Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu

Ir abajo 
+25
Choco Jonas Lovatoo
mele
nick_lluviaa!!
fefitaa!
tata_jobros
Ysabel D' Jonas
P A R A D I S E
*Jonatica*
Floopii.xoxo
Charles
Karla~Lovato^^
miss.nick jonas
.:::PunkGirl:::.
andreinarg jonas
Kathy_hb
AnniJonas4e.
ktajbnj
almustyles
rox
claudiajonas
Dayana de jonas
lapixuu
BeckieSummer
SexysMyJonas
arissjoe
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 22:20

no crees que es obvio el nombre me llamo panfila ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Tongue ok no
me llamo Karla Andrea Gijon Sanchez Very Happy
me encanto el cap sige escribiendo
uhhy nick se save el kamasutra Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
arissjoe
Nuev@
arissjoe


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!!
Fecha de inscripción : 19/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 22:23

jaja Hahahaha me caiste bien karla
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 22:27

gracias igualmente señorita
no seria genial tener una niña llamada panfila pancrasia
a si le llamare a mi hija que tendre con nicky
uhhy tener hijo con nick ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 295984
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
arissjoe
Nuev@
arissjoe


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!!
Fecha de inscripción : 19/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 22:34

ayy noo Guiño ke feo nombre
no te digo ese nick bien estudioso se la pasa leyendo
pero el kamasutra Twisted Evil
bueno io me voy a cenar con nick (no es broma) yo si kisiera cenar con el pero pues no me voy a ir con alguien parecido el tambo
de mi vecino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 22:40

en segundo de sec habia un doble de nick
hermoso el chavo /nunca mas que nick/
bueno ya me voy tengo que apagar la compu pfff
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 23:14

hey,sigue amo tu nove esta super cool!
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 23:37

hola nueva lectora tu nove esta genial siguela pleas............... yo tmb soy d mexico soy queretana...... sigue tu nove pleas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Ysabel D' Jonas
Forista!
Ysabel D' Jonas


Cantidad de envíos : 133
Edad : 30
Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ
Fecha de inscripción : 20/08/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 01:04

Nuevaaa lectoraaa! Smile
me gustaa muchoooo siguelaaaaaaaaaaa!!! xD ya empiezoo a teneer sospechaas xD perooo ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 325233 yo sigoo leyendoo y no digoo nadaa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/YsabelLpz
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 14:28

por fa sube capi.. no puede ser estoy embarazada!! y lo peor es que yo no lo sé!! que horror!!.. pobre Nick,, no quiero ke sufra x mi culpa ke mala soi
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeOctubre 30th 2010, 17:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
arissjoe
Nuev@
arissjoe


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!!
Fecha de inscripción : 19/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 18:35

siento no haber subido pero es que tengo
perdida la memoria donde guardo los capis Rolling Eyes Laughing
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:39

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 18:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
tata_jobros
Nuev@
tata_jobros


Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : En Scandinaviia kon KEVO en la sala, con JOE en mii cama ii con NICK en el baño
Fecha de inscripción : 28/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:24

awwwww zoii nueva lentora ii ameeeee tu nove siiguela pliiiissssss Sad
esta re buenaaaaaaaa!!!!!


es my perfec dreams!

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Photo.php?fbid=1414449640959&set=a.1414435840614.2052336


mii amoorrr bellooppp te amooo!!
´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Photo.php?fbid=1414449720961&set=a.1414435840614.2052336


my guitar herooo!!!
´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Photo.php?fbid=1414449720961&set=a.1414435840614.2052336
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1224103046
arissjoe
Nuev@
arissjoe


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!!
Fecha de inscripción : 19/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 17:02


CAPITULO 6 --amor de contrabando--



-una pregunta a la vez si- le dijiste a tu amiga muy emocionada de verla –volvi por…- no terminaste de decir la frase cuando oyes que alguien gritaba tu nombre
-___________(tn) ___________(TN) – esa definitivamente podía ser una sola persona eminette “LA PSICOLOKA” –NOO como? Pero si tú- dijo eminette
-eso mismo dije yo- le respondió shaira estaban platicando cuando sentiste unos abrazos fuertes y que no podías respirar eran aurora y karelia que estaban felices de verte
-muñeca pero que bueno verte que haces acá??- dijo aurora
-esa es la pregunta del millón todos me han hecho la misma pregunta pues les voy a decir me mando tony a ayudarlas en su “trabajito”-les dijiste
-eso quiere decir que ya no trabajaremos directamente con Anthony si no contigo??- pregunto la psicoloka
-exacto de ahora en adelante vuelvo a ser su jefa y las cosas se harán a mi manera- les dije en tono firme
- y tu “vellas” no me vas a saludar- le dijiste cambiando tu tono de vos firme a alegre
-claro comadree – dijo esto y se abrazaron después de eso llego la maestra y se sentaron la clase paso aburrida al igual que las siguientes 2 despues .
Sono el timbre para salir al receso asi que guarde mis libros y salimos todas las plebes
-no vas a comer _____(tn)- me pregunto magdalena (la vellas)
-si pero solo un jugo es que no tengo hambre además tengo unos ascos horrendos – le dije a magdalena
-Bueno pues entonces yo y shaira nos vamos al oasis (EL OASIS ES UNSALON ABAMDONADO QUE ANTES ERA BODEGA PERO USTEDES LO VOLVIERON UNA MINI DISCOTECA PRIVADA DONDE USTEDES SE REUNIAN A HABLAR DE COSAS CON RESPECTO A SUS “TRABAJITOS” PARA LA MAFIA) y ustedes se van a traer su comida- les dije
-Perfecto guapa entonces segura de que no quieres nada??- me pregunto karelia (la buenona)
-no todavía tengo ascos- le dije esto y tadas se fueron al comprar el almuerzo excepto tu y shaira que se fueron a EL OASIS cuando llegaron allá sahira llego muy seria y era raro en ella siempre cuando estaban juntas estaban riendo a carcajadas de hecho una vez que no le hablaste durante todo el día lle gando a tu casa te mandaron mensajes 2 de tus amigas y uno de shaira preguntándote que si estabas enojada con shaira o porque no le hablabas y contestación fue obvio que “para nada yo y shaira somos muy amigas casi hermanas” pero ahora shaira era la rara y no se porque asi que me pase la disco tenia algunos cambios los admire un momento y me sente enfrente de shaira quería estar cara a cara con ella asi que me aventure y le pregunte:
-shaira a ti te pasa algo te veo como tristona y no creo que sea por la bolsa de valores digo ami también me dolio que aya bajado el dólar pero no es para tanto – le dijiste tu tratando de animarla
-sabes qué me pasa?? Me pasa que yo no me trago el cuento ese de tony debe haber algo mas como para que tu estés aquí- me dijo shaira
-no es solo eso-le respondí esperando y me creyera
-cariño te conozco desde los 12 cuando entramos al negocio y ala secun desde ese momento supe que seriamos best frends forever te conozco mejor que ni tu mama así que quiero la verdad – me dijo shaira en tono nada gentil
-esta bien te voy a decir Anthony me metió a un trabajito que esta muuyy bien pagado de hecho el dinero es mas de lo gano en 2 años y aparte lo que le pueda sacar a el- le respondí sincera por que a ella no le puedo mentir aunque quisiera en veces para protegerla pero no ella me conoce muy bien
-un momento a el?? A el quien? ______(TN) que trabajito estas haciendo
-tengo que enamorar hasta volverlo loco sacarle todo hasta el ultimo centavo hasta arruinarlo y después dejarlo-le conteste con mi mirada hacia el suelo
-a el quien quien es??
-Nick es Nick Jonas-le respondi

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 20:33

oooooooohhhhhh dios soy una maldita
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 09:44

siguelaaaaaaa
que mala soy!!!
Volver arriba Ir abajo
arissjoe
Nuev@
arissjoe


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!!
Fecha de inscripción : 19/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 13:05

--AMOR DE CONTRABANDO-- CAPI 7


Shaira(kiwi)- cono.. cono.. conoces a Nick jonas???-dijo esto sorprendida

Tu- si si lo conozco y hasta me acuesto con el

Shaira(la kiwi)- zorra!! Maldita!!!- dijo esto y entraron las demás

Magdale(la vellas)- que paso que celebran ustedes??!!

Shaira- nada solo que la zorra esta se anda metiendo con un pesado

Karelia(buenona)- perra mira nomas ni quien la viera con su cara de santurrona y resulto una

Tu- bueno ya, basta ni que me hubiera acostado con Anthony que todas hacen un alboroto

Kiwi-jaja estas en lo cierto muñeca un alboroto por nada y a donde vamos a ir hoy en la noche???

Emi(psikoloka)- por que que celebramos??

Kiwi- si hasta la pregunta ofende obvio vamos a celebrar que la muñeca regreso con nosotros como nuestra JEFA

Tu- no es necesario que hagan algo

Kiwi- claro que sii, que les parece que sea en mi casa

Magdale(la vellas)- okis y yo llevo la de bucanas (a las que no sepan bucanas es una bebida alcohólica)
Se pusieron de acuerdo para lo de tu fiesta de bienvenida y alas 2 en punto llego nick a recogerte a la escuela quería llevarte a casa en el auto te dice:

Nick- que te parece si en vez de llavarte a tu casa vamos aun lugar mas intimo donde nadie nos moleste- dijo esto sensual y besando tu cuello

Tu- nick tengo que ir ami casa ya es tarde

Nick-dijeste que solo estaba tu hermana tus papas llegan la semana que entra

Tu- esta bien vamos

Nick- perfecto- dijo esto y se dirigió rumbo al hotel mas lujoso de los angeles
Al llegar te quedaste pasmad al habitación si que era bonita y lujosa cuando voltiaste a ver a nick el ya estaba en bóxer nada mas y sobre tu cuello besándote te quito la blusa y la falda dejándote en ropa interior rompió tu sujetador y beso tus pechos desesperado y en ese momento lo detienes

Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 14:03

esta muy corto el cap
señorita
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 14:53

nueva lectora
siguela
muy corto el capi Bobo!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 14:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
has mas largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el proximo
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 27
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 15:24

siguela
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
sigue
Volver arriba Ir abajo
arissjoe
Nuev@
arissjoe


Cantidad de envíos : 45
Edad : 27
Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!!
Fecha de inscripción : 19/09/2010

´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 15:27

trankis ahorita subo 2 capis mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu   ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» Del Odio Al AMor (Nick y TU)
» El Destino y el Amor ~Nick y Tu~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: