Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Entrevista de disney a kevin (:

Ir abajo 
+3
Gabivdt
mili-jonas
OrgasmoJonaS♥
7 participantes
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Entrevista de disney a kevin (: Empty
MensajeTema: Entrevista de disney a kevin (:   Entrevista de disney a kevin (: Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 16:44

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA - Radio Disney entrevistó en exclusiva a Kevin Jonas días antes de comenzar su gira por Latinoamérica. Nos anticipó que están escribiendo muchas canciones para un próximo disco del grupo al tiempo que trabajan en proyectos individuales. Destacó que este tour por nuestro continente los tiene muy entusiasmados y que salir de gira es lo que más lo apasiona.

Días antes de arribar a Puerto Rico para dar el primero de los conciertos en este nuevo tramo del tour, Kevin Jonas nos adelantó algunos detalles del concierto que los traerá a República Dominicana y que luego los llevará por México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile Brasil y Argentina.

“Si bien nos encanta hacer películas, la serie de televisión y todo lo demás, lo que más nos apasiona es salir a dar conciertos”, nos aseguró el hermano mayor de los Jonas Brothers También nos dijo que cuando viajan lo hacen siempre acompañados de sus equipos electrónicos que los mantienen entretenidos en sus viajes.

En cuanto a los proyectos nos adelantó que están escribiendo canciones todo el tiempo y que por ahora están enfocados en la gira y en proyectos individuales.

En cuanto al concierto nos adelantó: “Creo que va a ver mucho más para bailar y cantar. Vamos con parte del elenco de camp Rock 2 y eso le suma mucho al show. Hay muchas canciones y muchas cosas diferentes y eso lo hace especial a este concierto”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Entrevista de disney a kevin (: Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de disney a kevin (:   Entrevista de disney a kevin (: Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 20:54

Me Pone Triste Q no vengan a venezuela este año :S
Volver arriba Ir abajo
Gabivdt
Nuev@
Gabivdt


Cantidad de envíos : 41
Localización : En los brazos de mi Nicky <3
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Entrevista de disney a kevin (: Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de disney a kevin (:   Entrevista de disney a kevin (: Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 05:49

Mili te comprendo.
a mi me deprime un monton. Sad
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Entrevista de disney a kevin (: Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de disney a kevin (:   Entrevista de disney a kevin (: Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 15:07

a mi tambien!!!!!!!!!!!! Sad Lloron
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Entrevista de disney a kevin (: Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de disney a kevin (:   Entrevista de disney a kevin (: Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 15:46

Hay chicas a mi me pone mal no poder ir al concierto...
Me quiero morir...
Lloron
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Entrevista de disney a kevin (: Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de disney a kevin (:   Entrevista de disney a kevin (: Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 15:57

de donde eers nick?? sii es lamentable que no vengan ste año! pero hay que mantener las esperanzas en alto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Entrevista de disney a kevin (: Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de disney a kevin (:   Entrevista de disney a kevin (: Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:30

hahhahaha....me pone super triste ...pero q vamos a hacer esperar al otro año
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Entrevista de disney a kevin (: Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de disney a kevin (:   Entrevista de disney a kevin (: Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:34

Soy de Argentina...
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Entrevista de disney a kevin (: Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de disney a kevin (:   Entrevista de disney a kevin (: Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:55

Sad Sad No q malo yo kiero que Vengan!!! Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Maria Jonatica♥
Me Gustan Los Jonas!
Maria Jonatica♥


Cantidad de envíos : 225
Edad : 28
Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas!
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Entrevista de disney a kevin (: Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de disney a kevin (:   Entrevista de disney a kevin (: Icon_minitimeOctubre 21st 2010, 16:56

Si no vienen me va a dar mucha Tristeza tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Yo-Soy-Y-Sere-Jonatica-Hasta-el-Fi
Contenido patrocinado





Entrevista de disney a kevin (: Empty
MensajeTema: Re: Entrevista de disney a kevin (:   Entrevista de disney a kevin (: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista de disney a kevin (:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» &#9829; &#9829; NW: Locura en la Academia Disney &#9829; &#9829; (Nick,Kevin y tu)
» entrevista en E! news
» entrevista Grammys
» entrevista en domingo al dia =)
» Entrevista d nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Kevin Jonas.-
Cambiar a: