| When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
|
+66cami23593 F. Johnson StayStrong<3 JoBrosDance Anghy BabyUareAfirework... RoZiiTaH Eni_iSmileForJobros FerJonas 26Fairy06 Balerya'Jonas <3 nikifriky DianaLovato_96 Enchanted♥ Luise_JB P A R A D I S E FuckMeJoe KaarlyNd Brigitte! Belu♥ conithaxjeje_JB t@lu Diiana_jb_xDD susan!! ama-jonatik RaynethVargas ArianaCupcake:]<3 Vale_JB cam_jonas danger_ale95 Orni' Cloxzof Marii_JB* Floor_lovejonas Liz_And_Lu ME Karla~Lovato^^ jonatika1 nidinick maybeitsnotlate fefitaa! mele Stailor aandii_ catitamor kenijonas MirandaJMac Helena!<3 VLove_92 LuKaJonas Irene_Naz Floopii.xoxo miss.nick jonas nikatiikaa!! JoyJBjoenicok2 Michi!!** nelly022 *Jonatica* GisలL×Jß CRIS martotis!!! NicholasJerryJonas IshPaniagua BeckieSummer Dulcesiitah_jonas It's Licsa! ♥ GabStrawberry 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 15th 2010, 12:42 | |
| Tniia tiiempo q no leiiaaaaaaa!! siguela no la djes asiiii! PLEASEEE! :S | |
|
| |
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 15th 2010, 12:43 | |
| OMG! PASE D PAGINAAAAAAAAAA!!! aaaaaaaaaaaaaaahhh! supeer! spero caap x stoo! eeehh!! bueno la cntinuaciion xD | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 15th 2010, 14:24 | |
| dios mori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo!!!!!!!!!!!!!!!! es la mejor nove q he leido de por dios sube maraton qioero maraton!!!!!!!!!!!!!!!! dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me cansare de decrilo amo tus noves!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
FuckMeJoe Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Violando a Joe... Fecha de inscripción : 12/12/2010
| |
| |
susan!! Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| |
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 15th 2010, 15:35 | |
| HA HA HA HA AWW ME MEGA SUPER DUPER TRUPER ENCANTO HAAAA SIGUELAA | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 15th 2010, 15:52 | |
| | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 15th 2010, 16:19 | |
| wooooooooooooooooooooow wooooooooooooooooooow woooooooooooow estoy atontada...!!! no puedo creer q se murioooooo :O siguelaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nidinick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : Zacatecas, México Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 15th 2010, 16:47 | |
| NOOOOOOOOOOOOOO QE ONDAAA....ME AUSENTO POR UNOS CUANTOS DIAS (EN REALIDAD YA PERDI LA CUENTA DE CUANTOS FUERON) Y RESULTA QE YA FUE EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA???? PERO QEEE??? WAAAAAAAAAAAA OK SI VOY A LLORAR T.T PRQE LA VIDA ES TAN INJUSTA CNMIGO? SERE AHORA YO LA QE ME SUICIDARE....CHAU! AJAJA OK NO NO PUEDO HACER ESO PRQE ME PERDERIA DE LA 2DA TEMPORADA Y ESO JAAAAAAAAAAAMAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK MI COMENTARIO VA A ESTAR UN TANTO LARGO, PRQE SERA UN SUPER DISCURSO ASI QE GABY VE CONSIGUIENDO TUS PALOMITAS Y TODO PARA QE LO LEAS MAS A GUSTO XD..... PRIMERO QE NADA ME KEDE EN SHOCK CON TODO LO QE SE REVELO EN ESTOS ULTIMOS CAPITULOS...CUANDO SE DESCUBRIO QE RONNY ERA ADOPTADA Y QE LA DEJARON CON ESA FAMILIA PARA QE ESTUVIERA CERCA DE SU HERMANO NO PUDE EVITAR PENSAR: NOOOOOOOOO NICK ES EL HERMANO DE RONNY....UFFF CLARO QE FUE UN ALIVIO CUANDO ME ENTERE DE QE NO, QE JOE ERA EL HERMANOS....PFF MENOS MAL, AUNQE CREO QE ESO NO ME SORPRENDIO TANTO PRQE RONNY Y JOE SIEMPRE FUERON ASI SUPER UNIDOS Y SE PELEABAN A CADA RATO XD SI QE PARECIAN HERMANOS, PRO QE ONDA CN JOE QE SIEMPRE LO SUPO TODO, ESO SI ME CAYO POR SORPRESA OK LUEGO LO DE QE NICK ES EL ANGEL GUARDIAN....AWWWWWWWWWW ME MORI DE AMOR XD....ES QE SIII LA VRD EL SIEMPRE PROTEGIENDO A RONNY Y HAY ES UN LINDO!!! LO AMOU! BUEE LUEGO ME DIO MIEDITO LO DE QE RONNY TENIA QE LUCHAR CONTRA EL MAL...AYYY ESTABA QE ME MORIA DE EMOCION EN ESA PARTE...STABA CN EL JESUS EN LA BOCA! Y LUEGO CUANDO LA JALAN DE LOS PIES AAAAAHHH! ME DIO UN TERROR...HASTA EMPECE A ESCUCHAR RUIDITOS EXTRAÑOS EN MI CASA....TENGO MIEDO!!!!! AJAJA Y OH OH....QE VIENE EL FINAL...WAAAAAAAA Y QE RONNY SE SUICIDA NOOOOOOOOOOO!!! PRO LAS PURAS EMOCIONES FUERTES ME VINIERON! CASI ME DA ALGO AKI....LA VRD NUNCA PENSE QE SE ACABARIA EN ALGO ASI, NO PODRE DORMIR D: AAJJA AAAAAAAAAAAAAHHHH! Y AHORA VIENE LA 2DA TEMPORADA Y Y Y Y NICK TRATARA DE IR POR RONNY! Y Y DIOOOS CUANTO AMOR! CUANTA EMOCIOOON!! SEGURO QE LA 2DA TEMPORADA ESTARA SUUUUPER PADRE! PRQE TU ESCRIBES MUY BIEEEEN Y GOOOSH! HACES QE TODO PAREZCA TAN REAL WAAA....OK SI LO DIRE TE ADMIROOOOO!!! ESCRIBES CMO A MI ME GUSTARIA ESCRIBIR Y Y YO INSISTO! SIGO SIENDO TU FAN!....RECUERDA SOY LA NUMBER 1° OK SI YA SE QE ESCRIBI MUCHO PRO ES QE ESO PASA CUANDO SE ENTERA DE UN DIA PARA OTRO QE SU NOVE FAVORITA YA VA A TERMINAR Y SE DEPRIME Y LUEGO SE ENTERA DE QE HABRA SEGUNDA TEMPORADA Y SE REANIMA....SON MUCHAS EMOCIONES EN UN SOLO DIA BUEENO ME VOY PRQE LUEGO TE DARA FLOJERA LEER MI COMENTARIO (Y LA VRD A MI TMB ME DARIA FLOJERA) ASI QE MEJOR DEJO DE ESCRIBIR PERO NO OLVIDES: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO ESTA NOVELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 15th 2010, 17:48 | |
| OMG!!! o.O increiblee!! escriblees geniiaal geniaal siin exagerar siiguelaa prontoo xDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 15th 2010, 19:27 | |
| aww si si que lindo ya kiero segunda temorada siiii | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 15th 2010, 20:34 | |
| - GabStrawberry escribió:
- OMG!! otro final T.T que tragico tono no?
D: nose de donde saco tanta cosa mala si en mi cabeza solo hay azúcar, flores, y muchos colores Xd hahahaha bueno chicas espero les guste el final de la primera temporada (aunque odio hacer segundas partes) le haré a esta por que se la merecen un beso enorme y hasta el próximo cap no creo que en tu mente ahiga azucar floes y muchos colores nichole si dio todo por sus seres queridos si haz otra temporada me facina esta nove la amo | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 15th 2010, 22:15 | |
| OMG! :'O QUE HERMOSO FINAL! TuT DIOOOOOOOOOS! x.x<3 Todo estaba tan bn descrito que me lo imaginé TODITOOOO! AAAAH T-T ! Ronny :'(! NICK *-*!!! AAAAAH Segunda temporadaaaaaa<3 Joeee... ese chismoso Jajajajaja >u< Y que no decia nada e-e' AAH por favoooor siguela YAAAA! | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 16th 2010, 01:48 | |
| hola nueva lectora tengo desde las 10:00 de la noche leyendo tu novela son 15 para las 3 de la mañana y termine de leerla, solo puedo decirte un cosa
me encanto la primera temporada tu novela esta muy original, es las mas original que he leido
siguela pleas XoXo | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 16th 2010, 02:34 | |
| jajajaja Denada! sabes me asustaste mas diciendome que me persigen mas o_o nananana no es Vdd Estaba escondida porque ya era Realmente noche y no tenia permiso de estar despierta!! Porfa no te tardes mucho en subir Capitulo Quiero saber que pasa! Besooos!; Karly/wh♥ | |
|
| |
Luise_JB Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 317 Edad : 28 Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD Fecha de inscripción : 19/11/2009
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 16th 2010, 03:32 | |
| Ok Soy Nueva Lectora (es obvio no? xdd) Ahora... aaah dios mio no se por donde empezar Estoy asi ---> Todavia Mi Mente no procesa bien tu novela Empece a leer la nove a las 2am algo asi Imaginateee como estoy (son las 6:00 am) Estoy mirando para todos lados del miedo :X Siii.. yo soy muy miedosa!! hahaha Emm... Simplemente Eres una Excelente escritora!! Es una de las mejores noves que he leido y creeme q he leido muchas y ninguna se compara a la tuya!! O sea nunca ninguna me havia dado miedo con solo leer... normalmente me asusto es con imagenes y eso!! Y de verdad.. todavia estoy procesando todo hahaha!! Bueno solo me queda decirte que Estoy anciosa por la Segunda Temporada!! Y bueno yo siempre leo los caps, reviso constantemente y si suben cap los leo perooo a veces me da pereza comentar :$ hahaha pero toma en cuenta que siempre leere los caps!! Y a veces si me pierdo por los examenes y todo esoo! y cuando salgo! De resto me la paso en la computadora xD haha Bye SiGuElA!! | |
|
| |
| |
| |
conithaxjeje_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : En mi mundo, mundo de Nick y yo (L) Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 16th 2010, 10:45 | |
| OMJ ya quiero la segunda temporada!! es una de las mejores novelas que eh leido en mi vida!! la ame!! no puedo creer que alla muerto!! :'( | |
|
| |
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 16th 2010, 11:40 | |
| | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| |
| |
Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 17th 2010, 10:28 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 17th 2010, 11:35 | |
| CLARO Q SI!!!!!!!!!!! ESTA NOVE ES SIN IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSS MUERO AGONIZO!!!!!!!!!!!!! QUIERO SABER Q PASA QUIERO CAPITULO!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 19th 2010, 11:42 | |
| y que va a pasar? tengo un nudo en la gargantajaja! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 19th 2010, 15:00 | |
| | |
|
| |
conithaxjeje_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 28 Localización : En mi mundo, mundo de Nick y yo (L) Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 19th 2010, 15:57 | |
| segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! segunda temporada! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
| |
|
| |
| When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
|