Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 segunda oportunidad (nick y tu)

Ir abajo 
+27
ama-jonatik
RebeqiitaGbrl
Jb`s fan
Miss_Jonas
P A R A D I S E
catitamor
ValeJonas
DianaLovato_96
marcejonas
maiirithap...=)
kenijonas
ilaHart-J1D'
andreachintemi
RomiiDeJonas
Floopii.xoxo
ro$$ 100% fan$ griton@
the princess jonas
LaJonas21
Dayana de jonas
AleJonasNick
jonatika1
anastasia.
karlha_nick
Kathy_hb
claudiajonas
It's Licsa! ♥
jjaanneth
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 20:00

NOOOOOOOOOO ME PUEDEN SEPARAR DE NICK
SIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAA AMO TU NOVE
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 19:21

Nick. Lloron
No querio a sebastian Sad
Quiero a Nick y no quiero alejarme de el. Crying or Very sad
Siguelaaa. Adoro tu nove. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 20:03

Oh diossssssssssss es que mato a jimenaaaa..... okayy queria ayudarr pero que Nick decida las cosas..

Ayyyy yo dejaria a Nick que le dijera a Sebastian que no lo amoo a el si no a Nick jajaja

Pero buenoooo... ayyyyyyyyyyyyy me encantaaaa siiguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:48

-¿Estas despierta?-.pregunto un hombre entrando
-sí, pasa-.después se escucho un gritito
-quítate sebas déjame pasar-
-tranquila-.la puerta se abrió del todo y por ella entraron su hermana y su “prometido” Lorena su hermana tenía una enorme sonrisa en el rostro y se acerco a su hermanita
-te extrañe tanto pensé que habías huido con algún actor de cine y no querías saber más de nosotros-.dijo muy convencida y tn_____ rio.-No te rías hablo enserio-
-pues ya ves que no fue así, me asaltaron y no recuerdo más bueno ni siquiera eso recuerdo-
-¿ni siquiera a mi?-.pregunto su “prometido
-solo algunas cosas-.respondió a penada y aquel joven le dio una radiante sonrisa
-no te preocupes cielo comprendo estaba tan preocupado por ti-.musito caminado a su lado y estrechándola en sus brazos.- pensé lo peor, dios mío te extrañe tanto-.Es sincero ¿Cómo puedo decirle que no me casare con él? ¿Cómo decirle que lo quiero pero no como él lo espera?-Lo siento, lo siento-.dijo al escucharla sollozar.-no quería lastimarte
-no lo has hecho es…solo…que yo también los extrañe-.
-hay hermanita a pesar de todo que suerte tienes ese par de bombones que te están atendiendo están para comérselos y tu vives con uno de ellos mira que no estás nada perdida –
-déjala en paz Lorena solamente se hicieron amigos-.dijo molesto
-obviamente cuñado mi hermanita perdió la cabeza por ti desde que te conoció-. Ya no mas….porfavor-lo sé-.menciono con ¿pesar?
-cuñis si ofender pero nos podrías dejar solas-
-claro que si, te veré más tarde mi cielo-.le dio un beso en la frente y se marcho
-Hay hermanita no sé por dónde empezar son tantas cosas las que tengo que contarte ha sucedido tanto-
-pues vamos empieza por el principio-.la animo
-bueno primero, termine con Ángel por que el muy desgraciado me puso los cuernos y ¿qué crees que me dijo después de eso?-.pregunto indignada.-me pidió que me casara con el ¿puedes creerlo? Te necesite tanto pero sebas se porto tan bien con nosotros le dio su merecido a ese tarado-
-¿Sebastián está muy unido con nuestra familia?-
-para mí es como un hermano-.dijo con un brillo en los ojos.- y para mis padres como un hijo ¿Por qué?-.
-es que quiero recordar es todo-
-Bueno no te preocupes yo te contare cada uno de los detalles al fin y al cavo tu me contabas todo hay hermana lo principal es que creo ya te abras dado cuenta que cuando estoy feliz no puedo dejar de hablar pero bueno en fin es que estoy tan contenta……
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:48

Así prosiguieron las siguientes 4 semanas la familia de tn_____ no salía de su habitación le contaba muchas cosas sobre su vida pasaban mucho tiempo con ella incluyendo a Sebastián y por mas que había intentado contarle su situación con Nick no se había atrevido le tenía cariño y no quería hacerle daño había recordado mucho más sobre su vida y se sentía culpable por haber dejado de amar a un hombre tan bueno.
-mi cielo, mañana te darán de alta-.
-si me alegro-.
-no lo parece-
-estoy nerviosa-.mintió la joven.-pero obviamente me alegro-.
-he rentado por algunos meses una casa en el centro de la ciudad porque me imagino que no podrás viajar-
-¿porque lo has hecho? No era necesario Nick localizo mi cuenta de ahorros y yo podre hacerme cargo…-él le dio una sonrisa de comprensión y acaricio su rostro
-seguro recuerdas los días en que no podía pagar ni la gasolina del coche ¿verdad?-.ella asintió con un suspiro.-Pues debes recordar también que eso cambio hace casi 3 años no te preocupes por nada el dinero no me falta y es lo menos que puedo hacer por mi prometida-.ahí estaba de nuevo esa palabra y las pruebas de que nunca debió haberse enamorado de Nicholas él no tenía la culpa de nada tampoco ella pero el destino se había empeñado de unirlos de una forma….que….simplemente no era la adecuada.
Esa misma tarde Nicholas entro en su habitación con un enojo evidente y tn________ sabía exactamente por qué, aun no le había dicho a Sebastián que estaba comprometida con su doctor
-has tenido bastante tiempo, sé que es difícil tn______ pero no te das cuenta que ardo en celos de no poder besarte y ese…tipo se acerca a ti cada vez que lo desea y con la aprobación de tus padres –
-Nick compréndeme por favor…
-lo hago tn______ pero ni siquiera has intentado decírselo y se supone que nuestra boda era hace dos días-
-¿crees que yo estoy feliz con todo esto? ¿Crees que estoy feliz de que no estés conmigo? ¿A caso piensas que no te extraño?-.últimamente estaba demasiado sensible así que para ella no fue novedad romper en llanto pero a Nick le rompió el corazón
-ya, ya cariño no fue mi intención gritarte es que estoy desesperado-
-yo también pero no puedo decírselo no tengo el valor-.se aferro a el como su fortaleza no podía decírselo a nadie mas solo él y ella sabían lo que sentían solamente Nick sabia el profundo dolor que le causaba verla con otro a pesar de que ella no lo quisiera
-me ha restregado en la cara que vivirás con el –
-¿Por qué ha hecho eso?-
-somos hombres mi amor, sabemos o al menos presentimos cuando otro está interesado en lo nuestro él sabe que te quiero y que no me eres indiferente –
-¿y por qué no me ha dicho nada?-
-Richard le dijo que estarías confundida y que tratarías de aferrarte a lo que habías tenido este ultimo año-.menciono en un gruñido.- así que piensas que es una especie de dependencia –
-oh Nick si me llevan a esa casa no podre verte y yo no quiero eso-
-no puede pasar de hoy tn_______ si no lo dices tú lo diré yo -.ella estaba segura de que lo haría en su voz no había ninguna cosa que la hiciera dudar.-te he extrañado-.dijo con un brillo en su mirada.-he extrañado tus labios-.menciono en un susurro sobre sus labios y de repente los escasos milímetros que los separaban fueron demasiado, sus labios se unieron primero tímidamente, explorándose superficialmente y después necesitaban más….el profundizo su beso haciendo que sus lenguas se rozaran explorando sus bocas compartiendo el aliento…
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:02

Siguelaaaaaaaa! Que lindos cap.
Siguelaa. Amo tu nove. I love you
Volver arriba Ir abajo
the princess jonas
Amiga De Los Jobros!
the princess jonas


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Localización : pasando una tarde en la habitacion de joe haciendo cositas ricas
Fecha de inscripción : 19/11/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:12

siguela siguelaiguesiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela la siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
the princess jonas
Amiga De Los Jobros!
the princess jonas


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Localización : pasando una tarde en la habitacion de joe haciendo cositas ricas
Fecha de inscripción : 19/11/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:13

nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:45

SIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 12:44

Ayyyyyy noooo yo no quiero a sebastian que se regrese de donde vinoooo...

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 14:32

De pronto el ruido exterior interrumpió en su burbuja y ambos giraron la mirada viendo a la mujer atónita que estaba en la puerta
-oh…yo…no sabía…emm yo me…voy…-Lorena estaba recargada en la puerta abierta con los ojos muy abiertos y una mirada de sorpresa en sus enormes ojos castaños
-cierra la puerta por favor-.y ella obedeció
-¿me pueden decir que pasa aquí?-
-nos amamos-.no dijo mas y no hizo falta hacerlo
-¿y Sebastián?-.
-le diremos todo hoy mismo-
-no puedo creerlo tn__________ no puede ser ¿Cómo pudiste? No mejor dicho ¿Por qué no me lo dijiste, tienes idea de lo que he sentido?-.su hermana estaba herida podía verlo por la expresión de su rostro pero no entendía por que bueno era obvio que estuviera molesta pero…dolida
-Nick podrías dejarnos solas-.
-estaré afuera pase lo que pase no te dejare ir-.paso al lado de Lorena y cerró la puerta
-debiste contármelo tu me dices todo-
-no pensé en ello simplemente no podía decírselos-
-no tienes idea de todo lo que me hubieras evitado-.su voz sonaba entrecortada por las lagrimas.-Al menos no me hubiera sentido tan culpable al mirarte a la cara-.tn_____ no lo entendía ¿Qué era lo que pasaba?
-¿culpable? No entiendo-. Su hermana le dirigió una mirada atormentada y mirándola a los ojos le dijo:
-Sebastián y yo hicimos el amor-¿QUE? su hermana se había acostado con su prometido tal vez no amara a Sebastián pero hasta antes del accidente se suponía que iban a casarse su propia hermana la había traicionado.-No lo planeamos -.se explico - simplemente sucedió yo estaba dolida por lo de Ángel y el estaba susceptible por que teníamos idea de en dónde estabas pasamos mucho tiempo juntos y…nos enamoramos el me ama pero no quería traicionarte-.su hermana no paraba de llorar y tn_______ comprendió que no podía culparla y además no podía odiarla ella más que nadie comprendía lo inesperado que es el amor.- grítame , maldíceme pero no voy a dejar de quererlo-.se limpio las lagrimas del rostro y la miro a los ojos.-Yo lo amo-.y de pronto sin más ambas mujeres se soltaron a carcajadas ¿eran nervios? ¿Estrés? No sabían que cosa era pero les dieron ganas de reír y se abrazaron era una mezcla de llanto y risa no sabían de qué forma expresarse de qué forma desahogarse.-soporte todo lo que pude-
-no me des explicaciones-
-necesito hacerlo, el piensa que aun lo amas-
-lo quiero pero no de esa forma-.
-el piensa que te protege de un doctor psicópata obsesionado por su paciente y que te ha manipulado el me quiere tn____ me lo dijo-.
-¿y entonces?-
-estas tu-.dijo con pesar.-No piensa romper el compromiso
-entonces creo que es hora de que todo esto se aclare, dios mío me han quitado un peso de encima –
-creo que estoy embarazada-. era muy poco tiempo para soltarle ese tipo de cosas pero ¿para qué esperar?
-Sebastián no lo sabe, hermana fue mi primera vez y… te necesite tanto necesitaba contártelo pero….no estabas son tantas cosas no se que hacer-
-pues lo que hare yo luchar por el hombre a quien amo-
-¿y si después de todo resulta que el no me ama?-
-por lo que recuerdo a Sebastián no es del tipo de hombre que se acuesta con una mujer solo por…diversión-
-eso espero-.dijo la joven en un suspiro.- Iré a hablar con el después el vendrá bueno deséame suerte-
-pero soy yo la que debe decírselo-.respondió tn___
-sí, pero primero quiero saber si él me quiere-.Lorena salió de la habitación con los nervios a flor de piel en un principio estaba segura del amor de Sebastián por ella pero ahora…no tenía esa seguridad y ¿si tan solo había sido un error? ¿Un momento de debilidad? No, no Sebastián no es de esa clase de hombres se llevo las manos a su vientre aun plano y lo acaricio aun no lo había comprobado pero su instinto le decía que en su vientre llevaba al hijo del amor de su vida suspiro al verlo sentado en la sala de espera y se acerco a el
-¿podemos hablar?-.el levanto la mirada algo confundido pues hacia dos días que Lorena no le hablaba y no podía culparla después de lo que él le había hecho se sentía un asco ¿Por qué tuvo que ser ella, porque precisamente la hermana de mi prometida? Se levanto y la siguió sin decir una palabra la quería pero no podía romper el compromiso con tn_____ ella aun lo amaba y no podía romperle el corazón la quería pero ya no la amaba.
-Esto se nos ha salido de las manos Sebastián-.el joven la miro con los ojos llenos de culpa no tenía el valor de verla a la cara él había sido su primer amante….y eso lo había hecho sentirse el hombre más dichoso de todo el mundo…-Se nota a primera vista que ya no nos tratamos como antes tu me evitas-.lo acuso Lorena
-no ha sido mi intención Lore es solo que no puedo verte de la misma forma me…siento tan…
-¿culpable? No debes, pues ambos tuvimos la culpa de eso precisamente quiero hablarte voy a aceptar la proposición de Ángel me casare con el-.Sebastián que hasta ese momento tenia la mirada fija en el piso la miro de repente Por favor que funcione dios mío por favor rogaba en silencio
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 14:41

-¿te casaras? ¡NO! Eso no Lorena no puedes aceptarlo no después de lo que te hiso-.la furia lo lleno ella no podía casarse con nadie Lorena era suya su mujer no podía imaginarla con otro…
-¿Por qué no? Todos tenemos derecho a ser perdonados y yo lo he hecho-. La tomo por el brazo con más fuerza de la que pretendía
-no te casaras Lorena no lo permitiré-.en sus ojos podía ver un gran odio
-no tienes derecho si yo quiero casarme con él lo hare-.
-¿Lo quieres? –.ella no respondió.- Dímelo maldita sea, dímelo - . Sebastián nunca había sido un hombre violento pensó complacida la joven me quiere, esta celoso.- dijiste que me amabas me lo repetiste una y otra vez cuando estuvimos juntos no puedes dejar de quererme así de la nada –
-estaba confundida acababa de terminar con mi novio de 3 años me entere que no había noticias de mi hermana estaba frágil eso fue todo fuiste mi válvula de escape- se estaba arriesgando demasiado pero no veía otro opción él solo le había dicho una vez que la quería y ninguna mas ella necesitaba escucharlo
-¿tu válvula de escape? -. Su control pendía de un hilo que rayos mi control se ha esfumado –Tu y yo sabemos que eso no es verdad tu me amas ¡Lorena admítelo!-
-no porque me acosté contigo significa que te amo -.de pronto todo fue demasiado, su responsabilidad , su honor…. la jalo por el brazo y la pego a su cuerpo después se apodero posesivamente de su boca sin darle oportunidad de nada la chica dio un grito de sorpresa se resistió, lo golpeo, araño y mordió pero él no la soltó lo único que consiguió fue estar mas pegada a él como si eso fuera posible , Sebastián saboreo sangre seguramente era de el pues ella lo había mordió pero no le importaba estaba perdido en el sabor de su boca en los suaves gemidos que escapaban de ella su respiración agitada sus dulces labios ¿Cómo había podido estar tanto tiempo sin besarla? Era un tonto si pensaba que podría vivir sin aquella mujer el oxigeno era necesario así que separo sus labios mas no la soltó trato de hablar pero no pudo sus pulmones estaban mas ocupados intentando recuperar oxigeno y cuando por fin pudo hablar dijo
-eres mía y si ese imbécil se atreve a tocarte juro que lo mato - el jubilo la inundo la quería bueno aun no se lo había dicho pero eso ya era un avance ¡la había besado!-aja ¿y yo tendré que soportar que estés casado con mi hermana? Sabes eso no me conviene –
-¿lo has planeado verdad? ¿Por eso aceptaste casarte con ese tipo?-
-eso no te importa y tu a mi no me importas así que deja de darte valor-
-deja de decir que no me importas porque eso no es verdad te amo y lo sabes –
-no te cases demuéstrame que me amas -. Rogo ella
-esta mi palabra de por medio-
-¿y que te dará eso? te importa más tu palabra que yo –
-Lorena no me presiones por favor –
-No pienso ser tu amante-.tn_____ hablaría con el pero eso no era el problema si él no aceptaba por si solo que debía romper el compromiso con su hermana no tenía sentido nada ella no sería plato de segunda mesa.-Les hare llegar la invitación de mi boda-.se giro y con el corazón destrozado se alejo de él esperando con ciega esperanza que él la detuviera pero…no lo hizo

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 16:25

OMJ
Lore se acosto con Sebastian... esta embarazada??... Sebastian la ama??
Algo asi se noto pero jamas lo demostro diciendoselo...
jum hombres ¬¬
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 16:28

Me emociono el ultimo cap.
jaja Ahora que sebastian ama
a lorena hay mas pósibilidades con
Nick. jaja SIguelaaaaa esta muy buena.
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 20:49

OMG!!!! nueva lectora!! ^^
COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI?????
QUIERES Q MI CORAZON SE DETENGA?? O.O
GODDD SIGUELA!!!
ME EH LEIDO TODA TU NOVE!JAJAJA
TENIA Q STUDIAR Y NO LO HIZE U.U
ERS LA CULPABLE SI SALGO MAL JAJAJAJA OKNO!
ANDA SIGUELA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 10:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Amo tu nove y tu no subes cap Sad
Aunque sea sube uno .. Sudando
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 20:31

Un mes después…
-¿Qué ha pasado contigo y con Sebastián?-.pregunto Tn__ a su hermana, Lorena estaba mirando su café y girando la cuchara compulsivamente.
-pues digamos que estamos bien-.dijo sin muchas ganas
-¿Por qué lo dices?-.
-llegamos a un arreglo pero como te diste cuenta mi papa está muy enojado con el , piensa que se aprovecho de mi-.
-seguro que se le pasa, mi papa solo trata de protegerte-.
-lo sé pero no me gusta que trate tan mal a Sebastián-.
-si mi papa trata mal a Sebastián tú lo expones a tortura china -.
-eso no es verdad-. Protesto Lorena-.
-¿a no?-.se burlo.- por mas disculpas que te ha pedido tu no le has permitido que vuelva a besarte y lo tratas como si fuera el ser mas despreciable del mundo -.
-es que me molesta mucho verlo-.
-¿entonces porque aceptaste casarte con él?-.
-porque lo amo Tn___ tú lo sabes mejor que nadie peor cuando quiero volver a la relación que teníamos antes recuerdo él porque estoy enojada con él y me da mucha rabia-.
-así las cosas no funcionaran hermanita-.
-lo sé-.murmuro, miro su reloj.- debo irme Tn___ , Sebastián quiere llevarme al médico, ya sabes por lo del bebe-.
-nos vemos mañana-.
-si-.Tn___ despidió a su hermana con un beso en la mejilla y Lorena se fue. Tn__ estaba muy triste por la situación de su hermana con su prometido Sebastián era un buen tipo solo que había hecho las cosas mal, le molestaba no poder recordar aun muchas cosas Lorena la estaba ayudando solamente un poco por recomendaciones del médico pero ella sentía que había algo que era importante que recordara no pienses en eso se dijo.
-¿te pasa algo?-.ella estaba de pie en la cocina lavando la tasa que tenía en la mano y Nick la sorprendió abrazándola por la espalda.
-Lorena y Sebastián siguen peleados -.
-pensé que habían arreglado las cosas-.
-ella no logra perdonarlo por haberme escogido a mí-.
-¿te dijo algo malo?-.
-no pero a pesar de que no recuerdo muchas cosas, conozco a mi hermana tal vez no lo diga pero siente algo de enojo contra mi-.
-pero ahora tú estás conmigo-.dijo el girándola en sus brazos
-y nadie nos va a separar-.
-lo sé mi amor-.
-en solo dos semanas nos casaremos y serás la señora de Jonas -.
-me gusta ese apellido-.sonrió ella.- pero me gusta más ser tu esposa -.
-solo dos semanas mas-.dijo besándola en los labios

Lorena iba entrando en el departamento que Sebastián había rentado para sus padres y para ella, todo estaba a obscuras señal de que no había nadie agradeció que no estuviera nadie así no tendría que darle explicaciones a nadie por las lagrimas que tenía en su rostro, cerró la puerta detrás de ella y sin prender la luz se dirigió a la que ese momento era su habitación, prendió la luz y cerró la puerta…
-pensé que nunca llegarías-. Dijo una voz conocida, ella dio un salto por el susto
-¿Qué haces aquí?-.
-bien a verte-.dijo Sebastián algo avergonzado
-me refiero a mi habitación-.siguió ella molesta
-quería hablar contigo y la única forma de hacerlo era estando solos, le he organizado a tus padres una salida turística-.
-¿saben que estas aquí?-.
-no, por eso he planeado que salieran, sabes que tenemos que hablar-.
-está bien empieza-.el estaba nervioso tenía las manos en los bolsillos del pantalón y no podía sostenerle la mirada
-quiero que estés segura del amor que te tengo, se que te falle al intentar rescatar mi reputación pero ya estoy harto te todo esto Lorena ya ni siquiera soportas verme quiero que todo vuelva a ser como antes -.se acerco a ella y le tomo las manos.-quiero ver en tu mirada esa admiración que había antes -.
-lo nuestro no puede volver a ser como antes porque sé que todo terminara mal -.
-si tú quieres todo puede ir bien solo no cierres esa posibilidad-.
-no quiero odiarte-.dijo ella abrazándolo.- no puedo pero no puedo olvidar lo que hiciste-.
-jamás hubo la posibilidad de que yo te dejara marchar-.
-estabas dispuesto a hacerlo, solo por tu promesa hasta estabas dispuesto a convertirme en tu amante-.
-sabes también como yo que eso no podría ser Lorena, jamás podría ser feliz con otra mujer porque a la que amo es a ti-.hasta no haber escuchado esas palabras Lorena no se había dado cuenta de la falta que le hacía estar cien por ciento segura del amor de Sebastián desde la vez que rompió su compromiso con Tn___ Sebastián había esto muy serio y bastante distraído, Lorena estaba segura que era porque se había arrepentido, pero ahora que ella estaba en el refugio de su abrazo no le quedaba la menor duda de que a quien amaba era a ella.
-Te amo Sebastián-.
-y yo a ti Lore, prometo hacerte feliz el resto de nuestra vida-.
-más te vale porque yo me asegurare de que sea así-. Y sin más ceremonias se besaron olvidándose de todo el mundo a su alrededor les hacía falta un poco de intimidad….
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 20:44

AWWWW SO SWEET!!!!!!!!!1
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 10:17

AWWW Al fin Lore y Sebastian arreglaron todo... ke bueno
Y si me voy a casar con Nick... YEEEEEEEEEEEEEY cheers
SIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 12:31

Nick, sere la señora de Jonas que lindo! Smile
siguelaaa, y lorena y sebastian que tiernos.
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 19:09

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esta geniaaaaaaaaaaaaaaaal
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pleaseeeeeeeeeeee!!! <3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:20

siguelaaaaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:53

sigueeeeeeeee
sigueeeeeeeeeee
sigueeeee
sigueeeeee
sigueeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
sigueeeeee
sigueeeeeeeeeeeee
siueeeeeeeeeeee
sigueeeeeeee
sigueeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 19:55

garciias por sus comeen!!


Última edición por jjaanneth el Diciembre 2nd 2010, 00:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 19:56

Dos meses despues...

-¡Tn_______! Apúrate que llegaras tarde a tu boda!-. Grito su madre desde las escaleras
-ya voy mama –
-baje hace 10 minutos tn____ y te deje lista ahora baja o subo por ti –
-ya voy , ya voy -. Respondió molesta.- madre no todos los días me caso déjame asimilarlo-.
-no me digas que te estás arrepintiendo-.
-¡NO! Para nada mama solo quería disfrutar el momento-.
-pues si sigues disfrutando a Nicholas le va a dar un infarto en el altar-.dijo con una risita mirando el reloj. -acaba de llamarme está desesperado-
-¡mama apúrate! -.la apresuro la novia.-ya vámonos que es tarde-. La mama cerró los ojos desesperada y camino a la puerta, estaban en la casa de Nick él se las había cedido para que todas se arreglaran para la boda tn_____ y el tenían 3 días sin verde ambos estaban deseando verse…
Estaban ya a 4 cuadras de la iglesia y tn____ estaba con los nervios de punta no podía creer que se iba a casar con Nicholas lo amaba con locura y deseaba formar una familia con el
-llegamos-.anuncio el chofer, todos los invitados se acomodaron a los lados en la entrada de la iglesia ,todos se encontraban sonrientes y contentos vestido impecablemente , desde el coche tn____ podía ver a la familia de Nick y a algunos de sus colegas y a su propia familia. Su madre le tomo la mano y se la apretó
-todo saldrá bien-.y le sonrió
La novia bajo lentamente de la limosina con su hermoso vestido blanco todos dirigieron su atención a ella y Nicholas camino hasta el pie del altar, el padre de tn____ le ofreció el brazo y juntos caminaron ceremoniosamente al altar con el ritmo de la marcha nupcial cuando llegaron junto a Nick el padre de tn______ le dijo en tono severo
-cuídala bien y hazla feliz-.Nick asintió y tomo la mano de su novia
-te ves divina-.le dijo al oído cuando el padre comenzó con la ceremonia, durante esta no dejaban de mirarse a los ojos e intercambiar pequeñas sonrisas cuando llego el momento de dar los votos matrimoniales Nicholas comenzó…
-amor mío, sinceramente nunca pensé que este día llegara porque jamás pensé encontrar a la mujer de mi vida , a la mujer que me hiciera desear con ella cada día de mi vida pero veme aquí el día de hoy deseando estar casado contigo la mujer de mi vida , la persona más importante para mí, te ame desde el día en que ingresaste al hospital obviamente no fue la mejor forma de conocernos pero doy gracias a dios-.hubo una risita de los invitados.-Prometo amarte y respetarte el resto de mis días serte fiel y hacerte feliz cada día y cada noche -.finalizo besando el dorso de su mano tn____ no pudo evitar que una lagrima corriera por su mejilla.
-Nicholas…el día en que desperté y vi tus ojos supe que no podría dejar de verte jamás, porque en ese momento me enamore de ti , no es una locura pues tu cuidaste de mi cuando yo no tenía conciencia sin esperar nada de mí pero el destino es sabio y supo unir nuestros caminos eres el amor de mi vida y hoy estoy ante ti y ante dios prometiendo amarte , respetarte y serte fiel por el resto de mi vida y mas haya poner todo de mi para que seas el hombre más feliz -.después de eso el padre tomo la palabra continuando con la ceremonia…
-Nicholas Jonas Miller, ¿aceptas a tn_________(nombre completo) como tu legitima esposa para amarla, respetarla y serle fiel el resto de tu vida?-.
-acepto-.
-Tn_______ (nombre completo) ¿aceptas a este joven para que sea tu legítimo esposo para amarlo, respetarlo y serle fiel el resto de tu vida?
-acepto-.dijo con una sonrisa
-por el poder que dios y la iglesia me confiere los declaro marido y mujer, señor Jonas puede besar a la novia -.al terminar esa frase Nick no espero nada más y beso a su ya esposa la levanto un poco del suelo y la pego aun mas a el los invitados comenzaron a aplaudir y los dos salieron de la mano de la iglesia sonriendo y recibiendo la lluvia de arroz.
Subieron a un coche especialmente arreglado para ellos y el chofer se puso en marcha, la fiesta y la boda por lo civil seria en las afueras de la ciudad en una zona para días de campo
-por fin eres mi esposa-.dijo Nicholas entrelazando sus manos.-no puedo esperar a la luna de miel-.le susurro al oído y tn___ se sonrojo
-¡Nicholas!-.lo reprendió.-puede oírte-.contesto al igual que él en un susurro
-eres mi esposa corazón-.
-si-.dijo riendo.-y me encanta, pero debemos esperar un poco mas-.Nick le dio una sonrisa picarona , lentamente se acerco a ella y la beso con pasión sin importarles el risueño hombre que iba conduciendo el coche cuando Nicholas la besaba el mundo dejaba de importarle y tan solo necesitaba de el.
El chofer dio una tos exagerada y algo apenado les informo que habían llegado, los novios bajaron del coche riendo por ese pequeño incidente, casi todos los invitados habían llegado ya y al verlos algunos comenzaron nuevamente con las felicitaciones el juez que los casaría por lo civil ya estaba listo y la feliz pareja se acomodo en sus lugares la ceremonia paso y ahora si podían considerarse esposos ante la ley de dios y del hombre. Tn______ no cavia de la felicidad ahora era la señora de Jonas, esposa de Nicholas amaba a ese hombre con toda su alma y se sentía dichosa de ser su esposa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segunda oportunidad (nick y tu)
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Les pido una segunda oportunidad leean plis
» CUAL DE LOS DOS ELEGIRE!? ACEPTO AL AMOR O LA OPORTUNIDAD DEL PERDON? (ROMANTICA, DRAMA, CHISTOSA) (NICK O JUSTIN Y TU)
» Dame una oportunidad para hacerte vivir de nuevo... (Nick Y Tu)
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: