto cumple ese dia ) y espero q no me la aplasten jejejeje | |
|
| |
Mariale! Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/10/2009
| Tema: Re: Chikas emocionada!? Octubre 25th 2009, 19:26 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh superhipermegarecontra emocionada! No puedo esperar yo voy VIP | |
|
| |
anahoj11295 Forista!
Cantidad de envíos : 88 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Chikas emocionada!? Octubre 25th 2009, 20:26 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro q estamos emocionadas, como a q hora creen q llegan? dicen y q a las 2:00am ,pero yo creo q puede ser un poco antes, y q ya salieron de republica dominicana | |
|
| |
fAnJONAS(Man) Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Chikas emocionada!? Octubre 27th 2009, 09:09 | |
| Chicas! Hey! Ps super feliz por las que iran al concer de los jonas! Espero la pasaen genial y ps disfruten un monton! Quisiera pedirles que si alguna se le da la oportunidad, que me consigan un autografo se que es muchisisisimo pedir pero please, si sel es llegase la oportunidad a alguna consigame un autografo PLEASE!!! | |
|
| |
Nino Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Chikas emocionada!? Octubre 27th 2009, 10:17 | |
| Lastima k no voy Porfa suban de todo sobre el concierto!!! | |
|
| |
Marii Jonaas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 187 Edad : 27 Localización : Anzoategui! Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Chikas emocionada!? Octubre 27th 2009, 10:27 | |
| - Nino Jonas escribió:
- Porfa suban de todo sobre el concierto!!!
Porfaaaaaa!! de eso dependen las que no van a iir! (creo que exagero pro) aaaaaaaaaaa!!!! | |
|
| |
NessiNicki Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Chikas emocionada!? Octubre 29th 2009, 19:30 | |
| Chikas buenooooo si el conciertoo estuvo de lo mejor fuelll lo max EL MEJOR DIA DE MI VIDA y buenooo mi amor nick se veia espectacular con su bandita y cuando se quito la chaqueta yy ahh! mori haha, buenoo lo malo fue que como siempre evenpro estuvo mall organizadizimo,espero que nuestro amores vuelvan y bueno chikas ahora necesito que las q son miembros oficiales del club q me ayuden a comoo inscribir me1 que antes del concert no pude! D: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chikas emocionada!? | |
| |
|
| |
| Chikas emocionada!? | |
|