| When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
|
+66cami23593 F. Johnson StayStrong<3 JoBrosDance Anghy BabyUareAfirework... RoZiiTaH Eni_iSmileForJobros FerJonas 26Fairy06 Balerya'Jonas <3 nikifriky DianaLovato_96 Enchanted♥ Luise_JB P A R A D I S E FuckMeJoe KaarlyNd Brigitte! Belu♥ conithaxjeje_JB t@lu Diiana_jb_xDD susan!! ama-jonatik RaynethVargas ArianaCupcake:]<3 Vale_JB cam_jonas danger_ale95 Orni' Cloxzof Marii_JB* Floor_lovejonas Liz_And_Lu ME Karla~Lovato^^ jonatika1 nidinick maybeitsnotlate fefitaa! mele Stailor aandii_ catitamor kenijonas MirandaJMac Helena!<3 VLove_92 LuKaJonas Irene_Naz Floopii.xoxo miss.nick jonas nikatiikaa!! JoyJBjoenicok2 Michi!!** nelly022 *Jonatica* GisలL×Jß CRIS martotis!!! NicholasJerryJonas IshPaniagua BeckieSummer Dulcesiitah_jonas It's Licsa! ♥ GabStrawberry 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 2nd 2011, 13:40 | |
| | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 2nd 2011, 13:42 | |
| y dejame decirte q la 1ra. temporada buenisimaaaaaaaaaaaaaaa y los 4 caps de ahora dios q buena escritora me encontre!!!hahahahaa plis seguila querida....bueno es muxo pedir vdd??? debes de estar descansando asi q ya te dejo de molestar hahahahahaa | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 2nd 2011, 13:43 | |
| hahhahahaaaaa hola yo otra vez!!!! pase de pagina!!!! | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| |
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 2nd 2011, 14:54 | |
| Esta nove tambien esta grandiosa como tus otras noves jaja! sube capitulo creo que ya toca hasta cuando la agonia? eres mala de seguro todas aca nos tiraremos de la azotea de sus edificios porque estan ansiosas por el capitulo cargaras con la muerte de unas 50 personas jajaaxD | |
|
| |
Balerya'Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/01/2011
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 2nd 2011, 14:58 | |
| [b]ME ENCANTA TU NOVELA ! ES LO MEJOR TE LO JURO :') LEI LA PRIMERA TEMPORADA EN 3 DIAS... 3 DIAS! contando qe iba a comer, iba al baño, etcetc esta genial enserio, sigue asi | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 2nd 2011, 15:22 | |
| ves Gaby ya estamos qu nos morimos pero de ansias tienes q seguirla....hehehhee bueno cuando puedas.... | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| |
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 2nd 2011, 16:26 | |
| Cap 4-2(segunda temporada) -el no se aventó verdad?- me pregunto Joe mientras veíamos como el cuerpo de Kevin era envuelto en una especie de cartuchera negra para luego meterlo en el auto especial que lo llevaría a la morgue
-no…-dije seguro-y estoy seguro que Nichole sabe algo sobre esto
-ella esta tan confundida como tu- quite mi mirada del auto y lo mire a el
-que te dijo…- el negó con la cabeza
-nada…pero mírala-señalo a la nada- esta ahí parada llorando
Mire hasta donde el señalaba pero en efecto no había nada
-ella si sabe…pero no puede hacer nada-dije seguro Mire fijo el punto donde Joe decía que estaba, podía sentir que me miraba, que se acercaba a mi, que su frío aliento pegaba de mi mejilla
-esta frente a mi cierto…-le dije a Joe y lo mire, el asintió lentamente
-creo que te besara…no espera! Se desvaneció!! –dijo sorprendido- se desvaneció al tocarte Nick
-enloquecería…-dije con una sonrisa
-que?-pregunto Joe sin entender nada
-si llega a tocarme o besarme estando del otro lado podría enloquecer…
-ella o tu?
-ella…se volvería completamente loca
-por que?-frunció el seño
- no haz visto las películas de terror en la que los fantasmas se vuelven locos y comienzan a matar? O los fantasmas que están en las casa y que asustan apersonas sin razón?-el asintió- es por eso…en el proceso de despedirse de sus seres queridos los tocaron y Pff aloquecen
-dios…no no todo esto no me gusta para nada
-asi es el infierno Joe…te da y a la vez te quita, puedes ver a los seres que amas pero no puedes tocarlos…
-mal mal…debe de amarte demasiado para aceptar quedarse en un sitio así solo por ti –me miro para luego dar media vuelta y alejarse
Tenia razón, estar en el infierno no era nada bonito, pero ella acepto quedarse solo por mi…y si le fallaba moriría junto con ella
La tarde paso silenciosa, nadie decía nada, todo estaba frío y silencios, pero el ambiente tenía una atmósferas aterradora…como si algo malo pasaría
-afff Ronny...por que tenias que hacerlo!-dije enojado y al ves desesperado , sentía que el tiempo se acabaría y que no conseguiría traerla, los minutos pasaban y nada marchaba bien…todo iba peor
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 2nd 2011, 17:43 | |
| WAAAAA!! Espero ke Nick si pueda traer a Ronny de vuelta... de verdad ella lo ama ii es mui triste todo lo ke esta pasando pero siguela... amo tu nove!! (: | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 2nd 2011, 18:50 | |
| nick debe rescatar a ronny me da miedito tu nove y mas por que veo un progamo de terror:no: sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
26Fairy06 Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 2nd 2011, 19:13 | |
| | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 2nd 2011, 21:23 | |
| aaah mee excluyes! hahah noo es cierto xDD mi pez murioo! T___T oye dee donde sacas tanta "imaginacion" noo manchees quee capp! escribes mejor que anne rice! xDD siientoo que rony sii se salvara xDD uuna pregunta! apoco si los fantasmas te tocan se vuelven locos? hahahah noo ames estaba biiendoo saw y derepente gritan y dii uun santoo brincoo! xDD
AHHHH! gooooooooooooooooL!! xDD (mii tio ve el futbol en la sala xDD)
salee! besootes mee fuii! xDD | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 2nd 2011, 22:03 | |
| lalalalala...( muujera ame el caap! pero estuvo muy corto u.u no me lleno XD' jajaja siguela pronto LOL XD' | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 2nd 2011, 22:28 | |
| Omg no se como le haces para dejarme siempre al final de cada cap con la boca abierta , amo tu novela y no me voy a cansar d decirlo , siguela pleas o soy capaz d hacer lo mismo q hizo kevin haha (q dramatica) siguela. . . . . . XoXo : D | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 3rd 2011, 12:04 | |
| Gabyyy!!! vamos siguela mujer!!!! no ves q nos tienes a todas con la intriga!? | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 3rd 2011, 12:08 | |
| pase de pag!!!! SIGUELAAAAAAAA | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 3rd 2011, 12:14 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 3rd 2011, 13:01 | |
| dios no sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como ame el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!! deje mi almuerzo y me vine corriendo a ver jajajajajajajajajjajajajajajajaj siguela plisssssssssss | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 3rd 2011, 13:21 | |
| DIOSITOOOOOO sacala de alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! quiero que salga gabii!!! sacalaaa!! pobresita!!! Nick!!! mas te vale que la saques!!!! Gabiiii haz que nick la saque ya!! que molleja!! lo que debe estar pasando pobre!! | |
|
| |
Balerya'Jonas <3 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/01/2011
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 3rd 2011, 13:32 | |
| ME ENCANTAN TUS NOVELAS! LEO TODAS bueno, la de Vivir sin ti no pero voy a ampezar a leerla, y me encanto DEMASIADO la de Bad Romance y la esta tambien:') bueno espero que subas pronto cap porqe me tienes con la duda mujer D: bueno porfavor si tienes tiempo & asi pasa por mi novela https://jbvenezuela.activoforo.com/t8548-sinopsis-he-s-my-shiny-dark#263529 es esta hasta ahorita tengo un capitulo :$ pero pronto subire mas enserio te lo agradeceria:') soy muy fan tuya :$ | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 3rd 2011, 14:44 | |
| suube me encanto el cap ♥ | |
|
| |
MirandaJMac Nuev@
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización : México Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 3rd 2011, 15:55 | |
| MARIA GABRIELA DE LA MAR! x3 , haha :$ , oshee ! xd oiee , siguela mujer , esta bien inrigosa , y bien padriurix , x3! sii sii, ya te dije qe eres bn curada y ala, te envidio *.* , de la buena eh ! haha nomas qe creo qe tendre qe leerte en la mañana para qe no me de pesadillas en la noshe , XD HAHAHA , sii.. esqe tengo la imaginacion muy desarollada.. that's why ! xD asi qe me imagino todo .. TODO! hahaha me ENCAAAAAAANTA como escribes, *.* , so.. ya sabes qe soy tu super ultra macro extra duper LECTORA! y si, cada rato cambio el orden, pero esqe no me acuerdo como es , hahahah xD .. cuidate gab :** , | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 3rd 2011, 22:25 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 4th 2011, 07:57 | |
| pero sube
sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
| |
|
| |
| When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
|