| Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene | |
|
+20Maria Jonatica♥ ._#SeeNoMoreJB SilviaaD'Jonaas♥! MarJos♥Jonas SunnyJonasLovato stefiiQ_JB yenire_JB Karla~Lovato^^ ALMA LUNA #SkyScraperWithYou. andrea_D_joe jonas Marial..Jonatik* SexysMyJonas ArleJonatica mili-jonas karolz karla anchondo Dari D' Jonas carolinajb-97 ♥ christina_jonas 24 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
♥ christina_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 86 Edad : 30 Localización : en una habitacion con joe Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 14th 2010, 17:45 | |
| A pesar de que se hizo una fama de mujeriego y rompecorazones, todo indica que Joe Jonas estaría dispuesto a dejar su soltería ya que según algunos medios indican anda en la búsqueda de un anillo de compromiso para llevar al altar a su actual novia, Ashley Greene.
Una serie de rumores vienen ganando fuerza y todos indican que Joe Jonas se casaría pronto con Ashley Greene. El integrante de Jonas Brothers estuvo recorriendo joyerías de Beverly Hills en busca de un anillo. El cantante y actor de Disney está visitando todas las tiendas en busca de encontrar la joya perfecta para hacerle la decisiva pregunta a la protagonista de ‘Crepúsculo’. Joe Jonas tiene muy claro que no quiere dejar escapar a la actriz. Según refieren sus amigos de Camp Rock, Joe quiere dar el gran paso ya que se siente muy enamorado de la bella estrella y por su parte ella no quiere sentirse preocupada cuando estén separados. “Él quiere asegurarse de que ella no vaya a ninguna parte y siente que si le pide compromiso eso no va a pasar”. Desde que conoció a Ashley Greene, el mediano de los Jonas Brothers. cambió y es que ahora no se separa de su novia y no se deja ver en compañía de otras chicas. Además, se está volviendo demasiado posesivo porque no quiere perderla bajo ningún concepto. Ashley Greene. parece que logró lo que no consiguieron en su día Demi Lovato., Camila Belle. ni Taylor Swift.
chicas la verdad no se que pensar al momento que lo lei quise llorar | |
|
| |
carolinajb-97 Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 14th 2010, 17:53 | |
| me dio unas gans de llorar!! | |
|
| |
Dari D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 66 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| |
| |
karla anchondo Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 30 Localización : felizmente casada con joseph!! :) Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 14th 2010, 19:30 | |
| noopp,, joee porrqee tuu,, noopp,, wenoo esperemoss que ella lohaga felizz comoo alguna de nosotras loo hariaa,, pfff,, | |
|
| |
karolz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 154 Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 14th 2010, 19:48 | |
| CHICAS JOE NO HA DADO DECLARACIONES SOBRE SU RELACION CON ASHLEY A NINGUN MEDIO Y ESOS RUMORES SON LOS TIPICOS QUE SIEMPRE HACE LA PRENSA PARA VENDER Y DE PASO MOLESTAR A LAS FANS. NO CREAN HASTA VER EVIDENCIAS O ESCUCHAR AL MISMO JOE QUE NO CREO TENGA EN SUS PLANES CASARSE TAN JOVEN | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 15th 2010, 01:35 | |
| Yo digo q hagamos bombardeo Q dicen?? | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 15th 2010, 08:25 | |
| Awwwww toy triste..!! Pero dije q no la insultaria mas..... Solo espero q ella sea buena persona y q lo haga feliz.... Y q no se DIVORCIEN..!!!! | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 15th 2010, 15:17 | |
| | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| |
| |
andrea_D_joe jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 182 Edad : 27 Localización : en perversasjoelandia xD Fecha de inscripción : 26/09/2010
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 16th 2010, 19:23 | |
| chicas no se lo crean, nada es seguro hasta que el lo confirme. Si mal no recuerdo, cuando estuvo con Camilla dijeron que estaba buscando casa en Beverly Hills para vivir con ella, y ahora?! ya no andan. Los medios de comunicacion siempre andan buscando que hablar, de los famosos del momento solo PARA VENDER. | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 17th 2010, 23:00 | |
| yo no lo puedo creer, de pana qde lela, chicas yo prefiero mil veces a taylor swift q a ashlee greene.........DIOS que le paso a JOE esta completamente loco | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 18th 2010, 10:26 | |
| nononnonononono el no puede hacer eso es muy joven pero si lo hace espero que la verde esa lo haga feliz | |
|
| |
yenire_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 218 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 18th 2010, 22:34 | |
| wooowww no lo puedo creeer tan rapidoo!!!! bueno si eso es cierto espero q le vaya bien..... pero tann rapido!!! .... esta como q muy joven noc digo yoo no lo puedo creeer | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| |
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 19th 2010, 11:10 | |
| Ay yo sigo sin apoyar esta relacion...pero apesar de todo si Joe esta feliz apoyemoslo...aunqe preferiria que no se casara con ella!..jeje | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| |
| |
SilviaaD'Jonaas♥! Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 02/10/2010
| |
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 20th 2010, 12:47 | |
| Puees a mi me encanta Jashley pero no creo que Joe se case taan pronto, además eso de que con un anillo la atrapa lo dudo xk si ella no quiere casarse simplemente le dice que NO y yaa, puees ya veremos que pasa con ellos uno nunca sabe el tambn ESTABA loco por la Camilla Bitch & miren lo que paso (? uno nunca sabe | |
|
| |
Maria Jonatica♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 225 Edad : 28 Localización : En Jonaslandia, en Kevilandia y por supuesto en el gran corazón de los Jonas! Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 21st 2010, 17:19 | |
| | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 22nd 2010, 20:19 | |
| Ahora si quedé sin palabras, quiero morir. No lo puedo creer, quiero llorar, gritar... Quiero decirle que ella no es la indicada, aunque el crea que si es, no es ELLA no es, y no es porque quiero ser yo -.- se que estoy muy lejos de eso, pero con ashley no #: porfavor joe, me rompes el corazon :'( espero que de verdad consigas a alguien que te haga feliz, que mereces, aunque tu me hiciste infeliz el dia y la semana, espero que tomes deciciones correctas, no se si es por amor, intuision, es, pero siento que ella no es la indicada, que ella ... no te quiere $: quiero llorar, no puedo creerlo, y solo estoy asi por que se que no es ella la que te hará feliz por el resto de tu vida, tampoco yo. ojala. pero SE tengo una sensacion, INTUICION. de que no es ella la ideal y ni un poquito :'( </3 bueno enserio joe espero que tome las deciciones correctas, no me gustaria verte sufrir! $:
MORI | |
|
| |
Mka+Joe=Jaka Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 19/10/2010
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 23rd 2010, 09:46 | |
| no creo que joe se case con ella. es peor que camilla belle... me cae pesimo ahley greene no solo por ser novia de joe.. sino por que ella es una gran actris y tambien puede fingir que esta enamorada de joe que endeverdad no lo esta :..... | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 23rd 2010, 15:14 | |
| yo no lo creo hasta que el lo diga... si no lo dice para mi seguira siendo un rumor! | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene Octubre 24th 2010, 20:31 | |
| noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xfa nooooooooooooooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene | |
| |
|
| |
| Joe Jonas busca un anillo para comprometerse con Ashley Greene | |
|