Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos

Ir abajo 
+5
Karla~Lovato^^
Meryliz Jonas_love
Belu♥
Mrs.Jonas♥
DariiJonatik
9 participantes
AutorMensaje
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Empty
MensajeTema: Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos   Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Icon_minitimeEnero 7th 2011, 19:40

Taylor Lautner y Demi Lovaro fuerón vistos ayer (6 de enero de 2011) juntos, en Los Angeles-California. Fuentes que se encontraban en el café dijeron que Tay y Demi estuvieron alrededor de 1 hora y media en el café y que no paraban de conversar y reirse.


Demi salió de la clínica de rehabilitación donde se encuentra internada, para pasar navidad junto a sus seres queridos Woodridge, Illinois, en compañía de toda su familia se dio a conocer que se quedará internada en el centro de rehabilitación hasta fines de enero del 2011.

La chica, no esta perdiendo tiempo, fuentes del centro de rehabilitacion donde se encuentra Demi, dicen que siempre esta en contacto con sus amigos y familiares , en especial con Taylor Lautner. Luego de año nuevo, unos días despues, Demi se encuentra con Taylor para tomar un cafe, y comer algo, los chicos llegaron en distintos automoviles y se fuerón juntos en el auto de Taylor.

Demi dijo el 27 de diciembre de 2010 a una llamada telefonica con E NEWS.

"Estoy muy contenta de poder pasar navidad con mi famlia en Illinois.Estoy muy agradecida con los fans porque me han apoyado bastante, mi familia y amigos, han sido muy buenos conmigo en estos momentos tan duros para mi."

Ryan le pregunto si se ha visto con sus amigos y ella dijo

"Me eh estado escribiendo con mis amigas,y ahora en estos momentos,eh estado teniendo nuevas conversaciones con un viejo amigo un muy buen amigo, quizas lo vea luego de año nuevo"

Demi no dijo quien seria ese amigo.

Taylor Lautner estubo las ultimas semanas viendose con su supuesta ex novia Selena Gomez, pero luego de diciembre no hubo más rumores de ellos, sera que ahora Taylor si esta decidido?

Chicas, soy yo o ese Taylor esta saliendo con todas las chicas de Disney... Falta Miley ahora Mad
Volver arriba Ir abajo
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos   Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:21

miraa miraa Nada que veer Taylor no esta saliendo con todas porfavor solo ha salido conn Selena, de ay en fueraa no a tenido otra novia de Disney, &pues si asi fuera el casoo.. no creoo que aya ningun problemaa en si el quiere salir con todaas las chicas que quiera en fin es guapo, joven &puede hacer lo que le plascaaa!.. &la verdad si llegaa a salir con Demi ami me daria muchoo gustoo, porque el es un chico muy divertido &dulce &creoo que eso le ayudaria de muchoo a Demi a salir a delantee con su problema de Joe.. aunque no soy fan de Demi pero tampocoo no me cae maal &creoo que podrian hacer bonita parejaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos   Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Icon_minitimeEnero 7th 2011, 20:56

pues, a mi me encantaria que demi y taylor esten juntos, y además el puede salir con kien kiera ya que como todos tan solo busca el amor, aunque a mi me gustaba muchisimo mas que taylor lautner siguiera con taylor swift, se veian muy lindos juntos...
me alegro por demz, ojala que salga d una vez y q vuelva muchisimo mas fuerte que nunca
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos   Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Icon_minitimeEnero 8th 2011, 09:35

wow Demi! para un pokito XD
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos   Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Icon_minitimeEnero 8th 2011, 09:58

que feliz estoy por demzz la adoro
ojala y tay la ayude a superas a joe
taylor es guapisimo y demi es una diosa que lindo seria que fueran pareja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla Jonas Havok
Novia De..
Karla Jonas Havok


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Baja California <3
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos   Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Icon_minitimeEnero 8th 2011, 14:12

Sería genial,,nunca había pensado en Taymi o Daylor xd,,,
Hahaha,,,no soy fan de ninguno,,bueno me cae bien Taylor Lautner,,
pero se verían bien juntos xd,,,aunque es cierto,,Demi va muy rápido haha
Volver arriba Ir abajo
http://angie-storys.blogspot.com/
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥


Cantidad de envíos : 1044
Edad : 31
Localización : everywhere
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos   Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Icon_minitimeEnero 8th 2011, 22:54

peroo esquee chicas solo salieron a tomar un cafe y platicaar SOLO esooo.. eso no significaa que ya vayan a tener una relacion solo son amigoos.. si a ustedes les dicen que miraron a cualquiera tansiquiera pasar caminando alado de alguien ya creen que tienen una relacion y asi no son las cosas ay que ser un poco mas realistas chicaas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Brii_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Brii_Jonas


Cantidad de envíos : 268
Edad : 29
Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos   Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Icon_minitimeEnero 9th 2011, 08:10

A mi me parece que si estarian bn juntos... amo a Taylor y a Demi... solo que.. pienso que Taylor es medio perro u.u y pues no qiero que haga sufrir a Demi..!
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos   Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Icon_minitimeEnero 11th 2011, 16:39

buuueh!! es solo un rumor!! nada mas los vieronn conversandoo en un cafe!! ps eso no garantisa nah!! peroo si es verdad!! espero q demii y taylor estenmuy bn juntos!1 viendoolo bn hacen bonita pareja!! q lindos
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos   Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Icon_minitimeEnero 12th 2011, 18:59

Mad Eso no me Gusta Mad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Contenido patrocinado





Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Empty
MensajeTema: Re: Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos   Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taylor Lautner y Demi Lovato Juntos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS JONAS BROTHERS Y DEMI LOVATO JUNTOS
» Demi Lovato y Jonas Brothers juntos otra vez!
» ashley grenne pide que joe jonas y demi lovato no canten juntos???? .I.
» Demi Lovato y Taylor Swift planean vengarse de Joe Jonas
» ¿Quien lo lleva mejor Demi Lovato o Taylor Swift?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: