| ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu | |
|
+25Choco Jonas Lovatoo mele nick_lluviaa!! fefitaa! tata_jobros Ysabel D' Jonas P A R A D I S E *Jonatica* Floopii.xoxo Charles Karla~Lovato^^ miss.nick jonas .:::PunkGirl:::. andreinarg jonas Kathy_hb AnniJonas4e. ktajbnj almustyles rox claudiajonas Dayana de jonas lapixuu BeckieSummer SexysMyJonas arissjoe 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Octubre 29th 2010, 22:20 | |
| no crees que es obvio el nombre me llamo panfila ok no me llamo Karla Andrea Gijon Sanchez me encanto el cap sige escribiendo uhhy nick se save el kamasutra | |
|
| |
arissjoe Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!! Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Octubre 29th 2010, 22:23 | |
| jaja me caiste bien karla | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Octubre 29th 2010, 22:27 | |
| gracias igualmente señorita no seria genial tener una niña llamada panfila pancrasia a si le llamare a mi hija que tendre con nicky uhhy tener hijo con nick | |
|
| |
arissjoe Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!! Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Octubre 29th 2010, 22:34 | |
| ayy noo ke feo nombre no te digo ese nick bien estudioso se la pasa leyendo pero el kamasutra bueno io me voy a cenar con nick (no es broma) yo si kisiera cenar con el pero pues no me voy a ir con alguien parecido el tambo de mi vecino | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Octubre 29th 2010, 22:40 | |
| en segundo de sec habia un doble de nick hermoso el chavo /nunca mas que nick/ bueno ya me voy tengo que apagar la compu pfff | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Octubre 29th 2010, 23:14 | |
| hey,sigue amo tu nove esta super cool! | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Octubre 29th 2010, 23:37 | |
| hola nueva lectora tu nove esta genial siguela pleas............... yo tmb soy d mexico soy queretana...... sigue tu nove pleas.. | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ Fecha de inscripción : 20/08/2010
| |
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Octubre 30th 2010, 14:28 | |
| por fa sube capi.. no puede ser estoy embarazada!! y lo peor es que yo no lo sé!! que horror!!.. pobre Nick,, no quiero ke sufra x mi culpa ke mala soi | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Octubre 30th 2010, 17:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
arissjoe Nuev@
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 1st 2010, 18:35 | |
| siento no haber subido pero es que tengo perdida la memoria donde guardo los capis | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 1st 2010, 19:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 2nd 2010, 14:39 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 2nd 2010, 18:53 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
tata_jobros Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 33 Localización : En Scandinaviia kon KEVO en la sala, con JOE en mii cama ii con NICK en el baño Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 3rd 2010, 14:24 | |
| | |
|
| |
arissjoe Nuev@
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 3rd 2010, 17:02 | |
| CAPITULO 6 --amor de contrabando--
-una pregunta a la vez si- le dijiste a tu amiga muy emocionada de verla –volvi por…- no terminaste de decir la frase cuando oyes que alguien gritaba tu nombre -___________(tn) ___________(TN) – esa definitivamente podía ser una sola persona eminette “LA PSICOLOKA” –NOO como? Pero si tú- dijo eminette -eso mismo dije yo- le respondió shaira estaban platicando cuando sentiste unos abrazos fuertes y que no podías respirar eran aurora y karelia que estaban felices de verte -muñeca pero que bueno verte que haces acá??- dijo aurora -esa es la pregunta del millón todos me han hecho la misma pregunta pues les voy a decir me mando tony a ayudarlas en su “trabajito”-les dijiste -eso quiere decir que ya no trabajaremos directamente con Anthony si no contigo??- pregunto la psicoloka -exacto de ahora en adelante vuelvo a ser su jefa y las cosas se harán a mi manera- les dije en tono firme - y tu “vellas” no me vas a saludar- le dijiste cambiando tu tono de vos firme a alegre -claro comadree – dijo esto y se abrazaron después de eso llego la maestra y se sentaron la clase paso aburrida al igual que las siguientes 2 despues . Sono el timbre para salir al receso asi que guarde mis libros y salimos todas las plebes -no vas a comer _____(tn)- me pregunto magdalena (la vellas) -si pero solo un jugo es que no tengo hambre además tengo unos ascos horrendos – le dije a magdalena -Bueno pues entonces yo y shaira nos vamos al oasis (EL OASIS ES UNSALON ABAMDONADO QUE ANTES ERA BODEGA PERO USTEDES LO VOLVIERON UNA MINI DISCOTECA PRIVADA DONDE USTEDES SE REUNIAN A HABLAR DE COSAS CON RESPECTO A SUS “TRABAJITOS” PARA LA MAFIA) y ustedes se van a traer su comida- les dije -Perfecto guapa entonces segura de que no quieres nada??- me pregunto karelia (la buenona) -no todavía tengo ascos- le dije esto y tadas se fueron al comprar el almuerzo excepto tu y shaira que se fueron a EL OASIS cuando llegaron allá sahira llego muy seria y era raro en ella siempre cuando estaban juntas estaban riendo a carcajadas de hecho una vez que no le hablaste durante todo el día lle gando a tu casa te mandaron mensajes 2 de tus amigas y uno de shaira preguntándote que si estabas enojada con shaira o porque no le hablabas y contestación fue obvio que “para nada yo y shaira somos muy amigas casi hermanas” pero ahora shaira era la rara y no se porque asi que me pase la disco tenia algunos cambios los admire un momento y me sente enfrente de shaira quería estar cara a cara con ella asi que me aventure y le pregunte: -shaira a ti te pasa algo te veo como tristona y no creo que sea por la bolsa de valores digo ami también me dolio que aya bajado el dólar pero no es para tanto – le dijiste tu tratando de animarla -sabes qué me pasa?? Me pasa que yo no me trago el cuento ese de tony debe haber algo mas como para que tu estés aquí- me dijo shaira -no es solo eso-le respondí esperando y me creyera -cariño te conozco desde los 12 cuando entramos al negocio y ala secun desde ese momento supe que seriamos best frends forever te conozco mejor que ni tu mama así que quiero la verdad – me dijo shaira en tono nada gentil -esta bien te voy a decir Anthony me metió a un trabajito que esta muuyy bien pagado de hecho el dinero es mas de lo gano en 2 años y aparte lo que le pueda sacar a el- le respondí sincera por que a ella no le puedo mentir aunque quisiera en veces para protegerla pero no ella me conoce muy bien -un momento a el?? A el quien? ______(TN) que trabajito estas haciendo -tengo que enamorar hasta volverlo loco sacarle todo hasta el ultimo centavo hasta arruinarlo y después dejarlo-le conteste con mi mirada hacia el suelo -a el quien quien es?? -Nick es Nick Jonas-le respondi
| |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 3rd 2010, 19:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 3rd 2010, 20:33 | |
| oooooooohhhhhh dios soy una maldita me encanto el cap | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 4th 2010, 09:44 | |
| siguelaaaaaaa que mala soy!!! | |
|
| |
arissjoe Nuev@
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 7th 2010, 13:05 | |
| --AMOR DE CONTRABANDO-- CAPI 7
Shaira(kiwi)- cono.. cono.. conoces a Nick jonas???-dijo esto sorprendida
Tu- si si lo conozco y hasta me acuesto con el
Shaira(la kiwi)- zorra!! Maldita!!!- dijo esto y entraron las demás
Magdale(la vellas)- que paso que celebran ustedes??!!
Shaira- nada solo que la zorra esta se anda metiendo con un pesado
Karelia(buenona)- perra mira nomas ni quien la viera con su cara de santurrona y resulto una
Tu- bueno ya, basta ni que me hubiera acostado con Anthony que todas hacen un alboroto
Kiwi-jaja estas en lo cierto muñeca un alboroto por nada y a donde vamos a ir hoy en la noche???
Emi(psikoloka)- por que que celebramos??
Kiwi- si hasta la pregunta ofende obvio vamos a celebrar que la muñeca regreso con nosotros como nuestra JEFA
Tu- no es necesario que hagan algo
Kiwi- claro que sii, que les parece que sea en mi casa
Magdale(la vellas)- okis y yo llevo la de bucanas (a las que no sepan bucanas es una bebida alcohólica) Se pusieron de acuerdo para lo de tu fiesta de bienvenida y alas 2 en punto llego nick a recogerte a la escuela quería llevarte a casa en el auto te dice:
Nick- que te parece si en vez de llavarte a tu casa vamos aun lugar mas intimo donde nadie nos moleste- dijo esto sensual y besando tu cuello
Tu- nick tengo que ir ami casa ya es tarde
Nick-dijeste que solo estaba tu hermana tus papas llegan la semana que entra
Tu- esta bien vamos
Nick- perfecto- dijo esto y se dirigió rumbo al hotel mas lujoso de los angeles Al llegar te quedaste pasmad al habitación si que era bonita y lujosa cuando voltiaste a ver a nick el ya estaba en bóxer nada mas y sobre tu cuello besándote te quito la blusa y la falda dejándote en ropa interior rompió tu sujetador y beso tus pechos desesperado y en ese momento lo detienes
| |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 7th 2010, 14:03 | |
| esta muy corto el cap señorita | |
|
| |
fefitaa! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 168 Edad : 32 Localización : en nicklandiaaa! Fecha de inscripción : 23/10/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 7th 2010, 14:53 | |
| nueva lectora siguela muy corto el capi | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 7th 2010, 14:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa has mas largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el proximo | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 7th 2010, 15:24 | |
| siguela sigue sigue sigue sigue sigue sigue | |
|
| |
arissjoe Nuev@
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 7th 2010, 15:27 | |
| trankis ahorita subo 2 capis mas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu | |
| |
|
| |
| ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu | |
|