|
| The Only Exception (Nick & Tu) | |
|
+17FuckMeJoe carola kardashian Mely87 P A R A D I S E nasgdangerJONAS Floopii.xoxo iva-nick mele Nathii karolina anastasia. ilaHart-J1D' LuzJonas4ever catitamor It's Licsa! ♥ Karla~Lovato^^ Princesa Jonas 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Princesa Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6) Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Noviembre 29th 2010, 14:52 | |
| Capitulo 5
A la mañana siguiente desperté en el pecho de Nicholas, con el simple hecho de pensar en lo que ocurrió esa noche, mi piel se ponía chinita, el de pronto se despertó y abrió los ojos y prendió la televisión que estaba delante de la cama, no quería verlo a la cara tenia vergüenza de mi misma, me movi un poco me quería cambiar. Nick: a dónde vas? –Dijo presionando mi brazo- Tu: solo quería cambiarme Nick: está bien –me soltó bruscamente-
5 Días después. No era exactamente una luna de miel, solo el nombre, Nicholas se la pasaba mirando televisión y yo tratando de evitarlo, a los 5 dias, me dijo que tomara mis cosas que volaríamos a “nuestra casa” tomamos nuestras cosas y viajamos en el avión, solo el camino fue silencio, el vuelo fue muy corto e incomodo, subimos a una gran camioneta negra, y Nick manejaba, llegamos a una gran casa color blanco, esperen estamos en la casa blanca? Tu: Nicholas, que hacemos en la casa blanca? Nick: he sido elegido presidente Tu: no lo sabía –dije seria- Nick: lo sé, ahora tu eres la primera dama, y vivirás en la casa blanca Dijo el secamente, solo me quede callada no quería hacerlo enojar, el auto se estaciono, me iba a bajar pero una mano me detuvo. Nick: una cosa mas Tu: dime Nick: te elegí por tu educación e inteligencia, no por otra cosa, también quiero que actúes como si este matrimonio fuera de lo más feliz del mundo, me entendiste? Tu: Si. Nick: ahora bájate Me baje del auto, y al bajarme Nick tomo mi mano, “sonríe” me dijo al oído, hice caso por temor a hacerlo enojar, era normal estar casada y tenerle miedo a tu esposo? Caminamos por la casa presidencial, atrás de nosotros había guardias de seguridad, que en verdad daban miedo, entonces me pregunte a mí misma, mi padre sabia que Nick seria presidente?, después de eso entramos a la habitación donde me soltó con desprecio Nick: muy bien, ahora te dejare aquí, no puedes salir de la habitación, me escuchaste? Tu: Si Dicho eso Nicholas salió de la habitación, la examine con la vista era realmente hermosa, parecía la habitación de un rey, bueno es el presidente que más se podría pedir? Me quede ahí por lo menos media hora, me quería cambiar y bañarme pero mis maletas no estaban ahí así que era imposible, mire por la ventana y pude ver el gran y hermoso jardín de la casa presidencial, no sé exactamente cuándo tiempo pase, pero me quede dormida en el sillón pegado a la ventana….
Tiempo después sentí una mano sobre mi hombro, abrí mis ojos y mire a Nicholas ahí. Nick: ___(Tu) despierta Tu: perdón, estaba cansada por el viaje Nick: bueno, tengo cosas por atender te presento a Montse, ella será tu compañía, será algo asi como una dama de compañía, también te ensenara tus deberes en la casa blanca Tu: Gracias Nick: bueno, tengo asuntos que atender Nick salió de la habitación y pude observar a la muchacha que se encontraba ahí, era linda, alta con cabello negro y unos ojos color avellana, era bonita, me miraba pacientemente, se miraba de mi edad, pero un poco más grande, o algo así mire yo Tu: Hola, soy ___(Tu) –dije levantándome y dándole la mano- Montse: mucho gusto, es un placer conocer a la primera dama Tu: gracias, pero soy algo inexperta en esto Montse: no te preocupes, yo le ayudare Tu: gracias –dije sonriendo- Montse: te gustaría, conocer la casa? Solo la mire con una gran cara de duda Montse: El presidente, su esposo –se corrigió- dijo que estaba bien Creo que Montse había notado que en mi reciente matrimonio había problemas, eso me dio algo de vergüenza, ella se acerco a la puerta y la abrió, caminamos por toda la casa blanca, la cocina pero no podía estar ahí, solo de vez en cuando, el comedor era hermoso, y muchos lugares así, llegamos a un estudio grandísimo donde había muchos libros unos sillones y mire un hermoso piano. Tu: Wow! Tienen un piano? Montse: Si, pero nunca nadie lo ha tocado Tu: puedo? –Dijo rozando las manos sobre el piano- Montse: Claro que puedes Sonreí, me senté en el gran piano hice mi cabello hacia atrás, y puse mis manos en el piano, me puse a tocar las notas toque algo lindo, cuando termine Montse se quedo impresionada, mirándome Tu: pasa algo malo? Montse: no es solo que, tomas maravilloso Tu: Gracias En eso entro una de las señoras de servicio, lo note por que venían vestidas como tales. Muchacha: Buenos Dias, lo siento si interrumpi, escuche la música del piano y quize ver quien era, también para decirle que el Senor Presidente, ha llamado dice que ya son las 8, lo espera en su habitación, también le aviso que sus maletas ya se encuentran ahí. Tu: Gracias Montse: puedes retirarte Muchacha: Gracias La Muchacha dijo eso y salió, Montse me miro Montse: fue lindo conocerte, ya sabes siempre podras confiar en mi Tu: Gracias Montse Montse: puedes retirarte Muchacha: Gracias La Muchacha dijo eso y salió, Montse me miro Montse: fue lindo conocerte, ya sabes siempre podras confiar en mi Tu: Gracias Montse Montse: recuerdas el camino de regreso? Tu: Si, lo recuerdo Montse: bueno si ya se va a su habitación, puedo retirarme? Tu: Claro, no me pidas permiso, cuando te hartes de mi solo vete Montse: no creo que sea posible –rio- buenas Noches Montse salió de la habitación, yo rose mis dedos de nuevo en las teclas del hermoso piano negro de la sala, suspire y me di cuenta de que tenía que volver a la realidad, mi realidad, camine hacia la habitación mía y de Nicholas, abrí la puerta y el no se encontraba ahí, entre cuidadosamente y cerré la puerta, vi la luz prendida del baño, solamente me sente en la cama y espere a que Nicholas saliera del baño, no tardo mucho en salir, cuando salió se me quedo mirando. Tu: me llamabas? | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Noviembre 29th 2010, 15:01 | |
| oOooOoO SIGUELA!!! PORFA!! SIGUELA!! | |
| | | Princesa Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 30 Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6) Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Noviembre 29th 2010, 15:09 | |
| Les dejare otro capitulo, para que vean que no soy tan mala Capitulo 6 Nick: si Tu: para que me querías Nick: son las 8, a esa hora te quiero aquí en la habitación Tu: Si Nick: ahora cámbiate Nick dijo eso y se acostó en la cama, me metí en el baño y me cambie, cuando me cambie y Salí de la habitación, Nick levanto las cobijas del lado de según yo me tocaba, yo solo me acosté a un lado del dándole la espalda y tapándome con las cobijas, Nick solo bufo indignado. Nick: a pesar de ser educada como una princesa, no te ensenaron lo más esencial, tendré que educarte mejor Tu: que es según tu lo esencial? Nick: no le debes dar la espalda a tu esposo, NUNCA Tu: -voltee a verlo- para mí un esposo es una persona con la que decides pasar el resto de tu vida por que la amas, no porque se te obligo a estar con él, sintiéndote una estúpida ramera –dije dejándome caer en las almohadas, dejando caer unas lagrimas por mi cara- Nick: no eres una ramera, eso sería demasiado vergonzoso Tu: entonces dime que soy? Desde el día que soy _______(Tu) Jonas, me has hecho tuya a cómo te dé la gana, no piensas en lo que yo pienso, cada noche tengo solo 18 –el solo bajo la cabeza- y bajas la cabeza porque es verdad, soy una ramera! Tú pagaste por tenerme aquí en tu cama ahora. Nick: para llamarte como una flor delicada y frágil, tienes mucho de frágil pero no de delicada & mucho menos un pelo de tonta, eres mejor de lo que pensé –sonrió con malasia- Tu: a que te refieres Nick: hay una razón. –Dijo firme- Tu: no te rogare por que la digas Nick: te la diré, es tiempo que lo sepas Tu: está bien, te escucho Nick: quiero un hijo –dijo secamente- en cuanto mas rápido salgas embarazada, terminara más rápido Tu: nunca pensaste en lo que yo quiero? Soy una niña apenas Nick: claro que no, ya no eres una niña –dijo sonriendo- pero eres mi esposa, y como buena esposa debes darme hijos, y yo quiero uno ya Tu: yo no lo quiero Nick: a ver por qué no –dijo poniendo los ojos en blanco- Tu: para educar a un bebe, primero deberíamos ser un matrimonio feliz para poder educarlo, no quiero que el crezca en un ambiente tan pesado y menos que piense que el hombre hace su voluntad y puede manejar a la mujer a su antojo –lo mire esperando una reacción de su parte, pero nada- a demás tu para que quieres un bebe? No eres muy cariñoso Nick: es asunto mío –dijo seco- pero quieras o no me dará un bebe –dijo poniéndose sobre mi bruscamente- Tu: suéltame! –dije casi llorando- Nick: solo por hoy te salvas, no estoy de humor para peleas Tu: que no lo entiendes, yo no quiero Nick: no es de querer, es tu deber, eres mi esposa y es un deber –dijo ya alzando la voz- Ya no dije nada al respecto, solo me acomode en la cama dándole la espalda de nuevo Nick: que te dije hace rato? Tu: que no te diera la espalda Nick: y aun no creo que haigas entendido Solo me voltee y él se acerco a mí y me abrazo por la cintura me apego a él y se acostó Nick: aunque ya no quieras, puedes quedar embarazada no me he cuidado Dijo él con un tono de burla, hasta parecía que se reía de mi? Sería posible, pero Nicholas no sabía que yo si lo estaba haciendo, ese sería mi pequeño secreto, nadie más lo sabía. A la mañana siguiente escuche unos pequeños ruidos en mi habitación, abrí mis ojos y mire a Montse alistando algo de ropa y la ponía sobre una mesa, solo me senté en la cama Tu: buenos días Montse: Buenos días, parece que no dormiste bien anoche –dijo mirándome, creo que se dio cuenta de nuestra pelea de anoche- Tu: lo escuchaste cierto Montse: si –dijo ella algo apenada- no fue mi intención Tu: no te preocupes, ahora eres como mi mejor amiga Montse: gracias –sonrió- Tu: y las mejores amigas, no le alistan la ropa a sus amigas Montse: lo siento, es parte de mi trabajo pasar tiempo contigo, ensenarte tus debes, y cosas asi. Tu: solo porque es tu trabajo Montse: bueno señora Jonas –una extraña sensación se formo en mi estomago- Tu: dime ____(Tu) Creo que Montse logro captar & no dijo nada mas al respecto, solo me levante de la cama Tu: y Nicholas Montse: el señor presidente salió hace unas horas Tu: bueno, tiene deberes Montse: si eso creo Tu: dime que planes tienes para mi hoy Montse: bueno iremos por la familia del señor Jonas al aeropuerto, debe cambiarse Tu: VENDRA LA FAMILIA DE NICK !! | |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Noviembre 29th 2010, 15:25 | |
| | |
| | | karolina Forista!
Cantidad de envíos : 82 Edad : 30 Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 2nd 2010, 13:38 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
| | | Nathii Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 2nd 2010, 14:32 | |
| Hi .. Soy lectora nueva (: Me encantoo la Nove, sigue escribiendo Pliss ... Uii que pesado ese Nicholas Jonas 77 jaja Cuidate !! [img][/img] | |
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 2nd 2010, 15:46 | |
| SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELA! | |
| | | mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 2nd 2010, 19:34 | |
| siguela siguelaa siguelaaaaa | |
| | | Princesa Jonas Nuev@
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 2nd 2010, 20:33 | |
| Capitulo 7
Montse: si, llegaran en 1 hora exactamente, el señor Jonas vendrá por usted en unos minutos Tu: Gracias por decirme –me levante rápido de la cama- me cambiare antes de que Nick llegue hecho una furia por qué no estoy lista. Entre rápidamente al baño, me metí a bañar rápidamente y me cambie con la ropa que Montse me había dejado sobre la cama, Salí ya lista, peinada y maquillada, en media hora, Salí y Montse se encontraba leyendo un libro cómodamente en un sillón, la había conocido ayer en la noche y creía que la conocía ya de por vida, iba a ser una salvación en este horrible matrimonio, me senté a un lado de ella y estuvimos platicando un rato, me contaba de su vida ella era de Alemania, y estaba como ayudante para terminar la universidad, a lo que yo le ofrecí mi ayuda, en cualquier cosa, después de un rato ella me pregunto. Montse: te puedo hacer una pregunta –dijo seria- Tu: lo que sea Montse: si no quieres responder no lo hagas, está bien? Tu: tenlo por seguro Montse: porque teniendo una vida tan perfecta, te casaste con el Señor Jonas, por lo que escuche anoche ninguno de los dos está enamorado del otro. Tu: bueno –dije nerviosa- la empresa de mi padre quedo en quiebra y si quebraba, miles de personas se quedarían sin empleo y contamos con mi padre y yo, Nick tenía el dinero para sacar la empresa adelante y mi padre no sabía que darle a cambio, hasta que un día me miro y yo fui la condición, hasta el momento no se por qué Nicholas me eligió, si siempre me maltrata, el dice que es por la educación que tengo, pero a veces pienso que es para sacias sus necesidades como hombre, pero anoche me dio a entender otra cosa –hice una mueca- Montse: bueno tal vez te quiera Tu: nunca hablo conmigo antes, solo le dije mi nombre Montse: también eres más grande que el cierto? Tu: si yo tengo 18 & él tiene 26 Montse: sabes son la pareja más joven que ha estado en la casa blanca, han hecho historia, son demasiado jóvenes Tu: lo sé, debo actuar de una manera, como si fuera la persona más feliz del mundo, como si este matrimonio fuera lo mejor del mundo Montse: ___(Tu) el señor Jonas ya está aquí, bajemos al auto Tu: tienes razón. Montse & yo bajamos las escaleras lentamente pero con algo de prisa, al salir por la puerta principal un joven nos abrió la puerta del auto y me subí en la parte delantera, Montse se sentó en la parte de enfrente con el chofer Justin, había un vidrio entre nosotros y ello, un carro muy privado voltee mi cabeza y ahí se encontraba “mi esposo” con su negro y perfectamente planchado traje, bebiendo de una copa de vino, se acerco me tomo de la nuca y me beso, después se acomodo en el asiento. Nick; quieres –dijo ofreciéndome la copa de vino- Tu: no gracias –dije seria- Nick: ay vamos, te daré de la misma que estoy tomando no tiene tranquilizantes ni nada por el estilo, es segura Tu: no bebo y además soy menor de edad, conoces la ley Nick: no eres menor de edad y lo sabes Tu: simplemente no me gustan esas cosas Nick: como sea, tal vez ya estas embarazada, no debes tomar eso Tu: como sabes? No lo estoy Nick: no tardaras, linda –rio maliciosamente- bueno como te enteraste, mi familia viene un tiempo de visita con nosotros en la casa blanca, ellos creen que te conocí en mi viaje a Los Ángeles y quedamos perdidamente enamorados y nos casamos, entendiste? Tu; Si, Nick Nick; una cosa más dulzura –dijo tomando mi mentón con su mano- estas muy emocionada por tener un bebe Tu: está bien Nick: si haces enojar a mis hermanos o peor a un a mi madre, te las veras conmigo ok? Tu; Si Nicholas Llegamos al aeropuerto Montse nos acompaño caminando detrás de nosotros Nick tomo mi mano y nos encaminamos por el aeropuerto, nos detuvimos debajo de la puerta de llegadas internacionales, no había notado que a demás de Montse, habían unos 10 hombres de traje negro eran del servicio secreto, me dieron algo de miedo con esas miradas profundas y lo que hice fue apegarme mas al cuerpo de Nick, ni yo sabía porque pero esos hombres me daban más miedo que él, el solo rio ante mi posición, entonces sonrió. Nick: MAMA!-grito y abrazo a una mujer de cabello chino que ya había visto antes- Denise: dios, mi hijo presidente, estas guapísimo, acomódate la corbata -.- (dijo acomodándole la corbata- Paul: hay denise no cambias Nick: mama, papa, ya conocían a ____(Tu), -aclaro su garganta- mi esposa Denise: si ya habíamos tenido el placer, -la abrazo- igual de hermosa que en la boda. Tu: Muchas Gracias Señora Denise: hija, hazme un favor Tu: con gusto Denise: no me digas Señora, dime Denise Tu: está bien, Denise –dije sonriendo- Nick: y Kevin, Joe, Frankie? Denise: Joe fue a comprar un Helado con Frankie & Kevin y su esposa fueron a recorrer la ciudad, mas tarde llegaran a la casa blanca Tiempo después ellos siguieron platicando, Nick parecía agradable a su lado y sus padres eran muy agradables, cuando vi a un chico que también había visto el día de mi boda, alto cabello negro, muy parecido a Nick, y a un pequeño de cabello café Joe: Mr. President! Nick: JJ el avioncito XD Joe: No me digas así dime Danger -.- como siempre Nick: como sea 8-) Joe: Bueno y que estaban esperando Nick: a ti Joshep Joe: Bueno vayámonos, Hola Linda –se dirigió a mi- mi hermano es el presidente, podríamos… Nick: JOE ES MI ESPOSA Joe: ay O.O Tu: mucho gusto –rei divertida- Joe: lo siento e_e mucho gusto, que vergüenza! que vergüenza! Tu: no te preocupes Cuando caminábamos pude notar algo… | |
| | | LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 3rd 2010, 15:07 | |
| SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! | |
| | | Nathii Forista!
Cantidad de envíos : 57 Edad : 29 Localización : Chile Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 3rd 2010, 17:20 | |
| Aww ... Ame el cap Escribe pronto Pliss "1!! Cariñotios Nathi ! | |
| | | mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 3rd 2010, 17:52 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja dios que buena! | |
| | | iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 3rd 2010, 18:28 | |
| holaaaaaaaaaaa nueva lectoraaaaaa soy ivana me gusta mucho tu nove estaaaa genialllll m encanta como escribesss
espero subas mas capi pronto ya quiero saber mas | |
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 3rd 2010, 18:56 | |
| AJAJJAJAJ JOE COMO SIEMPRE!! DE ASI..... JAJAJAJAJAJAJ SIGUELA!!
TU & JOE... o.o! jaj NO! SIGUELA NO MAS! | |
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 4th 2010, 07:36 | |
| | |
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 4th 2010, 07:38 | |
| | |
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 4th 2010, 07:39 | |
| | |
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 4th 2010, 07:40 | |
| quieroooooooooooo capiiiiiiiiiiii | |
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 4th 2010, 07:40 | |
| quieroooooooo capiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 4th 2010, 07:42 | |
| - iva-nick escribió:
- quieroooooooo capiiiiiiiiiiiiiiiiiii
prfissssssss subeeeeee otro capiiiiiiii | |
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 4th 2010, 07:44 | |
| wiiiiiiiiiiii paseeeee de paginaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 4th 2010, 09:54 | |
| | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 4th 2010, 22:32 | |
| no habia pasado por tu nove me encantaron los capitulos sige escribiendo | |
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 5th 2010, 04:56 | |
| | |
| | | Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) Diciembre 5th 2010, 18:56 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Only Exception (Nick & Tu) | |
| |
| | | | The Only Exception (Nick & Tu) | |
|