| soy nueva ..!! | |
|
+4SexysMyJonas ♥ Yubraiika...JB Carly Jonas leidylucena 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
leidylucena Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: soy nueva ..!! Noviembre 1st 2010, 08:25 | |
| hola a todas las jonatikas de esta fabulosa pagina.. mi nombre es leidy lucena y soy de caracas... soy una de las tantas super fans de los jonas brothers.. me encantan y los amo a los 3 por igual me parecen unos chikos estupendos y por eso los admiro tanto.. no habia tenido la oportunidad de entrar a esta pagina y de estar con todas las jonatikas de venezuela.. pero ya gracias a dios estoy aqui y puedo compartir con otras personas que sienten lo mismo que yo por estos chikos..
bueno espero encontrar amigas jonatikas..
| |
|
| |
Carly Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 80 Edad : 29 Localización : Jonaslandia Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: soy nueva ..!! Noviembre 1st 2010, 09:00 | |
| Hola Leidy yo me llamo Carla y también soy de Caracas si necesitas una amiga con quien hablar o si necesitas saber algo del foro pues cunta conmigo. Soy nueva en el foro pero ya lo conosco bien, me conecto siempre | |
|
| |
leidylucena Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: soy nueva ..!! Noviembre 1st 2010, 09:02 | |
| hola carla muchas gracias claro cuando necesite de tu ayuda con algo en el foro me comunicare contigoo .. | |
|
| |
♥ Yubraiika...JB Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: soy nueva ..!! Noviembre 1st 2010, 10:22 | |
| hooolaa leidy bienvenida pss yo tambn sooy nueva en el foroo!! y tambnn super mega amooooooo a los jonass!! buenoo yo tambn sooy de caracas!! esperoo semaos amigas!! cuentas cnmigoo!1 haha besiitos!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
| |
leidylucena Nuev@
| Tema: Re: soy nueva ..!! Noviembre 1st 2010, 19:22 | |
| buenos chikas muchas gracias un placer conocerlas espero y seamos buenas amigas.. | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: soy nueva ..!! Noviembre 1st 2010, 19:34 | |
| olz!! leidy, zoi nina, weno zoi de peru i tngo 14 añoz, me zupr muero x loz jonas!! loz trez...=P, ojala zeamoz amiaz... | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: soy nueva ..!! Noviembre 3rd 2010, 12:15 | |
| bienvenida!! espero q te guste mucho el foro | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: soy nueva ..!! Noviembre 3rd 2010, 12:31 | |
| holaaa yo tambieen soi nuevaa, peroo entro todoos los diaas &yaa le estoi entendiendoo mejoor, sooi de Mexicoo &esperoo qe podamos ser buenas amigas.. Bienvenida!(: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: soy nueva ..!! | |
| |
|
| |
| soy nueva ..!! | |
|