Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!

Ir abajo 
+11
'Mari Gabi Mendoza Jß
texania
karolz
jjaanneth
Li
LuzJonas4ever
*_JOnasFan_*♥
kmijon
rebejonas
SexysMyJonas
jonatica4ever
15 participantes
AutorMensaje
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 13:12

Pues bien, las primeras razones fueron que era decisión de ambos, tanto de Demi como de Joe, el no encontrarse en el escenario cantando alguna canción, pero ahora todo indica que fue una petición exclusiva de Ashley Greene la actual novia del cantante, que prefirió no ver a su novio compartiendo el escenario con su ex novia Demi Lovato.

La causa de esta solicitud de parte de Ashley, pudo haber sido el hecho de que Demi no aceptara continuar con su amistad con su ex-novio siendo que la actriz de Crepúsculo se lo había pedido lo que de cierta forma causa alguna rivalidad entre ambas.

te odiooooooo perra greeneee Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
kien te invito a meterte en asuntos de trabajo de jonas y demiii pudrete
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 14:42

No esto es el colmo...
La mato...
Ashhhh...
La Odio...
Bravo!
Volver arriba Ir abajo
rebejonas
Forista!
rebejonas


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 16:55

ay la odio
la odio la odio la odio
Bravo! Bravo!
les juro que la quiero matar Bravo!
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 20:08

SII TE AYUDOO Bravo!
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 20:25

igual odio a ashley green maldito el dia en q se puso de novia con joe
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 05:12

comparto su Odioooo!!!
no es justo !!!!..que ni venga a mi pais ..?
porque ..sino ..NO SALE DE AQUI VIVA !

Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 07:29

Chicas por Dios !! enserio van a creer todo lo que dicen los tabloides!!
luego van a decir cualquier estupides y ustedes le van a creer..! sinceramente eso es una ES-TU-PI-DES!! y ustedes le siguen el juegito que clase de jonaticas son?? en vez de reprochar deberian estar ahi en las buenas y en las malas..y joe y demi si volvieron a cantar juntos..!! creo que fue en el concierto que dieron en mexixo el sabado yo lo vi en un video en youtube..y joe estaba algo raro xq el puso en su twiter que no iba a estar mucho tiempo en el escenario ya que debia ir al baño cada rato..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Li
Nuev@
Li


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Puerto la Cruz
Fecha de inscripción : 25/10/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 07:57

Lumi escribió:
Chicas por Dios !! enserio van a creer todo lo que dicen los tabloides!!
luego van a decir cualquier estupides y ustedes le van a creer..! sinceramente eso es una ES-TU-PI-DES!! y ustedes le siguen el juegito que clase de jonaticas son?? en vez de reprochar deberian estar ahi en las buenas y en las malas..y joe y demi si volvieron a cantar juntos..!! creo que fue en el concierto que dieron en mexixo el sabado yo lo vi en un video en youtube..y joe estaba algo raro xq el puso en su twiter que no iba a estar mucho tiempo en el escenario ya que debia ir al baño cada rato..


Hola, te apoyo en lo que dices, pero por si acaso es verdad Ashley eres una estupida!! Bobo!
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 09:37

Li escribió:
Lumi escribió:
Chicas por Dios !! enserio van a creer todo lo que dicen los tabloides!!
luego van a decir cualquier estupides y ustedes le van a creer..! sinceramente eso es una ES-TU-PI-DES!! y ustedes le siguen el juegito que clase de jonaticas son?? en vez de reprochar deberian estar ahi en las buenas y en las malas..y joe y demi si volvieron a cantar juntos..!! creo que fue en el concierto que dieron en mexixo el sabado yo lo vi en un video en youtube..y joe estaba algo raro xq el puso en su twiter que no iba a estar mucho tiempo en el escenario ya que debia ir al baño cada rato..


Hola, te apoyo en lo que dices, pero por si acaso es verdad Ashley eres una estupida!! Bobo!

Lumi es cierto lo que dicess no debemos creernos todo lo que vemos por los blogs porque la mayoria de las cosas son metira o alteradas drasticamente de una declaracion Hahahaha
jaja y si obviamente no queremos a ashley por ser noviaa de joe pero pues que podemos hacer?? solo esperar pff jaja fastidiaa pero una cosa de lo que dicenn es ciertoo ayer estaba viendo el magnifico concierto de los jonas que dieron en mexicco en vivo!!!! y cuando joe y demi cantaron juntoss...no fue lo mismo cada uno cantaba por su lado y ya ni siquiera se abrazan cuando terminan ¿recuerdan que cuando cantaban antes se abrazaban de amigos? ahhora demi se va terminando de cantar no se queda nada!!!
Volver arriba Ir abajo
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 13:36

claramente se nota que joe le gustaria volver a la amistad de antes pero es ella la q con su inmadurez provoca todo este show y del cual muchas fans se cuelgan para echarle la culpa a joe....el ya tiene su vida en otro lado y creo esta bueno que se de vuelta a la pagina.
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 16:07

karolz escribió:
claramente se nota que joe le gustaria volver a la amistad de antes pero es ella la q con su inmadurez provoca todo este show y del cual muchas fans se cuelgan para echarle la culpa a joe....el ya tiene su vida en otro lado y creo esta bueno que se de vuelta a la pagina.

concuerdo con esoso por que claramente se ve como demi es la que evitaaa a joe
Volver arriba Ir abajo
texania
Vecina De Los Jonas!
texania


Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas
Fecha de inscripción : 26/08/2009

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 16:35

AAAAAAAAAAA MUCHA RIDIICULA ... EXTRAÑO A DEMIIIIIIIIIIIII ... DEMIIIIIII VUELVE CON JOEEEEEEEEEEEEE

HAY POR QUE FUE QUE ELLOS TERMINARON QUIEN ME SACA DE LA DUDA Question
Volver arriba Ir abajo
'Mari Gabi Mendoza Jß
Forista!
'Mari Gabi Mendoza Jß


Cantidad de envíos : 65
Edad : 26
Localización : Jonaslandia!
Fecha de inscripción : 07/08/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 17:52

Uuuuiiii es qee eza chama sii es la odiiooooooo!!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:18

jjaanneth escribió:
karolz escribió:
claramente se nota que joe le gustaria volver a la amistad de antes pero es ella la q con su inmadurez provoca todo este show y del cual muchas fans se cuelgan para echarle la culpa a joe....el ya tiene su vida en otro lado y creo esta bueno que se de vuelta a la pagina.

concuerdo con esoso por que claramente se ve como demi es la que evitaaa a joe

no soy experta pero yo creo q demi intenta dar vuelta a la pagina pero le cuesta ya queve que joe esta muy feliz con ashley y ella esta sola..tal vez demi solo deba mostrarle su mejor cara a joe y demostrarle que por el ella no va a sufrir mas.. ahh y con respecto a que no se hçabrazaron y eso creo q demi no quiso xq ashley creo y no estoy segura estuvo en el concierto tb..!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 18:29

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es q esa Chama Na'guara ya me cae Super Mal!! esta muy Pasada! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Me cae mal Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 11:42

Pueden creer q yo no sabia nada de esto... Es q n me habia conectado y nadie me dijo nada.... Ahhhh q horror.!!! Pero yo no culpo a Ashley de seguro y eso lo decidieron Joe y Demi porq no se sentian bien cantando jjuntos...
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:33

jjaanneth escribió:
Li escribió:
Lumi escribió:
Chicas por Dios !! enserio van a creer todo lo que dicen los tabloides!!
luego van a decir cualquier estupides y ustedes le van a creer..! sinceramente eso es una ES-TU-PI-DES!! y ustedes le siguen el juegito que clase de jonaticas son?? en vez de reprochar deberian estar ahi en las buenas y en las malas..y joe y demi si volvieron a cantar juntos..!! creo que fue en el concierto que dieron en mexixo el sabado yo lo vi en un video en youtube..y joe estaba algo raro xq el puso en su twiter que no iba a estar mucho tiempo en el escenario ya que debia ir al baño cada rato..


Hola, te apoyo en lo que dices, pero por si acaso es verdad Ashley eres una estupida!! Bobo!

Lumi es cierto lo que dicess no debemos creernos todo lo que vemos por los blogs porque la mayoria de las cosas son metira o alteradas drasticamente de una declaracion Hahahaha
jaja y si obviamente no queremos a ashley por ser noviaa de joe pero pues que podemos hacer?? solo esperar pff jaja fastidiaa pero una cosa de lo que dicenn es ciertoo ayer estaba viendo el magnifico concierto de los jonas que dieron en mexicco en vivo!!!! y cuando joe y demi cantaron juntoss...no fue lo mismo cada uno cantaba por su lado y ya ni siquiera se abrazan cuando terminan ¿recuerdan que cuando cantaban antes se abrazaban de amigos? ahhora demi se va terminando de cantar no se queda nada!!!

Yo estooi deacuerdoo con ustedees 2 yo tambien miree el conciertoo en vivoo de los Jonas cuando estubieron aqi en Mexicoo &si soloo cantaron una cancion Joe y Demi, y cadaa qien estabaa por su ladoo la vdd si los senti medioos separadoos pero si cantaron juntoos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 20:23

okeeyy estooy de acuerdoo no debemos creer todoo lo q dicenn!! unkee siiii odiioo a ashley xq es una taradd q se puuesoo en el camiinooo uiiich riicuulaa !! perooo debemos apoyarr a joee para esoo somoss jonatiikss!! para estar en la buenas y en las malas! ya esas snn deciones q no sabes realmente sii las tomaronn joe y demii y la tarad akeella!! perooo buuehh!! fuera de esoo somos jonatiiks hastaa morir!! Enamorada haha!! besiitoos!! Love!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!   demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
demi ni joe ya ni cantan juntos..ª!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» selena gomez y los jonas cantan juntos?
» Demi, Joe y Ashley todos juntos en L.A
» Nick & Demi Cantando juntos 19/07/12
» LOS JONAS BROTHERS Y DEMI LOVATO JUNTOS
» Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: