Capitulo 8
Había cierta mirada entre la de Montse & Joe, tal vez estaban enamorados, pero no conocía bien las facciones de ambos todas la gran familia Jonas subimos a la limosina, todos tomaban una copa de vino, menos el pequeño Frankie y yo, todos iban hablando y yo iba con una sonrisa en mi rostro, finalmente llegamos
Nick: La casa blanca –dijo entrando a la casa- espero y sea de su agrado
Denise: es realmente hermosa
Despues Nick y yo los llevamos a la sala oval, donde el presidente trabaja.
Nick: mi oficina –dijo con aire excéntrico-
Paul: estamos tan orgullosos de ti
Denise: mi bebe –lo abrazo- recuerdo cuando tenias 5 y
Nick: mama -.-‘
Denise: hay lo siento, pero ___(Tu) debiste a verlo visto, era muy lindo
Tu: si lo imagino
Joe: ay ___(Tu) Nick cuando era niño, se ponía las camisas de papa y decía que iba a ser presidente
Nick: Joe -.-
Tu: eso es lindo
Estuvimos un rato hablando, finalmente Nick y yo subimos a nuestra habitación, mientras Joe y Frankie quisieron ir a explorar la casa blanca, yo solo conocía pocos lugares, Denise fue a ver la cocina, quería ayudar a cocinar algo o pedirle recetas al chef, mientras el señor Paul se fue a dormir, Nick cerró la puerta
Nick: bien hecho
No dije nada solo me senté en un sillón cerca de la ventana
Nick: has pensado lo que te dije?
Tu: sigo en lo mismo
Nick: cuando cambiaras de parecer?
Tu: Nunca, no tendremos hijos
Nick solo me miro con furia y me grito muchas cosas que no quise entender, me quede ahí sentada unos minutos, mire por el balcón y mire el gran jardín de rosas que había abajo, quise salir a recorrerlo, pero Montse no sabía dónde estaba, qué más da, daré con el por mi cuenta, camine lentamente y distraídamente por los pasillos hasta que choque con alguien
Tu: lo siento fue mi culpa
***: No te preocupes iba algo distraída
Tu: soy ____(Tu)
***: Tú debes ser la esposa de Nick?
Tu; asi es
***: Mucho gusto, lamento no haberte conocido el día de la boda, pero es que no tuve tiempo de acercarme
Tu: descuida, pero tú eres?
Mili: Milipza pero dime Mili
Dije viendo a la hermosa mujer de mirada color miel, con una hermosa sonrisa blanca, era muy hermosa, alta, morena, quien me miraba tiernamente
Mili: soy esposa de Kevin, hermano mayor de Nick
Tu: oh, si no habíamos tenido el placer
Mili: bueno Denisse me mando a buscarte, la cena está servida
Tu: Gracias, pero tengo entendido que aquí se cena formal, me iré a cambiar
Mili: te veré allá, yo ya me cambie
Camine hacia mi habitación, cerré la puerta y había ropa encima de la cama con una nota “esto es para la cena, no olvides etiqueta en la mesa! Montse” wow, esta chica si tenía todo visto, me arregle un poco más, y me puse lo que Montse había dejado, donde estará esa chica, en fin, me puse mis zapatos rápido antes de que Nick subiera por mí, cosa que quería evitar.
Cuando por fin llegue al comedor, porque me perdí 8-) que es una casa grande?!Cuando llegue mire la gran mesa, ahí estaban todos elegantemente vestidos como una cena de reyes, bueno pensándolo bien era algo así
Denise: Hija siéntate, Nick te guardo un lugar a su lado
Tu: Gracias –mire a donde estaba Nick y me senté a su lado, cuando me senté me tomo de la nuca y me beso, pero parecía un beso dulce, teníamos que disimular que él había pagado por mi y que yo era una basura-
Joe: el amor el amor (
-Si tan solo supieras, pensé en mi interior, mientras Joe nos miraba cantando y tomando su cuchara con un tenedor, mientras Frankie reía y Nick lo miraba con la misma mirada seca que me dirigía a mi todos los días-
Nick: al menos estoy casado
Joe: mira Nicholas yo no quise tener responsabilidades tan joven, yo quiero vivir un poco la vida y después casarme
Nick: Joe tienes casi 30! Cuando lo piensas hacer
Joe: todo llega en un momento Nick
Denise: NINOS ya dejen de pelear en la mesa -.-‘
Nick&Joe: Si mama
Frankie: tengo hambre -.-
En eso llego una muchacha de las que trabaja ahí, y nos sirvió la comida a todos, Kevin y su esposa Mili no decían nada, solo se dedicaban a hacerse cariños y a verse mutuamente cuando comían, yo quería algo asi, los dos enamorados&felices, pero a un lado de Nick eso nunca sería posible, el señor Paul estaba leyendo algo, y Frankie solo comía ya que tenía hambre.
Denise: bueno _____(Tu) se que se conocieron cuando Nick fue a los Ángeles, pero como exactamente – me miro interesada-
Tu: bueno, el iba saliendo de la oficina de mi padre, y ahí nos miramos, se presento y –me quede callada no podía mentirle-
Nick: perdón mama, ______(Tu) es algo tímida, la mire saliendo de la oficina, me presente, la invite a salir y las cosas se fueron dando
Denise: interesante, y como Nick te pidió matrimonio
Tu: solo lo dijo y ya -.-‘
Denise: te creí mas detallista hijo
Nick: pero a un así, aquí estamos –dijo besándome de nuevo-
Denise: bueno ____(Tu)
Denise se quedo algo pensativa y tome un poco de mi bebida que estaba a mi lado
Denise: para cuando vienen los Hijos, quiero nietos!!