| =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 | |
|
+76Melissa Bieber Jonas jdth 'Shal'Jonas(: josephina Bella ♥VictoriaJJ♥ karinita jonatica kleydi ineedyoujoe lorena AnitadeBieber! nobodyisperfect! xoxijonas1998 ttiydejonas! victoriadejonas PatriciaP.23 Agustinaad'Jonas Joexxxx Brenda♥Jonas Noelyh jb valeria olano de jonas Niinooskaa 26Fairy06 BabyUareAfirework... damned RoZiiTaH ana elisa Silvii!!! Karla Jonas Miller angeliqee FuckMeJoe michelle@stephy mardeares micaa-jb Mιℓα Emerlyn D' Jonas ama-jonatik MariiJB ArianaCupcake:]<3 ro$$ 100% fan$ griton@ AnyiJonas t@lu Beautiful-NO-Tamed. yohansixx JenJB JB&1D andrea_D_joe jonas nasgdangerJONAS maru_jb aleejonas Jos_Jonas nicole'sjonas Princesa Jonas daniieliitha Neslie D' Jonas princess jonatik Yailyn Demi' Skyscraper brrendaa j0nNas FrancisOchoaJB Naiia_Jonas_Lovato<3 teamkj2 DenizEstrada AnniJonas4e. Enchanted♥ LuzJonas4ever karla anchondo GabStrawberry --JoBros #SkyScraperWithYou. Charles lapixuu amy_jb96 rox anastasia. BeckieSummer yhamrzLovato 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 11th 2011, 22:59 | |
| | |
|
| |
MariiJB Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Localización : con ANA, PAN DULCE Y CHIZZY Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 14th 2011, 17:34 | |
| siguela por favor °!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 14th 2011, 19:32 | |
| | |
|
| |
damned Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 14th 2011, 19:33 | |
| siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
maru_jb Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
yhamrzLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Localización : Joelandia city =P Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 14th 2011, 23:54 | |
| Volviii =)
Esta vez les pondre cap todos estos dias =) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 29 Localización : Joelandia city =P Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 14th 2011, 23:55 | |
| Joe: nos estan siguiendo
Tu: quien?
Joe: eso mismo quisiera saber yo! {dijo dando una curva, pero el carro seguia detras de ellos} MALDICION!, estoy seguro que SHANE tiene algo que ver
Tu: por que lo crees?
Joe: por la sencilla razon de que me odia
Continuacion Cap.10
Tu: te detesta, si...es cirto, pero de ahi a mandAr a alguien para que de siga...estas seguro?
Joe: el quiere algo que solo yo tengo ________
Tu: que cosa?
Joe: a ti, y eso le enfurece al Idiota {Dice acelerando tratando de perder al conche que tenia detras de el, pero no lo logro}
Tu: como que estas hiedo muy deprisa no crees?
Joe: quiero perderlo, pero el Estupido no es tan despistado.
Tu: que hago con esta cosa?...no me gusta tenerla
Joe: Damela! {la tomo con una mano mientras seguia conduciendo y mirando por el retrovisor} nunca has usado una?
Tu: no!,...ni quiero hacerlo
Joe: luego te enseñare a hacerlo!
Tu: dije que no me gustan esas cosas!!!....y CUIDADO!!! {dijo cuando Joseph casi atropella a una persona por ir en exceso de velocidad} IMBEC*IL, QUIERES MATARNOS??
Joe: callate y doblate
Tu: que??
Joe: AGACHATE MALDICION {Con una mano hizo que se agachara y se escucho un disparo. _________ pudo ver el cristal roto por una vala que lo habia traspasado} MANTENTE AGACHADA!!!! {Dijo doblando en un callejon}
Tu: ten cuidado Joe
Joe: tu mantente agachada, no te levantes para nada, este id*iota quiere terminar conmigo. {aguanto la pistola con la mano que sujetaba el volante y saco su celular} bueno...Nicholas??....necesito vigilancia en la casa...si no me importa MALDICION me estan siguiendo....ve a la casa y has lo que te dije.....si, en toda la maldita casa...adios...ya voy para alla...{colgo el telefono y se lo guardo en el bolsillo de la chaqueta de cuero negra que tenia puesta}
Tu: a donde vamos?
Joe: a casa
Tu: pero...y si nos sigue hasta alla?
Joe: despreocupate baby...
Joe siguio dando vueltas y hacelerando hasta que porfin logro perder a aquel tipo.______ se reincorporo y suspiro. Luego el, a toda velocidad arranco hasta la casa. Se bajo y luego con ___________, entro a la sala donde Nick lo esperaba con muchos guardespaldas.
Nick: que paso?
Tu: ese maldito me asusto!, pense que nos mataria!
Joe: {desliza las manos por su cintura} pero no paso nada muñequita....ahora vete al cuarto,date un baño y descansa.
Tu: no quiero estar sola
Joe: {tapo su boca con la de ella en un beso ardiente, jugo con su lengua explorando su interior} me reunire contigo pronto, pero antes tengo que asegurarme que todos estemos seguros,....que tu estes segura!
Tu: {lo besa en los labios} no tardes...{dijo mientras se daba la vuelta y se alejaba}
Nick: que fue exactamente lo que paso Joe?
| |
|
| |
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 14th 2011, 23:57 | |
| Comenten Mañana Les pongo Cap Hot =) dejen bastantes comentarios =)
Follow me on twitter : http://twitter.com/dangergirl_JB
| |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 15th 2011, 00:14 | |
| suubiistee xD mee encaantoo el caap!!!!
| |
|
| |
maru_jb Forista!
Cantidad de envíos : 59 Edad : 29 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 15th 2011, 09:44 | |
| dios iguela por favorrrrrrrrrrrrrrrr siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! | |
|
| |
mardeares Forista!
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 15th 2011, 11:56 | |
| me encantoooo!! siguela xfavor! ya qiero ver un nuevo capiiiiii besiiitos | |
|
| |
princess jonatik Nuev@
Cantidad de envíos : 43 Edad : 34 Localización : En el cuarto de nick. Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 15th 2011, 12:48 | |
| me encanto me encanto me encanto!!! s siguela esta super buena!!! siii, cap hot!!! jajaja gosh qe perver soi jaja
| |
|
| |
JB&1D Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 701 Edad : 28 Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 15th 2011, 17:27 | |
| - princess jonatik escribió:
- me encanto me encanto me encanto!!! s
siguela esta super buena!!! siii, cap hot!!! jajaja gosh qe perver soi jaja
| |
|
| |
damned Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 15th 2011, 18:30 | |
| siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela me encanto!!!!!! siguela! siguela | |
|
| |
BabyUareAfirework... Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._. Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 15th 2011, 20:00 | |
| A CANTA RPARA CELEBRAR POR QUE SUBIO CAAP! eeeaeaeaeae xdd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._. Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 15th 2011, 20:01 | |
| You think I’m pretty Without any makeup on You think I’m funny When I tell the Punch line wrong
| |
|
| |
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 15th 2011, 20:01 | |
| I know you get me So I let my Walls come down, down Before you met me I was alright but things
| |
|
| |
| Were kinda heavy You brought me to life Now every February You’ll be my valentine, valentine
| |
|
| |
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 15th 2011, 20:02 | |
| Let’s go all The way tonight No regrets Just love We can dance Until we die You and I We’ll be young forever
| |
|
| |
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 15th 2011, 20:02 | |
| You make me Feel like I’m living a Teenage dream The way you turn me on I can't sleep
| |
|
| |
| Let’s run away and Don’t ever look back Don’t ever look back My heart stops When you look at my
| |
|
| |
| Just one touch Now baby I believe This is real So take a change and Don’t ever look back Don’t ever look back
| |
|
| |
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 15th 2011, 20:03 | |
| We drove to Cali And got drunk on the beach Got a motel and Built a fort out of sheets I finally found you My missing puzzle piece I'm complete
| |
|
| |
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 Enero 15th 2011, 20:03 | |
| Let’s go all The way tonight No regrets Just love We can dance Until we die You and I We’ll be young forever
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 | |
| |
|
| |
| =^)♥ Between The Mafia and Love♥ (Joe y tu) Mega HOT ♥ Cap -> 41 56 | |
|