Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 03/07/2009
Tema: Hi!! soy nueva Julio 3rd 2009, 07:16
aka chica nueva
me registre hoy
y pues me gustaria saver si hay alguien de mi edad yo tengo 14 años y me llamo sara pero me dicen sarita o sari como kieran
y pues ya k estamos me gustaria saver si alguien me puede decir como se pone una foto en la firma esk la pongo pero no sale nada
BESITOSS
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
Tema: Re: Hi!! soy nueva Julio 3rd 2009, 13:06
Hola Saruus!! Mirra Yop para poner miis fimas uso tinypic.com y en donde dice Firma en el panel del foro (Perfiil) Pongo el codiigo IMG k sale en la pagiina despues de k subes la foto a esa pagiina Ojala te siirva de algo....
Biienveniidahh!!!!!!!
ElianitaJonas Novia De..
Cantidad de envíos : 569 Edad : 29 Localización : Trujillo-Valera Fecha de inscripción : 23/06/2009
Tema: Re: Hi!! soy nueva Julio 3rd 2009, 14:43
Hola..!! Yo Tambien Soy Nueva Me Llamo Eliana Tambien Tengo 14 Y Pues Soy De Valera Creo Qe Soy La Unica Fan De Los JoBro Aqii
Y Qisiera Saber Si Aqi Hay Una Represetante
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Hi!! soy nueva Julio 3rd 2009, 14:57
Hola saraaa yo soy la admin del foro y tengo 14 y pss ya jess te explicO como =) espero qe te guste el foro
y elianitaaa anota mi msn Her-JonasB-Love@hotmail.com y hablamos x ahi