Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 segunda oportunidad (nick y tu)

Ir abajo 
+27
ama-jonatik
RebeqiitaGbrl
Jb`s fan
Miss_Jonas
P A R A D I S E
catitamor
ValeJonas
DianaLovato_96
marcejonas
maiirithap...=)
kenijonas
ilaHart-J1D'
andreachintemi
RomiiDeJonas
Floopii.xoxo
ro$$ 100% fan$ griton@
the princess jonas
LaJonas21
Dayana de jonas
AleJonasNick
jonatika1
anastasia.
karlha_nick
Kathy_hb
claudiajonas
It's Licsa! ♥
jjaanneth
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 21:56

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 16:58

Nicholas seguía de mal humor se había llevado a Justin con él, para molestarlo pensando que esto lo calmaría un poco pero había sido todo lo contrario le hervía la sangre de solo verlo. Durante las rondas le había hecho más preguntas que a los demás y para su incomodidad respondió a todo como se debía.
-tómense un descanso porque los asignare a cuidados intensivos y créanme si pueden sentarse será una ventaja-.
-doctor Jonas yo…Bueno…estaba pensando que….-.el de dio una sonrisa comprensiva a melisa
-tranquila me encargare de que no manejes la sangre pero el que no la veas me parece imposible empecemos poco a poco -.ella le dio una sonrisa insegura y asintió
-Erick estarás asistiendo al doctor Bustamante y tu Justin estarás haciendo suturas en urgencias-. Nick pudo ver el evidente enojo del joven
-No es justo yo debería estar con mis compañeros-
-¿Me estas cuestionando?-.
-si, no me parece justo-.
-doctor si quiere yo puedo irme a urgencias y Justin a UCI-.se ofreció Erick
-eso no es lo que he pedido-. Y el joven se retiro
-esto es asunto personal Jonas, estas resentido por que tn____ me prefirió a mi-. Iba a hacerle la vida imposible por el solo hecho de haber pretendido algo con tn____ se había aprovechado de su vulnerabilidad
Sabía que él no era del todo inocente pero Justin no debió relacionarse con su esposa, ahora que pensaba en ella, no la había visto en todo el día y la extrañaba demasiado Richard siempre les dejaba a sus internos un tiempo para comer y por lo general a la misma hora y ahora eran exactamente las 5:45 la hora de descanso era a las 6.
-Justin deja de decir tonterías solo trato de que te superes-.le dijo burlón.-Chicos tienen hasta las 6:30 para comer o descansar como lo prefieran a las 7 quiero verlos a mas tardar en el lugar que les asigne-.sin decirles ya nada mas Nicholas camino rumbo a la oficina de su amigo quería saber en dónde estaba tn______ , lo busco pero no estaba en su oficina, pensó en llamar a tn____ a su celular en vez de buscar a Richard pero no lo hizo no quería interrumpirla, asi que mejor se fue rumbo a la cafetería tenia hambre y seguramente tn___ aparecería por ahí. Busco una mesa y se sentó inmediatamente Mandy la mesera de la cafetería se acerco tímidamente a el.
-¿le sirvo algo doctor Jonas?-.
-estoy esperando a mi esposa, déjame el menú y en un minuto te llamo ¿sí?-.ella asintió sin verlo a los ojos la chica era extremadamente tímida y se comportaba asi con todos los hombres. Nick no tuvo que esperar mucho cuando vio a una mujer de cabello castaño , a esa linda mujer que el amaba , tn____ paseo la mirada por toda la cafetería en busca de su atractivo marido y efectivamente él se encontraba ahí con su mirada clavada en ella , con un movimiento de cabeza la invito a sentarse con el.
-hola guapo que haces sentado aquí tan solo-.bromeo ella
-estoy esperando a una hermosa dama -.
-¿y crees que tarde mucho?-.continuo ella siguiéndole el juego
-no me parece pues esta justo en frente de mi-.ella rio y se acerco a darle un tierno beso que el correspondió.
-¿Qué tal ha estado tu día?-.
-bastante bien Richard me asigno a pediatría y después a UCI-.
-¿vienes de UCI?-
-no en media hora voy para allá y dime que tal tus internos mi amor-.
-no me quejo-.comento con una mueca la verdad que no estaban del todo mal Richard no había exagerado cuando le dijo que melisa no soportaba la sangre y que a Erick no podía hablársele fuerte sin que se encogiera de miedo pero en general serian buenos doctores , pero había un interno que lo ponía de mal humor cada vez que lo veía, quería hacerlo sufrir hasta que dejara la carrera o cambiara de hospital y si le daban algo de tiempo seguro que lo conseguiría, sonrió maliciosamente ante ese pensamiento.
-¿Qué planeas Nicholas?-.pregunto tn____ conociendo esa sonrisa
-solo tu felicidad amor-.ella suspiro resignada y decidió dejar el tema
-¿has pedido algo?-.el negó.-muero de hambre Nick -.Nicholas llamo a Mandy tomo sus pedidos y se retiro
-qué tal se está portando Richard-.
-de maravilla es un buen residente Nicholas-.
-me alegro-.
-me trata como a una interna mas Nick, por favor no le pidas ningún trato especial eso me haría sentirme incomoda -.
-lo sé y por eso me he mantenido al margen-. tn______ se paró un momento para ir al baño dejando a Nick solo en la mesa y para su desagrado entro Justin sentándose muy cerca de su mesa ¿quieres jugar rudo? Bien niñito asi será el podría haber tenido algo con tn______ pero era parte del pasado ahora vería quien gano después de todo.
Tn______ camino hasta la mesa en donde estaba su marido quien la recibió con una resplandeciente sonrisa
-¿te sucede algo?-.le pregunto algo extrañada
-¿te he dicho lo linda que te ves hoy? No, me parece que no ¿Verdad? Pues te ves divina el día de hoy mi amor-. Mientras Nicholas estaba llenando de mimos a su esposa Justin estaba conmocionado en su lugar no estaba seguro de estar viendo correctamente ¿Esa era tn______? ¿Su tn_____? Hacía mucho que no la veía la última noche que salieron juntos fue hace dos años, ella había desaparecido sin decirle nada a nadie había pasado días enteros buscándola en hospitales y demás lugares esperando verla herida y no había tenido resultado y Cintia no sabía tampoco nada de ella, el la amaba y había sufrido muchísimo al no saber nada de ella, si él no había acudido a su familia era porque no quería ponerla en problemas por su compromiso con Sebastián, y , ahora, ella estaba de lo más feliz con Nicholas el hombre que la había hecho sufrir, el hombre que la había humillado, ese solo pensamiento lo hacía arder en rabia seguramente el la había engañado, seguro que le había hecho una jugarreta para que volviera con él, pero ella ni siquiera se había fijado en el ¿Qué estaba pasando?.
-awww Nicholas ¿Por qué eres asi conmigo?-.le pregunto acariciando su mejilla
-necesito una razón amor mío-.ella le sonrió
-yo también te amo Nicholas-.Nick tomo delicadamente el rostro de su esposa en sus manos y acerco sus labios a los de ella, amaba el sabor de tn_____, adoraba besarla ella era simplemente su todo, una tímida voz de mujer los interrumpió y cuando ambos se giraron hacia la joven el rostro de ella se tiño por completo de rojo
-yo…no...Sabia…lo sí...si…Siento-. Pobre chica pensó tn____
-no pasa nada Mandy-. La tranquilizo Nicholas.-solo estoy diciéndole a mi esposa cuando la amo-.
-aquí tienen su pedido-.les dijo con la mirada baja.-de verdad que no quería interrumpirlos-.
-no hay problema enserio-.la chica se retiro torpemente topando con alguna de las sillas, mientras tanto Justin estaba atónito ¿su esposa? Seguramente había escuchado mal tn____ no podía estar casada con el, sin hacer ningún escándalo se levanto de su asiento y se dirigió a la salida él iba descubrir lo que estaba pasando.
Nicholas esperaba que Justin fuese directo a tn____ pero no lo hizo y más le valía que no se acercara a su esposa porque esta vez el no se quedaría como un espectador mas.

Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 16:59

Justin camino por los pasillos pensando que es lo que tenía que hacer, estaba seguro de que Cintia no sabía nada porque ella había estado igual de preocupada que él, tenía que averiguar cómo es que tn_____ había terminado casada con Nicholas aun le parecía extraño que ella no lo hubiera reconocido bueno el caso es que ni siquiera lo había mirado, siguió caminando por el pasillo hasta que llego a la estación de enfermeras.
-Buenas tardes-.saludo educadamente
-Hola, tu debes ser uno de los internos ¿verdad?-.
-si vengo a reportarme-.la enfermera en turno saco un diario bastante grande y le ofreció una pluma Justin escribió en el Urgencias, Interno, Numero de registro, su nombre, horario y el nombre de su residente
-¿urgencias?-.pregunto la enfermera y el asintió.-¿Qué le hiciste al doctor Jonas chico?-.
-absolutamente nada-.
-seguramente te mando especialmente a practicar suturas-.dijo con una sonrisa, ese era una especia de castigo para todos los internos, era aburrido, irritante y por lo general en Seattle eran la especialidad.
-han visto a la esposa del doctor Jonas-.comento una de las enfermeras
-si, es una de las internas de Richard es muy linda-.
-por fin alguien logro atraparlo-.
-y para eso hicieron falta 11 meses-.Vaya sin siquiera esperarlo encontró la forma de averiguar cómo es que tn___ había terminado con ese engreído
-parece que no esperaban ese matrimonio-.musito uniéndose a la conversación a fin de sacar mas información
-para nada, ella era una paciente pobrecilla está viva de milagro-.
-sí, llego con un disparo una noche la metieron a cirugía controlaron la hemorragia y sacaron la bala pero quedo en coma-.
-¿la conoces?-.le pregunto una de las enfermeras
-era mi compañera-.
-y supongo que no has hablado con ella-.el negó.-no se lo tomes a mal, es posible que aun no recupere la memoria, cuando despertó no recordaba nada.-.
-¿y aun asi se caso?-.
-ella lo enamoro, esa jovencita es un encanto el doctor Jonas se encargo personalmente de ella todo el tiempo que estuvo aquí-.dijo una de las enfermeras mayores con ojos llenos de anhelo
-¿y hace cuanto que se casaron?-.
-me parece que hace tres o cuatro meses-.entonces eso era lo que había pasado pensó Justin, como el suponía Nicholas se había aprovechado de tn_______ y a casusa de su pérdida de memoria ella no lo recordaba.
-me ha encantado conversar con ustedes-.le dijo él a las enfermeras y se retiro, tenía que buscar a Cintia seguramente ella le ayudaría a hacer recordar a tn________ tenían que ayudarla no podían dejarla con ese tipo él solo se interesaba por el mismo, seguramente el haría sufrir de nuevo a tn______ .
Justin busco a Cintia por toda la clínica pero no lograba localizarla sus turnos ya habían terminado, no había podido hablar con ella antes porque desgraciadamente llegaron muchas personas a urgencias y el no podía abandonar su trabajo, finalmente la encontró en el área de vestidores, sin detenerse a tocar el entro en los vestidores de mujeres lo que provoco varios gritos de parte de las que se encontraban ahí.
-tarado, sal de aquí antes de que me acusen de asesinato-.le dijo furiosa Cintia, entrando a pesar de la amenaza Justin se quedo viendo hacia la puerta de manera de darles “privacidad”
-es urgente que hable contigo Cintia es sobre tn______-.
-eso no justifica esto Justin, espérame afuera termino de vestirme y te alcanzo-.15 minutos después Cintia salió con sus cosas en mano y con cara de disgusto se dirigió a Justin
-Qué es eso tan importante que no puede esperar-.
-¿tu sabias algo de tn_____?-.ella negó con un gesto triste en la mirada
-supongo que ya la has visto-.suspiro.-al igual que tu yo no sabía nada un día simplemente ella desapareció, a ti te consta que la busque por todo lados-.
-yo mismo lo hice y no logre encontrarla-.Justin le hizo una señal para que caminaran
-esta mañana que llegue, subí a los lokers y la vi hablando con el doctor Johnson al principio pensé que no era ella, tú la has visto ella está demasiado cambiada pero cuando me hablo no había más duda-.
-pensé que no recordaba nada –
-según me dijo el doctor Richard ella solo ha recordado algunas cosas esenciales de su vida, recuerda a sus padres, a la facultad, a mi y algunos momentos importantes para ella pero no todo-.
-¿Qué hay de mí, te ha dicho algo?-.
-no, me explico algunas cosas pero yo me enfade con ella y después llego Nick…
-¡ese infeliz se aprovecho de ella Cintia! Tenemos que decirle la clase de hombre con el que se caso-.Cintia lo miro con angustia y algo de culpa por ser ella la que le dijera todo
-no la engaño Justin, ella lo perdono, sabe lo que le hizo y estoy segura de que te recuerda-.
-hoy la vi en la cafetería y ni siquiera me vio-.
-sabes que cuando esta con Nick todo deja de existir para ella-.
-ella me ama Cintia, me lo dijo-.Justin era un excelente hombre y a ella le dolía muchísimo ser la portadora de esas noticias, el era su mejor amigo, la había apoyado cuando nadie más lo hizo, cuando todos le volvieron la espalda
-tn____ siempre te ha querido Justin pero no de la manera que tú esperas-.el se negó a creerlo
-yo se lo pregunte y ella me…-.se quedo callado al comprenderlo, tn____ nunca le había dicho que lo amaba, le había demostrado su cariño pero nada más que eso….

Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 17:00

-Justin tu sabes que mi cariño hacia ti es sincero pero yo no puedo…-
-te entiendo y se esperar tn____-.


El solo se había engañado y no podía culpar a tn_______ ella le había tratado de decir que no lo amaba pero el estaba tan ciego en ese momento que no se dio cuenta
-yo siempre la interrumpía cuando intentaba decirme algo que yo estaba seguro que me dolería-.
-nunca quiso hacerte daño-.
-lo sé pero no evita que duela-.
-tienes que dejarla ir Justin, sabes que te quiero y no me gustaría verte sufrir-.
-tengo que hablar con ella-.
-no servirá de nada-.
-estoy seguro que no le ha contado toda la verdad-.
-eso mismo pienso yo pero creo que es mejor de esa manera tn____ no sufrirá-.
-¡si se queda con el eso pasara Cintia, yo lo sé!-. Antes que se dieran cuenta ambos estaban afuera de la clínica y estaban en camino al coche de Justin.
-Justin déjalo ya, por favor -.
-hablare con ella y si me dice algo que me de alguna esperanza, me aferrare a eso-.
-de acuerdo, ten cuidado-.le dijo dándole un beso en la mejilla.-te veré mañana-.
-¿adónde crees que vas Cintia?-.le pregunto el abriendo la puerta de su coche
-a mi casa obviamente-.
-¿y cómo te irás? -.
-supongo que caminando o en taxi-. Eso último era una mentira, tenía el dinero justo para terminar esa semana, desde que sus padres la habían echado de su casa había comenzado a trabajar pero le fue muy difícil llevar la carrera y el trabajo y además el tener a un bebe era demasiado duro, tenía que comprar pañales, leche, llevarla al pediatra…eran muchísimos gastos y con lo que tenia no le alcanzaba.
-vamos, sube-.ella quiso negarse pero era muy tarde y ya había obscurecido, Justin sabia todo lo que le sucedía y jamás la dejaba sola, en cada cosa que él podía la ayudaba.-¿Cómo ha recibido Fer a su nueva niñera-.
-aun llora cuando la dejo por las mañanas-.menciono con nostalgia al recordar el incesable llanto de su pequeña
-está muy apegada a ti-.
-si-.
-Cintia, se que te ha beneficiado mucho el que entráramos al interinato, recibes un sueldo mayor al que recibías como camarera pero por favor acepta mi ayuda-.
-haces demasiado por mí al ayudarme a pagar la niñera Justin no puedo abusar de ti-.
-quiero a esa niña como si fuera mía y tu eres mi mejor amiga Cintia ¿cómo puedo darte la espalda cuando veo lo cansado que es para ti ? Eso no es justo-.
-es mi culpa lo que ha pasado-.
-no es solo tu culpa tu sola no hiciste a esa bebe-.
-es verdad, pero no necesito de ese estúpido para sacarla adelante-.
-me tienes a mi Cintia déjame ayudarte-.
-me has ayudado bastante-.
-no es verdad, no me gusta este lugar para ti-.Justin estaciono el coche en donde pudo la calle estaba llena de coches
-es todo lo que puedo pagar-.
- ven a vivir conmigo Cintia estarán mucho mas cómodas-.
-no puedo Justin-.
-si puedes, sabes que no sacare provecho de esta situación-.
-estoy más que segura de eso pero de verdad que no podría dejar que tu resuelvas mis problemas-.
-trabajaras no cambiara nada lo prometo solo vivirás mucho mas cómoda y no tendrás que preocuparte por el pago de la renta o de la luz-.
-Justin…
-piénsalo, por favor -.ella suspiro resignada
-está bien pero no te prometo mucho-. Él le sonrió
-mañana pasare por ti -.Cintia empezó a protestar pero él la callo con una severa mirada
-te veré mañana-.bajo del coche y abrió la puerta para entrar en el bloque de apartamentos, presiono el botón para que bajara el ascensor pero como siempre estaba descompuesto, resignada comenzó a subir las escaleras y fastidiada llego al quinto piso camino hasta la puerta de su apartamento y metió la llave en la cerradura.
-¿señora?-.pregunto una voz juvenil
-si Roció, soy yo-.
-estaba a punto de llamarla ya es muy tarde-.
-lo sé, me extendieron el horario perdón por no avisarte-.
-sabe que no hay problema pero hoy debía a ver ido a una clase por la tarde-.
-te prometo que la próxima vez te avisare o buscare alguien que te supla-.
-si, fer estuvo muy tranquila el día de hoy batalle un poco para que comiera-.
-es que no le gusta la crema de brócoli-.la chica sonrió
-lo sé pero era lo único que ella podía comer ya que no tiene dientes-.
-mañana le dejare alguna papilla-.
-bueno señora, la veré mañana recogeré a Fer en la guardería-.Rocío era una chica de 17 años que trabajaba como niñera para solventar sus estudios lo que Cintia le pagaba no era mucho pero al menos ganaba lo justo, habían hecho un trato ella pasaba por Fernanda a la guardería y la cuidaba el resto del día y a cambio Cintia le conseguía los libros que la chica necesitara y además le pagaba un sueldo aceptable.
Con una profunda tristeza tomo en brazos a su hija la cual estaba acostada en el sillón levantando sus piernitas a modo de llamar la atención, al acercarse al sillón vio una hoja doblada en la mesita de al lado
-Ya he esperado suficiente si para el viernes no me paga los dos meses que me debe la próxima vez que llegue a su casa encontrara sus cosas en la calle-Desconsolada comenzó a llorar abrazando con fuerza a su hija, como extrañaba los días en que no tenía que preocuparse por nada
-saldremos a delante mi amor, te lo prometo-.
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2010, 17:36

WOWOOWOWOW LO UNICO QUE DIGO QUIEN ES LA NILA DE QUIEN ES EL PAAPA Y LA MAMA ES .. MI AMIGA?? -no me acuerdo el nombre-
SIGUE PLEASE


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



Feeeeeeeliz Año Nueeevo.-(L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 21:22

WOW!!
CINTIA CON UN BABY?!
ESO ES RARO!
AWW! ii Nick TAN LINDO...!
SIGUELA PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2011, 21:23

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 11:48

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:54

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 17:52

-Sigues triste y no me gusta eso tn____-
-Cintia me tolera pero no me perdona-
-tienes que darle tiempo necesita asimilar las cosas-
-lo sé Nicholas pero no puedo evitar que me duela-.iban rumbo a su casa Nick iba al volante y tn____ en el asiento a su lado
-acabas de volver a verla después de que ella no sabía nada de ti solamente piensa como reaccionarias tu-.ella ya no dijo nada y se recostó en la ventanilla el tenia razón y no podía hacer nada mas, lo único que le quedaba era esperar
-ella te perdonara-.
-eso espero-.hicieron 20 minutos de recorrido y tn______ iba tan distraída en sus pensamientos que no se dio cuenta hasta que Nick le abrió la puerta.
-¿te sientes bien?-.
-¿Qué?...si si estoy bien-le contesto ella distraída Nick la ayudo a bajar del coche y tomo su maletín y la bolsa de ella con sus cosas, abrió la puerta y la sentó en la sala
-te preparare algo corazón-.ella se paro inmediatamente
-estas muy cansado Nick déjame prepararte la cena-.
-no te sientes bien….-
-estoy bien mi amor, de verdad-.le dijo con una sonrisa.-extraño a mi amiga eso es todo Nicholas-.el le beso la frente.-¿Qué te gustaría cenar?-.el la miro un poco mas comprensivo
-lo que prepares está bien, me daré un baño mientras tu preparas la cena ¿si?-.
-me parece bien-.Nicholas subió las escaleras hasta su habitación dejándola sola. Tn_____ no se sentía del todo bien ni emocionalmente ni físicamente en el transcurso de la tarde había tenido mareos y cuando estaba en pediatría su visión se había tornado borrosa, no quería darle mayor importancia pero eso era difícil tomando en cuenta que con esfuerzos podía mantenerse en pie, tenía que decirle a Nick
Un poco mas despejada coloco los platos sobre la mesa sirvió lo que había preparado y justo cuando se estaba sentando Nick entro en el comedor.
-huele delicioso-.
-y espero que lo esté-.dijo ella con una sonrisa que no llego a sus ojos, Nick lo noto pero no dijo nada no quería incomodarla más, desde la tarde la había notado algo cansada pero no quería decírselo para no hacerla sentir mal.
-¿te sientes bien cariño?-.
-si-.ella suspiro resignada tenía que decirle antes de que la cosa empeorara.-la verdad que no Nick, por la tarde me sentí bastante mal y…-
-tn____ no quiero repetirte lo mismo de siempre pero es necesario que mantengas tu tratamiento y te has descuidado bastante-.
-lo sé Nick es que no me había sentido tan mal y ahora acepto que nunca debí dejarlo –
Nicholas continuo reprendiéndola pues le preocupaba mucho su salud, cuando terminaron con la cena ambos subieron a su habitación y tn___ se dio un baño rápido, al salir Nick la estaba esperando se paro de la cama y se acerco a ella.
-¿mejor?-.ella asintió la verdad que se había relajado bastante con el baño, el tomo delicadamente su rostro con su manos.-te extrañe mucho durante el día-. Le dijo depositando un lento beso en la mejilla. -pensé en irte a buscar-.a esto le siguió otro beso, pero, esta vez, en los labios. –pero no podía-.
-mmm- .La joven estaba distraída por la seducción de su marido y el sonrió con satisfacción
-ahora tenemos tiempo para nosotros-.continuo el.-pero tal vez estés muy cansada-.
-para nada-.respondió ella anticipando lo que iba a pasar.-me has hecho falta Nick-.
-te deseo-.Nicholas estaba dejando cortos besos por su cuello, mejillas, labios, hombros y… por cada lugar en donde la piel estaba expuesta.-¿sabes? Yo sé otro modo de relajarte-.
-¿asi?-.pregunto ella juguetona. -podrías enseñármela-.
-eso mismo pienso hacer-…….

A la mañana siguiente Cintia fue a dejar muy temprano a su hija a la guardería, siempre la dejaba una hora antes de la hora adecuada por que entraba muy temprano a la clínica, tenia suerte de que la maestra encargada de la guardería fuera tan buena persona. Se sentó en las escaleras de la entrada de su edificio a esperar a Justin quien no tardo mucho en llegar.
-¿Qué tal estas?-.le pregunto ella ya arriba del coche
-cansado, pero con un café se quitara-.
-estoy en las mismas que tu-.
-¿Qué pensaste?-.pregunto el directamente.- ¿te vendrás a vivir conmigo?-.
-Justin….-
-no aceptare un no y lo sabes Cintia si te parece más justo compartiremos algunos gastos pero no todos ¿sí?-.
-de igual modo sería injusto-.
-no lo será, mira no pagaras renta yo no estaré solo y es más seguro para Fernanda y para ti, además si se te dificulta pagar la luz o el agua no habrá problema porque yo lo hare y tendrás tv por cable.-me dijo con una sonrisa burlona
-tus padres se molestaran contigo si me voy a vivir a tu casa-.
-¿y? es mi casa no tiene porque importarles-.
-mi papa les metió en la cabeza que era una pérdida una libertina-.
-que piensen lo que quieran Cintia no te voy a dejar sola ¿de acuerdo? Asi que hoy mismo empacamos tus cosas-.
- ¿aceptaras una negación?-.
-no-.contesto el despreocupadamente
-entonces no tengo opción de igual modo me iba a correr del departamento-.comento fingiendo diversión que no sentía
-no tienes que preocuparte más por eso de mi casa nadie te correrá y estarás mucho más cómoda-. Aparcaron el coche en un lugar libre y bajaron de él para entrar a la clínica, Justin se acerco a Cintia y le paso el brazo por los hombros cariñosamente.-Todo será mejor ya lo veras-.ella respondió abrazándolo por la cintura
-te quiero mucho Justin-.
-y yo a ti-.estaban riendo cuando entraron en la clínica y Richard los vio casi asesino con la mirada a Justin cuando lo vio abrazando a Cintia pero ninguno de los dos lo noto.

Tn________ y Nicholas estaban llegando cuando vieron la escena y ambos se quedaron atónitos
-¿estoy alucinando?-.pregunto ella
-si lo estas entonces también yo ¿esos dos están juntos?-.
-parece, pero no lo creo ellos nunca tuvieron esas intenciones entre los dos, bueno, al menos que yo recuerde-.
-bueno me alegro-.musito él con burla.-asi no tendré que preocuparme por qué se acerque a ti-.
-Nick no puedo ignorarlo si él me saluda, ayer no me lo encontré para nada y la verdad que quería hablar con él-.
-no hay por qué hacerlo tn___-. La regaño el.- Si no hay necesidad no te acerques a el-.
-Nick….-
-No te quiero cerca de él y es mi última palabra, Ahora ve y repórtate que llegaras tarde-.se despidió de ella con un beso en los labios.-Y por favor hazme caso, no quiero discutir-.ella solamente asintió y se despidieron
tn____ se siguió hasta el vestidor que le correspondía y se encontró a Cintia ahí
-hola-. La saludo
-hola-respondió la joven algo seria
-¿sigues enojada?-
-No quiero seguir enojada tn_____ que va no estoy enojada ¡estaba dolida!-.
-nunca planee que pasara esto Cintia tu me conoces-.
-y por eso te perdono-.dijo dándole un abrazo.-es solo que no sabía de qué modo reaccionar-.
-se que lo que te he dicho es difícil de creer pero no tengo porque mentirte-.
-lo se-.
-Cintia ¿puedo preguntarte algo?-.
-claro que si-.
-¿tú y Justin están juntos?-.Cintia soltó una tremenda carcajada que le provoco que le doliera el estomago.-a juntos te refieres con que él y yo…. ¡tn______! Obviamente estamos juntos pero no de la manera que tú piensas-.
-la verdad que parecen mas que amigos-.
-pero no somos otra cosa que amigos, Justin ha sido…. Un gran apoyo para mi-.musito ella con ternura en la mirada
-lo vez dices su nombre y se te ilumina la mirada-.
-no es por eso tn_____ cuando te cuente algunas cosas lo entenderás pero aun no es eso posible-.
-nunca volverá hacer como antes ¿verdad?-.le pregunto muy triste
-nada ha cambiado tn____ lo prometo solo que en este preciso instante no puedo decirte nada, que te parece si el sábado nos reunimos para recordar viejos tiempos y sirve que te pongo al corriente-.
-me parece genial Cintia-.
-De acuerdo, entonces ahora a trabajar-.
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 17:53

-no me pareció justo, ahora deja a mi interna volver a su trabajo-.
-lo siento-. Se disculpo ella
-contigo no hay problema tn____ si no con el-.apunto a Nicholas, pero no estaba molesto solo estaba fastidiando a Nicholas.- ¿podrías ir a ordenar un chequeo general al paciente de la habitación 203?
-enseguida-.
-de verdad Nicholas que hace falta que te enfríes un poco-.
-deja de molestarme-.
-uyy perdón-.continuo bromeando el
Era como quitarse un gran peso de encima, tenia de nuevo a su mejor amiga y eso le hacía demasiado bien, tal vez ella la ayudaría a recordar.
Durante todo el día estuvo en cuidados intensivos en donde enserio los pusieron a prueba porque hicieron de todo desde exámenes físicos hasta revisar radiografías, cada uno de los pacientes que se encontraban ahí de verdad que necesitaban mucha atención, a Cintia le deprimió bastante ver a una pequeña de 6 años diagnosticada con leucemia estaba ahí porque su enfermedad estaba ya muy avanzada y según los médicos ya nada podía hacerse. Mientras estaban en cuidados intensivos tn_____ vio varias veces a Nicholas quien le daba miradas juguetonas cada vez que la veía y en una de esas ocasiones él le señalo una habitación vacía con una de sus picaras sonrisas.
-una hora más-.le dijo el acercándose a ella.- ¿Cómo te sientes?-.
-bien, anda ahora ve y haz tu trabajo quien piensas que me mantendrá -.le dijo ella burlona
-si yo dejo de trabajar tu lo harás debes consentir a tu marido-.continuo el de igual modo
-oh no doctor Jonas usted prometió mimarme-.
-¿y qué crees que he hecho desde que nos casamos? Me has tenido como tu esclavo-. tn_____ soltó una risita por las ocurrencias de su marido
-ok ok lo admito eres un buen esclavo, además de muy guapo-.
-¿sí?-.el tenía una brillante y seductora sonrisa en el rostro
-asi es Doctor Jonas-.
-creo que por eso se ha ganado un beso señora Jonas-.
-¿de verdad? Entonces qué esperas-.Nick la tomo por la cintura y la acerco a su cuerpo y después la beso, saboreo sus labios haciéndole saber que eso no iba a terminar ahí y por esa razón tn____ estaba ansiosa de llegar a casa.
-ya verás cuando lleguemos-.le dijo el separándose un poco de sus labios y volviéndola a besar.-no dormirás en toda la noche amor mío-.
-¿es una amenaza?-.
-No, es una promesa-.y volvió a besarla, estaban tan perdidos en ellos mismos que no se dieron cuenta que varios de los doctores y enfermeras los miraban.
-¡Vaya hombre! Búscate un cuarto-.les reprendió una juguetona voz
-Richard podrías dejarnos solos-.contesto el molesto.-estamos ocupados-.
-oh amigo lo sé todos lo hemos notado-. Tn____ y Nicholas se dignaron a mirar a todo el público que tenían y ella se sonrojo, obviamente todos se hicieron los que no habían visto nada y Nick hizo una mueca
-podrías haberme dicho antes-
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 17:59

Tn______ entro en la habitación del paciente de la habitación 203, era un adolescente de 17 años que había sufrido un accidente automovilístico estaba muy mal pero según las enfermeras estaba mucho mas recuperado de cuando había llegado, tenia 4 costillas rotas, conmoción cerebral, había necesitado una operación de urgencia por que se le había reventado el bazo y por si le faltara algo mas, tenia destrozada la rodilla izquierda. Firmo la orden para los exámenes, reviso sus signos vitales y ordeno también una diálisis pues se dio cuenta de que sus riñones estaban fallando pobre chico pensó tn____.
Cuando estaba saliendo de la habitación alguien la tomo por el brazo, le tapo la boca y la metió en una de las habitaciones vacías, al principio pensó que era Nicholas pero la fragancia del perfume no era la de su marido cuando por fin la soltaron una luz se prendió de inmediato y se quedo impactada al ver quien la había llevado hasta ahí.
-Justin-.susurro ella conmocionada pues no había imaginado que el haría eso
-me recuerdas-.le dijo él con una sonrisa. -Pensé que tal vez no lo harías-.la arropo en sus brazos dejando a Tn___ muy confundida
-te recuerdo, bueno solo algunas cosas recuerdo nuestra relación-.
-sí, la cual nunca termino-.
-yo no quise dejarte asi fue un accidente que….-ella intento explicarse desesperada mente y el la silencio poniéndole un dedo en los labios
-lo sé todo tn_____ no debes preocuparte, se lo que te ocurrió y lamento mucho no haber estado contigo-.
-aunque no haya sido mi intención dejarte sin ninguna explicación te pido una disculpa no lo merecías-.
-no intento reprocharte nada tn____ solo quiero hablar contigo ¿está bien eso?-.ella asintió
-Cintia me dijo que te habías casado con Nicholas y por lo que vi hace unos minutos supongo que es cierto-.
-sí, me case con él hace 4 meses -.
-¿recuerdas lo que te hizo?-.
-si te refieres a que…el…jugo conmigo, si lo sé-.
-sabes que te quiero y no es mi intención dañarte tn_____ pero me temo que tu esposo no te ha contado toda la verdad-.esa afirmación le hizo un nudo en el estomago a la chica
-¿de qué hablas?-.
-¿te ha contado sobre Regina?-. Ella negó.-es claro que no le conviene
-se claro por favor Justin dime porque dices eso-.
-mejor pregúntaselo a el mismo tn______ y asi estarás segura que no te miento-.
-pero no me has dicho nada-.
-es mejor que te lo diga el yo solo quiero que sepas con que clase de hombre te casaste-
-se que clase de hombre es Nicholas y no hace falta que trates de hablarme mal de el-.lo defendió ella.-lamento no haberte querido como tu esperabas Justin y de verdad lamento haber iniciado una relación contigo sabiendo que no te amaba-.
-yo lo sabía y aun asi acepte asi que la culpa es de los dos, pero yo aun te amo tn____-.
-estoy casada Justin y amo a mi marido-.
-lo sé, siempre lo has amado a él ¿en realidad me tenias cariño al menos tn___? ¿me querías aunque sea un poco?-.
-te quería Justin y te quiero el cariño no se olvida, pero me temo que no puedo amarte como tú lo esperas-.el sonrió nuevamente y tn____ se sintió muy culpable, recordaba a Justin, recordaba la forma en que el la cuidaba, siempre tratando de hacerla feliz y cuando ella estaba triste el trataba de animarla.
-Tal vez algún día me ames-.
-eso no pasara y los dos lo sabemos-.
-no pierdo la esperanza-.dicho esto la estrecho fuertemente entre sus brazos, sorpresivamente la puerta se abrió y por ella entro Nicholas y una chica de cabello rojizo, Nick vio que los dos estaba abrazados y eso le enojo mucho además ¡los dos estaba solos y encerrados!
-creí haberte dicho que no te quería ver por aquí-.le dijo a su interno
-tenia algunos asuntos que arreglar doctor Jonas-.
-no en su horario de trabajo-.
-hace 15 minutos que he terminado con lo que me encargo vine a buscarlo y hace precisamente 5 minutos mi horario ha terminado-.tn_____ ya se había soltado de su abrazo y estaba muy avergonzada de que Nicholas la hubiera encontrado asi con Justin ella sabía que no había hecho nada malo pero Nick era algo celoso y por la voz de su marido se daba cuenta de que él estaba furioso
-si ese es el caso lárgate de mi vista-.
-te veré mañana tn_____-. Dijo dándole un beso en la mejilla Nick se acerco a su esposa la tomo fuertemente del brazo y la jalo fuera de la habitación
-Julia dile a las enfermeras que necesito la habitación lista dentro de 10 minutos –
-si doctor Jonas-.la joven fulmino con la mirada a tn_____ tal como lo había hecho Nick.
Nicholas camino por el pasillo hecho una furia y jalando a su esposa del brazo, por suerte el pasillo estaba solo y nadie pudo verlos, el no le dio tiempo ni de recoger sus cosas y la saco directamente al estacionamiento
-Nick mis cosas-.
-están en el coche-.le dijo él con voz fría
-estas…..-
-estoy seguro yo mismo las puse ahí-.tn____ nunca había visto a Nick tan molesto y esto la asusto un poco ¿pues qué pensaba que estaba haciendo ella con Justin?
La subió al coche y enseguida se subió el, saco el celular de su bata que ni siquiera se había molestado en quitarse y marco un numero
-¿podrías hacerte cargo del recién llegado?-.pregunto de inmediato, espero la respuesta y después colgó
-Nick me dejarías explicarte antes de que….-
-no hables-.
-pero yo no estaba haciendo nada malo-.se defendió. -déjame expli…-
-dije que no hables tn______-. Muy furiosa y dolida guardo silencio, Nicholas iba conduciendo a una velocidad excesiva y con la vista fija en el volante era obvio que estaba molesto y no era justo pensó la joven con enojo.
Llegaron en poco tiempo a su casa Nick bajo primero del coche azotando la puerta de tras de sí después abrió la puerta de la casa y también la cerro dejando a tn____ afuera, ella bajo furiosa del coche
-¡Abre la puerta Nicholas!-.pidió con voz calmada pero él no respondía y la calma se esfumo
-¡Abre la puerta o te vas a arrepentir!-. Le grito.- Hablo enserio, una cosa es que estés molesto y otra que te portes como un patán-.en ese momento se abrió la puerta y sin previo aviso Nick la jalo del brazo metiéndola en la casa
-¿patán? ¿Me estás diciendo patán? Encontré a mi esposa en un cuarto cerrado en donde se suponía que no había nadie, con su ex novio y abrazados ¿Cómo rayos quieres que me comporte?-.
-con cordura-.le grito.-que reacciones como un marido que confía en su esposa-.
-estaban abrazados y quien sabe que mas estaban haciendo antes de que yo llegara-.eso le dolió mas que cualquier cosa ¿a caso la creía capaz de engañarlo?
-estábamos hablando ¿lo entiendes? Hablando -.
-¿encerrados? No lo creo-.
-¿sabes qué? Piensa lo que te venga en gana-. tn_____ se giro y estaba por subir las escaleras cuando Nicholas la jalo por el brazo y la aprisiono contra la pared. –suéltame-.
-no hasta que me digas que es lo que estabas haciendo en ese cuarto-.el la tenia apoyada con la pared la tenia retenida con su cuerpo
-¡ya te lo dije y no quieres creerme!-.
- te creo tn____ pero no creo que solamente ese abrazo haya sido todo lo que compartieron-.
-no dices más que tonterías, me crees pero no me crees-.
-quiero creerte tn_____ pero yo me di cuenta del amor que él te tenia y de lo que haces cuando estas dolida-.
-¿dolida? ¿Por qué debería de estar dolida?-. La chica ahora no entendía que era lo que pasaba, del enojo Nicholas había pasado a la confusión y era evidente en su rostro
-te hice una pregunta Nicholas-.
-es...es solo una expresión-.
-¿hay algo de lo que necesite enterarme? -.
-no-.tn_______ estuvo a punto de protestar pero Nick lo evito callándola con un apasionado beso que le nublo la mente
-Nick…-tn____ estaba luchando por recuperar la compostura peor Nick no se lo permitía cada vez que intentaba hablar el, la interrumpía apoderándose de sus labios, sin darse cuenta de cómo sucedió tenía enredadas sus piernas en la cintura de su marido y el luchaba por quitarle la molesta bata. -pensé que estabas Furioso-.dijo ella intentando recuperar el aire
-lo estoy-.contesto el de igual modo
-¡oh! -.dijo ella sarcástica, Nick le quito a jalones su bata y seguido de eso le saco la blusa de su uniforme por la cabeza, tn_______ tenía sus manos en el cabello de Nick despeinándolo y reteniéndolo cerca de ella, estaba dejando el problema de lado porque no le convenía seguir hablando y tn_____ lo sabía.



que cosa habra hechoo nick para que cambiara el tema de esa maneraa!!!! Mmm
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 18:04

-lo que yo tenga con Justin no es de tu incumbencia-.dijo tn____ furiosa
-claro que es mi asunto lo estas lastimando porque no lo amas-.contesto de igual modo su compañera
-tú no sabes lo que siento asi que mejor déjame en paz-.la joven tomo bruscamente a tn______ del brazo y la golpeo contra la pared
-déjalo en paz o te juro que te vas a arrepentir-.

Tn__________ dio un grito de temor, se removió inquieta de entre los brazos de su marido hasta que el la soltó
-¡yo no quiero lastimarlo!-.grito desesperada. – ¡Yo de verdad lo quiero asi que no te metas!-.Nicholas estaba confundido ¿a quien quería? ¿A Justin? .- El no te quiere Julia déjalo ya ten un poco de orgullo-
-¿tn_____, que te ocurre cariño?-.pregunto el confundido ¿Quién era Julia?
-¡Eres una zorra! Lo único que haces es lastimarlo-.
-de igual modo no es asunto tuyo-.
-el y yo estábamos juntos hasta que tu llegaste el me dejo por ti y ni siquiera vales la pena-.
-no sabes que es lo que compartimos el y yo-.

La joven estaba perdida entre los recuerdos y la realidad no se daba cuenta de que en Verdad no estaba ocurriendo nada de lo que pensaba, tn_____ le gritaba a Nicholas como si él fuera el blanco de su desesperación
-según recuerdo tú estabas saliendo con el doctor Jonas ¿o estas con los dos a la vez?-la ataco ella burlona
-lo mío con Nicholas termino si quieres algo con Justin háblalo con el-
-oh discúlpame lo tuyo con Nicholas solo le corresponde a él a ti y a Regina-.
-si Nick tiene algo con esa mujer es su problema-.

Nicholas se quedo petrificado al escuchar eso ultimo, solo escuchaba las respuestas de tn____ y no sabía qué hacer al verla tan alterada
-¿te duele saber que Nick es un mujeriego tn___?-.
-¡Nick no es nada para mí!-.grito ella desesperada

Tn____ comenzó a llorar descontroladamente y se tiro al piso, después se llevo las manos a la cabeza y comenzó a negar frenéticamente
-yo no lo amo, el ya no es nada para mí-.repetía en un susurro, Nick no soporto mas y la tomo entre sus brazos
-Shhh, estoy aquí mi amor, todo ha pasado-.pero tn____ no reaccionaba estaba sumida en sus recuerdos y no se daba cuenta de su entorno
-el…me traiciono-.susurro la joven y Nicholas supo de quien hablaba, no podía dejar que siguiera con eso tenía que pararlo de algún modo, tomo su rostro en su manos y la obligo a verlo a los ojos
-mírame tn_____, vuelve a mi cariño, por favor-.era más una súplica que una orden.-No te lastimes más-.ella lo veía confundida como si no creyera que en realidad estaba con ella
-¿Nick?-.pregunto confundida
-Shhh, no digas nada-.
-¿Qué me ocurrió?-. Nicholas la miro extrañado ¿acaso no se dio cuenta de lo que paso?-¿Por qué estoy en el suelo?-
-te desmayaste-.mintió para no alarmarla
-no lo recuerdo-.
-tranquila, fue mi culpa te presione demasiado y te alteraste-.
-yo…yo…te juro que no hice nada malo con Justin, me tomo por sorpresa al llevarme a esa habitación
-yo...No…sab...-
-lo sé, no pasa nada, deje que los celos me dominaran y por eso estas asi-.
-Nick, me duele mucho la cabeza tengo miedo-.ella aun seguía llorando y Nicholas no podía hacer otra cosa que no fuera abrazarla, estaba preocupado
-lo siento mi amor, de verdad que lo lamento-.le dijo arrepentido
-yo tuve la culpa-.¿ qué le ocurría a tn______? ¿lo que le había ocurrido era una alucinación?
-es mejor que vayas ya a dormirte, ven-.tn____ intento ponerse en pie pero se tambaleo asi que Nick la tomo en sus brazos y la llevo hasta su habitación, la desnudo y la ayudo a ponerse la pijama, ella estaba como atontada, distraída y eso no le dio buena señal a Nick. Se sentó a su lado y le tomo la mano hasta que ella se durmió, se levanto y apago la luz pues el tenía que hablar con Richard y su mujer no podía enterarse de la conversación.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2011, 21:25

OMJonas!!!
ke paso?! ke me paso?!
awww!! amo tu nove!!
Siguela Prontiu!! Smile
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 07:30

ahhhh xq la dejas asi uela de qe tenia nick hablar con richard Question siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 06:30

Siguelaaaaaaa!
Hace mucho que me habia
dado cuenta de los capis
y no queria leerlos porque estaba
apurada hahah y tenia que tener tiempo
osino no entenderia nada haha y ahora
los lei todos y los ame.! Como siempre AHAH
Siguela plis, que mas escondera Nick. Siguelaa.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2011, 10:17

wwwwwwwwwwwhhhhhhhhhhhhhhhhat! ash! nick es un celoso! de lo
ultimo! y yo alucinando!qien es julia! y esa regina ¬¬! AAAAAASH
! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 20:38

ahahah
X que la dejas asi?????
eso es una tortura para mi Neutral
siguelaaaaa
quiero saber que pasa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
quiero saber que
siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 21:15

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 19:41

-Nick, me duele mucho la cabeza tengo miedo-.ella aun seguía llorando y Nicholas no podía hacer otra cosa que no fuera abrazarla, estaba preocupado
-lo siento mi amor, de verdad que lo lamento-.le dijo arrepentido
-yo tuve la culpa-.¿ qué le ocurría a tn______? ¿lo que le había ocurrido era una alucinación?
-es mejor que vayas ya a dormirte, ven-.tn____ intento ponerse en pie pero se tambaleo asi que Nick la tomo en sus brazos y la llevo hasta su habitación, la desnudo y la ayudo a ponerse la pijama, ella estaba como atontada, distraída y eso no le dio buena señal a Nick. Se sentó a su lado y le tomo la mano hasta que ella se durmió, se levanto y apago la luz pues el tenía que hablar con Richard y su mujer no podía enterarse de la conversación.
Bajo hasta su estudio y se encerró ahí, tomo el teléfono y marco el numero de su amigo tuvo que marcar varias veces porque Richard no atendía.
-Nicholas me dejas a cargo de un paciente ¿y me molestas por teléfono? Eso es un abuso-.le dijo fastidiado, Nick no se molesto por el tono de su amigo pues esa era la forma de descargar su enojo, él sabía que había sido muy abusivo por su parte dejarle a aquel paciente y de esa manera pero había estado tan cegado por los celos que no pensó en que su amigo tenía dos noches sin dormir bien
-Grítame, esta vez tienes razón, aceptare todo lo que me digas-.
-estas demasiado dócil-.dijo en burla.-Asi no tiene gracia -.Nick dio un suspiro y Richard supo que algo andaba mal.-¿Qué ocurre?-
-tn____ tuvo una especie de alucinación, se altero demasiado y perdió conciencia de la realidad-.
-¿estás seguro?-
-totalmente, estábamos discutiendo y de repente comenzó a gritarme y a alejarse de mí como si la fuera a lastimar-
-lo más seguro que sea un recuerdo, tu sabes cómo se pone cada vez que recuerda algo-.
-se que fue un recuerdo, pero esta vez batalle para sacarla de él, se puso muy mal y cuando logre que volviera en sí, no recordaba nada-.
-eso es muy extraño Nicholas ¿ha seguido su tratamiento?-.
-No pero no creo que sea solo por eso y los dos lo sabemos-.
-tal vez el accidente tuvo más secuelas de las que pensamos-.
-Se golpeo la cabeza pero realizamos las tomografías y no había mayor daño-
-debemos hacerle otra tomografía, lo que ocurrió no es normal puede que…-
-no lo digas Richard -.
-eres medico Nicholas, piensa como tal y deja de lado tu relación con tn_____ si es un tumor debemos actuar rápido-.
-No ha tenido síntomas-.le dijo el negándose a creerlo
-la has visto y yo también asi que no me mientas, tiene mareos y dolores de cabeza muy frecuentes si yo no le he dicho nada es porque pensé que estaba llevando aun su tratamiento pero el que no lo haga cambia las cosas-.
-estoy seguro de que estas equivocado, tal vez es solo a causa del estrés-.
-eso también es una opción pero debemos tener cuidado, mañana le practicaremos esos análisis-.
-sabes que no va a querer dejar de trabajar-.
-yo me hare cargo no te preocupes Nick, ahora descansa y ve con tu mujer-.Nicholas termino la llamada y se quedo pensativo tn_____ no puede estar tan mal simplemente no es posible , el estaba muy asustado no quería ni siquiera pensar que sus sospechas fueran ciertas pues ¡no había motivo!.
Del cajón de su escritorio saco una carpeta bastante grande la abrió y comenzó a checar varios de los documentos, esos papeles eran el historial médico de tn____ el tenia una copia porque había sido su médico, reviso cada una de las tomografías y sus análisis y ninguno mostraba señales de que ella tuviera un tumor en el cerebro.

Tn______ despertó sobresaltada por una pesadilla o ¿era un recuerdo? Ya no estaba segura de nada se sentía fatal y para colmo preocupada, se giro esperando toparse con el cuerpo de su marido pero no fue asi ella estaba sola en la cama y esto la inquieto aun mas, volteo nuevamente hacia su lado y vio el reloj eran las 2:45 a.m. Tomo su bata se coloco las pantuflas y bajo en busca de Nicholas. Lo busco en la cocina y en la sala pero no estaba ahí caminando por fuera del estudio visualizo una luz por la rendija de la puerta y la abrió, Ahí estaba el sentado frente a su escritorio revisando muy atentamente unos papeles.
-¿Por qué aun no has subido?-.le pregunto ella tímidamente el despego la mirada de los papeles
-¿Qué haces despierta mi amor?-.
-yo pregunte primero Nick-.el le sonrió
-tengo algo de trabajo atrasado y estaba revisando algunas radiografías-.
-si quieres puedo ayudarte-.
-no, ya he terminado-.dijo y de inmediato guardo el historial para que ella no lo viera. -¿ahora dime porque estas despierta?-.
-tuve un mal sueño-.tn____ se acerco a la silla en donde estaba su esposo y se sentó en sus piernas abrazándolo del cuello.-tengo miedo Nick-.confeso con voz temblorosa.-ya no se que mas hacer hay muchas cosas que no logro recordar y siento que nos podrían afectar-.
-nada nos afectara tn_____, de cualquier cosa saldremos adelante ¿quieres contarme lo que has soñado?-.ella asintió.
-vi a una mujer más alta que yo de cabello lacio y largo, pero no sé quien es no logro verle el rostro solo…solo la escucho burlándose de mí y diciéndome que he obtenido lo que me merezco yo…yo quería huir salir de ahí pero no podía era como si estuviera paralizada no sé qué me pasa Nick te juro que intento recordar darle sentido pero no puedo-.ella estaba llorando y su marido la consoló
-es solo un mal sueño-.
-no lo creo Nick esto es desesperante, me siento angustiada, asustada e insegura-.le dijo muy nerviosa.-aun no recuerdo todo y necesito hacerlo para estar por completo tranquila tengo que hacerl…
-¡no tn____ no tienes que hacerlo!-.la regaño el.-te comprendo y daría todo por ser yo el que pasara por todo esto pero es imposible, quiero ayudarte pero no sé cómo-.
-Justin….-Nick la interrumpió
-no quiero que hablemos de el-.
-es necesario Nick el me dijo que debía saber qué relación tenias con Regina y…yo…qui…quiero saberlo-.
-¿aun no confías en mi tn____? He hecho de todo para ganarme tu confianza todo lo que te han dicho es parte del pasado-.Nicholas se sentía molesto y dolido porque tn_____ aun dudaba de el
-confió en ti Nick solamente quiero saber que fue lo que paso no quiero que alguien más me lo diga porque me lastimaría mas -.
-eso no tiene importancia ocurrió hace mucho y….-
-solo dímelo-. Musito en un susurro la abrazo aun más fuerte y comenzó a hablar
-sucedió cuando no querías verme la conocí en una ocasión que fui a buscarte como siempre tú estabas con Justin y no podía hablar contigo asi que decidí platicar con la primera persona que viera solo para ganar tiempo y que ese muchacho te dejara sola, Regina fue la que se acerco a mi me hizo algunas preguntas sobre la escuela y tuve un pretexto para quedarme, paso bastante tiempo hasta que el te dejo sola y de inmediato corte la conversación con Regina y te seguí tu caminaste hasta una pequeña estancia que había en la facultad-.tn_____ hacia un esfuerzo por recordar y solo venían imágenes confusas a su cabeza.-Te sentaste en uno de los sillones y abriste un libro, por suerte no había nadie mas y yo entre cerrando la puerta-.
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 19:42

-¿Qué haces aquí?-.lo ataco la joven de inmediato.-¡déjame en paz! Me molesta estar en la misma habitación que tu Nicholas-.ella se paro e intento salir pero la puerta estaba cerrada pues Nick había colocado el seguro
-esto tiene que terminar ya no lo soporto mas tn____, te necesito conmigo-.
-yo no ¿no lo entiendes? Te desprecio-.

La película se corto y de nuevo escucho la voz de Nicholas relatando su historia
-me dijiste que me despreciabas y eso me dolió muchísimo, era la primera vez que estaba enamorado y..tu no…no me correspondías te rogué que me perdonaras te explique el porqué de mi comportamiento esa noche pero tú no me creíste me repetías una y otra vez que yo solo quería jugar contigo-. Un dolor insoportable la invadió y ella sabia porque.
-pruébame-. Le decía el.-Are lo que me pidas -.
-entonces márchate ya Nicholas-.
-eso no tn_____ te amo y no puedo dejarte ir-.ella rio y lo miro con desprecio
-¿me amas? No Nick tu no amas solo lastimas y yo no quiero una persona asi en mi vida-.
-cometí un error y me arrepiento de él, por favor tn____ regresa conmigo te necesito a mi lado-.tn_____ recordó el dolor que sintió al escuchar esas palabras quería perdonarlo deseaba correr a sus brazos pero el orgullo y el miedo se lo impedían.-fuiste feliz a mi lado no parabas de sonreír cuando estábamos juntos teníamos algo especial-.la sinceridad se reflejaba a través de esas palabras y eso la lastimaba a un mas
-solo sientes que debes tenerme porque me negué a estar contigo Nick peor en realidad tu no me amas-.su voz ya no era fría era tierna y llena de suplica.- si en verdad me quieres deja de lastimarme ya no puedo soportar más-.
-no quiero hacerte daño, solo quiero que estés junto a mi te necesito-.las lagrimas bañaron el rostro de tn____ .-Dame una oportunidad-.
-no puedo-.le dijo con la voz temblorosa.-me destruirías aun más-.
-me amas tn____ déjame hacerte feliz-.
-te perdono Nicholas pero no puedo regresar contigo nuestra relación está condenada-.
Volver arriba Ir abajo
jjaanneth
Forista!
jjaanneth


Cantidad de envíos : 124
Edad : 30
Localización : en algunn lugar con nick...
Fecha de inscripción : 02/10/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 19:44

La insistente voz de su marido corto aquel recuerdo Nicholas la llamaba podía escuchar su voz pero…sonaba tan lejana que pareciera que estaba a kilómetros.
-No me gusta que te pierdas de esa manera-.le dijo cuando estuvo seguro que le prestaba atención.-se que no lo dominas y que tus recuerdos se apoderan de ti pero me asusta tn_____-.
-he recordado parte de nuestra plática-.el asintió
-¿Qué tanto?-.
-te pedí que me dejaras continuar mi vida y tú me pediste la oportunidad de hacerme feliz-.
-tú te negaste y me aseguraste que nuestra relación estaba condenada y que no podrías vivir con un hombre como yo-.



-Quien me asegura que no es solo un capricho mas Nicholas-.
-yo tn____-.
-en cuanto consigas lo que quieres me dejaras de nuevo-.
-no tn_____ y para que estés segura de eso te pido que te cases conmigo-.le pidió el muy seguro.-Veras que todo esto quedara tan solo como un recuerdo-.
-no estamos hechos para estar juntos Nick-.musito ella tristemente, sin previo aviso el la acerco a su cuerpo y la estrecho en sus brazos.
-luchare por ti-.acerco su rostros y le dio un ligero beso en los labios.- Y sé que volverás conmigo-.otro beso.-seremos muy felices cuando esto acabe mi amor-. Alguien comenzó a mover la puerta insistentemente estropeando la magia que los invadió antes.
-¿doctor Jonas? La puerta esta atorada ¿podría abrirme?-.era la voz de una mujer y tn____ de inmediato se aparto de él, abrió la puerta y entro Regina.-siento mucho interrumpirlo no sabía que estaba ocupado-.
-si claro-.comento tn___ con sarcasmo
-necesito ayuda con mi tarea y como usted me dijo que cuando tuviera alguna duda lo buscara yo…-
-en este momento estoy ocupado ¿podría ser mañana?-.
-no se preocupe por mi doctor yo me voy-.dicho esto tn____ se alejo de la habitación
Después de ese día Nicholas y Regina no se separaban, ella con el pretexto de que necesitaba ayuda con sus tareas y Nick…simplemente no lograba quitársela de encima


-No entiendo cual era tu relación con ella-.insistió tn____
-me dijiste que querías saber todo y te estoy contando todo-.
-bien, escucho-.
-ese fue digamos nuestro primer acercamiento ella me buscaba diariamente para que la ayudara con su tarea y cuando no lo hacía era porque yo no me paraba por la facultad, como pasábamos casi todo el tiempo en la biblioteca y tu todos los días ibas ahí pues nos veías y me di cuenta que te daban celos asi que decidí usarlos a mi favor-.
-¿su relación fue seria?-.
-no, salíamos algunas veces yo la invitaba al cine a cenar y cosas por el estilo pero siempre procurando que te dieras cuenta-.de pronto el sonrió.-un mes después, fui a dar una conferencia a la facultad sobre las adicciones me estaba preparando y tu llegaste hecha una furia a reclamarme “mi relación con Regina”-.


tn_____ entro furiosa al auditorio sabia que Nicholas estaba solo y tenía que hablar con él o mejor dicho reclamarle algunas cosas.
-¿tan rápido se te paso el amor?-.le acuso ella al ver que estaban solos
-¿disculpa?-.el se hizo el desentendido
-no te hagas el tonto Nick hace no mucho tiempo dijiste que lucharías por mi y no tardaste nada en conseguirme un remplazo-.
-me pediste que te dejara en paz y eso hice-.
-¡dijiste que me querías!-.le reclamo muy dolida
-y asi es tn_____ sigo queriéndote-.
-¿entonces porque estas con ella?-.
-solamente hice lo que me dijiste-.repitió el
-¡mentiroso yo no te pedí eso!-.el sonrió se acerco a ella y tomo su rostro en las manos
-¿ya es suficiente?-.le pregunto tiernamente.- ¿ya basta de castigos?-.tn____ lo miro confundida
-¿castigos?-.
-el único objetivo de tu relación con Justin ha sido lastimarme y lo has hecho-.ella aparto la mirada avergonzada.-¿querías demostrarme que no me necesitabas? Felicidades eres una excelente actriz pero ya basta de todo esto-.
-porque no fuiste sincero desde que nos conocimos-.musito ella con dolor
-ninguno lo fue-.
-yo en realidad te amaba Nick…tu jamás me diste la oportunidad de decirte la verdad cuando pensé que podía confiar en ti todo se desmorono-.
-aun hay tiempo tn_____ todavía podemos ser felices no tengas miedo-.
-¿si acepto, que pasara?-.
-volveremos a comenzar todo saldrá bien ya lo veras solo dame una oportunidad-.suplico él, la joven sabía que no debía aceptar ¿pero porque no darle una segunda oportunidad si aun lo amaba?
-No me decepciones Nicholas-.Susurro entregándose a un tierno beso




Lo que esta en negritas ess la narracion segun la autoraa (jaja oseaa yo) lo que esctaa en cursivaa esss los recuerdoss de tn____
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 21:44

uhmm... wow!!
ok esta nove cada dia mas, me encanta
es una de mis noves favoritas Smile
Siguela Pronto! (:
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 08:34

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw noo! que lindo! y ese recuerdo el ultimo :O
que lindo! aaaaaaw sigue ! esta nove aaaaaaaaaaw
esta geeeeeenial!.-!! aaaaaaaaaaaaaaaw


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! SIGUE O MUERO!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ME ENCANTA!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!POR QUE LA DEJAS AHÍ…
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!! De mi hahahha enserio ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!! MAS sin la NOVE….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Un cApi Mas UNO MAS :triste…..Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss*V*

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada……. ES MARAVILLOSA….
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy



Please Follow Me Smile..... http://www.twitter.com/CaamiLOL_Smile



LA AMO( L)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 20:56

La amo! Igual es una
de mis nove preferidas.
me encanta de verdad. y los
cappitulos son muy buenoss
siguelaaaa. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: segunda oportunidad (nick y tu)   segunda oportunidad (nick y tu) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
segunda oportunidad (nick y tu)
Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Les pido una segunda oportunidad leean plis
» CUAL DE LOS DOS ELEGIRE!? ACEPTO AL AMOR O LA OPORTUNIDAD DEL PERDON? (ROMANTICA, DRAMA, CHISTOSA) (NICK O JUSTIN Y TU)
» Dame una oportunidad para hacerte vivir de nuevo... (Nick Y Tu)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: