| "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu | |
|
+12Julieta♥ JoyJBjoenicok2 EmmyChiiang* --JoBros "jonas*rocks" Rubi BeckieSummer DianaG_18 Pinkii Dt_lv_xD ArleJonatica Gabivdt 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Octubre 25th 2010, 17:27 | |
| Aaaaaaawwwww, que dulzuraaa Me encantaaaa! Sube más, es divina tu nove (: | |
|
| |
Adri Jonas xD Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 30 Localización : San Diego Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Octubre 27th 2010, 12:29 | |
| HEY! nueva y fiel lectoraaa!! amo tu novela, joe es tan tierno *-* lo amo. espero que la sigas pronto! en serio me encanta... saludos! | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Octubre 27th 2010, 14:42 | |
| Wow.! Me encantoo este caap..! Jooe tan tieernoo..!! Y q bueno q no le presto atencioon a esa estupida de ashley .. Pues solo tiene ojos para mii ..Sigue el caap..! Suube prontoo..!! | |
|
| |
Gabivdt Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Localización : En los brazos de mi Nicky <3 Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Octubre 27th 2010, 16:24 | |
| Hahahahaa que lindaaaaaaaaaas mis nuevas lectoras y Emmy amo tu footiito :] haha | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Octubre 27th 2010, 16:27 | |
| Siguela Gabi... Ahhh esta leeenda.. | |
|
| |
Irene_Naz Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Octubre 28th 2010, 17:03 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Octubre 29th 2010, 10:12 | |
| Gabi siguelaaaaaaaaaaaa Please siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Octubre 29th 2010, 10:24 | |
| Holaaaaaaaaaaa!!!! Nueva lectora!!!! Adorooooo Tu novelaaaa es súper linda la adoroooooooo Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! | |
|
| |
Gabivdt Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Localización : En los brazos de mi Nicky <3 Fecha de inscripción : 15/10/2010
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Octubre 31st 2010, 06:49 | |
| ONCE
-Comida Francesa?
Preguntaba Kev, al acabar la escena.
-Claro. -Dijo Nick tomando su bolso- Vienes?
Dijo para mí.
-No me siento bien.
Dije serio y Nick me miró. Kevin se alejó.
-Adivina con quien comera Joe hoy?
Sonreí divertido.
-Uhm, Nick piensa que Joe comerá con su novia.
Dijo aburrido.
-Exacto. Con la mujer más hermosa del planeta…
Suspiré.
-Vaya…
Dijo enarcando las cejas.
-Que?
Pregunté.
-Hace dias te referías a ella como la más bella del mundo. Ahora es del planeta.
Tenía los ojos como platos.
-Y?
Me cruzé de brazos.
-Dos cosas, primero: nunca pasa nada bueno cuando te enamoras. Segundo: es la hija de el editor. Tercero: tengo hambre.
Dijo mirando el reloj.
-Y que tiene que ver el tercero?
Me confundi.
-Que Kev me espera en el auto.
“Chicos” Escuchamos a Kev llamar.
-Di que me sentí mal y… que me quedé en el hotel.
Nick se quejó pero yo sabia que podía confiar en él.
Sentí vibrar mi móvil. Lo miré y me encontré con un mensaje de texto.
“Estoy tras el set, cerca de las cámaras. Pdta. Te amo”
Sonreí para mí.
Lo volví a dejar en mi bolsillo delantero y caminé hacia la parte trasera. También pude notar que estaba el señor _____(t.a) así que intenté pasar sin que me notase. Estaba pasando en cuclillas cuando escuché:
-Agente Bond?
Una voz femenina bromeó. Por un momento pensé: “te vio el viejo, Joe eres hombre muerto”
-Ashley.
Dije aliviado y colocandome de pié
-Que hacías?… escondiendote?
Rió y me miró escrupulosa.
-Eh… no me escondía. Solo buscaba un anillo que se me cayó.
Dije simulando que ya lo había encontrado.
-Ah… el de castidad?
Rió, y a adecir verdad me sentí ofendido. Y O D I A B A que se metieran con mi promesa.
-Ajá.
La miré severo.
-Que haces por aquí?
Pregunté.
-Iba de pasada.
Me sonrió.
-En el set?
Encarqué las cejas. Ahora era yo el que no le creía. Ella me miró, sonrió, se mordió el labio inferior y me respondió.
-La verdad… te fuiste tan pronto que no te pude dar mi tarjeta.
Dijo buscando en su bolso. Asentí intentando comprender… ¿para qué necesitaba su tarjeta?
-Salimos un día?
Me guiño el ojo entregandome el papel.
-Claro. -Acepté la tarjeta- Debo irme.
Apunté. Ella me sonrió y me abrazó. Cuando me giré a continuar buscando a mi Julieta, la encuentro tras de mí juzgandome con la mirada.
-Y esa?
Preguntó.
-Ashley.
Sonreí.
-Sé quién es. -Cortó rapidamente- Te abrazaba.
Cruzó sus brazos. En ese momento no pude evitar reir… Estaba celosa.
-Si fueras Juez ya estuviera preso.
Reí.
-Joe!
Se quejó
-Solo se despedía de mí.
Expliqué.
-Ella no me gusta…
-Es amiga de Nick.
Ella me miró fijo. No le agradaba para nada esa mujer.
-La escuché hablando de ti, Joe!
Dijo casi en un chillido.
-Solo intenta ser amable!
Me quejé. ¿Por qué juzgaba a las personas de esa manera? Solo me saludaba.
-Hasta en sus ojos se ve que es mayor que yo. -continue- Es bobo que quiera tener algo conmigo.
-Joe mirate.
-Es actriz.
Apunté.
-Con más razon.
-Basta.
Me quejé. Y ella me dio una mirada. Genial! En paris, con la mujer que amo; discutiendo por una desconocida. Solo a mí. Joseph A. Jonas
| |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Octubre 31st 2010, 14:07 | |
| Ahhii joe yo te amo pero en la vida real y en esta novela ashley me hierve la sangree .. Tan bn q me caia hasta q se metio contigo .. Gracias por subir .. Siguela cuando puedaas.!! PD.. A mi tanbn me encanta esa fotico .. Una vez estaba bajando rapido una pag cuando veo esa foto.. mire de qien era y me di cuenta q era la mia | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Noviembre 1st 2010, 13:02 | |
| Dios mío, esta Ashley si es neciaa! Me cae mal Bueno… SIGUELA PRONTOO! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Noviembre 3rd 2010, 12:54 | |
| | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Noviembre 5th 2010, 08:17 | |
| Siguelaaaaaaaaa!!!! Adorooooo tu novelaaaa Pleace!!!! Siguelaaaa | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Noviembre 7th 2010, 12:51 | |
| Vaaamos sube cap prontoo..! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Noviembre 9th 2010, 08:52 | |
| Chika siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa Pronto... | |
|
| |
QamiDanger Forista!
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 30/05/2013
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu Julio 13th 2013, 13:19 | |
| AW, hasta cuando discuten son tiernooos!!! seguila!!! es hermosaaaaaa!!! Me encanto!!!
besitos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu | |
| |
|
| |
| "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu | |
|