| ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu | |
|
+25Choco Jonas Lovatoo mele nick_lluviaa!! fefitaa! tata_jobros Ysabel D' Jonas P A R A D I S E *Jonatica* Floopii.xoxo Charles Karla~Lovato^^ miss.nick jonas .:::PunkGirl:::. andreinarg jonas Kathy_hb AnniJonas4e. ktajbnj almustyles rox claudiajonas Dayana de jonas lapixuu BeckieSummer SexysMyJonas arissjoe 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 7th 2010, 15:45 | |
| | |
|
| |
arissjoe Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!! Fecha de inscripción : 19/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 7th 2010, 17:07 | |
| me encanto el cap esta mejor asi mas largo | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 7th 2010, 18:56 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 8th 2010, 12:27 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
arissjoe Nuev@
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : con nicky en una playa nudista de MEXICOO!!! Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 8th 2010, 17:56 | |
| CAPI 8 PART2 --AMOR DE CONTRABANDO--
Demi- hola ___(tn) que gusto conocerte
Tu- si igual me alegro porque no me acompañan y les presento a mis amigas
Tu- demi ellas son shaira, eminette,karelia, magdale y selene chicas ella es demi mi nueva amiga
Shaira- y de donde eres demi??- dijo shaira tratando de hacerle platica
Demi- soy de Texas – dijo siendo amable en eso llega Magda
Shaira- acaba de llegar marcus???!!!
Magadale-siii y solo vino de pasada ahora se va a ir al “Q2” y le dije que nos vamos con el ASI QUE SUBANSE ALA TROCA CHICAASS!!!
Tu- nos vamos???
Magdale- si nos vamos
Shaira- pues no se tu muñeca diamonth pero yo si le entro ala movida
Selene- pues yo también
Magdale-pues creo que ya son todas por que la buenonay la psicoloka ya están en la camioneta esperando
Tu- -le susurras a demi y nick- chicos van a ir con las chicas o se van a ir asu casa???
Nick- mejor nos vamos
Tu- pues no saben de lo que se pierden estas fiesytas no son como las que están acostumbrados con sus amigos los apretados es muy diferente es mas salvaje y explosiva
Demi- no no noo yo quiero ir anda nick vamos quiero ir y si no vas tu yo y mi amiga ___(TN) si vamos
Nick- asi?? Hasta amigas salieron pues si no queda de otra vamos
| |
|
| |
arissjoe Nuev@
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 8th 2010, 18:07 | |
| CAPITULO 9 ++AMOR DE CONTRABANDO++ "FIESTA" e]]Estaba a media pista de baile divirtiéndome a lo grande cuando comencé a sentirme mareada y con ascos al mismo tiempo no sabia que hacer asique decidí salir de la pista de baile pero al dar la vuelta perdi el equilibrio y de no ser porque Demi me sujeto de la cintura hubiera caído -te encuentras bien?- dijo algo preocupada por mi estado -no, no me siento muy bien- le respondiste -ven sostente en mi- te dijo esto al momento en que ponía tu mano en su espalda para que te recargaras en ella y te condujo asia el baño tu te sentaste encima del lavamanos y demi saco un pañuelo de tela de su bolsa abrio la llave del agua y lo puso unos segundos debajo para que se mojara luego lo retiro y comenzó a tallarte tu cara y con el cuando oyen que abrían la puerta y una morena de cabello largo y hermoso apareció era tu amiga shaira (kiwi) te vio casi desmayada y se quedo con la boca abierta -que te paso???- dijo intentando recuperarse de su shock -nada solo me sentí mal-dijiste respondiéndole -casi te desmayas y no te paso nada??- dijo Demi de manera sarcástica -okey si estaba mal pero ahora ya estoy mucho mejor gracias a Demi-dijiste intentando levantarte pero Demi te detiene -¿adonde cres que vas?-dijo reprendiéndote por haber intentado irte -pues a la fiesta ya me.. me..- no terminaste la frase cuando sentiste nauseas y corriste a uno de los baños resultado habias vomitado y eso que no habías tomado alcohol te dijiste a ti misma lo raro de todo era que ahora ya te sentías mejor mucho mejor te pusiste a pensar y recordaste que era la segunda vez en la semana que te sentías asi algo te debía estar pasando -¿te encuentras bien?-dijo Demi preocupada por ti -muñeca si te quieres ir a tu casa yo te llevo y me quedo contigo para que no estes sola- dijo shaira intentando ayudarte a levantarte -no gracias ya estoy mejor- lo dijiste y te dirigiste al lavamonos para lavarte la boca -chicas se los digo enserio estoy bien ahora solo quiere divertirme- les dijiste en tono muy alegre -siendo asi pues a divertirnos chicas- dijo Demi súper animada y todas regresaron ala pista de baile todos tomaban, bailaban, tenían sexo, etc. Asi pasaron las horas y sin darse cuenta ya eran las 6 a.m. -wow ____(TN) esta de poca la fiesta- te dijo Demi o mas bien te grito pues la música estaba muy alta -Hey zorra no quieres otra cuba (ALAS QUE NO SEPAN QUE ES CUBA PUES UNA CUBA ES UNA BEBIDA QUE SE PREPARA CON TEQUILA REFRESCO HIELO Y BOSS)- le dijo “la vellas” a Demi -ok preparame otra- dijo Demi mientras se dirigía a la mesa y te llevaba de la mano estaban sentadas hablando sobre que ella nunca había probado una cuba cuando llega tu amiga shaira y las interrumpe se le acerca a Demi al oído y le susurra -¿dice Marcus que si quieres acción?- le dijo a Demi -¿acción? No te entiendo?- le dijo Demi un poco distraída a shaira – oye___(tn) Marcus es el que hiso la fiesta no??- te pregunto Demi a ti --que onda kiwi que pasa??- le preguntaste a shaira -nada solo que Marcus me mando a preguntarle a Demi si se quería acostar con el- te respondió kiwi --asi pues dile a Marcus que si se quiere acostar con Demi que venga el mismo y le pregunte-le dijiste a shaira sin darte cuenta que Marcus estaba tras de ti parado oyéndote -es por eso que estoy aquí y dime preciosa ¿¿quieres acción???- dijo Marcus seductor -acción es sexo cierto??- le dijo Demi a Marcus en tono algo extrañada -si y que dices- le respondió Marcus -ami me gusta mas tu hermano- le dijo Demi un poco despreciante -que casualidad el me acaba decir que tu le gustas-le dijo marcus a Demi -encerio- le dijo Demi -claro que te parece un trio- le propuso marcus -pues tu no estas nada mal si esta bien- le respondió Demi --que?? No ella esta borracha y no se vale que te aproveches de ella- le dijiste a marcus pero Demi te dio un jalon y te dijo - tu cállate __(tn) a ti ni quien te pregunte además yo estoy muy consiente-te dijo Demi en forma de reproche --ok as lo que quieras- le dijiste a Demi un poco molesta [/b] | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 8th 2010, 18:12 | |
| si apoyo ami idola demi porque ahorita esta en una etapa dificil que en lo unico que le podemos ayudar es dandole apoyo _________________________ en otro tema estuvo muy bueno el cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 8th 2010, 19:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 9th 2010, 09:32 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pobre de mi idola!! OJALA QUE SE RECUPERE LUEGO!! LA AMO... | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 9th 2010, 17:05 | |
|
| |
nick_lluviaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 9th 2010, 19:20 | |
| esta novela no es la de bere??? si yo ya la habia visto en un metro y 2 foro la robaste??? | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 9th 2010, 20:15 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 10th 2010, 08:08 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 10th 2010, 09:42 | |
| siguelaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 10th 2010, 10:44 | |
|
| |
arissjoe Nuev@
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 10th 2010, 13:05 | |
| okey voy a clarar esto : 1.-la nove no es mia 2.- YO NO ROBE NADA 3.-NUNCA dije quela nove era mia desde el principio lo aclare la nove es de otra persona la escribieron berenice y evy y de hecho se puede ver la diferentes formas de narrar de ambas berenice es mas especifica en las acciones de y sentimientos de la protagonista y es mas buena en esto que evy 3.- berenice me dio permiso de subir la nove yo no me robe nada ella es mi prima y la adoro por ella es que empeze a leer noves en la web y ahora me esta enseñando a escribir novelas LA AdorRO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 182 Edad : 28 Localización : en cama de Nick Jonas (asii qe no molesten) Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 10th 2010, 13:12 | |
| ahhh ya entiendo creo que te debo una disculpa oye y tu eres prima de bere??? | |
|
| |
arissjoe Nuev@
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 10th 2010, 13:22 | |
| si somos primas su mama y mi mama son hermanas | |
|
| |
| |
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 10th 2010, 13:38 | |
| me gusta, la empece a leer hace poqitiin xD siguela ! | |
|
| |
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 10th 2010, 13:46 | |
| oye ariss si es verdad que berenice esta escribiendo una nove nueva??? oi el rumor en internet | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 10th 2010, 13:48 | |
| epa quien es berenice?>.<' | |
|
| |
arissjoe Nuev@
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 10th 2010, 14:02 | |
| es una chava que hace noves tiene 18 años y escribe desde los 12 | |
|
| |
arissjoe Nuev@
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu Noviembre 10th 2010, 14:03 | |
| aahh y otra cosa es mi prima | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu | |
| |
|
| |
| ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu | |
|