Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 segunda oportunidad (nick y tu)

Ir abajo 
+27
ama-jonatik
RebeqiitaGbrl
Jb`s fan
Miss_Jonas
P A R A D I S E
catitamor
ValeJonas
DianaLovato_96
marcejonas
maiirithap...=)
kenijonas
ilaHart-J1D'
andreachintemi
RomiiDeJonas
Floopii.xoxo
ro$$ 100% fan$ griton@
the princess jonas
LaJonas21
Dayana de jonas
AleJonasNick
jonatika1
anastasia.
karlha_nick
Kathy_hb
claudiajonas
It's Licsa! ♥
jjaanneth
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 12:30

yaa les publicoo el finaall!! chicass!!
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 12:45

Tn___ le había estado dando muchas vueltas a lo que le había dicho Nicholas, tenía miedo de recordar y tenía miedo de no poder ayudar tengo que ser fuerte se decía a si misma yo puedo con esto. Busco a su marido quien se encontraba en su oficina cuidando a Fernanda.
-quiero hacerlo-.
-es tu decisión y yo te apoyare-.
-tengo mucho miedo Nick, pensé que nunca sería necesario que yo recordara que paso esa noche y ahora…puede que yo haya visto el rostro de ese hombre-. Nick estaba sentado en un largo sillón en el que a veces dormía y ella se recostó a su lado cuidando de no molestar a la pequeña que dormía.
-no tienes que temer cariño, lo que haya sucedido es cosa ya del pasado y no importa que ocurra tu y yo estaremos juntos-.
-en unos meses seremos una familia-.
-asi es, en unos meses tendremos a nuestro hijo aquí-.
-no aguanto la incertidumbre, quiero saber que será-
-hicimos un trato mi amor y aun faltan dos meses para que podamos saber el sexo de nuestro bebe-.
-lo sé, aunque no entiendo porque acepte y no le veo el caso de esperar hasta el sexto mes-.
-es solo un pequeño castigo por haberte escapado hace un mes-.
-solo queríamos un día entre chicas y además no me escape ustedes trió de borrachos estaban tan perdidos en el alcohol que no nos hicieron caso cuando les dijimos que íbamos a Salir a bailar-.
Esa había sido una noche que nunca podría olvidar, Richard, Justin y Nick habían quedado esa noche para jugar billar, las tres mujeres estaban tan aburridas que decidieron salir a pasear, entonces Rocío les había sugerido un lugar en donde se podía bailar y pasar un buen rato sanamente, ellas estaban tan molestas porque sus “respectivos hombres” estaban emborrachándose con una botella de tequila que decidieron salir a conocer ese lugar, se vistieron para “la ocasión” y con solo un enseguida vuelvo se retiraron. Cuando volvieron 4 horas después y ya de madrugada se dieron cuenta de que “sus hombres” no estaban tan borrachos como habían pensado, en cuando llegaron cada uno les dio su respectivo regaño en privado, Nicholas regaño a su esposa y la tacho de insensata porque no había cuidado de sí misma y por lo tanto no había cuidado de su hijo ella se enojo tanto que duro toda una semana sin hablarle, con Cintia no fue muy diferente Richard estaba furioso y por si fuera poco celoso y la regaño por haberse ido y dejado a Fer con una niñera que contrataron en el instante, Cintia se enfureció tanto por el regaño que le dio que cancelo el compromiso pero Richard termino pidiéndole una disculpa y con Rocío bueno esa fue la peor de las tres pelas Justin le dijo que eso era lo que había temido que ella quisiera divertirse de acuerdo a su edad y el no estaba preparado para ver a su prometida bailando con cualquiera en una disco, ella se defendió y alego que no hizo nada malo pero duraron dos semanas separados hasta que Justin le dijo que quería otra oportunidad pero Rocío había quedado muy dañada por todo lo que le había dicho.
-no estábamos borrachos, tan solo era una botella de tequila para tres-.
-el tequila es muy fuerte-.
-estábamos algo achispados, más no borrachos y cuando ustedes dijeron enseguida vuelto pensamos que iban a comprar algo para cenar, pero da la casualidad de que llegaron 4 horas después-.
-ustedes tuvieron la culpa-.se defendió ella como niña pequeña.
-¿interrumpo?-. Pregunto Cintia al entrar silenciosamente en la oficina.- vine por mi pequeña-.
-no, claro que no interrumpes solamente estábamos recordando la noche en que salimos a divertirnos-.ella soltó una risita.
-como olvidarla Richard se enojo muchísimo
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 12:47

-y eso que no vieron a Justin, si no nosotros estábamos enojados el estaba que echaba humo-.
-ya me lo imagino la pobre de Rocío Duro llorando dos días seguidos bueno tan solo soporte verla asi dos días pobrecilla lo quiere muchísimo-.
-hablando de ella ¿fuiste a verla?-.
-sí, Justin esta aun muy asustado no quiere dejarla ni un segundo y justo cuando me Salí de ahí llego la policía para tomarle declaración-.
-entonces creo que debo hablar con el detective Ramírez-.
-ni te preocupes en ir a buscarlo estoy seguro que no tarda en venir-.
Tal como dijo Nicholas quince minutos después estaba tocando a la puerta el detective Ramírez, el estaba a cargo de la investigación del caso de tn_____.
-buenas noches-. Saludo el.- supongo que sospechan porque estoy aquí-. tn____ asistió
-y estoy lista para esa prueba-.
-sé que esto es muy apresurado pero ¿tiene algún inconveniente en que se realice hoy mismo?-.
-no-.
-su marido está al tanto del proceso el estará presente en todo momento asi que no tiene nada de qué preocuparse-.
El detective les dijo que dentro de una hora todo estaría listo y tn_______ fue hasta la habitación en donde se realizaría todo Nicholas la ayudo a recostarse en la camilla y el mismo la conecto a los aparatos que marcaban sus signos vitales, tn____ estaba muy nerviosa y la maquina que marcaba su presión lo reflejo.
-si no te sientes lista no tienes porque hacerlo cariño-. Le dijo su marido
-tengo que hacerlo-.
-no tn____ si no te sientes bien no tienes porque hacerlo-.repitió el
-doctor Nicholas no interfiera por favor-.lo regaño el detective pero Nicholas lo miro furioso
-interfiero todo lo que quiera porque es mi esposa y si no quiere hacer esto no lo hará-.
-Nick…por favor-. Pidió ella.- solo no sueltes mi mano cuando todo inicie-. Él le dirigió una asustada mirada y asintió
-aquí estaré todo el tiempo -.El le tomo la mano y se sentó a su lado, en cuanto ella cerró los ojos el psicólogo encargado del proceso inyecto el medicamento por la sonda, cinco minutos después la respiración se volvió un poco más lenta y relajada pues se había quedado dormida.
-empecemos-. Anuncio el.- doctor Jonas quiero pedirle un favor muy especial se el cariño que le tiene a su esposa y lo comprendo pero le ruego y suplico que cuando inicie no interfiera porque puede ocasionarle un daño a su esposa ¿me ha entendido?-. Aquel hombre era algo mayor y a Nick le molesto que le dijera eso pero el doctor no se quedo satisfecho hasta que el acepto.-Tn____ soy el doctor Castañeda y estoy aquí porque quiero que me contestes algunas preguntas ¿te sientes capaz de hacerlo?-.
-si-. Murmuro ella, el medicamento la mantenía dormida pero no por completo inconsciente, ella en realidad no sabía exactamente qué era lo que estaba pasando, tan solo tendría la sensación de estar en un sueño
-muy bien, quiero que te remontes a la noche en que fuiste atacada ¿lo recuerdas?-.ella negó.- haz un intento, ibas saliendo de la facultad mas tarde de lo normal y alguien te ataco-. El doctor le decía todo aquello con voz delicada y pausada como si temiera despertarla.
-me quede en la biblioteca-. Dijo ella. – Cintia iría por mí pero al final tuvo una pela con sus padres y la castigaron-.
-de acuerdo dime que más recuerdas-.
-tenía mucho frio y estaba muy cansada, Cintia y yo habíamos rentado un departamento no muy lejos de la facultad y quise irme caminando, las calles estaban algo solas pero como nunca me había pasado nada malo…no me asuste, cuando estaba a solo cuatro cuadras del departamento, un grupo de muchachos algo bebidos pasaron a mi lado y comenzaron a acosarme, me asuste y tome otro camino-.
-¿recuerdas a los muchachos?-.
-los había visto cerca de la universidad antes pero nunca me molestaron-.
-está bien tn____ dime que mas recuerdas-.
-no había mucha luz por donde iba caminado y me tropecé, cuando quise levantarme sentí algo duro en mi nuca y después alguien me dijo No grites, ni hagas nada que pueda molestarme, estoy armado yo me asuste muchísimo y quise soltarme porque me había agarrado por el brazo lo rasguñe o al menos eso intente porque llevaba una especie de suéter de manga larga-.
-¿recuerdas si era fornido, alguna cicatriz?-. tn_____ comenzó a agitarse mucho y apretó aun más la mano de Nick al instante comenzó a forcejear con él y gemir como si estuviera pelando con alguien
-¿Qué le pasa?-. Pregunto Nick asustado
- es algo normal en todos los pacientes para ella es como si lo estuviera viviendo de nuevo-.
-no-. Gimió tn____ y su presión se elevo.-no tengo nada de valor…solo…solo mi celular-.
-cuéntame que es lo que pasa tn____ quiero saberlo-.
-el me tomo por el cabello…yo le dije que tomara mi bolso…pero…pero me dijo que no quería nada de mí, que tenía que aprender a respetar a los hombres comprometidos-. Ella soltó un grito que sobresalto a todos menos al psicólogo.



- no por favor, déjame ir -.el asaltante la tenia agarrada por el cabello lo cual le provocaba un inmenso dolor a tn_______.
-no entiendo que ha visto en ti, no eres mejor que yo pero Justin tiende a sentir lástima por las personas-.
-¿Justin? ¿De qué hablas?-. De la nada el dolor que tn___ sintió fue diferente más agudo y cayó al suelo, sintió algo golpear su estomago ella tosió sangre.
-¡no lo menciones!-. El dolor se hizo más intenso su atacante le patio el estomago.- Pero ya no importa porque ya no te vera mas-. La jalaron nuevamente por el cabello.- abre los ojos que debes ver quien gano al final, el me pertenece-. Tn____ abrió los ojos por pura fuerza de voluntad, estaba tan adolorida que hasta eso era un máximo esfuerzo la vista se le nublo pero su atacante no la dejaba en paz de pronto la voz que había escuchado masculina se volvió más suave…como de una mujer cuando tn____ abrió los ojos se sorprendió muchísimo porque su atacante era una mujer y ella le apuntaba con un arma…sin ni siquiera notarlo todo se volvió negro…




Eso fue todo lo que tn____ narro al psicólogo Nicholas estaba tan sorprendido como cada uno de los presentes, todos habían pensado que quien atacaba a las alumnas de la facultad era un hombre pero jamás sospecharon de una mujer.
-¿Cuánto durara el efecto?-.
-una media hora más, habrá que adminístrale un calmante porque está muy alterada-.
-eso no será posible porque podría afectar la salud de mi hijo-. El psicólogo comprendió y le dio algunas indicaciones que por supuesto Nicholas ya conocía. Cuando los dejaron solos Nick aun no salía de su conmoción tn_____ no había mencionado el nombre de su atacante pero Nicholas estaba seguro de quien había sido.
Tn__ aun seguía dormida murmurando cosas que parecían no tener sentido, Nick se mantuvo todo el tiempo a su lado consolándola hasta que despertó, al inicio estuvo algo confundida y hubo que explicarle lo que pasaba, cuando estuvo del todo consiente el detective Ramírez apareció.
-no es momento-. Le dijo Nick al verlo entrar
-nos ha ayudado la información que nos ha dado su esposa pero necesitamos más detalles-.
-no está en condiciones de declarar-.
-pensé que no recordaría nada al terminar la sesión pero recuerdo todo muy claramente-.dijo mas para ella que para el resto.- quiero terminar con esto de una vez-.Nick asintió, el detective se sentó cerca y saco una grabadora.
-grabare tu declaración para no perder ningún detalle ¿de acuerdo?-.
-si-.
-empecemos, conocías a la mujer que te ataco-. tn____ asintió
-es…una chica de mi clase se llama Julia-.
-todas las chicas han declarado que no han visto a su atacante que tan solo han escuchado su voz y es masculina-.
-al inicio sí, no sé de qué forma logra que su voz suene asi pero se escucha algo extraña tal vez electrónica-.dijo no muy segura
-hay aparatos con lo que se puede lograr eso-.
-ella era novia de Justin y cada vez que tenía oportunidad me agredía-.
-¿le viste directamente el rostro?-.
-no, cuando me pidió que abriera los ojos mi vista estaba algo nublada pero se parecía a ella, era su cabello tenía más o menos la misma altura-.
-me dices que tenía un motivo y que ya te había agredido antes ¿llego a amenazarte?-.
-si-.
-está bien, por el momento esto todo interrogaremos a la chica que mencionas gracias por tu cooperación-.


Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 12:47

Varios de los agentes a cargo del el caso estaban del todo seguros de que Julia era la culpable pero el detective Ramírez no estaba del todo seguro, las declaraciones coincidían pero algo no lograba convencerlo, en cuanto salió de la habitación de tn_____ mando a arrestar a Julia quien por casualidad no estaba cubriendo su turno en la clínica hubo que ir a buscarla a su domicilio y ahora el detective esta frente a ella interrogándola.
-¿Dónde estaba hace 7 horas? Aproximadamente como a las 8 -.
-en mi casa, con mi madre-.
-¿Por qué no fue a trabajar si le tocaba cubrir el turno de la noche con sus compañeros?-.
-porque estaba cuidando de mi madre no se sentía bien y no quise dejarla sola-.
-mmm seré directo Julia una de tus victimas te ha identificado y tenemos suficientes evidencias para llevarte a juicio y estoy seguro que ganaremos-.
-¿victima? ¿De qué?-. Convincente pensó el detective parecía en verdad no saber de qué le hablaban
-presentas dos cargos por intento de homicidio y eso es solo el inicio-.
-mire detective no se dé que me habla-.
-hablo de que hace tres años atacaste a tn____________________ y esta noche atacaste a Rocío favela dime porque lo hiciste Julia, no soportaste que Justin te dejara tus celos eran demasiado fuertes que atacaste a esas nos chicas-.
-¡yo no ataque a nadie!-. Grito asustada
-hay testigos de que agrediste a tn____, incluso uno de tus maestros tuvo que separarlas -.
-sí, es verdad pero jamás paso de los gritos-.
-pues no te creo-.
-yo…yo ni siquiera se usar una pistola-.
-yo nunca dije que usaron una pistola para intentar matarlas ¿Cómo lo sabes?-.
-todos saben que le dispararon a tn_____-. Ramírez estuvo más de una hora interrogando a la joven pero ella no dijo nada que la incriminara en realidad no era necesario porque prácticamente ya tenían el caso cerrado, habían registrado la casa de Julia y habían encontrado un arma nueve milímetros, el mismo calibre de la bala que los cirujanos habían extraído de la herida de Rocío y tn____, pero aun asi Ramírez no estaba seguro de la culpabilidad de julia, cuando una persona era una asesina o había llegado al punto de disparar a una persona no se comportaba como lo estaba haciendo ella, los gestos y ademanes de julia le indicaban que estaba nerviosa pero no estaba mintiendo y además había accedido a una prueba de polígrafo.

en el que estaba y ver con impotencia como se llevaban a su esposa, minutos después la policía llego, el detective Ramírez estaba a cargo de la operación.
-tiene a mi esposa-. Le informo Nick
-¿me estás diciendo la verdad?-. Pregunto Rocío a Justin
-sí, la han atrapado-. Ella lo miro confundida
-¿la han atrapado? Pero si quien me ataco era un hombre-.
-no pequeña, fue una mujer tn_____ la identifico porque lo que te sucedió está relacionado con ella-. Justin le explico lo que había recordado tn_____ y ella estaba conmocionada.
-julia…tú me dijiste que ella no estaba bien-.
-y vaya que tenía razón la verdad que nunca pensé que fuera capaz de todo esto, tu versión de los hechos con cuerda con la de tn____ tiene cierta similitud y la bala es del mismo calibre asi que el detective me aseguro que eso era lo único que haría falta para condenarla-
Rocío se sentía un poco más tranquilo con la seguridad de que su atacante ya no estaría más libre.



Leticia estaba muy nerviosa, se habían llevado detenida a su hermana por el incidente con las chicas de la facultad peo ella no tenía nada que ver…Su hermana estaba perdidamente enamorada de Justin pero ella no sería capaz ni de matar a una mosca. No era justo que ella estuviera detenida por algo que ella había hecho, pero en realidad ella no tenía la culpa la culpa la tenían esas zorras ella solo estaba intentando proteger a su hermana, pero ahora tendría que hacer algo mas porque tn____ había abierto la boca tendría que terminar lo que había empezado.
Tn______ estaba descansando en una habitación en la que Nick la había dejado, ya le habían quitado la sonda y la habían desconectado de todos los aparatos a los que la habían conectado, estaba muy cansada y sus ojos se fueron cerrando.
-despierta-. Le ordeno una voz femenina, ella estaba tan cansada que no fue capaz de abrirlos.- ¡despierta!-.ella abrió los ojos y se sorprendió mucho al ver a la hermana de julia apuntándole con un arma.
-te di la oportunidad de vivir y...y tu….acusaste a mi hermana-. La mirada de Leticia estaba desencajada y estaba temblando.-No tenias porque decir nada…ella…no sabía que yo tenía un arma y…y…seguramente ya sabrá que fui yo quien la estaba protegiendo-.
-¿de mi? Pero si yo nunca la he lastimado-.
-¡si los has hecho! Ella ama a Justin y tu interferiste en su relación pero yo me voy a encargar de que el vuelva con julia nadie más lo merece que ella-. tn____ estaba profundamente asustada Leticia continuaba apuntándole con el arma pero estaba tan nerviosa que temía que disparara sin pensarlo, era obvio que la chica no se encontraba bien hablaba ella sola como si se estuviera peleando con otra persona en la habitación pero tan solo estaban tn___ y ella, sin que lo notara tn___ presiono el botón que estaba al lado de la cama para llamar a las enfermeras.
-cálmate Lety yo y Justin… ya no tenemos nada yo estoy casada con Nick-. Ella bajo el arma.- Justin esta…esta libre-. Mintió.- julia puede…
-no, no, no, no, no, no ¡cállate! ¡No hables! Tú tienes la culpa de todo y esa niña ella también tiene que pagar julia…julia está muy mal y por tu culpa la detuvieron pero yo la voy a ayudar-.Leticia volvió a apuntarle con el arma y tn___ no pudo contener un grito.
-¡ayuda! ¡Ayuda!-. Leticia se acerco a ella y le tapo la boca tn___ quiso soltarse pero la pistola se poso en su sien obligándola a calmarse.
-no grites-. tn_____ intento forcejar pero la pistola se encajo aun más en su cien.
-pero que son esos gritos-. Dijo una malhumorada enfermera entrando en la habitación, en cuanto vio la escena quiso salir de ahí pero el disparo de Leticia fue más rápido, tn____ dio un grito de terror.
Nick estaba revisando a un paciente en urgencias cuando escucho el inconfundible sonido de un disparo todos los presentes giraron el rostro para el lugar en donde se había escuchado el disparo.
-¿fue dentro o fuera?-. Pregunto Nick a su interno
-parece que dentro-.
-termina de limpiar herida y llévalo a rayos x-. Nick se retiro de ahí y fue a ver qué pasaba cuando iba por el pasillo se encontró al guardia de seguridad y a Richard que estaban de camino, el guardia estaba bastante nervioso y empuñaba su macana como si su vida dependiera de ello
-¿sabes que sucede?-. Le pregunto Richard, el hombre se puso aun más nervioso
-hay una mujer armada y ha disparado a una enfermera-. Richard y Nick se miraron conmocionados.- ya llamaron a la policía, está en camino-. Los tres apuraron más el paso y cuando Nicholas vio hacia el área que se dirigían sintió un escalofrió.
-¿en qué área paso eso?-.
-en la sección C habitación 203-. El corazón de Nick se paralizo y antes de darse cuenta estaba corriendo hasta el cuarto de tn______, Richard lo siguió sospechando lo que sucedía.
-es la habitación en la que deje a tn____-. Le dijo agitado
-debes esperar a la policía-.
- no hasta que sepa que es lo que ocurre dios mío el detective me dijo que tenían arrestada a Julia ¡Como rayos pudo escapar!-.
-¡todo esto es tú culpa!-. Gritaba una histérica voz, la puerta de la habitación estaba cerrada y dos de los guardias de seguridad bloqueaban el paso.
-déjeme pasar-. Ordeno Nicholas
-no puedo doctor Jonas hay una persona armada ahí adentro y corre peligro-.
-¡mi mujer está adentro! ¡La que corre peligro es ella!-.
-quítense todos de la puerta o disparo-. Anuncio la voz, la puerta se abrió y lo primero que se pudo observar fue a tn______, su rostro estaba bañado en lagrimas y estaba temblando Leticia le apuntaba con un arma en la cabeza.
-ayúdame Nick-. Pidió su esposa con voz temblorosa
-¡no hables! Y todos ustedes déjenme pasar no quiero policías aquí o la matare-. Nicholas observo el rostro de la chica y su miedo se convirtió en terror era obvio que no dudaría en disparar el odio era evidente en su rostro y por si eso fuera poco la chica estaba nerviosa la combinación de esos dos factores podía ser desastrosa. A lo lejos se escucharon las sirenas y Leticia se pego a la pared como un conejo acorralado se quedo inmóvil unos segundos y después camino con la espalda pagada a la pared, de inmediato Nick camino tras ella.
-nadie me siga, no estoy bromeando le disparare-. Nick tuvo que quedarse en el sitio
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 12:47

-tenemos a la persona equivocada, julia no sabía nada sobre el ataque a la chica de hoy y hemos confirmado la coartada que nos dio y el arma que encontramos no tiene huellas-.
-eso no me importa en este momento-. El detective entendió el mensaje y se puso a dar órdenes a su escuadrón.
-según las cámaras de seguridad se ha atrincherado en el almacén, no podremos entrar por la puerta porque eso podría alterarla, uno de los agentes se colara por el sistema de refrigeración y la inmovilizaremos. Dos de los agentes llevaron una televisión al lugar en donde se encontraban y uno de ellos desmantelo la rejilla de la refrigeración, Nicholas no era consciente de las ordenes y el ajetreo que se formaba a su alrededor, el solo podía ver el rostro atemorizado de su esposa en aquella pantalla, tn____ estaba acurrucada en una esquina hecha un ovillo, Leticia caminaba desesperada por el pequeño lugar y constantemente apuntaba a tn____ con el arma y cuando la golpeo con ella Nicholas no pudo resistir mas cuando quiso ir a ese lugar un agente lo detuvo e hicieron falta dos más para poder inmovilizarlo el detective Ramírez ordeno que lo esposaran para que no interrumpiera con nada.
-estoy en posición comandante-. Le informo una voz por medio de un radio.
-entendido Arellano ahora espera hasta que yo te de la señal, el objetivo está en movimiento y es peligroso disparar-.
-espero órdenes-. Confirmo el agente, el tiempo paso muy lentamente hasta que el comandante Ramírez dio la señal, no hubo sonido pero todos los presentes observaron como la chica caía al suelo, varios agentes estaban ocultos cerca del almacén y cuando se les dio la orden entraron de inmediato, tn_____ no era consciente de nada estaba en un estado de completo shock, la sangre de Leticia le había salpicado el rostro y ella estaba muy impresionada por lo que había vivido, cuando su marido se acerco a ella no pudo hacer nada más que aferrarse a él.
Nick la observo, temblorosa y totalmente pálida, sintió un enorme odio contra quien había provocado eso, tomo a su esposa en brazos y la llevo a otra habitación tn____ no respondía a nada de lo que le preguntaba y esto le preocupo era lógico que estaba en estado de shock por lo que acababa de vivir, pero no podía evitar asustarse, sin esperar nada la conecto de nuevo a los aparatos que marcaban sus signos vitales y la canalizo y ella no hizo ningún gesto al sentir entrar la aguja en su brazo.


Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 12:57

-despierta cariño-.
-no quiero-. Respondió tn______ revolviéndose en la cama.- no he dormido casi nada Nick-.
-pues eso es culpa de los dos amor mío-.
-tú comenzaste-. Se quejo ella con una radiante sonrisa y aun sin abrir los ojos
-sí pero no escuche que te quejaras-.
-si lo hice, pero muy despacio-. Al fin ella abrió los ojos y se sentó en la cama
-mentirosa-.
-mira no me quejo, pero desde que nació Nick tú has estado especialmente meloso-. Nicholas dio una sonrisilla traviesa, hacían ya cuatro meses desde que había nacido su hijo, después de aquel incidente en la clínica todo se llevo bastante tranquilo, el detective Ramírez logro reunir pruebas suficientes para arrestar a Leticia y le esperaban varios años en custodia, julia se sentía culpable por todo lo que había hecho su hermana y pidió una disculpa tn___ y a Rocío, Leticia no había atacado solamente a ellas, con el tiempo se habían enterado que otras dos chicas habían sido atacadas con la misma táctica y atando cabos las relacionaron porque esas chicas habían ridiculizado a Julia en alguna ocasión, el amor obsesivo de Julia había terminado perjudicando a su propia hermana y Julia se arrepentía de eso.
El parto que tn____ tuvo fue prematuro pero de los más tranquilo, Cecilia fue la encargada de traer al mundo al pequeño Nicholas y al verlo todas las enfermeras quedaron encantadas con el pequeño, Cintia y Richard se casaron un mes antes del nacimiento del bebe de tn___ y Justin y Rocío una semana después de su accidente, a las tres parejas les iba de maravilla y esa tarde tenían una comida por el aniversario de Nicholas y tn____.
-tú tienes la culpa de mi actitud-.
dijo el abrazándola por la cintura y ella rio
-¡no empecemos de nuevo Nicholas! Todo siempre empieza asi y siempre terminamos desnudos en la cama-. Ella se soltó de su abrazo y corrió a la ducha dejando a su esposo riendo a carcajadas, dos horas después bajo al comedor con su hijo en brazos.
-déjame cargarlo tn____-. Pidió Cintia arrebatándoselo de las manos.- esta hermoso, verdad que si hay eres una cosita preciosa-. El pequeño bebe rio inocentemente y Cintia lo recompenso con un beso en la mejilla.- mira pequeña este será un buen partido cuando ustedes dos crezcan-. Le dijo en broma a la pequeña Fernanda que ya contaba con un año y meses de edad ella rio encantada.
- sentémonos ya a comer que muero de hambre-.pidió Richard, todos ocuparon sus respectivos lugares tn____ al lado de Nick, Rocío al lado de su marido y Cintia junto a Richard quien tenía a su ahora hija sentada en sus piernas.
-lo primero es hacer un brindis-. Dijo Nicholas
-yo primero-. Musito Justin al levantarse con la copa en la mano.- quiero brindar por la familia y la felicidad que nos da-. Todos levantaron sus copas a favor del brindis, la segunda en levantarse fue tn_____
-yo quiero brindar por el amor de todos mis seres queridos-.el siguiente fue Nicholas
-mi brindis es por las segundas oportunidades que te da la vida y también por la oportunidad de tener a una esposa maravillosa como la que me ha tocado, te amo cariño-. tn_____ no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lagrimas y se abrazo a su marido, chocaron las copas y Nick tomo su hijo en brazos.
-lo siento he olvidado algo, también merece un brindis el futuro medico de la familia.- el comentario fue secundado por varias carcajadas y asi fue el resto de la comida, se la pasaron recordando algunas anécdotas que habían pasado juntos y juraron que su vida de ahora en adelante seria tranquila y aburrida



-FIN-




LA NOVELA YA LLEGO A SU FIN, GRACIAS POR AVERME APOYADOO CON SUS COMENTARIIOS YY NO HABER DEJADO DE LEERLA!!! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOO!!!
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 18:40

Ame la nove, enserio muy linda!
y hermoso final


ESpero cn ansias para leer otra nove tuya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 18:55

ahaha!!!1
no la novela termino!!1
no no no
yo no queria que terminara
es muy linda demasiado linda
de verdad vivi con ella todo este tiempo
que hermoso final
y lo de las segundas oportunidades
todo muy lindo!!!!
que malo que termino Lloron
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 12:13

HAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME FASCINO QUE NOVELA MAS LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAA
FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 09:42

que HERMOSA!
ENCONTRARON A LA CULPABLE??
:omg:
PENSE QUE ERA JULIA PERO NUNCA PENSE
QUE ERA LETICIA??¬¬ ASH!
Y MI BEBE NACIO??
Y CINTIA CO RICHARD SE CASARON'?
QUE LINDO AL IGUAL QUE JUSTIN & ROCIO??
AAAAAAAAAAAW Y YOY NICHOLAS HAHAA TERMINAMOS SIEMPRE
EN LA CAMAA? O.O AHAHAHA QUE LIIIIIINDO!!
Y MI BEBITO YA NACIO??
Y EN EL BRINDIS NICK QUE LIIIIIIIIINDO! Y '' MI BEBBE EL FUTURO MEDICO'' AHAHAH
QUE HERMOSA NOVEEE *-*



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful



Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy



Parachute♥ Me gusta esa cancion Wink tambien la interpreto Selena Gomez >.<
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 11:02

OMG! aaaahhhh omg ME ENCANTO ♥♥
super lindos los caps tiste
Me Encanto tu novela es HERMOSA!!.. Enamorada
NO QUIERO QUE TERMINE!!
HAS OTRA!! GP
HAHAHA EN SERIO!! Smile
muy bueno el final
♥♥--->> Me Encanto <<---- ♥♥ Enamorada

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

мɛ ɛиcαитσ!!..
мɛ ɛиcαитσ!!..
мɛ ɛиcαитσ!!..
мɛ ɛиcαитσ!!..
мɛ ɛиcαитσ!!..
мɛ ɛиcαитσ!!..
мɛ ɛиcαитσ!!..
мɛ ɛиcαитσ!!..
мɛ ɛиcαитσ!!..
мɛ ɛиcαитσ!!..
мɛ ɛиcαитσ!!..
мɛ ɛиcαитσ!!..

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Mileydemi Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

*´¨) Lo Ame ♥
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Lo ame ♥
Lσ αмɛ Enamorada ♥♥


Última edición por Miss_Jonas el Febrero 22nd 2011, 16:09, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 11:15

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy



So Beautiful



Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy



Parachute♥ Me gusta esa cancion Wink tambien la interpreto Selena Gomez >.<
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 17:39

OMJ

Me encanto tu novela, no puedo creer que se halla terminado
otro mas que termina, eso es muy triste, me encanto toda la novela
toodavia me acuerdo cuando empeze a leerla que no dormi nada por ponerme al corriente, y ahora ya termino estoy llorando, el final me gusto mucho
espero que sigas escribiendo novelas asi como esta te quedan geniales.

Un Beso
XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeFebrero 27th 2011, 16:55

Sad tiste que final!!!! u.u
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitimeMarzo 3rd 2011, 11:16

SOY NUEVA LECTORA LA LEÍ JUSTO CUANDO LA TERMINASTE :/
Y YO QUE ME MORIA POR PONER COMENTARIOS xD
BUENOO ME ENCANTÓ LA NOVELAA ES GENIIAL !
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Contenido patrocinado





segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segunda oportunidad (nick y tu)
Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
 Temas similares
-
» Les pido una segunda oportunidad leean plis
» CUAL DE LOS DOS ELEGIRE!? ACEPTO AL AMOR O LA OPORTUNIDAD DEL PERDON? (ROMANTICA, DRAMA, CHISTOSA) (NICK O JUSTIN Y TU)
» Dame una oportunidad para hacerte vivir de nuevo... (Nick Y Tu)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: