| =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 | |
|
+76Melissa Bieber Jonas jdth 'Shal'Jonas(: josephina Bella ♥VictoriaJJ♥ karinita jonatica kleydi ineedyoujoe lorena AnitadeBieber! nobodyisperfect! xoxijonas1998 ttiydejonas! victoriadejonas PatriciaP.23 Agustinaad'Jonas Joexxxx Brenda♥Jonas Noelyh jb valeria olano de jonas Niinooskaa 26Fairy06 BabyUareAfirework... damned RoZiiTaH ana elisa Silvii!!! Karla Jonas Miller angeliqee FuckMeJoe michelle@stephy mardeares micaa-jb Mιℓα Emerlyn D' Jonas ama-jonatik MariiJB ArianaCupcake:]<3 ro$$ 100% fan$ griton@ AnyiJonas t@lu Beautiful-NO-Tamed. yohansixx JenJB JB&1D andrea_D_joe jonas nasgdangerJONAS maru_jb aleejonas Jos_Jonas nicole'sjonas Princesa Jonas daniieliitha Neslie D' Jonas princess jonatik Yailyn Demi' Skyscraper brrendaa j0nNas FrancisOchoaJB Naiia_Jonas_Lovato<3 teamkj2 DenizEstrada AnniJonas4e. Enchanted♥ LuzJonas4ever karla anchondo GabStrawberry --JoBros #SkyScraperWithYou. Charles lapixuu amy_jb96 rox anastasia. BeckieSummer yhamrzLovato 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 16th 2011, 22:41 | |
| noo desaaparescaas dd nuevoooo!!!!!!!!!!!!!!! poorfaass suubee caap | |
|
| |
teamkj2 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 445 Edad : 32 Fecha de inscripción : 05/10/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 17th 2011, 01:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 17th 2011, 13:12 | |
| | |
|
| |
ineedyoujoe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 756 Edad : 29 Localización : Joe's Heart Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 17th 2011, 16:08 | |
| Cuando subirás capitulo? ._. Yo quiero capitulo x3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 17th 2011, 19:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 17th 2011, 19:42 | |
| | |
|
| |
nasgdangerJONAS Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 32 Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 17th 2011, 19:56 | |
| dios AMO tu nove...enserio me encata *___________* los caps pf bueniisiimos,pero faltaron hahahahahahaha es qe enserio se pone mejor y mejor y mejor siiiguela prontiisiimo...ya qeremos cap | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 17th 2011, 20:39 | |
| SIIIIGUUUUELAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 17th 2011, 20:40 | |
| SIIIIGUUUUELAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
yhamrzLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Localización : Joelandia city =P Fecha de inscripción : 06/01/2010
| |
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 18th 2011, 07:10 | |
| Dal si va mañana celebramos... pero subes cap... | |
|
| |
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 18th 2011, 07:10 | |
| Dal si va mañana celebramos... pero subes cap... | |
|
| |
xoxijonas1998 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 195 Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD Fecha de inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 18th 2011, 08:46 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAA xfa qiero celebrar y me puedes pasar el link lpo qiero ver porfa jijiij te qiero esperando cap y espero qe puedas hacer maraton | |
|
| |
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 18th 2011, 10:19 | |
| xD heniiaaaaaal qiieroo leer maaratoonn jajaja | |
|
| |
AnyiJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 30 Localización : Anzoategui-Venezuela Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 18th 2011, 11:06 | |
| ahhh que suertudaaa! yo me muero si joe me responde.. pasa el link yo quiero ver y que bueno que vas a hacer maraton escribe escribeee | |
|
| |
nobodyisperfect! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 18th 2011, 12:35 | |
| - yhamrzLovato escribió:
- CHICAS AQUI ESTOY HHAHA ES PARA DECIRLES QUE MAÑANA PROMETO SUBIRLES CAP... Y MARATONNN ESTOY SUPER FELIZZZZ EN EL LIVE CHAT DE JOE.. EL ME CONTESTO Y ME DIJO TE AMO MUCHO *-* Y LA VERDAD ESTOY DEMACIADO FELIZ POR ESO ...
MAÑANA CELEBRAREMOS HAHA USTEDES LEYENDO Y YO ESCRIBIENDO --- PROMETIDO MAÑANA MARATON!!!
SI QUIEREN VER EL VIDEO ME DICEN Y LES PASO EL LINK aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh que suertuda!! yo me muero porfa pasame el link!! y si maraton me encantaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 18th 2011, 18:22 | |
| acuerdate mañana hay cap...!! | |
|
| |
| |
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 18th 2011, 19:59 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Localización : Joelandia city =P Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 18th 2011, 21:11 | |
| Aqui estoy haha les pondre un trozito de cap porque niñas... la verdad es que ando algo mal =S cargo unas nauseas horribles yo sufro de gastritirs y no se que esta pasando conmigo y.y..
pero como no las defraudare aqui les dejo un trozito | |
|
| |
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Marzo 18th 2011, 21:17 | |
| Cap.17
Joe y Tu se encontraban enfrente del registro civil.Ya habian tomado la decision. Ya no habia marcha atras.Esa locura estaba por cometerse y los dos estaban dispuestos a hacerla realidad.Entraron agarrados de las manos y Joe la dirigio hasta la oficina del juez.
Armando: Joe?
Joe: {sonrie} Armando.....como estas? {lo saludo estrechando su mano}
Armando: bien y tu?, que te trae por aqui?
Joe: quiero presentarte a alguien....ella es-___________-.....mi mujer...
Armando: es un placer conocerte -____________-, como estas?
Tu: lo mismo digo, y estoy bien...gracias...
Armando: que cuentas Joe?
Joe: necesito que me cases...
Armando: casarte?, cuando?...quieres separar una fecha?
Joe: no, quiero que me cases ahora
Armando: ahora?
Joe: si Armando....ahora
Armando: no puedo hacerlo ahora Joe, necesitas papeles y...
Joe: te acuerdas el invierno pasado?
Armando: Joe…..
Joe: tu hija de cuatro años se enfermo de pulmonia, no tenias con que pagar el hospital y yo me hice cargo sin cobrarte nada,.....bien....pues ahora necesito un favor Armando....necesito casarme ahora, no tengo tiempo...
Armando: {asiente con la cabeza} te lo debo...
Joe: asi es...
Armando: bien, necesitare por lo menos unos minutos para preparar el documento...
En el cuarto de miley...
Mils: ESTAS LOCO!!!!, NO VOY A IRME A CALIFORNIA
Nick: Y TU ESTAS LOCA SI CREES QUE NO,....NO VOY A PREGUNTAR, TU VAS A OBEDECER, ES POR TU BIEN...
Mils: NO VOY A IR...
Nick: {agarrandola del brazo} vamonos ya,.......de todas maneras en este cuartucho no tienes nada. Cuando lleguemos a California te comprare ropa y lo que necesites. De ahora en adelante, jamas tendras que rogar denuevo....no lo permitire. Viviras llena de lujos....
Mils: por que haces esto?
Nick: no me preguntes eso por que ni yo mismo lo se...
En el registro Civil....
Armando: bien Joe,....firma { Joe firmo rapidamente} y ahora tu -_____-...{Tu tambien firmaste aunque algo nerviosa} muy bien......felicidades Joe, eres un hombre casado.......ahora besa a tu nueva esposa.
Joe: {agarro las manos de -_________- y se inclino sobre ella. La beso tiernamente. Ella se estremecio y Joe la estrecho entre sus brazos, abrazandola} ahora eres la señora (Tu nombre completo) de Jonas...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 | |
| |
|
| |
| =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 | |
|