| confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo | |
|
+13Jos_Jonas Meryliz Jonas_love Dari D' Jonas paraiso Brigitte! ♥ Yubraiika...JB yemjoe danger girl Ninaa Mrs.Jonas♥ SexysMyJonas ALMA LUNA Llala andrea_D_joe jonas 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Octubre 31st 2010, 13:24 | |
| | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Octubre 31st 2010, 13:50 | |
| OMG! O_O si joe defendio a demi *_* esooo diceee muchooooooooooo ahwwwwwwwww!! eso me pone feliz | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Octubre 31st 2010, 14:22 | |
| mas fino eso es amor lo q pasa es q JOE es muy picaflor y no lo puede evitar pero a quien le pertenece su corazon y todas sabes es a DEMETRIA LOVATO nada mas a ella claro y a nosotras | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Octubre 31st 2010, 14:59 | |
| Me encanta que Joe alla defendido a Demi y como dices tu Alma todas sabemos que el corazon de Joe le pertenece a Demi... | |
|
| |
Mrs.Jonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1044 Edad : 32 Localización : everywhere Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Octubre 31st 2010, 16:39 | |
| OMG!!! seraa siertooo estooo'¿¿ puees la vdd mee da muchoo gustoo qee Joe por fin le dijeraa algoo porqee la vdd no es justoo qe ellaa ableee maal de las personaas qe mas qieree Joee perooo en fiin, nosotras somoos sus fans y loo qe tenemos qe aser es apoyarloo en todaas las decisionees qe el tomeee!(: | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Octubre 31st 2010, 16:49 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah"!!! ow k lindoO Joe, peo kreo k todaz zabiamoz k ashley era una mala xika para joe!! peo weno ia trminaron i ezo ez lo mejor!! peo a la vz me duele xk el debe ztar mal no kreen, i demi..pobre, hay peo eza maldita dzgraciada de ashley!! | |
|
| |
yemjoe danger girl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 29 Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!! Fecha de inscripción : 13/08/2009
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Octubre 31st 2010, 16:57 | |
| YA SABIA QUE ESA GRINCH O COMO SE LLAME! NO TRAIA BUENAS VIBRAS! DEMI? JA! YO TAMBIEN ME METO POR ELLA! ADEMAS ES MI DIVA Y NO PERMITO ESO DE LA GRINCH ESA! JOE! MI AMOR! YO TE APOYO CARIÑO! Y NO SOLO YO TODAS LAS CHICAS DE AKI Y TODO EL MUNDO ESTAN CONTIGO! NUNCA NUNCA DEJAREMOS DE SER TUS JOENAS FANS! ARRIBA DEMI Y JOE!!! LA AMISTAD Y LA FAMILIA VALE ORO Y MUCHO MAS QUE UNA RELACION!!! JOE TE APOYOOOOOOO!!! DEMI!!! ESTOY DE TU LADO!!! | |
|
| |
♥ Yubraiika...JB Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Octubre 31st 2010, 17:32 | |
| OMG!! =O siiii jpee defendioo a demii!! esooo dicee algoo!! aunn sientee algoo x ella!! hehe!! buuenoo estaa ashley no me gustaa aff noo la soportoo!! buuenooo esperoo q demii este bnn!! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Noviembre 1st 2010, 10:21 | |
| Well, esto ya yo lo veia venir... yo me dije cuando comenzo Jashley, que les daba 6 meses para que terminaran... (ella es muy grande para el) y con eso de que a nuestra suegris Dennise no le gustaba ashley para joe y nick la apoyaba, osea que dice todo esto....
la verdad no me alegra ni me entristece, hasta no saber que es lo que pasa!!!
bueno a mi lo que me iporta es que joe, demi, nick, kevin,frankie y nuestros suegros esten felices y tranquilos
| |
|
| |
♥ Yubraiika...JB Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización : caracas- venezuela Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Noviembre 1st 2010, 10:27 | |
| siii Brigitte! estooy deacuerdoo cntiigoo!! =) | |
|
| |
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Noviembre 1st 2010, 15:15 | |
| | |
|
| |
paraiso Nuev@
Cantidad de envíos : 40 Edad : 29 Localización : el vigia edo merida Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Noviembre 9th 2010, 17:43 | |
| uuuuuuuuuuuuuummmmmm me da un poco de pesar con joe pero por otra parte esa chama ashley me cae malll y si eso tenia quepasar por algo sera
| |
|
| |
Dari D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Noviembre 9th 2010, 18:04 | |
| | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Noviembre 10th 2010, 16:41 | |
| | |
|
| |
Jos_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Noviembre 11th 2010, 00:12 | |
| WOOOW o.o reee sorprendidaaa!! Bueenooo a finales de cuentas todas sabemos que a quien quiere Danger es a Demi!! Que bueno que le cayo la boca a esa Ashley!!! | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Noviembre 11th 2010, 10:46 | |
| Yo pienso que exactamente no la tuvo que haber defendido porque le guste Demi.. yo tambien defiendo a mis amigos(hombres) y no por eso me gustan, ojala todo se solucione para el bien de Joe! | |
|
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Noviembre 11th 2010, 12:32 | |
| a que no saben que ashley no esta en la gira con joe, hace rato que anda en USA y joe solo con sus hermanos continuando la gira. | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Noviembre 11th 2010, 16:13 | |
| | |
|
| |
Dari D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| |
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Noviembre 12th 2010, 13:34 | |
| ahhh...yo no se ke decir...hace dias tambien dijeron que habian terminado..pero resulto ser mentira haci que no se que creer...(confundida)...!!! | |
|
| |
anabella D´ jonas Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 25 Localización : merida-venezuela Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Noviembre 12th 2010, 16:21 | |
| kee bellezaaa...... defendioo a demi (baile de 5 segundos ) | |
|
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo Noviembre 17th 2010, 17:35 | |
| al final jashley sigue existiendo nunca hubo una pelea y mas encima anda en abu dhabi junto con nick y su novia samantha, los 4 salieron en cita doble. aunque se escondan los jonas igual nos enteramos jaja
http://www.oceanup.com/2010/11/17/nick-samantha-ashley-joe-in-abu-dhabi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo | |
| |
|
| |
| confirmado confirmadoooooooooo ultims hora leanlo | |
|