Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 RUDE BOY (joe y tu)

Ir abajo 
+6
LannieJonas♥
Valen de Joe Jonas <3
DariiJonatik
Yam3lTolentiinoC'
EmmyChiiang*
josephina
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:19

SIGUEEEEELAAAAAA! antes de ke yo me muera deeee un atake gracias a ke no pones la dosis diaria de nove necesaria para sobrevivirr!
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:05

joe:porque demonios le dijistes a nick que me habia acostado con carla cuado no fue haci-dijo sentandose al frente de este-

kev:te vi ensima de ella y sin camisa que demonios queria que pensara ah-dijo en forma de reclamo-

joe:primero no hise nada con carla y si lo hise no tenias que decirle a nadien ese es problema mio ok? por que seas mi hermano no te da derecho en meterte en mi vida personal-tocaron la puerta-ya va-la fue a abrir-carla que haces despierta?

tu:esque no tenia sueno y no te vi y te vine a buscar estas ocupado o algo ne sesito hablar contigo

joe:espera un momento-vio hacia dentro-espero ayas entendido no te metas an mi vida personal sin que yo te lo pida-y salio para encontrarse contigo-hola

tu:hola-t levantastes ya que estabas sentada-nesesito hablar contigo

joe:yo igual pero porque mejor no vamos a fuera es mejor no?

tu:ok-salieron hacia el lado de la pisina que estaba alumbrada solo por la estrellas ers dia de luna nueva-joe yo-te interrupio-

joe:me gustas-lo vistes sorprendida-no preguntes como ni cuando porque ni yo se-se rio-pero se que me gustas y que me gusta la forma en que eres ruda y media loka pero eres linda no-sonriendo mientras miraba a la pisina-

tu:yo no se que decir no que sentir si me dejas decir - dijistes voltiando la cara-no creo que deva pasar algo ahora no crees? digo talvez intentar ser amigos sea lo mejor no por ahora-lo vistes-no crees-

joe:no crees que son hermosas

tu:que?

joe:las estrellas son lindas no?

tu:-vistes al cielo-si lo son-mientras mirabas el cielo el voltio y te miro-

joe:carla-lo vistes-quieres salir manana espues de la escuela digo como amigos no?

tu:claro como amigos joe-y lo abrazastes el se quedo quieto un segundo y te correspondio el abrazo pero te separastes y el no te solto de la cintura-joe-te beso pero en ese momento alguien pasaba por hay y los vio-

nick:haci los queria encontrar-al decir esto se separaron al instante-no que no ah joe

joe:nick te lo puedo esplicar

tu:nick

nick:tu te callas-te dijo enpujandote levemente pero por estar a la orilla de la pisina te caistes no sabias nadar-

joe:nick que hisistes-al ver que no sabias nadar se lanzo a la pisina a buscarte al salir contigo en brazos abias tomado mucha agua en esos pocos segundos-vamos carla despierte-estabas incociente-

nick:joe esta bien-dijo asustado de que te pasara algo-di algo joe!!

joe:esperate nick-te iso respirasion de boca a boca-vamos despierta-dijo apretando tu pecho en ese momento empesastes a tocer agua-

tu:joe-dijistes muy bajito-

joe:estas bien? te sientes bien?

tu:estoy cansada-tenias los ojos un poco abiertos-

joe:descansa-te cargo en brazos y vio a nick-manana hablamos de todo
esto-dijo con la exprecion fria al entrar vio a kevin sentado en un sofa sercano-no preguntes-le dijo al ver que iba a preguntar que paso joe se fue directamente a su habitacion y te recosto y ahora el dilema era como te hiba a cambiar de pijama sin verte-haber como lo hago sera que cierre los ojos no?-se empezo a hacercar con los ojos cerrados pero al tratar de cambiare toco algo que no devia-esto es suavesito que es esto-abrio los ojos y vio que tu tenias los ojos abiertos como platos y el tenia su mano en uno de tus pechos-O///O carla

tu:JOSEPH JONAS ERES UN DEPRAVADO!!!!!-dijistes lanzandole una de tus sapatillas pero el la esquivo-

####:pueden dejar de hacer ruido-dijo abriendo la puerta pero a este le toco el zapatazo que le lansastes a joe y le pego en la cabeza-hay!!!

tu:....O.O

joe:O//O O.O

grasias por leer y los comentarios sigan haci
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:39

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 161281 AHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAH a qien fue q le tiraron el zapato..? ahahahahhahahah.. joe tenias q fijarte bn antes de ahahhahah.. nick de Por Dios no me irrites por favor Bobo! .. y kevin dejame tranqilo al "inocente" de joe tongue ... ahahah Siguelaaa..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 15:30

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA... RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 84496
Noonononono pero que risaaa.. pobre Joe... quien le manda!!
Y nick Por favor.. RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 728541


Siguelaaaaaaaaaaaaaa RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 484477




Peace Out... RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 389841
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 09:56

Nueva lectora! AMÉ TU NOVE *----* Siguela please (:
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 21st 2010, 20:18

muerooo! siguela pleasee!! a kien le pegue el zapataso?? joseph ers un pervertidooooo!! pero asi me gustas!! awww muero sigue please!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 17:49

Heey no la abandoonees siguelaa..! Smile
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 13:31

o la sigues o te va a salir la sayona y te va a jalar los pies x la noche!!
Volver arriba Ir abajo
MJ_JOnasBrothers
Nuev@
MJ_JOnasBrothers


Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/11/2010

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 15:03

Volver arriba Ir abajo
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith


Cantidad de envíos : 1596
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2010

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:46

Volver arriba Ir abajo
Asnicar
Forista!
Asnicar


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : en los angeles
Fecha de inscripción : 22/05/2010

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 12:36

siguela esta xula
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2011, 20:54

kev:entiendo que no me quieran pero porque me tiranron un zapato-recojio el zapato sobandose su hermosa cabesita y los vio-se puede saber porque no dejan dormir

joe:no es nada kevin te puedes ir si-dijo algo molesto-por favor

kev:por que estas mojada carla-se aserco a la cama-

tu:yo me cai a la pisina jejeje-dijistes parandote-

kev:pero pero como-vio a joe-tu fuistes

joe:no fue nick la empujo sin querer-dijo volteando para otro lado la cara-ya te puedes ir kevin

kev:ok me voy-tiro el zapato que tenia en mano y se fue dando un portazo-

tu:me voy a cambiar-dijistes pero tu pie se enrredo en la sabana y casi te caes is no es porque joe ta agarra de la cintura quedando sus caras muy juntas-joe

joe:deberias dejar de hacer eso si solo quieres que seamos amigos carla-dijo hacercandose peligrosamente a ti-no crees

tu:no fui yo me enrrede y casi me caigo es todo-dijistes alejandote de el-me voy a cambiar-dijistes tomando otra pijama y llendote a cambiar-

20 minutos despues

tu:-saliendo del bano-ya estoy lista para dormir joe-lo vistes y se quedo dormido esperandote-huy se durmio-te hacercastes mas a el-es lindo cuando duerme-pensastes en lo ke dijistes-que dises carla el no te gusta no te gusta-lo vistes-te gusta digo no te gusta hay mejor me duermo-te recostastes al lado de joe y lo arropastes con la sabana igual que a ti pero en ese mmomento se movio y te abrazo por la cintura apretandote mas a el-joe

joe:mjdgdgg zzzz-hiso un ruidito dormido y se quedo quieto abrazandote tu te resicnaste y te dormiste oyendo el latido calmado de su corazon-

hola chicas siento no haber puesto pero es que estaban arreglando mi computadora lo siento grasias por los comentarios enserio grasias ya estamos en la pag 5 y eso mke alegra espero les guste esta cap que les puse y comente igual que ahora las adoro son las mejores!!!
7:00 am MARTES

todo estaba tranquilo ustedes durmiendo nick ya estaba desayunando y kevin iva en camino al cuarto de joe para despertarlos

kev:joe carla despierten se les hara tarde-nadien respondio-bueno mejor entro y los despierto-entro y los vio-O.O a a a-en ese momento joe se estaba despertando-joe

joe:eh hola kevin-te vio recostada en su pecho-tu no as visto nada ok


kev:si

joe:ok?

kev:si

joe:ok?

kev:que si!! nick te va a matar si se entera de esto sabes

joe te quito con suavidad para no despertarte y se levanto

joe:por que se va a molestar ella no es nada de nick

kev:joe nick me dijo que ella le gusta

joe;debe ser una broma-te vio-ella no le puede gustar esto es como si enrique iglesias cantara con justin bieber!!

kev:joe a ti te gusta carla?

joe:no te interesa te dije que no te metieras en mi vida desde ahora

kev:joe sabes no puedes pedirme algo haci soy tu hermano
en ese momento despertaste estirandote en la cama

tu:mmmm joe donde estas-dijistes viendo que no estaba-ah hola kevin

kev:hola buenos dias-vio a joe-sera mejor que se apuren si no quieren llegar tarde-y se fue a abajo-

joe:hola buenos dias como dormistes-dijo sentandose en la cama-

tu:bien pero sabes algo-te sentastes-roncas como el demonio-te parastespara buscar ropa-

joe:que no es sierto-se paro-yo no ronco

tu:si lo haces-agarrastes tu ropa-y anoche casi me apalstas sabes

joe:no es sierto cuando me desperte me abrazabas como si fuera un osito

tu:ya quisieras-y te fuistes a cambiar de ropa para las clases.

graisa por comentar las adoro aki esta otro cap talvez no ponga muy sequido por que estoy en pruebas pero prometo poner lo mas seguido que pueda grasias por leer


despues de arreglarse y desayunar algo incomodamente con la mirada de nick ensima de ustades dos se fueron a la escuela con kevin al llegar....

tu:ojala aga buen dia hoy-dijistes caminando junto a joe y nick pero este se quedo atras de ustedes-

joe:si por que si no no vamos a poder salir-pero de repente alguien se te lanzo enzima y pegastes la cara del piso y esta quedo ariva de ti.

dai:HOLA!!! que hacen-dijo mirando a los chicos que tenian cara de traumados-y carla?

tu:aky-dijistes levantando la cabeza y apollando la barbilla del piso-te puedes bajar andes de que te deje paralitica por hacerme caer?

dai:claro!!!!-se levanto-y que hacian antes de yo venir

tu:primero malvada psicotica por que carajos me tacleastes-dijistes muy enfadada-

dai:te queria saludar

tu:yo te mato-pero antes de avalansarte sobre dairud-joe te agarro por la cintura y te puso en su ombro-sueltame joe esta lok me tiro y me pegue muy duro ya bajame

joe:no hasta que te calmes-y entro contigo haci hasta llegar a su casillero todos lo veian pero en cuanto joe voltio todos dejaron de verlos y te bajo pero te acorralo entre sus brazos-ya te calmastes

tu:pero me pegue muy duro-dijistes con voz de bebe-y me dolio

joe:lo se pero no por eso la vas a matar solo quiere ser tu amiga no matarte

tu:pues eso no parese-dijistes crusando los brazos-esta lok

joe:y tu no?-dijo subiendo una ceja-vamos dale una oportunida claro pero dile que deje de ser tan emotiva si?

tu:de cuando tu tan lindo?

joe:lo se muy soy lindo-le pegastes en le hormbro-hey agresiva-te beso-lo siento tenia que hacerlo

tu:no lo vuelvas a hacer

en ese momento alguien le toca el ombro a joe y al voltiar viste a un chico rubio y de ojos azules pero que paresia tener miedo de algo-

drew:ho-hola joe

joe:-vistes que joe cambio de cara a una que recordabas el primer dia en que se conosieron ese cara sin ninguna expresion y con una mirada sin brillo alguno aunque estubiese una luz frente a sus ojos-que quieres drew-dijo voltiandose y dandote la espalda-

drew:yo yo queria hablar con la chica un un momento-dijo tan nervioso que tartamudiaba-

joe:no-dijo seco-

tu:joe dejame hablar con-te interrunpio-

joe:dije que no-te vio y volvio a ver al chico-vete antes de que me arrepienta de no partirte la cara y yo hare como que no me hablastes-el chico se fue como si hubiera visto un muerto-

tu:por que hisistes eso!!!!

joe:no quiero que ni ables ni lo veas ni te le hacerques-dijo el con la misma cara-

tu:no decides con quien hablo o no-todos los veian-

joe:-y el se dio cuenta-que ven!!!-todos voltearon con miedo-ya te dije no te le hacerques ok? no me interesa lo que pieses sobre eso-y se fue dejandote con la palabra en la boca-

tu:es un maldito bipolar-dijistes apretando los puños en eso llega dai-

dai:te busque por muchas partes vi lo que paso con joe y es obio que no sabes porque se puso haci verdad-negastes con la cabeza-mejor sigueme-la seguistes y fueron a la cancha vasia-mira oe se puso haci porque porque drew lo traisiono pero el nunca lo supo.

tu:como haci?

dai:joe era novio de una chica llamada victoria todos la llamban viki eran los populares de la escuela pero a viki le empeso a gustar otro chico y-en eso momento alguien entro a la cancha-

grasias por los comentarios espero les guste chaito

****:hay alguein hay

tu:es nick'vistes como dairud se ruborisaba-un momento te gusta nick

dai:yo yo a mi jajajaja creo que si-dijo bajito-no se

nick:hola-dijo hacercandose a ustedes-buscoa joe sabes donde esta niña?

tu:1 no me llamo niña me llamo carla y 2 no no se no lo eh visto desde que entramos-dijistes parandose-bueno me terminas de contar luego ya me voy-dijistes dirijiendote a la puerta-los veo luego-y te fuistes a tu proxima clase que era arte y adivinen que joe no estaba hay-donde estas joe-pensastes-
mientra joe estaba en una parte del campus que todos desconocian menos el

joe:que hago -dijo viendo al cielo-en cualquier momento ella me va a preguntar y yo nole puedo decir ´´no le habo al chico porque iso que mi novia se enamorarade el y me votara como un perro´´ antes de ella no em avia gustado nadien mas que viki pero cuando me dejopor el idiota de drew queria era matar a alguien a ver si se me pasaba la furia-

flash back

viki:joe quiero hablar contigo

joe:de que amor?

viki:joe me gusta otro chico

joe:pe pe pero quien-vio como veia hacia su amigo drew y este al ver esto los saludo-de drew-dijo en voz vaja-

viki:eres lindo joe y un amor pero creo que drew seria mejor novio que tu no crees osea miralo guapo alto y rubio y en cabio tu eres alto y castaño si guapo pero muy meloso y romantico para mi gusto-dijo con una sonrrisa sinica-

joe:y prefieres un idiota que no te valore y que en vez de darte rosas o cualquier cosa haci te trate como la zorra que eres no?

viki:no creas que con eso me vas a lastimar joe ademas no recuerdas como te conosi eras un nerd si no hubiera sido porque dejastes a los mejores jugadores de futbol y basket mal heridos no tubieras reputacion de maton por casi matar una de ellos por molestarte no?-dijo llendose-

fin del flash back

joe:esa fue una de las razones por ls cuales casi nadien se me hacercaba solo fue ella drew y mis hermanos-dijo casi en susurro- hasta ahora quisiera que ella estubiera aki-se le ocurrio una idea-la voy a ir a buscar-se levanto y fue directo al salon de arte-

contigo estabas sacando tus dotes de arista asiendo un dibujo de lo que se te venia a la mente joe avia quedado tan igual a el justo como lo habias visto el dia en que te dijo que le gustabas en ese momento abren la puerta

prof.:señor jonas llega tarde

joe:me mandaron a buscar a alguien-viste como se aserco a ti-el director te quiere ver-te tomo de la mano y te saco a afuera-

tu:joe donde estabas-vistes que pasaron la direccion-joe pasamos ya la direccion

joe:esque no vamos a la direccion-salieron hacia el campus-sigueme

tu:me vas a decir donde estabas joe y a donde vamos-depronto vistes que te llebaba a una especie de jardin que no avias visto-wao

joe:sabia que te gustaria-le te dijo de una forma algo rara-

tu:joe

joe:hum?

tu:porque odias a drew-dijistes viendolo a los ojos-

joe:te interesa-dijo con una mirada fria-

tu:si no se porque eres haci con el pero no me agrada-dijistes hacercandote a el-y no me gusta esa cara que pones al verlo por que lo odias no entiendo

joe:-suspiro-el me traiciono pero no quiero hablar de eso-dijo voltiando la cara-

tu:ok no me lo digas pero dime porque todos aki te tienen miedo ah-dijistes frustrada-

joe:todos menos tu-su mirada cambio drasticamente a una dulce-esa es una de las razones por la cual me gustas

tu:no estamos hablando de eso maldito bipolar-le gritastes-quiero saber porque en un momento eres atento y tan dulce que atraes a las abejas y despues pareses un mafioso a punto de matar a alguien!!!

joe:-suspiro sonoramente-hace tiempo yo no era quien soy ahora sera mejor que te sientes-dijo hasiendolo y tu le hisistes caso-

tu:como haci?

joe:yo era un nerd un x que nadien veia y abusaban de el y le pegaban todos los dias-bajo la mirada-un dia me harte y cuando los chicos que me molestaban me iban a pegar yo me enfuresi no se de donde sace esa fuerza pero los deje a todos noqueados y a uno casi muerto-tu tragaste grueso-todos al enterarse me enpesaron a respetar y a ver con miedo por un tiempo me gusto pero hubo un momento en el cual nadien se sentaba conmigo nadien me veia a los ojos y les daba teero estar cerca d mi-te vio-y ahora todos estan extrañados de que tu no me temas ni nada de eso si no me enfrentes y nada mas

tu:dios joe yo no sabia que eso habia pasado por eso es que todos hacen lo que tu quieras?-el asintio-joe-lo abrazastes- lo siento

joe:no es tu culpa-pero en ese momento la mano de joe toco donde no devia-

tu:joe-dijistes en susurro-

joe: hum?

tu:-lo soltastes derrepente y le distes una cachetada-eres un maldito depravado joseph jonas como demonios se te ocurre tocarme el traseso en ese momento-

joe:jejee perdon mi mano tuvo mente propia jajaja

tu:idiota -depronto se olleron voces-

****yo los vi venir por aki

****:estas segura

****:sip

tu:hay .
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:58

nueva vieja lectora jajjaja pleasee sigueee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RUDE BOY (joe y tu)   RUDE BOY (joe y tu) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RUDE BOY (joe y tu)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» RUDE BOY (JOE Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: