| RUDE BOY (joe y tu) | |
|
+6LannieJonas♥ Valen de Joe Jonas <3 DariiJonatik Yam3lTolentiinoC' EmmyChiiang* josephina 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
josephina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 4th 2010, 16:43 | |
| hola esta es una de mis tantas noves espero esta les guste jeje
Come here rude boy, boy Can you get it up Come here rude boy, boy Is you big enough Take it, take it Baby, baby Take it, take it Love me, love me
tu:una chica que es divertida y le encanta el sarcasmo peliona y algo solitaria entra a la preparatoria de texas al mudarse de los angeles tienes 16 anos y vives con tu madre y hermano mayor eres alta de tes bronceada y pelo rulo te gusta mas usar pantalon que falda ya que eres mas a lo paramore que a lo demi lovato(fue lo primero que se me ocurrio lo siento por algunas fans de demi) y nunca en tu vida desde que tus padres se divorciaron as creido en el amor o el clasico felices por siempre...a y te llamas carla lopez no te gusta decir tu nombre completo.
dairud velasquez:ella esta en la preparatoria all star de texas(perdon no se me ocurrio mas jeje) sera tu mejor amiga al mudarte ella esta como decirlo loca pero en el buen sentido al prinsipio ella es algo neurotica pero despues te acostumbras demaciado alegre pero al final es buena persona tiene 15 anos de tes blanca y tambien con rulos a y usa lentes pero nadien se mete con ella por eso... ya sabrn porque
joseph adam jonas miller=joe jonas:lo odias porque siempre te molesta es el "chico rudo" y "cool" de la escuela todas se babean por el execto tu ya que piensas que es uno de los idiotas mas idiotad que allas conosido tiene 17 anos y para tu mal vive al lado tuyo que mal no?
nick jonas:es el nerd sexy? bueno eso es lo que dicen todad ya que es de buenas notas y callado le gusta leer pero es tan lindo como su hermano tiene 15 y tendra una que otra pelea contigo pero es porque le gustas y piensa que estas loca ya que te juntas con dairud la "desquisiada buena onda" de la escuela...
nasa tu:nueva vida nueva casa y una estupida preparatoria de ninos ricos maldigo el dia en que mi madre descubrio las escuelas privadas bien ayer abiamos llegado y ya estaba en la puerta de la preparatoria qu se llama esperen un momento como se llama? all pan nonono all can no a yo all star bueno solo espero...
tu:buenos dias-ya abias entrado estabas en coordinacion-soy
lucy:-la secretaria-eres carla lopez no-dijo aun mirando a la pantalla de su laptop-
tu: si y queria saber si-otraves interrunpida-
lucy:tu salon y horario toma - te lo dio-a y porfavor dile al chico que esta afuera que pase
tu:ok gra-otravez -
lucy:o mejor dile que pase y para que te indique todo si espera un poco
tu:...
lucy:-te vio-que no hablas?
tu:esque penses que ahy mejor olvidelo ya vengo-y fuistes a la puerta insultandola de lo peor-hola-vistes y no habia nadie-no hay nadie-
....:buuuuuuuuuuu!-salio detras de la puerta-
tu: ahhhhhhh-lo golpio y lo sento de golpe-
joe:pero que demonios te pasa-se levanto-hay-sobandose la mejilla-estas loka nina-te vio bien-ahhhhh eres la nueva-te vio y se acerco tu estabas co una miraa algo -eres linda-
de adentro:joseph no agas relacion y entra ya igual tu darla
tu:enrialidad es carla-lo gritaste-
joe:mejor entra aki casi todos estan algo locos-y te tomo de lo ombros y te iso entrar-
tu:ya sueltame idiota-y te salistes de su agarre-este es chico no?
lucy:si-vio a joe- y dime joe porque estas aki ahora? y que te paso en la mejilla?
joe:uno por que un lindo y peludo hasmter entro en la bolsa de la prof. de quimica-con una sonrisa-y lo de la mejilla me lo iso la salvaje y linda carla-
tu:tu me asustastes idiota-y le pegastes un puntapie en la pierna-
joe:HAY!! loka-dijo sobandose la pierna-vez lucy me agrede- -
lucy:mejor vallanse ya me canse de ustedes-y los hecho de hay-
ya afuera
tu:genial por tu culpa la estupida y mendiga lok secretaria me odia
joe:no te odia solo es que bueno odia a los adolesentes ninos perros gatos adultos casas comida profesores y-lo interrumpiste-
tu:ya entendi ahs mejor me voy-te ivas pero sono la campana del reseso-genial me perdi-viste tu horario-quimica
joe:dejame ver-te quito el horario-
tu:mira idiota sera mejor que me lo des o te dejo esteril
joe:tienes las mismas clases que yo no estas algo avansada?
tu:no es de tu interes-le diste con tu bolso en las piernas y se callo-te dije que me lo dieras-aun no lo soltaba-te le montastes ensima-damelo-
joe:ya bajate loka todos nos miran-y vistes que todo el mundo temiraba y te bajastes y el se levanto-que miran eh-y todos voltiaron y siguieron haciendo sus cosas te levantastes-toma y ya dejame en paz-y se fue-
tu:pero que idiota-gritaste-TARADO!!!-y todo el mundo se callo y se voltiaron a verte y el se paro y voltio solo su cara por su ombro-
joe:ya callate ninita con ropa de hombre -y se fue mientras todos se reian de ti-
tu: eres un maldito!!!-mirastes a los demas-ya callense!!!!!-y se asustaron te fuistes al campus que habia hay y te sentaste en un arbol-es una mejor escuela dijo mama hay chicoa buenos dijo mama si claro-estabs molesta y algo herida odiabas que te criticaran por usar ropa diferente antes de que tus padres se separaran eras una nina muy alegre pero en los anos cambiastes-ahh
....:HOLA lo que hisistes estuvo genial pero te respondio duro
| |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 4th 2010, 16:55 | |
| Hoola..! nueva lectoora..! .. Ahi Dios.. joe tratando de ser amable y yo causando na mala impresion... bueno.. yo me la busqe ahor tengo q pagar las consecuencias Pero joe no seri de mi mal agrado q te comportes un chin mejor y asi no caerte a trompadas .. Sigueelaa..!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| |
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 4th 2010, 18:12 | |
| Y entoooncee..??! Qien se cree q es el para estar besandome..?! Yo me doy a respetaar..! Y Dairud me esta tentando a darle sus buenos golpes .. Y caba destacar q soy un poco neurotica pq sinceramente me peleo con todo el q me pasa al frente .. Bueno me gusto el cap.. espero q mañana la sigaaas..!! Sube cap prontoo..! | |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 4th 2010, 18:21 | |
| Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Esta muy buenaaaaaaaaa Peace Out... | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 5th 2010, 18:37 | |
| Hahahahahahah que risaaa... No no no no esta buenisimaaaaaa siguela Josephina.. Peace Out... | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 6th 2010, 14:59 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ahii quien sera el menso que me interrumpe Esta buenaaaa siguelaaaaaaaaaa Peace Out.... | |
|
| |
| |
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 6th 2010, 20:54 | |
| Ahhhhh ese muchachoo lo unico q hacee es robarme besooos...!.. q me encantan Pero tan bello.. Esta haciendo algo constructivo por los 2..! Va progresando .. SIguelaaa..!! | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 7th 2010, 10:08 | |
| Holaa Nueva lectora (:
Tienes que seguirla D:
| |
|
| |
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 7th 2010, 11:55 | |
| Ooooooooohhhhhhhhh Con que asi es que las llevas Joe.. Con que robando besos..? Esta bn que empiece el juego.. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Peace Out... | |
|
| |
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 8th 2010, 11:52 | |
| tu;:no no interrumpes nada nick-dijistes apartándote de joe-
joe: CLARO QUE SI!!-dijo cruzando los brazos-
tu: CLARO QU NO TU ME BESASTES YO NO!!!
Nick:ehh creo que mejor me voy joe ya hay que irnos-dijo saliendo rapido de hay-joe eres un idiota
en tu cuarto
joe:yo-lo interrunpist-
tu:dime que te susede por que me besas cuando te de la regalada gana no soy nada tuyo para que hagas eso!!!-le dijistes-
joe:-se te quedo viendo- te ves linda molesta
tu:ah?
joe:jajaja mejor me voy-dijo llendose a la puerta-te veo manana hermosa-y se fue-
tu:YO NO SOY TU HERMOSA!!-te sentastes en tu cama-AHHHHHHH!
carlo:oye calmate o coco se va a asustar-dijo tu hermano entrando a tu cuarto con una cachorrita pastor aleman-que te paso
tu:pues de todo-lo vistes-pero eso no importa-suspirastes-hola coco-la perrita ladro-jeje que linda-
carlo:-se sento a tu lado-y dime como te fue en la escuela-hisistes amigos oh matastes ah alguien
tu:jajaja muy grasioso pues no no mate a nadien y si ise amigos-recordastes a dairud-algo haci-
carlo:ok-se levanto-me voy a estudiar manana tengo examen en la universidad-y se fue-
tu te quedastes con coco pero oistes a tu mama llamarte y vajastes a ver que queria
tu:que pasa mama
mama:hija nesesito bueno no nesesito quiero que te quedes con los jonas-dijo tu mama muy tranquila-
tu:QUE! PERO PORQUE-le dijistes sorprendida-
mama:voy a salir por una semana a una conferensia y tu hermano no va estar tampoco y no te pienso dejar sola entonses como son tus companeritos tevas a quedar con ello ok-dijo tu mama dirijiendose a la escalera-manana te vas a su casa y n0 hay discusion-se fue a su cuarto-
tu:pero yo que hise para mereser esto-dijistes tirandote en el sillon-
mientras en la casa jonas todos estaban cenando y su madre les dijo que hisieran silencio ya que les diria algo importante
deni:bueno chicos debo desirles algo-dijo levantandose-toda esta semana vamos a tener a una invitada en la casa
nick:una invitada mama y quien es -dijo mientras leia-
deni:pues la hija de hope
joe:ah? carla se va kedar aki pero por que? no entiendo por que?
deni:pues porque ella se va a ir de viaje a una conferencia de medicina y su hermano no va a estar y no la quiere dejar sola entonses ella se va a venir y va a dormir en el cuarto de alguno de ustedes ya que los de guespedes estan en remodelasion
nick y kev:en el mio no!
joe:osea que duerme en el mio pero donde duermo yo
paul:confiamos en que no te pases de listo hijo y hagas algo con al chica osea que dormira contigo
joe:...
nick:...
pasaron las horas y llego la hora de dormir.... bueno hasta aki grasias por comentar sigan haci me agrada mucho que lo hagan espero les guste este cap mas tarde les pongo otro chaito | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 8th 2010, 12:05 | |
| ESTA GENIAL TIENES QUE SEGUIRLA D: | |
|
| |
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 8th 2010, 14:28 | |
| WTF? DORMIR CON JOE?? :O No lo puedo creer.. Sii.. Joe no te pases de listo Por que sino no respondo Buenooooo... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa Peace Out... | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 8th 2010, 16:57 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 8th 2010, 17:21 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 8th 2010, 18:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 9th 2010, 20:39 | |
| despues del dia viene la noche y tu fuistes a la escuela el dia estubo algo normal y calmado los jonas tansolo te miraban como si fueras extraterrestre y dairud te acosaba pero ya te estabas acostunbrando a la hora de salida...tu estabas a pocos pasos de la puerta pero alguien te agarra de tu camisa
tu:hey-cuando voltiastes vistes a joe y a nick-que quieren?
joe:tu se supones que te quedas en nuestra casa asi que te vienes con nosotros-dijo llevandote por la camisa-
tu:hey ya sueltame tarado-dijistes soltandote de el-yo me puedo ir sola esperenme en su casa-dijistes pero alguien te contadijo-
kev:no lo creo pekena te vas a ir con nosotros y ya vanos se nos hace tarde-dijo saliendo y sin dejar que te defiendas te fuistes en el auto de kevin con ellos hasta que llegaron a su casa-ya llegamos
tu:devo ir por mi ropa-dijistes saliendo del auto-
joe:tu mama nos dejo algo de tu ropa en casa lo sufisiente para un semana-dijo con una sonrrisa-
tu:grasias mama-dijistes con sarcasmo entraron y la mama de los chicos esperaba sentada en el sillon junto al papa de los chicos-buenas tardes
deni y paul:buenas tardes
paul:espero que te sientas comoda mientras te quedas pekena-vio ajoe-joe porfavor muestarle donde va a dormir
joe:ok-te tomo lamano y se medio sonrrojo-vamos-te llevo a su cuarto-aki es
vistes una habitacion algo diferente a lo ke creias tu:esta es mi habitacion-dijistes entrando-es linda
joe:correccion nuestra habitacion-dijo sonriendo-
tu:jajaja si claro-en ese momento subio denisse-hola denisse le podrias desir a su hijo que no vamos a conpartir habitacion
deni:oh querida lo siento pero es verdad las otras habitaciones estan en remodelasion y los hermanos de joe no les gusta mucho conpartir su cuarto pero se que se van allevar muy bien-
5 minutos despues
tu:yo voy a dormir en el lado de la ventana!!!
joe:no yo duermo de ese ladoy no vas a quitarmelo
tu:es mio
joe:no es mio
tu:es mio-y te lansestes de ese lado de la cama-ja te gane
joe:ah si-se te lanso ensima-ahora que dises eh-se dio cuenta lo serca que estaban-ahhh yo-en ese momento abrieron la puerta-
kev:chicos es hora de-se quedo paralisado biendo la esena-
joe y tu:....
kev:que demonios hacen-ustades se separaron-joe
joe:no es lo ke crees kevin
kev:y que demonios qieres que piense si estas montado ensima de ella-dijo alterado-sera mejor que duermas con Nick en su cuarto-dijo calmándose-y tu tu mama te llama y es hora de cenar-se fue-
abajo el señor jonas estaba en su despacho leyendo la señora denisse terminando la cena y Nick en la sala de estar viendo tv pero en eso kevin se sienta a su lado y da un suspiro
nick:porque el suspiro?
kev:encontre a joe y a la chica casi teniendo sexo#que mal interpretado kev#
nick:-se paro de golpe del sillon-QUE TU KE!!!
kev:vi a joe montado muy comodamente ensima de carla que quieres que piense?
nick:ya vuelvo-y se fue al cuarto de joe con alma que lleva en diablo-
mientra arriba minutos antes de ke kevin le dijiera a nick
tu:joe-le dijistes-por que haces esto-estabas sentada a su lado en la cama-
joe-tenia su cara mirando a otro lado-por que eres la unica que no me tiene miedo en la escuela la unica que me enfrenta y la unica que en estos momentos me interesa-dijo volteando la cara-si ya se lo que vas a decir "jonas que te susede por haces eso" o "estas loko idiota" pero vamos dilo no interesa-se levanto-
tu:joe-le dijistes pero en ese momento abrieron la puera de golpe-
nick:SE PUEDE SABER POR QUE DEMONIOS CASI TE ACUESTAS CON CARLA!!!-grito que hasta se le ecucho abajo-
abajo
kev:ese es nick-le pregunto a su mama que la estaba ayudando a poner la mesa-
denis:creo que si-dijo procupada-mejor subamos hay que ver que pasa-le dijoa su hijo mientras dejaba algunas cosas en la mesa y caminando ahcia la escalera-
joe:nick calamate quien te dijo eso-dijo acercandosele-
nick:QUE ME CALME QUE ME CALME COMO QUIERES QUE ME CALME SI NISIQUIERA A PASADO U DIA Y TE INTENTAS ACOSTAR CON ELLA NO-la rabia lo sego-
tu:nick no ah pasado nada no paso nada calmate estas muy-te interrunpio-
nick:SI CLARO ME CALMO Y TU DESEGURO QUE ENCANTADA LO UBIERAS HECHO SI KEVIN NO UBIERA VENIDO NO-cachetada-
tu:NO SOY UNA CUALQUIERA PARA ACOSTARME CON EL PRIMERO QUE VEA OK Y SI LO HAGO O NO CON TU HERMANO NO ES TU PROBLEMA-abrieron la puerta-
deni:se puede saber que pasa aki-vio a nick-nicholas que te paso en la cara -dijo mirandole la mejilla roja-
nick:-te vio con rencor-nada -y se fue asotando la puerta-
kev:y a este que le paso-vio a joe-joe sabes que le paso a nick?
joe:depues te digo si kevin-dijo con cabeza gacha-
deni:mejor bajemos a comer-todos bajaron y comieron en silencio pasaron las horas despues de la cena y todos se fueron a dormir ecepto kevin y joe
kev:bien joe dime que paso hace unas horas alla arriba-dijo sentado en uno de los muebles de el despacho de su padre-
joe:....
bueno hasta aki porfavor comenten mucho y lean tambien se les quiere a todas mis lectoras chaito tu pijama tu ropa para la semana pijama de joe grasias por leer y los comentarios y adivinen tengo la imajen oficial de la nove aki esta espero les guste | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 10th 2010, 16:11 | |
| Awwww i love my clothes..! Oyee..! Y q ataqe fue el q le dio a Nick..? .. Hahaha joe casi se pasa de contento xD Sigueelaaaa..!! Sube cap prontoo..! | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 10th 2010, 17:31 | |
| siguela siguela siguela! me encanta!! esta geniall!! kevoo ke mal pensado eress!! nickkk estass muy amargaditoh! rayita (yo) estoyy muyy malefica XDD! | |
|
| |
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 11th 2010, 15:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) Noviembre 12th 2010, 06:41 | |
| Me ancanta la foto de la nove, Joe si parece un Rude Boy.. P.D.: Siguelaaaaaaaaaaaaaa Peace Out... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUDE BOY (joe y tu) | |
| |
|
| |
| RUDE BOY (joe y tu) | |
|