Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu

Ir abajo 
+11
AnglikN'Jonatica
P A R A D I S E
nikifriky
ilaHart-J1D'
kenijonas
Belu_Jonas♥
Valerie Jonas Cyrus
solcita1996
mele
Ninaa
ALMA LUNA
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 27th 2011, 15:46

estando en el restaurant, como las mesas eran cuadradas y de cuatro personas colocamos dos mesas unidas.....ordenamos dos pizza grandes y una para llevar por si quedamos con ganas de seguir comiendo.

Suena un celular, de quien ni idea.... lo chistoso de todo fue que los cuatro teniamos el mismo tono... ¡que cosas no!

NICK: perdon, es mi telefono...tengo que atender la llamada.- se levanto-. permiso.

Y ahi se va hablar a kilometros para que nadie escuche su conversacion, de seguro que es alguien Estadounidense, o a lo tal vez sea la Samantha esa....

KEVIN: que tanto lo miras.-hablandote en el oido-. no lo dudes es Samantha si es lo que piensas.
TU: Samantha, porque a de pensar en ella si no la conozco.-observando a NICK hablar por telefono-. a demas, NICK puede hacer lo que quiera con su vida es adulto no.
KEVIN: porque te preocupas que sea ella, siempre lo a sido asi...ve NICK por mas que te diga, por mas que te jure que se quedara a tu lado, no lo va hacer, su mundo es la musica y necesita a alguien que este dispuesto a dejarlo todo por el.
TU: no me iluciono saber que me lo dijo, que me lo prometio, porque asi como hoy esta a mi lado, mañana quizas no estara.
JOE: dejen la secretadera que tienen, es de mal gusto, si quieren hablar a solas, haganlo en otra parte.
TU: lo siento!....Ashlee no te a llamado mas verdad?
JOE: mmmm....este.... no...
KEVIN: debe estar furiosa, porque apagaste tu telefono, ya sabes como se pone ella.
JOE: si ya se... solo que no quiero que nadie dañe, este momento, mas tarde lo enciendo y la llamo.
TU: que? mas tarde? es decir, a las 11:00pm porque mira son las 9:00pm
JOE: Dios! que tarde... supongo que halla debe ser mas temprano, no importa si la llamo a cualquier hora, ella me entendera.

MIS PADRES Y LOS SR.JONAS, ESTABAN CONVERSANDO DE TODO. Nick SEGUIA HABLANDO POR TELEFONO Y JUSTO EN ESE MOMENTO SUENA UN TELEFONO....LOS TRES NOS QUEDAMOS OBSERVANDO LOS TELEFONOS.

TU: es el mio, permiso!

Y ERA ADREAN

TU: Hola Adrean! puedes quedarte en tu casa a dormir esta noche?
ADREAN: HOLA mi LINDA! y eso? los JONAS no se van a quedar en tu casa?
TU: si ya sabes.... a mi papa no le gusta un no cuando invita a alguien a quedarse.
ADREAN: no te sientes bien verdad? que tienes?
TU: noo....estoy bien, no me pasa nada, porque?
ADREAN: por tu tono de voz, donde estas ahorita?
TU: en pizza hut, vinimos con la familia JONAS a comer pizza.
ADREAN: mas fino, me traes si te vienes a quedar..
TU: ok! yo te llevo pizza...
ADREAN: sabes.... termine con VANESSA.....
TU: y quien es VANESSA?
ADREAN: mmm..... no te acuerdas, ella era mi novia, terminamos porque se iba a ESPAÑA y yo no podria irme con ella.
TU: ¡hay lo siento! mera tu guitarra esta buena verdad? la mia se le rompio una cuerda, puedo utilizar la tuya.
ADREAN: si claro, puedes usar mi guitarra cuando quieras.... que estas planeando?
TU: nada, solo que mañana tengo ganas de pasar un rato tocando guitarra con mis amigos, solo eso.
ADREAN: pero.... mañana no es el concierto de los JONAS? que no me digas que no pensaras ir?
TU: lo siento... yo no tengo animos de ir a ningun lado, quizas mañana valla por un rato nada mas.
ADREAN: vienes, que hora es?
TU: son las 10:30pm.... creo que ya nos vamos.
ADREAN: bien te veo aqui en mi casa.
TU: perfecto, gracias.

LOS SR.JONAS Y MIS PADRES PAGARON LA CUENTA AMBOS. NICK, KEVIN Y JOE ESTABAN SENTADOS AUN CONVERSANDO, DESPUES, NOS FUIMOS TODOS A LA CASA, BUENO EXCEPTO YO, QUE ME IBA A QUEDAR EN LA CASA DE ADREAN ESA NOCHE......

ADREAN: me sorprendi cuando me dijiste que te quedabas en mi casa.
TU: y tus padres? y tu hermanita?
ADREAN: mis padres estan dormidos, a ella esta viendo la tele en su cuarto, ven subamos para el mio.

Subimos al cuarto de ADREAN ANTES DE ENTRAR SALE SOFIA LA HERMANITA DE ADREAN, ELLA TIENE 7AÑOS, NOS LLEVAMOS BIEN.

SOFIA: hola______que bueno, mi herma me dijo que te ibas a quedar(voz de sifrina) esta superbuena onda que te quedes, asi me cuentas de los JONAS
TU: de quien?.-con isa de sarcasmo-. de los JONAS, no te puedo decir nada, porque no los conozco bien, solo se que son amigos de mis padres y ya.
SOFIA: seguro, osea que tu te quedas aqui solo porque no conoces a los JONAS.....nooo siendo tu yo me quedo y duermo con los tres en un solo cuarto..
ADREAN: SOFIA, deja ya a _____ ella solo viene a descanzar mañana tenemos que madrugar.
TU: sip, creo que me va tocar un dia duro, tienes que dormir ya es tarde.
SOFIA: si es muy tarde...chao le hablas a los JONAS de mi si...
TU: esta bien, lo hare.

ELLA SE FUE A DORMIR, NOSOTROS ENTRAMOS AL CUARTO, YO ME QUITE MIS ZANDALIAS, QUERIA ANDAR DESCALZA, ADREAN SE FUE A BAÑAR Y YO ME ARRECOSTE EN LA CAMA UN RATO, PERO EL SUEÑO ME GANO Y ME QUEDE DORMIDA
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 29th 2011, 17:21

me cayo bien SOFIA Smile
Siguela pronto

SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA!!!
PLIS
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA!!!
PLIS
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA!!!
PLIS
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAA
SIGUELAAAA
SIGUELAAAAA
SIGUELAAAAAA!!!
PLIS
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 15:03

siguela ... muy buena..! (:
la niña si es sali'a .. tu ne tu me entiendes
hablale de mi a los jonas
siendo ella yo le digo
Y si no quiero hablarles de ti... hahahahaha que mala soy xdd
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 30th 2011, 19:18

AL DIA SIGUIENTE--------------------SUENA UN TELEFONOOO........

TU: alo!.-entre dormida y despierta, con la cabeza encima de la almohada-.
XXXX: a que hora vas a la universidad?
TU: NICK? QUE HORA ES?
NICK: buenos dias Sr____ son las 10:30am
TU: no puede ser.-levantandome de golpe de la cama-. llegare tarde a la universidad.
NICK: ni te preocupes en ir, no tienes clases.
TU: que? de que hablas, tu ni siquiera estas en la universidad.
NICK: corrijo, estaba en la universidad, tus profesores te dieron el dia libre.
TU: como asi.-con cara de preocupacion doble-. fuiste a la universidad, pero tu ni siquiera sabes quienes son mis profesores.
NICK: claro que si, tome la molestia de agarrar unas de tus libretas y ver el horario de clases.
TU: oye! nadie te enseño a no registrar mis cosas?
NICK: lo siento, solo quiero pasar un dia distinto contigo.
TU: lo siento, siempre sera lo siento, tu no entiendes verdad, no todo puede ser como tu digas.....
NICK: eso lo tengo bien claro, pero hoy es la excepcion, paso por ti en media hora..
TU: como? pero.....
NICK: si se donde estas ahorita, tu amigo ADREAN se tomo la tarea de darme su direccion, asi que sin excusas.
TU: no lo puedo creer.-risa zarcastica-. en un dia intentas controlar mi vida, no lo vas a lograr.
NICK: solo quiero aprovechar el momento..... ya.... listo..... nos vemos dentro de un rato.
TU: NICK..... espera..... no me cuelgues....nooo.... oye......

y me colgo el telefono SI ES TONTOOOOOOO........ NOOO LOOOO SOPORTOOOOO...... Y AHORA QUE..... ME TOCARA BAÑARME Y SI NO VOY, Y SI ME VOY PARA OTRA PARTE.......mmmm SUENA BUENA IDEA, PERO NO, VOY A DEJAR AUN LADO LA NIÑA MAL CRIADA.....

ME FUI A BAÑAR Y MIENTRAS LO HACIA CANTABA PLEASE BE MINE, HACE TANTO QUE NO LO HACIA, ME GUSTABA ESA MUSICA DESDE QUE ELLOS COMENZARON SUS INICIOS COMO MUSICOS......ME EMPEZE A VESTIR PERO SUENA OTRA VEZ MI TELEFONO....

TU: alo!!.-poniendote el sosten-.
ADREAN: buen dia, supongo que ya NICK JONAS hablo contigo
TU: mera, porque le diste la direccion de tu casa.
ADREAN: lo siento, pense que era buena idea
TU: ahi si muy buena tu idea.... porque no me levantaste.
ADREAN: te vi tan profunda que no quise despertarte, pense que tenias la alarma en tu telefono.
TU: si tenia mucho sueño, oye hablando del sueño, sabes soñe que NICK y yo estabamos en los archipielagos los roques.
ADREAN: WOW!!! que sueño.....mera que tus sueños se cumplen, ahora falta que NICK te lleve a esa isla.
TU: seria genial si pasaramos el dia en esa isla, mas fino(la palabra del dia)
ADREAN:disfruta tu dia pues.....nos vemos en la tarde...
TU:bueno..... chao....

ESTOY LISTA PARA UN DIA CON NICHOLAS JONAS......
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeEnero 31st 2011, 23:50

jaja ADREAN, me las pagara. no broma jaja
un dia con Nick Enamorada !!
bueno siguela prontoo
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 1st 2011, 21:17

ESE SUEÑO....... QUE BIEN PRIMERA VEZ QUE SOÑABA CON NICK, ME SENTIA TAN FELIZ......

NICK: Wow!!!! estas lindisima, oye porque te vestiste asi.
TU: estoy linda.-sonrojada-. a porque como no sabia para donde ibamos a ir, yo me puse algo sencillo, comodo e elegante al mismo tiempo, estoy bien?
NICK: si.... solo que me intimidan tus piernas....

UP!!!! MI CARA DIOS NO LA SUPERO Shocked......y luegoo OMG!

TU: bueno, ni creas que me voy a cambiar.-haciendome la dura-. ademas no traje mas ropa.
NICK: aaa .-1 minuto nada mas silent yo no dije nada......lo siento!!! Bobo!
TU: tranquilo deja el trauma, estoy acostumbrada a que me digan ese tipo de cosas.-con cara de PERO MIJO PON TU MIRADA HACIA OTRO LADO-. nos vamos
otro ratooo en silenciooo.
NICK:aaaa.....bien noos vamos.

NICK TAN CABELLOROSO ME ABRIO LA PUERTA DEL ACOMPAÑANTE Y ME SENTE CERO LA PUERTA Y FUE DIRECTO A SUBIRSE AL CARRO...AHORA ME PREGUNTO PARA DONDE VAMOS SI NICK NO CONOCE VENEZUELA, NO ENTIENDOO......

TU: nick...oye antes de que arranquemos......para donde vamos....
NICK: este..... vamos a escaparnos a los ARCHIPIELAGO LOS ROQUES.....ni me preguntes donde queda, porque no tengo ni idea.
TU: pero si no sabes donde queda eso, como vamos a llegar hasta halla.
NICK: a porque tu sabes donde queda..... a mi me dijo un pajarito que te encantaba escaparte para esa isla cada vez que tenias vacaciones...

ya habia arrancadooo a conducir

TU: ni me digas quien te dijo......ya se quien es ese pajaritoooo.-ADREAN-.ush porque me hace estooo.-PENSANDO EN VOZ ALTA-.
NICK: porque el te quiere tanto como yo, y, que tiene de malo que pases un dia conmigo, nunca lo habiamos hecho y quiero aprovechar este momento....
TU: hay pero, esperate a que hable con el, es que, mira no se me va escapar de esta...ush.....

POR TODO EL CAMINOO NICK NO ME DIJO NI UNA PALABRA, YO NI LE QUERIA HABLAR, SOLO VEIA POR LA VENTANA COMO TODA UNA NIÑA INOCENTE....SI COMO NO.

TU: porque nos detuvimos, aun nos queda para llegar al aereopuerto, para ir hasta los roques tenemos que irnos en un avion.
NICK: no precisamente puede ser en un avion, que tu crees que no me informe, claro que si....
TU: noo me digas, nos vamos en CRUCERO.-hay dios!!!-.
NICK: exacto.....que niña tan inteligente.-acariciandome el cabello-. ahora si nos vamos......

NOOO LOOO PUEDOOO CREER, ES DECIR, QUE YOOO VOY A ESTAR EN UN CRUCEROOO CON NICK JONAS,FIN DEL MUNDOOOOO, ME MUEROOOO.-pensando otra vez en voz alta-.

NICK: ya deja la drama, hoy no por favor, mera que nos quedan exactamente 8horas para estar juntos y regresar para el conciertooo.
TU: que? concierto?
NICK: sii el conciertooo, acuerdate que nosotros vinimos con la excusa de hacer un concierto aqui en caracas, y todo era para verte.
TU: a verdad......se me habia olvidado.-con cara de scratch-. buenoo
NICK: mera por si no lo sabias, eres mi guia turistico, tienes que decirme hacia donde dirijirme acuerdate que no conozco nada de venezuela.....

GUIA TURISTICA YOOOO!!!!!!.......NAAA CHICOOO ESOOO COMOOO QUE NOO SE VA A DAR, NOOO ME GUSTA SER GUIA DE OTROS, PEROO QUIZAS POR NICK PUEDA SER LA EXCEPCION.....
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 18:23

yo seguiii dandole instrucciones a NICK hasta que llegamos a ese crucero, pero cuandoo estabamos ahi esperando a que saliera, suena un telefono.........

TU: alo!!!!!........ mama que pasa?
NICK: que paso?

LE HICE SEÑAS PARA QUE SE CALLARA Y ME DEJARA ESCUCHAR.............

MAMA: hija, vente de inmediato para aca.
TU: que tienes? que paso?
MAMA: tu padre, tuvo una recaida estamos en el hospital......
TU: pero.....no entiendooo, que le paso a mi papa? como que una recaida?
MAMA: sip......estaba en el trabajo y depronto se desmayo, me llamaron cuando iban saliendo para halla.
TU: ok....calmate, yo voy a ver como hago para llegar hasta halla...
MAMA: estoy calmada, si estoy calmada, vente porfavor tus hermanos ya vienen en caminooo.
TU: sip voy en caminoo......

NICK PUSO CARA DE PREOCUPADOO.......
TU: perdon.....no me veas asii...... no es mi culpaa........ llevame por favor al hospital.
NICK: se que no es tu culpa, pero por lo menos dime que paso.
TU: mi papa tuvo un desmayo en el trabajo y lo tienen en el hospital.
NICK: peroo.... tus padres no estaban con los mios?
TU: no mi mama era la que estaba, mi papa estaba trabajando, pero de seguro fue que hizo demasiado esfuerzoo, el sabe que no puede andar haciendo esas cosas.
NICK: aaaa.......buenoo vamos a salirnos de aquii antes de que arranquen.
TU: buenoo, vamos......

salimos del crucerooo y de regresoo a la ciudad...... aviso los planes no los queria cambiar......tenia ganas de pasear en la isla con NICK.

NICK: que tienes mi niña.... oye piensa que tu papa se va a recuperar, no estes triste.
TU: sabes...cuando mi papa sufre un desmayo me siento mal, tan solo de pensar que algun momento se puede morir, me pongoo mall.........
NICK: sabes, unoo nuncaa superaaa un adios, porque unoo nuncaa estara preparado para ello, asi que no pienses en lo que puede pasar en el futuro, piensa en lo que pasa en el presente........
TU: gracias.......te adorooo.....
NICK: yo tambien te adoroooo.......
TU: creo que es imposible, que te quedes conmigo....
NICK: pero.......me lo hiciste jurar...
TU: se que te hice jurar......peroo yo no creo solo en palabras si no en echos......y creo que es casi imposible que puedas vivir sin estar en tu vidaa......la musica es tu vida, tu naciste para esooo, entiendo, comprendo y acepto que necesitas una persona que este a tu nivel, que te dedique el tiempo que quizas yo no te pueda dar, porque neesito tiempo para mi...........
NICK: de que hablas, porque me estas diciendo justoo esoo ahora.....
TU: porque alguien anoche me dio a entender esas palabras, que tu necesitas a alguien que este a tu lado, por como eres, por lo que estas echoo....
NICK: peroo...... ya va...... por favor, no sigas.... mera..... deja de hablar como si nos fueramos a morir, o como si el mundo se acabara, vamos a vivir el momento, vamos a disfrutarlo, que una oportunidad como esta no se pierde....

NICK VENIA VIENDOME Y NO ESTABA PENDIENTE DE VER HACIA ADELANTE.......

TU: NICK!!!!! cuidadooo......mera adelante....no te desvies.... hablamos de esoo en el hospital o otro dia, para que conduzcas sin problema....
NICK: que bien...al fin hablas como un adultooo.......
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 8th 2011, 20:40

QUE MI PADRE!!!
OH SIGUELA PORFISS
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
imcrazyjonatica
Forista!
imcrazyjonatica


Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 26/06/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 22:05

Volver arriba Ir abajo
http://thejonasbrothersarethebest.blogspot.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2011, 23:38

ooooooooooooooooooou! que pena un dia
con nick arruinado...
mi daddy qe se recupere! ou!
nick ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 10th 2011, 13:18

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 16:03

hey camiii me encanta ese banner esta buenisimoo para hacer una publicidad eres muy buena en esooo
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 11th 2011, 16:52

cuandoo llegamos al hospital estaban LA FAMILIA JONAS afuera y un monto de camarografos que no nos dejaban pasar..... hasta que me harte y llame a seguridad...(yo tenia mis propios guardespaldas)

xxxxx: hey un momento....dejen pasar a los chicos....por favor o si noo se van a tener que ir por las buenas o por las malas.
CAMAROGRAFO: nosotros solo queremos hablar con ellos, tenemos todo el derecho......HELLO!!! NICHOLAS JONAS...... HELLO HOW ARE YOU?, WHERE WERE YOU?, WHEN YOU DID YOUR PARENTS AND PARENTS ______, WERE HERE IN THE HOSPITAL?

NICK Y YO NO DECIAMOS NADA.......NICK SOLO ME VEIA, COMO DICIENDOME(AHORA QUE HACEMOS).......YO TUVE MI PRIMERA REACCION ABRI LA PUERTA DEL CARRO CON TODO Y EMPUJE A LAS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN AHI.... Y LUEGO COMO PUDE SALI CORRIENDO Y ENTRE AL HOSPITAL.

Sr.Denise: mi niña........hey_______ tu papa se encuentra en el piso 2 ya se encuentra estable.
TU: me podrian explicar que hacen ustedes aqui?
Sr.Denise: los vinimos acompañar.....pense que era buena idea.
TU: bien....que bueno, pues miren su buena idea(señalando al grupo de camarografos que se encontraban tomandonos fotos y toda la cosa).....serian tan amables de salir y decirles que porfavor se vallan.
Kevin: hola linda...... Wow mayor gentio!!!!...... oye y NICK?
TU: no se ni me preguntes......

FUI DIRECTO AL ASCENSOR Y SUBI AL PISO 2.....MIS HERMANOS YA HABIAN LLEGADO Y ADREAN TAMBIEN ESTABA........

ADREAN: porque no llegaste rapido?
TU: que crees, claro que si llegue rapido, pero la gran revolucion de camarografos no me querian dejar pasar....
ADREAN: camarografos dijiste?.... en donde?..... a de seguro es por la familia JONAS.
TU: exactoo tontoo..... ni en un hospital los pueden dejar tranquilos.... vez esa no es mi estilo de vida.....noo yoo no quieroo esooo.
ADREAN: no hables.... porque te puedes enamorar de NICK y ahi si te tocara soportar todo esoo....
TU: aja si buenooo.... Y donde esta la habitacion de mi papa?
ADREAN: a sigue derecho y cruzas a la izquierda luegoo en la primera habitacion esta.....

AL LLEGAR, MI PAPA ESTABA DORMIDO, MI MAMA ESTABA ACOSTADA EN EL SOFA, Y MIS HERMANOS ESTABAN AFUERA DEL CUARTO.

PAOLO(hermano mayor): mija hasta que llegaste...... papa a pregunta por ti como mil veces.
TU: que? no te creo si mi mama me llamo hace como media hora.
CRISTIAN(hermano del medio): claro que si tonta.-dandome en la cabeza-. vez eso te pasa por lenta.
TU: cuantas veces te tengo que decir que no me des en la cabeza niño..... aaa bueno y que fue lo que le dio? que dijeron sus medicos?
PAOLO: le dio un preinfarto casi se nos muere.... gracias a dios pudo llegar a tiempo... los medicos nos pidieron que lo cuidaramos y que no dejaramos que hiciera desastre hasta que vuelva a recuperar su estabilidad....
TU: que? un preinfarto.....pobrecito mi viejito..... y mi mama como se siente?
CRISTIAN: mama esta bien ridicula, no la vez, a ella no le paso nada......

CRISTIAN Y TU NUNCA SE LAS LLEVABAN BIEN SIEMPRE DISCUTIAN Y SE INSULTABAN TODO EL TIEMPOO....YA ERA UNA COSTUMBRE...

TU: mira idiota.....es mejor que te comportes, mira que yo no soy mi mama que te aguanta todas tus ridiculeses......
XXX: _____aun siguen en lo mismo de siempre.....ya dejen la discutidera, estan bien grande, son dos par de adultos ya con vida independiente....
TU: mariiiisol....... no lo puedo creer, como fue que viniste si vives en ALEMANIA....
MARISOL: mija si venia a darles las sorpresa que venia a pasar un mes por aqui para que mi hija los conociera y conociera VENEZUELA.
TU: hija? como? que? tienes una niña? aaaa mas finuuu.....
MARISOL: si y es toda una señorita tiene 16 años casi 17 y es toda una modelo profesional.
TU: y se puede saber donde esta? una modelo profesional en casa que bien asi me enseña pasarela mas finuu?
MARISOL: ella se quedo abajo hablando con los chicos estos......como es que se llaman? FRANCO.....
FRANCO: mama los JONAS BROTHERS..... ella nunca se acuerda de su nombre.
TU: aa ellos todavia aqui....no puede ser....pense que ya se habian ido.....Y TU FRANCO estas buenisimo, minimo tienes la misma edad que yo?
FRANCO: si tengo la misma edad que tu.... Y ______estas mas bella que antes, te vez linda con ese nuevo estilo.
TU: gracias.-sonrojada y peinando el cabello con las manos-. Y su hija como se llama? y ella conoce a los JONAS BROTHERS? desde cuando?

UN POCO CELOSO ME ESTABA SINTIENDO YO.

MARISOL: ANASTASIA se llama, y si conoce a los JONAS desde hace tiempo solo que no tenian contacto, solo se veian en las reuniones y en los conciertos donde ella asistia y se encontraban por casualidad.
TU: Wao que bien.....bueno bienvenidos a VENEZUELA y a mi familia, espero que disfruten de su estadia por estos lares....
MARISOL: gracias.....yo se que vamos a disfrutar muchisimo.

MARISOL ES UNA VIEJA AMIGA DE MI MAMA QUE VIVIA EN VENEZUELA HACE AÑOS, PERO SE CASO CON UN ALEMAN Y SE FUERON A VIVIR A ALEMANIA, SOLO CONOCIA A SU HIJO FRANCO PERO NO A SU HIJA ANASTASIA ESPERO LLEVARMELA BIEN CON LA CHICA.....

esperando a q mis padres se despertaran cerca del cuarto quedaban unos asientos y yo me fui a sentar un ratico......pero donde estaba quedaba los ascensores..... y bueno yo tenia la mirada hacia la derecha justo quedaba enfrente uno de los ascensores....En ese momento se abrio el ascensor y venia NICK muy agarrado de mano de ANASTASIA y sonriente....

NICK: como sigue tu papa...... porque me miras asi?
TU: bien....no sabia que tenias novia.........que bien guardado te lo tenias.
NICK: ella.-soltandose de su mano-. ella es una amiga, a nosotros nos gusta andar asi...
TU: verdad.......no sabia que los amigos se agarraban de la mano.... y menos si se daban besitos en la mejilla.
ANASTASIA: NICK y quien es esta? que le pasa? osea esta celosa de ti por lo que veo.
TU: haber..... osea......creo que andas de sobra.....
ANASTASIA: perdon......... niña te recomiendo que te tomes una pastilla de ubicated
NICK: hey.....chicas.....que les pasa.... comportense......ANASTASIA ELLA ES MI....
ANASTASIA: no mi amor.-pasandole la mano en la cara-. NICKY tu no tienes porque darme explicaciones, yo te conozco perfectamente...
TU: a....si.-volteo la cara para ver a NICK-. pero creo que NICK no te a hablado de su media mitad..... OSEA NIÑITA, su otra vida entiendes.
ANASTASIA: su otra vida? ahora si NICK explicame porfavor?
NICK: ____ quien te dijo que eres mi otra vida? que yo sepa nadie te a dado ese titulo....perdon pero yo no tengo nada que explicarte ANASTASIA como tu dices.... y ___ esto es para que entiendas que no puedes poner palabras en mi boca que yo no te e dicho.

PORFAVOR NO VALLAS A LLORAR DELANTE DE NICK SE FUERTE....ADEMAS NICK NO ES EL UNICO QUE EXISTE EN EL MUNDOO.....AHI MUCHOS CHICOS MAS LINDOS Y CON MAS SENTIMIENTO QUE EL......

TU: bien....lo siento....gracias por decirmelo delante de esta niña......si te querias dar de galan de otoño conmigo estas perdiendo todas las esperanzas que tenias.... a otra cosa, yo no queria ir contigo a ese crucero, yo no queria salir contigo a ninguna parte, pero como yo se que el dinero cuesta mucho pues decidi ir contigo....

NICK no hallaba ni que decirme, ni como mirarme( si no lo hacia) miraba para todos lados.....

ANASTASIA: yo no soy ninguna niñita..... soy MODELO PROFESIONAL, y por si no te has dado cuenta NICK y yo andamos.
NICK: no.....cuantas veces te tengo que decir que tu y yo solo somos amigos, nunca vamos hacer novios porque no me gustas como novia.

YO me levante y sali corriendo al ascensor para bajar y tomar aire no aguantaba ver a NICK.....

NICK: espera no te vallas......-agarrandome del brazo-. por favor disculpame...
JOE: hey..........linda......espera......que paso, porque corres?
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 13th 2011, 12:30

Creo que no voy a llevarme bien con anastasia :S ash parece que es una modelo "profesinalmente egocentria" ! que rabia.
siguela pronto !
please
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 12:56

valerie tu novela AMOR PURO me encantooo la sigoooo....

ME SENTIII UNA COMPLETAA INUTIL........ AL SUBIR EL ASCENSOR YA ESTABA LLORANDOO.... ME SENTE EN EL PISOO Y A LLORAR SE A DICHOO......MI CELULAR SONABA...........

TU: quien habla?.-llorandoo tratando de calmarme-.
NICK: por favor..... no me vallas a colgar....tenemos que hablar esperame afuera...
TU: noo......no quiero hablar contigoo.... eres un completoo idiotaa... no te quiero a mi lado.
NICK: pero....porfavor....vamos a conversar si....esperame no te vallas a ir.....alo!!!!!

LE COLGE EL CELULAR... NO PODIA, NO QUERIA HABLAR CON EL..... DESPUES DE TODO, QUIEN PERDIO FUI YOO......SE ABRIO EL ASCENSOR.....COMO PUDE ME LEVANTE, Y AL VER QUE ESTABAN TODAVIA LOS CAMAROGRAFOS PARA MII FUE LA FURIA........ EN LA SECRETARIA ALGUIEN TENIA UN PARLANTE EN EL SUELO Y LO TOME "prestado porsupuesto"

ME MONTE EN UN MURITOO QUE HABIA CERCA DE DONDE ESTABAN REUNIDOS TODOS....GRITANDOOO.....COMO MAS PODIA....

TU: señores.......se pueden largar...... trate de ser paciente con ustedes......que paso con los de seguridad?.... donde esta el equipo de seguridad?..... ustedes no tienen mas nada que hacer.......los SR.JONAS tambien se van, porque no tienen nada que hacer aqui...

TODOS EUFORICOS Y HABLANDO MAS QUE UNOS LOROS.... PREGUNTANDOSE QUIEN ES ESA CHICA?...

XXXXX: nosotros somos periodistas.....queremos hablar con los JONAS BROTHERS, mas no con usted...
TU: ohoh....mire sabe como es la vaina.-se me salio mi lado rebelde y grosero tipico de un venezolano-. a mi me importa un pepino si usted quiere o no hablar con los dichosos JONAS esos... ustedes son unas cuerdas de falta de respeto..... no respetan ni un hospital, me hacen el favor y se van.... porque si no es por las buenas sera por las malas.... SEÑORES DE SEGURIDAD?.....DONDE CARAJO ESTAN?
xxxxxx: quien te crees tu que eres?.....
TU: yo soy un ser humano que tiene sentimientos, aqui en este hospital estan enfermos que necesitan un poquito de tranquilidad y comprension.... no sean tan inconcientes.....porfavor....mi padre esta hospitalizado y necesita de silencio para descanzar.....

EN ESE MOMENTO LLEGARON LOS DE SEGURIDAD DE NUESTRA FAMILIA.... Y LOGRARON QUE LOS PERIODISTAS SE FUERAN.... APROVECHE EL MOMENTO Y TOME UN TAXI....

XXXX: buenos dias..... para donde desea que la lleve.
TU: buenas tardes sera!!!....Sr. Antonio como esta?
SR.ANTONIO: mi niña.... bien y tu como estas?
TU: yo....digamos que bien.-una lagrima salia-. disculpe.
SR.ANTONIO: que me le paso? porque estas asi?
TU: estoy bien.... gracias.... tranquilo, lleveme a mi casa por favor.
SR.ANTONIO: si te sirve de consejo... el amor en cualquier momento puede lastimarnos, tenemos que llorar cuando sea necesario, asi el dolor no se hace parte de nuestras vidas... y si se trata de otra cosas....pues ya veras que donde hay dolor DIOS siempre trae felicidad...
TU: si...gracias por el consejo.... pero estare bien, no se preocupe, esto se me pasara.
SR.ANTONIO: bien, solo ten fe, que la fe es lo ultimo que se pierde, y digame Srita._____ cuantos años tiene? siguen viviendo en la misma direccion?
TU: yo tengo 19 años(tu eras unos meses mayor que nick)..... y si vivimos en la misma direccion de siempre, solo que la casa esta un poco remodelada.
SR.ANTONIO: pensaba que se habian mudado....nosotros cambiamos de direccion otra vez.
TU: no, nosotros seguiremos en el mismo lugar de siempre...... Y SUS HIJOS COMO ESTAN? y su esposa?
SR.ANTONIO: mis hijos ya tienen su vida realizada, se casaron y soy abuelo de tres hermosas princesas.... mi esposa murio hace 2 años y aqui seguimos luchando...
TU: no sabia...lo siento, que bueno....mis hermanos y yo cada uno tomamos nuestra vida distinto, mi hermano mayor se caso despues de obtener el titulo universitario, mi hermano del medio y yo aun seguimos luchando por ello.
SR.ANTONIO: y los novios....se que tu otro hermano tiene novia pero tu tienes novio?
TU: no.... yo creo que aun no estoy preparada para eso.
SR.ANTONIO: para el amor no se necesita estar preparado, solo lo recibes como un gran regalo, solo te dejas llevar por el....al menos que ya estes pensando en alguien que aun no te ve.
TU: si...debe ser eso.....ya llegamos......
SR.ANTONIO: si que esta remodelada en el frente eh... no me debes nada.... dejalo asi..
TU: gracias....nuestra casa esta a la orden para lo que necesite..cuando quiera puede pasar por aqui.
SR.ANTONIO: gracias mija......nunca cambies sigue siendo la misma dulce e inocente chica linda...
TU: gracias.-con el SR.ANTONIO siempre me la llevaba bien, podia ser yo sin temor a que me rechacen-.

LLEGUE......ENTRE A LA CASA..... TIRE LAS LLAVES EN EL MUEBLE Y CORRI A MI CUARTO.... MI CELULAR NO PARABA DE SONAR...... HASTA QUE LO ATENDI.....

TU: alo!!! quien es?
ADREAN: donde andas?
TU: en mi casa.....voy a descanzar un ratico de aqui subo para el hospital.
ADREAN: me puedes explicaar.....porque motivo insultaste a los periodistas....
TU: porque me hartaron....no quiero saber nada ni de ellos ni de los JONAS BROTHERS.
ADREAN: hey....el que hallas discutido con NICK no quiere decir que puedes pagarlo con el que se te da la gana.....me haces el favor y te comportas.
TU: lo siento ADREAN.....oye perdon!!!
ADREAN: cuando vengas te disculpas con ellos por favor.... que pena chica.... por dios!!
TU: ya esta bien....no me regañes.....sabes que adios!!!! hablamos yo necesito descanzar.....

ME TIRE EN MI CAMA, BOCA ARRIBA Y CON LA ALMOHADA EN LA CARA.......A LLORAR SE A DICHO.......
Volver arriba Ir abajo
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 16th 2011, 14:01

Me dio penita el capitulo, Que bueno que te gusto mi novela. Pero la tuya es mejor, amo tu novela Smile
Siguela pronto! Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 08:10

New Reader! me encanta tu novela , es geniial ... aunque aveces _____ es un pocito malcriada xD jaajaja bueno igual me encanta tu nove siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 08:38

me dio pena!! que se cree nick...!
y esos periodistas!¬¬ me hartaron en serio!
y esa anastasia ¬¬! ooough!
ahhaha sgueeela!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful


Aaaaaw .. Me encanta este video =)! Es hermoso! Y Hahaha Chistoso …-

Sigo ;Z Smile.... http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy


Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Valerie Jonas Cyrus
Comprometida Con...
Valerie Jonas Cyrus


Cantidad de envíos : 730
Edad : 27
Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile
Fecha de inscripción : 27/11/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 04:16

SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
SIGUELA! Like a Star @ heaven POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/u4096
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 05:39

Nueva Lectora!
Pon cap!!!
(U)
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2011, 09:46

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful






FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 14:20

new reader!!
siguelaaa please!!!
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 11:18

HEY CHICAS VUELVO..........OTRA VEZ........... PERDONEN ESTABA FULL OCUPADA CON LA UNIVERSIDAD Y OTRAS TANTAS COSAS...........BUENO LES CUENTO QUE VENGO FULL RECARGADA DE IDEAS PARA LA CONTINUACION DE LA NOVE.............NO SE VALLAN A PERDER..................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu   LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LIMPIANDO MI ALMA super romantica Nick y tu
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» - El Primer Baile En La Oscuridad De La Noche - Nick y Tu ( Super Romantica )
» Y PENSAR Q TODO EMPEZO POR UN CHAT (NICK Y TU) Mediio hot & super romantica (:
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70
» Mi alma por un amor (Nick y Tu) Adapatada por mi ;)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: