| La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot | |
|
+14andrea_D_joe jonas tata_jobros almustyles EmmyChiiang* karlha_nick rox Nikki Fer karla anchondo aandii_ Yam3lTolentiinoC' Kathy_hb nicole'sjonas Fini ImAJonasFan♥ 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 5th 2010, 16:52 | |
| | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 5th 2010, 17:12 | |
| NUEVA LECTORA.
Siguelaaaaaa
No veas como me he reido con Joe. Siguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 6th 2010, 13:37 | |
| | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
Cantidad de envíos : 556 Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 6th 2010, 13:40 | |
| TODAY WE GONNA HAVE CAPI WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII | |
|
| |
Nikki Fer Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 6th 2010, 14:22 | |
| capitulo siiii?? por fisssss | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 6th 2010, 14:41 | |
| Capitulo 1/3
TU empezaste a besar a joe lujuriosamente fue un beso intensooo donde se armo una Guerra de vida o muerte entre sus lenguas
Tu fuiste bajando hasta su pantalon , viste un gran bulto el cual hizo que sonrieras , desabrochaste su pantalon , le bajaste el boxer con los dientes , y viste ahii la prueba de que joe era todo un hombre
hiciste como que te lo entrarias en la boca y que bah te paraste y lo dejaste Catatonico habriste la puerta del depar y dijiste
Tu : Ia te puedes ir
Joe : no pero tu me piensa dejar asii
Tu : Te dije que te castigaria ,pues ahii esta
Joe :_____________ Isabella Hart Mendez ven a termina lo que empesaste
TU: te dije que te vallas o llamo a seguridad querias que te castige , pues ahii estaa ahora largate y si tu quiere basilon ven mañana
Joe : ?=)(/&% eres perversa pero esto me lo bajas porque me lo bajas
JOe te agarro y t e beso salvajemente , tu intentaste empujarlo , lo golpeaste el el pecho ; pero finalmente el plkacer te vencio
Joe rapidamente te quito la blusa y empezo a besartee los senos por ensima del brazier , pero no paso mucho tiempo para que te lo quitara y empesara a manosearlos , besarolos , chuparlos , lamerlos y tragarselo y tu soolo desias :
- ooooo siiiiiiiiiiii , diosss vamos sigueeee,, aww joeeee siguee essooo
Joe dejo a tus senos tranquilos pero bajoo tu pantalon y te lo quito todoo fue haciendo un camino de besos sobre todo tu cuerpo desde la boca hasta tu vientre , poco a poco se encontro con tu braga y te la quito lentamente lo que hizo que soltaras un gemido agonizante joe entendio que era hora de apoderarse de tu vaginaa , la lamio , chupo pelliscooo como quien dice se la comio viva pero ya tu te estabas tensando y joe se dio cuenta que estabas apunto de llegar a un orgasmo y introdujo 4 no dos ni 3 fueron 4 dedos y los movio con rapides y agileza miertas tu gritaste eufarica al lleggar al 1er orgasmo de la noche
Tu : esto me lo desquitoo
Como ya estaban desnudos te apoderaste del miembro de Joe y te lo entraste completo joee solo gemia y Gemia y GEMIA , luego empezaste a chuparlo desde su base hasta su punta , buenoo joe solo te decia
- Vamos _________ cometeloo ..... por dios vamos tragatelooo
TU aumentaste la velocidad y cuando viste que yoe se estaba tensando y poniendose rojo , le pusiste un preservativo y entraste en tiiii
habos soltaron un gemido al hacer contacto tu empesaste a mover tus caderas lentamente , despues mas rapido , pero ahora lo cabalgabas
Despues de un par de movimientos y penetrasiones llegaron a un orgasmo explosivo
Joe : eres perfecta te Amo
Tu : Io tambien te amo Joe : encerio me amas
Tu : siii
Joe : pues entonces quieres ser mi novia????
Tu: Siiiiiii - lo besa-
Joe :-la Besa - te amoo
Vuelven a hacer e amor , pero esta ves exploraron sus cuerpos y lo hicieron mas lentamente
y cuando llegaron al orgasmo se acostaron a dormir
era mi primer cap Hot
Como me quedo ????????'
| |
|
| |
Yam3lTolentiinoC' Novia De..
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| |
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 6th 2010, 15:37 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 6th 2010, 17:29 | |
| muyyyyyyy bueno el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 6th 2010, 20:59 | |
| Wow.. ... Tu si q sabe como ecribi novela hot Esperooo cap prontooo | |
|
| |
tata_jobros Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Localización : En Scandinaviia kon KEVO en la sala, con JOE en mii cama ii con NICK en el baño Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 6th 2010, 21:33 | |
| wOw zii kete macabroo el cap hop de verdad te feliziitoooooooo!!! perooo siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa mujer no las dejes aiiii por favorrrrr!!![ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 7th 2010, 08:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 7th 2010, 09:38 | |
| NEW LECTOR WHO KEDO SUPER SUPER PANSE X MI NOVE EMBARAZADA DE MI HERMANO....
SIGUELLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
| |
|
| |
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 7th 2010, 16:35 | |
| | |
|
| |
Hope ~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 217 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 8th 2010, 19:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 17th 2010, 13:48 | |
| ahii diosss chicass soorryy por despareser Motivooo : Pc dañada peroo nahhh ya tamo akiii
BienBenidas las NUevas lectorasssss
subiree cappppp Kien Kiere ??????????????????????????????????? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 575 Edad : 29 Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8) Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 17th 2010, 13:53 | |
| Niniaaa.. tu sabe que eso no se preguntaaa.. la respuesta es muy obviaaa..! Claroooooooo que siiii..! Lok no te pase preguntando eso... :O Klk contigo...? Siguelaaaaaaaaaa Peace Out... | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 17th 2010, 14:16 | |
| nahhhh akii cojiendolo chilling pk sii nooo me voii a mori de un infartoo de to la maldita tarea profesora del fullin , pero nah , klokentoki por ayap ?? | |
|
| |
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 17th 2010, 14:47 | |
| = chiliing... Jaja sii ombe to eto profesore de mierdaaa.. que creen que uno e un aburrio =ito que ello sin vida social.. Coño callate qe x culpa de uno casi repito el anio pasadoo.. Que pique loka cogii.. -.-' me tienen jartaaa ya..! | |
|
| |
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 17th 2010, 17:25 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
almustyles Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 452 Edad : 25 Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 17th 2010, 17:26 | |
| El ultimo capitulo q has puesto me a encantado. La verdad q a mi tb me a pasado algo parecido,xo con un chico y ahora estoy saliendo con el. Siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 18th 2010, 12:36 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ImAJonasFan♥ Novia De..
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 20th 2010, 07:06 | |
| Capitulo 2
joe se levanta eran las 5 de la tarde , y se alarma ya que hoii haran una cena para escoger el pais , cual se iran a vacacionar.
se sube en la cama y empieza a darte besitos en todo tu cara y luego te da unoo en la boca
Tu : toma adormilada -que pasa ?? Joe : que se nos hace tarde para la cena y es en tu casa
Tu: coñoo me tenias tu que recordar mi casa
Joe : perdon , peor bamos animate plizzzz haslo por mii
Tu : ashhhh que conste que lo hize por tii , perooo mi orgullo esta erido
Joe : - la besa - yaa yaa shuuu
Tu : lo besas - mm joe me ire a bañar
Joe : y si nos bañamos juntos
Tu: siiii para durar 5 horas en el bañoo e e vdd ?? nooo mejor me bañoo solaa , siii ?? - haces un puchero -
Joe: con una condicion Tu : Cual ??? Joe : que me des un beso Tu : hasta 10 - lo besas- te amo feo - beso - mi feo -beso - mi loko - beso - me boi a bañar - besoo - adios - sales corriendooo y cierras la puerta del bañoo con seguroo -
Joe : esoo noo se bale - suspira - Tu: desde el baño- ooo siiiii Joe : Bueno Bañate Tu : ok
te bañaste como por 20 minutos , te cambiaste , te ondulaste un poquito el pelo te hiciste pedicure y quedaste asi :
abriste la puersta del bañoo y joe se quedo com 0.0 y te dijo : Joe: quitate esoo Tu : heii pk tan fea me veoo Joe : nooo no es esoo Tu : y entonces Que ??? Joe : qk no quiero qk vean lo mioo quitatelo Tu: Joee porfavor , deja tu show oite , que es asi que voii Joe : Te dijee que noo Tu : pues yo dije que sii y punto , ya bby noo discutamos por una tonteria sii ? Joe : ok ¬¬ - te besa -
tuu alfinal te diate cuenta que joe se habia cambiadoo y bañado en otro bañoo y lo obserbaste de pies a cabezaa
Joe estaba asi : sin nick obio
Tu : noo el que nooo puede salir asii eres tuu Joe : pk Tu : porque te vez tan sexii , qk no quieroo que nadiiee se te acerque Joe : enserio Tu : sii Joe : te besa -- wenooo para la proxima vere como lo ago xD Tu : ok
Se van en el auto de Joe :
a los 5 minutos llegan a la mancion Hart que era haci :
joe como todo un caballero te abre la puerta del auto y tu sales
aiii estaban tus hermanas
Miley y Jordin Jordin :
Miley :
La Sigo ?????? | |
|
| |
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot Noviembre 20th 2010, 07:30 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguela po un cap hot plise muajaja ale sii andale nu me dejen asi plise sube cap si sube cap si sube cap si sue cap xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot | |
| |
|
| |
| La Empresa Jonas & Hart ( Joe y Tuu ) Hot | |
|