Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
*/Mar/*
Nuev@
*/Mar/*


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Empty
MensajeTema: Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)   Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Icon_minitimeJunio 11th 2011, 15:49

Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)



Fue tan extraño, Fue cuestión de segundos, Desapareció Me dijo un “Lo siento” fue lo único que recuerdo, tan rápido desapareció, no me dijo mas nada la amaba y voy hacer lo que sea para conseguirla, ya que desapareció, no se mas de ella, la conseguiré onque sea lo único que agá, todas sus palabras se las llevo el viento ahora lo único que recuerdo es puro Bla Bla Bla.
Volver arriba Ir abajo
*/Mar/*
Nuev@
*/Mar/*


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)   Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Icon_minitimeJunio 11th 2011, 16:00

CAP.1



*Estábamos en mí Yate en medio del mar, le di un beso donde le demostraba todo mi amor, le decía cuanto la amaba con tan solo uno, recuerdo cuando nos conocimos estamos desde la secundaria juntos ella no a cambiado nada sigue igual de hermosa solo que ahora es toda una mujer, cuando nos escapábamos de clases solo para besarnos o solo para vernos hasta que nos descubrieron y llamaron a nuestros padres, ahora nadie impide que deje de crecer mi amor por ella, ella es perfecta*

-Los siento*lo dijo en un pequeño susurro me dio un beso en la mejilla y se lanzo al mar, hice lo mismo pero no la vi por ninguna parte desapareció*


Tiempo actual:

-Lo tuvieron que ver fue tan rápido la busque por todo el mar y no la conseguí, la busque por cada roca y coral que había en el mar y no la conseguí*Hablaba con mis hermanos sobre mi búsqueda pero ellos lo que hacían era reírse*

-Si claro se la trago la tierra*no aguantaron mas y estrellaron de la risa, yo serio y preocupado ya que perdí a mi amor y no pienso dejar asi*
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)   Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Icon_minitimeJunio 11th 2011, 21:44

Siguela, I like it!
New reader!!!!!
Siguela, y sii vos qeres! Pasa x miis novees Smile


SIGUELA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
winnieK2
Me Gustan Los Jonas!
winnieK2


Cantidad de envíos : 257
Edad : 27
Localización : En el corazon de Joe (Venezuela-Edo.Zulia)
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)   Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Icon_minitimeJulio 12th 2011, 18:14

como se le ocurre irse asi de nada mas!
si el le dice que la ama!! Bravo!


Hello Smile
New Reader study me llamo winnie ^^ espero que sigas la nove pronto !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1000004280190
Anny Jonas Miller
Forista!
Anny Jonas Miller


Cantidad de envíos : 142
Edad : 27
Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)   Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Icon_minitimeJulio 14th 2011, 19:33

Coool Sigueliita Very Happy....Muy Buena....Es Por Bla Bla Bla De Chino y nacho que Cool Tienes Muchiisiima Imaginacion Besiitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*/Mar/*
Nuev@
*/Mar/*


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)   Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 12:20

Va ya gracias por leer pense que nadie la iba a leer aqui les traigo un nuevo cap.
espero les guste.
Volver arriba Ir abajo
*/Mar/*
Nuev@
*/Mar/*


Cantidad de envíos : 22
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)   Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 12:21

CAP.2


*Me encontraba en la selva, me baje corriendo del bote, la había visto hay empecé a correr las ramas de los arboles me pegaban en la cara los sonidos de los animales me hacían doler la cabeza, cuando siento un fuerte golpe en la cabeza, cuando despierto me encuentro atado en una rama, me trate de soltar pero no podía al parecer este era mi fin, cuando muchas mujer se hacercan a mi con muchos animales como serpientes, iguanas, etc. Asían ruidos extraños cuando empezaron a buscar en los bolsillos de mis bermudas, moví la pierna rápidamente sacaron un cuchillo y me lo pusieron en el cuello, empecé a sudar*

-E...ee...Eso es peligroso*le dije con un poco de miedo, cuando todas me llevaron a un lugar mas profundo de la selva, todas me golpeaban, cuando clavan la rama cerca de una choza, todas con sus armas empezaron a golpear el piso, casi se me sale un grito, cuando veo salir a una diosa era su reina era hermosa, pero la veo bien y era ella, si era ella, se veía hermosa, agarro un cuchillo, pensé que era para soltarme pero…


-Se volvió loca y hasta me quiso matar*Kevin me hecho agua ya que estaba tomando agua*

-Tonto*me levante y me sacudí un poco*

-Nuestro hermano esta mas loco que la ultima vez que lo vimos*dijo Nicholas, sus mejillas estaban rojas de tanto reírse de mi*

-No estoy loco es la verdad

- Ujum asi decía Nicholas cuando se comía las galletas de mama

-Yo no me las comía

-Si claro fue tu boca

-Pues…*miro al techo, sonreí un poco, moví la cabeza de un lado a otro ya que cuando éramos pequeños Nicholas se comía las galletas y después nos culpaba a Kevin y a mi*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)   Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» revista POR TI
» joseph jonas en africa "VIDEO COMPLETO"
» BLACK KEYS (Joseph Nick Jonas y tu)
» "Si tan solo me dejaras entrar en tu mundo"... - Joseph A. Jonas. & Tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: